Seguimiento juan herer+masa Critica Pitt Bully Seeds 100% Organico.

M.g.tuka

Cotiledon
jajajajaes que estan todas muy hermosas. las que ves mas lentas sera que en oscuridad les estara dando algo de luz?
La verdad que me meti y no veo contaminacion luminica alguna, locura no se que puede ser la verdad me tiene con el ---- lleno de preguntas jajajaja.
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Tuka, que buenas plantas! Me pasé ayer y hoy leyendo el seguimiento (y tu historia clínica :D ), muy bien todo.

El retraso de las plantas es quizá porque son de otra genética, te salió una herer que va rápido y te parece que las otras tres están retrasadas. Igual mi opinión no es para ser tomada en cuenta, lo digo sólo para tranquilizarte un poco.
Parece que el eco Max te dió buen resultado, lo voy a tener en cuenta. También las tricodermas y microrizas (me hace pensar en una mini carcajada, de esas que se te escapan en el momento más inoportuno de tensión social :p). Estoy pensando qué fertilizantes usar, completos y fáciles de aplicar.

Pero con semejante patio, mandá las de exterior al suelo y que crezcan tres metros!!!

Saludos!!
 

M.g.tuka

Cotiledon
Tuka, que buenas plantas! Me pasé ayer y hoy leyendo el seguimiento (y tu historia clínica :D ), muy bien todo.

El retraso de las plantas es quizá porque son de otra genética, te salió una herer que va rápido y te parece que las otras tres están retrasadas. Igual mi opinión no es para ser tomada en cuenta, lo digo sólo para tranquilizarte un poco.
Parece que el eco Max te dió buen resultado, lo voy a tener en cuenta. También las tricodermas y microrizas (me hace pensar en una mini carcajada, de esas que se te escapan en el momento más inoportuno de tensión social :p). Estoy pensando qué fertilizantes usar, completos y fáciles de aplicar.

Pero con semejante patio, mandá las de exterior al suelo y que crezcan tres metros!!!

Saludos!!
Querido el eo max y el nitro hell intercalando cada 15 dias me dieron buenos resultados los recomiendo para vegetativo y para flora cuadnot ermine mi experimento te digo jajajaja.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Si pensaron que me olvide de ellas PUES NO ACA ESTAN LAS NENAS DE EXT.

Bueno hace mucho que no les muestro a las nenas de ext que fueron sacadas por falta de espacio.
Las veo super lo que si con los calores me papean 40 litros de agua cada 3 o 4 dias :O Increíble.

Aca les dejo las fotos Mis queridos.
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Qué bien que están, felicitaciones, van camino a terminar enormes.

¿Están floreciendo? ¿Cuando las sacaste ya las habías puesto a florecer? ¿Porque no es época de que florescan solas, no?

Saludos!
 

M.g.tuka

Cotiledon
Qué bien que están, felicitaciones, van camino a terminar enormes.

¿Están floreciendo? ¿Cuando las sacaste ya las habías puesto a florecer? ¿Porque no es época de que florescan solas, no?

Saludos!
Las saque antes de cambiar el fotoperiodo a 12 12 estan en vegetativo no se por que estan sacando pelos a los loco como si quisieran florar pero bueno no importa esta medio estancado el creci por que la tierra esta media compacta y ya es tarde para remover pero bueno no importa esta lindas sanas y eso es lo importante saludos querido y gracias por pasarte.
 

M.g.tuka

Cotiledon
HErmosas loco las plantas ! te felicito papa ! estas haciendo un trabajo genial . Esperare que coseches para ir a saludarte :p jajajajaja
Bueno atorranta ya sabes que las puertas de mi casa estan abiertas para vos Papichulo :D
 

M.g.tuka

Cotiledon
27 de noviembre 69 dias desde germinacion 27 dias de floracion

BUENAS GENTE COMO LES VA.
ACA LES TRAIGO LA ACTUALIZACION DEL SEGUI.

Bueno hoy saque las nenas para limpiar el indoor aproveche para sacarle fotos individuales a cada una, tb le hice una poda de nudos bajeros en algunas 3 o 4 desde el pie de la maceta hasta arriba.

