Seguimiento juan herer+masa Critica Pitt Bully Seeds 100% Organico.

M.g.tuka

Cotiledon
Buenas gente les comentos que pase las niñas a flora cambie el fotoperiodo a 12 x 12 el 1ro de nov esa es la buena y la mala es que me cicatrizo mal la ulcera del ojo y estoy casi ciego denuevo asi que nada les avisaba si ya se estoy meado por gozilla UN BAJONASO. Asi que hasta que no este masomenos bien no podre actualizar como se debe les pido mil disculpas chicos.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Duda

Hey perdon de nuevo alguien me podria dar las medidas y cantidades para preparar el te de guano de murciélago no encuentro cantidades precisas en la web necesito la receta que le haya funcionado para algunos. Abrazo y gracias.
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
Chicos que tal pido disculpas por no actualizar como siempre pero bueno consegui una chamba provisoria y vuelvo molido hoy estuve 10 horas parando estoy molido tratare de no pasarme con el limite por el concu y tratar de ser lo mas constante posible pero bueno como esta la situacion laboral hay que aprovechar lo que se presenta. Espero que entiendan Mi saludos Cogolletes.
mierda... puro chamuyo..... a saber que te rascas los huevos mal.. ( primeramente)
segundamente entrega a tu hermana...... y terceramente.... mas o menos deposita $400 asi vamos a romperte los huevos el nico y yo... culo roto... o no queres que valla? que sos racista porq soy trigueñio? jajajaajajjajajaj culiao!

PD: perdon por el spam pero tuka se lo merece! mal! por egoista!!! :)
 

M.g.tuka

Cotiledon
mierda... puro chamuyo..... a saber que te rascas los huevos mal.. ( primeramente)
segundamente entrega a tu hermana...... y terceramente.... mas o menos deposita $400 asi vamos a romperte los huevos el nico y yo... culo roto... o no queres que valla? que sos racista porq soy trigueñio? jajajaajajjajajaj culiao!

PD: perdon por el spam pero tuka se lo merece! mal! por egoista!!! :)
Off: Jajajajajaja Hola cuelgue como estas bien? jajajajaja Bueno espero que si.
tus sobrinas y las de nicos vienen barbaras mas haya de eso para que 400 si con 100 pesos viajan los 2 sale 50 ida y vuelta rosario norte buenos aires. RATON.
 

M.g.tuka

Cotiledon
sabado 3 de nov juan herer sacada a ext.

Buenas gente por si pensaron que me olvide de ella pues no. La juan que saque a ext lleva 45 días vegetando fuera la saque por que me quede con poco espacio en el indoor.

Bueno por el momento solo riego con agua ya que no noto ninguna carencia. Se que esto ya no pertenece a seguimientos de interior pero como era una nena de las de interior me pareció buena idea que estén al tanto de su salud.

Les dejo unas fotitos que le saque hace un ratito. En breve actualizo las niñas de int que ya han pasado el fotoperiodo a flora el día 1 de nov.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Sabado 3 de noviembre 45 dias desde germinacion pasadas a flora el 1 de nov

Buenas nuevamente gente volvimos con la actualizacion de las niñas de int.

Bueno les cuento un poquito, el dia 1ro de nov las pase a flora cambie el fotoperiodo de 18x6 por el de 12x12 , tengo en cuenta que los dias de floracion se cuentan a partir de cuando la planta muestra las primeras flores así lo leí en un post de jamaica nice.

Bueno les cuento que el 1ro de noviembre cuando pase a flora hice un riego con te de guano de murciélago prepare 3 cucharadas en 2 litros y medio de agua en realidad me parece que fue mucho pero al no tener información precisa de las cantidades lo prepare asi y con esos 2.5lt de agua regue todas las nenas.

Hoy me fui mientras dormian y les saque unas fotitos no estan bien sacadas pero pasa que estaba todo oscuro mal ahora cuando despierten a la noche le saco una mas lindas y las subo.

Bueno se aceptan consejos, criticas constructivas donaciones de abonos esquejes todo jajajaja. :p-


Datos:

Temperatura de hoy: 23º.

Humedad: (-/-).

Riegos:Si 31/10/12.Cantidad: 1000cc Por Maceta.