Bueno les cuento que les hice te de manzana+banana+pera+guano de mucielago+azucar regue con un litro de este preparado asi como salio de la olla sin diluir acá les dejo el link de la info de los tesitos de tuka´s :p http://www.lamarihuana.com/foro/argentina/125150-los-tesitos-para-floracion-de-tuka-s.html.

Bueno que mas que contarles ha si hay 3 juan herer pero que no vienen lentas vienen lentísimas están flacas y sin vigor :( y una salio josha jajaja vamos a ver si prosperan o se quedan ahí sin hacer nada :p por que a 27 días de floración apenas mostró pelitos blancos.

Por otro lado la primer juan viene de puta madre junto con la masa critica que esta resisnando a 2 manos calculo que seran por los tesitos altos en PK+azucar(que aumenta la glucosa) según lei estas 3 cosas aumentan la producción de resina y un poco el peso de los cogollos.

Después sigo con la misma metodología de riego 500cc todos los días sin exepcion, salvo cuando le doy un litro de te a cada planta.

Bueno les dejo la info de los ultimos 7 dias y las fotos abrazos a todos y gracias por pasarse por aca.



Datos:

Temperatura de hoy: 29º.

Humedad: (-/-).

Riegos:Si. 500 cc 20/11 21/11 22/11 23/11 24/11 26/11 27/11Cantidad: 500cc Por Maceta.

PH:(-/-).

Aplicación De Fertilizantes:SI.te de banana+pera+manzana+guano de murciélago+azucar 1000cc por planta de este preparado previamente hervido y macerado .
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Muy bueno todo Tuka
 

M.g.tuka

Cotiledon
La masa crítica está hermosa, va a explotar!! Pobres las tres flacuchas, ¿qué les habrá pasado?

Saludos!
Segun me dijo el man del banco algunos fenos pueden tardar mas que otros vamosa darles tiempo... a las que le tenes menos fe son las mas poderosas dsp.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
[video=youtube;OWY76z_draA]http://www.youtube.com/watch?v=OWY76z_draA[/video]

Y DE PASO CAÑASO DEJAMOS UN TEMA BARRILETON.
No sabía de Die Toten Housen haciendo un tema de los Violadores (aunque estos en su momento fueron su grupo soporte).
MUY BUENO TUKA!!!!
 

M.g.tuka

Cotiledon
No sabía de Die Toten Housen haciendo un tema de los Violadores (aunque estos en su momento fueron su grupo soporte).
MUY BUENO TUKA!!!!
Es mas me gusta mas que el de los violadores tiene mas power. Me dan ganas de hacer pogo y patear al perro jajajaja
 

M.g.tuka

Cotiledon
BUenas gente bueno aca les traigo no la actualizacion sino las mañas :( jajaja-
1ro se murio la masa critica :S fue al indoor estaba todas con las hojas caidas onda vieron cuando no le dan agua bueno asi regue al otro dia estaba peor :( asi que nada la aisle del resto la deje 24 hs en la oscuridad y al otro dia la pase por el cuchillo de paso me dejaba lugar en el indoor para las 4 herer que bien lo necesitaban.
Por otro lado se me murio la camara la maden al serv. tecnico asi que por 1 semana al menos no voy a poder actualizar :(.
Sepan disculpar mi queridos amiguillos
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Son cosas que pasan Tuka... y la cámara se repara, así que a la espera de que vuelvas con las fotos.
Abrazo Bro
 

M.g.tuka

Cotiledon
Son cosas que pasan Tuka... y la cámara se repara, así que a la espera de que vuelvas con las fotos.
Abrazo Bro
Tranqui hermanito hoy llame la tiene para el viernes :D asi que apenas la tenga me meto al indoor :D a sacar fotelis nuevamente.
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Tranqui hermanito hoy llame la tiene para el viernes :D asi que apenas la tenga me meto al indoor :D a sacar fotelis nuevamente.
Te extrañaba, cordobés culiao!! Que vuelva pronto la cámara.