PH:(-/-).

Aplicación De Fertilizantes:SI el 1/10/12 te De guano de murciélago prepare 3 cucharas en 2.5lts de agua y con eso regue todas las niñas. .
 

HenKeR

Cotiledon
6 Junio 2012
523
9
18
35
Buenos Aires
]Bueno les cuento un poquito, el dia 1ro de nov las pase a flora cambie el fotoperiodo de 18x6 por el de 12x12 , tengo en cuenta que los dias de floracion se cuentan a partir de cuando la planta muestra las primeras flores así lo leí en un post de jamaica nice.
Ojo, por que quizas lo que dijo jamaica es lo correcto (es mas, en exterior se cuenta asi)...pero todo el mundo cuenta el primer dia de flora cuando cambian el fotoperiodo, que no necesariamente coincide con la aparicion de las priimeras preflores...
Yo le enviaria un mail a los de pitbull a ver desde cuando cuentan ellos, asi tenes una mejor estimacion de la fecha de cosecha ;)

EDIT: y si partis de esquejes probablemente desde el primer dia de vegetativo ya tengas preflores...lo que no significa que esté florando...
EDIT2: pasate por aca que nos estamos auto invitando a tu morada! :p http://www.lamarihuana.com/foro/argentina/124184-duda-para-hacer-exterior-en-invernadero-2.html
 

M.g.tuka

Cotiledon
Ojo, por que quizas lo que dijo jamaica es lo correcto (es mas, en exterior se cuenta asi)...pero todo el mundo cuenta el primer dia de flora cuando cambian el fotoperiodo, que no necesariamente coincide con la aparicion de las priimeras preflores...
Yo le enviaria un mail a los de pitbull a ver desde cuando cuentan ellos, asi tenes una mejor estimacion de la fecha de cosecha ;)

EDIT: y si partis de esquejes probablemente desde el primer dia de vegetativo ya tengas preflores...lo que no significa que esté florando...
EDIT2: pasate por aca que nos estamos auto invitando a tu morada! :p http://www.lamarihuana.com/foro/argentina/124184-duda-para-hacer-exterior-en-invernadero-2.html
Off: Jajajajajajjaaj cuando quieran aca tienen la puerta siempre abierta es mas proxima reunion canabica del foro in the tuka´s House.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Medicion de las nenas con el fotoperiodo en 12x12 etapa de flora

Bueno gente medi las niñas no hay mucha diferencia con la medición anterior si quedan petisas por que colapso el sustrato mejor van a salir bien COGOLLUDAS :p.
Bueno puse JH Por Juan Herer :p y MC Por masa Critica :p :p aclaración tonta no?.
Bueno espero que sea de su agrado lo que vean Abrazos y exitos.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Cuidado con las pulverizadas esas que le estas dando ehh!! mira que con eso llamas a gritos a los hongos! por ahora no hay mucho problema, pero cuando empiezen a ponerse copados los cogollos olvidate totalmente de eso eh!
Gracias por la data henk lo que pasa es que quiero aumentar un poco la humedad igual solo pulverizo con la luz prendida nunca con la luz apagada ya que en ese momento hay mas posibilidades que me la ataquen esos hongos malos que le hacen mal a la planta :p.
Gracias por pasarte y bueno papa espero la juntada in the tuka´s house Abrazo de oso polar.
 

M.g.tuka

Cotiledon
se a formado una pareja o me parece a mi? jjajajajjajaja si todo sale bien... el viernes andamos por ahi tukita! ;)
Bueno no quiero ser ortiva pero no desvirtuemos el segui estamos re en off jajajaja hablamos por fb o mp dale? dsp les cuento las nuevas malas chicos pero para que vengan todo bien.
Hablamos en un rato o mañana lunes. En un rato se viene la actualizacion estar atentos
 

M.g.tuka

Cotiledon
Buenas BUenas

Bueno gente hoy 4to dia desde que pase a flora todas mostraron los pelos en los cogos apicales pocos pero salieron oficialmente puedo contar desde ahora como el primer dia de flora? Me evacuan esta duda porfa. Asi ya voy a sacarle fotos y se las muestro :$
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Hola, bro! habia un hilo de jah2110, donde hacia mención a 2 formas de contar los días de floración. Estuve buscando el hilo y no lo encuentro:roll:.