Abrazo!
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
La falta de riego en indoor con los tiempos acelerados es muy complicado, este año por poco no pierdo el cultivo completo por eso. una pena, suerte con las demas amigo....
 

M.g.tuka

Cotiledon
La falta de riego en indoor con los tiempos acelerados es muy complicado, este año por poco no pierdo el cultivo completo por eso. una pena, suerte con las demas amigo....
Es rarisimo py por que riego con 500 cc todos los dias encima es la unica que sufrio ese cruel destino :( ahora tiene uno mejor secarse para enrolala en un papel ajjajajajaja mañana ya vuelve la camara y las actualizaciones . <3
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Es rarisimo py por que riego con 500 cc todos los dias encima es la unica que sufrio ese cruel destino :( ahora tiene uno mejor secarse para enrolala en un papel ajjajajajaja mañana ya vuelve la camara y las actualizaciones . <3
Capaz ver algun hongo hdp en las raices? Lindo destino le espera...XD
 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
Yo recomiendo, por consejo obtenido acá, no dar agua todos los días. Conviene que la tierra pueda secarse por completo, previniendo la formación de hongos por exceso de humedad en la raíz.
Quizás sea preferible acortar los días y aumentar la cantidad de agua. Onda... si das 500cc x día, proba con 800cc cada dos días o mejor 1000cc cada 3 o 4 días quizás 5. Las hojas mismas te dirán si andan con sed.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Yo recomiendo, por consejo obtenido acá, no dar agua todos los días. Conviene que la tierra pueda secarse por completo, previniendo la formación de hongos por exceso de humedad en la raíz.
Quizás sea preferible acortar los días y aumentar la cantidad de agua. Onda... si das 500cc x día, proba con 800cc cada dos días o mejor 1000cc cada 3 o 4 días quizás 5. Las hojas mismas te dirán si andan con sed.
Y mira con estas temperaturas tienen sed todo el tiempo bro tene en cuenta que tengo 2 sodios dentro de la habitacion ahora si dejo secar el sustrato completamente el primero riego lo drena todo el 2do maso y el 3ro hace que tome peso la tierra :( ese es el tema no quiero que se me lave el sustrato :). Abrazo bro
 

M.g.tuka

Cotiledon
miercoles 12/12 83 dias desde germinacion 42 de floracion.

Buenas gente perdon por no actualizar lo que pasa que se me murio la camara y recien hoy me la entregaron.

Bueno les cuento que van 42 dias de floracion, una de las masa critica de interior fallecio :( no se debido a que solo mostraba signos como que le faltaba riego y por mas que regara no recuperaba entonces decidi dejarla 24 hs a oscuras y pegarle el machetaso.

Bueno con respecto a las 4 juan herer de interior viene bien a 2 se le quemo un poquito la rama apical con la lamp debido a que estiraron demasiado 2 mts contanto la maceta, por el momento una juan herer viene excelente en engorde y creciemiento de los cogollos me quede sin abonos y hasta enero que cobre no chance de comprar asi que solo las tengo a dieta de tesitos de banana+manzana+harina de hueso+azucar, parece que no le desagradan ustds lo juzgaran por si mismos.

Con respecto a los riegos sigo con la misma metodologia 500 por dia y a veces dia por medio :p por que llego hecho bosta de laburar apoyo la cabeza y me quedo dormido :p.

La verdad que no me esmere mucho con las fotos las saque asi muy por arriba y no individual de cada una como deberia ya que se me complica muchisimo sacar las macetas del indoor para tomarlas una por una Sepan disculpar amiguitos.

Datos:

Temperatura de hoy: 29º.

Humedad: (-/-).

Riegos:Si.Cantidad: 500cc Por Maceta. los dias 28/11 29/11 1/12 2/12 3/12 4/12 5/12 6/12 8/12 9/12 10/12 11/12

PH:(-/-).

Aplicación De Fertilizantes:si te de banana+mza+guano de murcielago los dias 30/11 y te de manzana+banana+azucar+harina de hueso 5/12 10/12.
 
-