La mayoria, creeria que contamos los dias de flora desde el 1er dia de 12/12.

A ver que opina el resto, cumpas!

salute
 

M.g.tuka

Cotiledon
Hola, bro! habia un hilo de jah2110, donde hacia mención a 2 formas de contar los días de floración. Estuve buscando el hilo y no lo encuentro:roll:.

La mayoria, creeria que contamos los dias de flora desde el 1er dia de 12/12.

A ver que opina el resto, cumpas!

salute
Claro quiero creer que no es asi ya que algunas plantas de floración lenta como las sativas tardan mas en asimilar el fotoperiodo de 12x12 em cambio las indicas de cortar floración lo asimilan mas rapido por las dudas empezare a contar a partir de hoy o mañana depende de los pelos que vea en los apicales de cada planta cuando todas esten parejas osea con pelos en los apicales empezare a contar ya que supongo que eso da inicio oficialmente a los primero dias de floracion.
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
Hola, bro! habia un hilo de jah2110, donde hacia mención a 2 formas de contar los días de floración. Estuve buscando el hilo y no lo encuentro:roll:.

La mayoria, creeria que contamos los dias de flora desde el 1er dia de 12/12.

A ver que opina el resto, cumpas!

salute
Aca lo entrontre!!!

http://www.lamarihuana.com/foro/argentina/118184-cuando-comenzamos-contar-la-floracion.html


hay tres maneras de contar los dias de flora. yo use la segunda pero las tres estan buenisimas porque si o si son REGRESIVAS!!!
 

M.g.tuka

Cotiledon

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
vaaaaaamoooosssssssss... ¿que hacés, tocayo? Espero que bien, cómo tus plantukis.. ¡Muy lindas! Que siga así, locón!

Abrazo!
 

M.g.tuka

Cotiledon
Martes 6 de noviembre 48 dias desde germinacion 6 dias de flora

Hola querida y hermosa gente linda del foro doy comienzo a esta nueva actualizacion.

Bueno les cuento que el dia 1 de nov he pasado a las niñas a flora hoy 6 de noviembre llevan oficialmente 6 dias de flora por el momento no he notado la formación de flores y ninguna carencia o exceso por suerte increíble por que no mido ph se supone que siempre carencia algo por el ph, veremos como se comportan las niñas hermosas en flora.

Bueno por el momento he leído que las niñas en flora requieren mas agua que en vegetativo así que para no descuidar los riegos dosificare los mismos en por ejemplo un riego de 500 cc todos los dias en vez de 1000 cc cada 2 o 3 dias espero que esto sea una buena opcion.

Bueno por otra parte el tema de los abonos de flora usare guano de murciélago cada 10 y harina de hueso cada 10 intercalando uno con otro y ambos preparados en formas de te.

Y algun que otro te de banana tb para intercalar con los otros 2.

Lo otro he leido que pitt bully recomienda podar de las masa critica las hojas la hojas del tallo principal no las de las ramas para asi obtener un buen cogollo central que dicen ustedes tengo miedo de mandarmela.

Bueno gracias a todos como siempre por el aguante la paciencia y los consejos.

Datos:

Temperatura de hoy: 30º.

Humedad: (-/-).

Riegos:Si.Cantidad: 500cc Por Maceta los dias 2/10 3/10 4/10 5/10 .

PH:(-/-).

Aplicación De Fertilizantes:Si 1/10 Te de Guano de murciélago 3 cucharadas en 2.5 litros de agua y con esto regué todas las plantas .
 

M.g.tuka

Cotiledon
vaaaaaamoooosssssssss... ¿que hacés, tocayo? Espero que bien, cómo tus plantukis.. ¡Muy lindas! Que siga así, locón!

Abrazo!
Gracias Tocayin queridoooooooooooooooooooo Gracias por el AGUANTE DE SIEMPRE Y TRATA DE NO DESAPARECERTE ASI CHE QUE LA GENTE ACA EN EL FORO NOS PREOCUPAMOS BOLO. Bueno veremos como sigue todo esto abrazo QUERIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Te Felicito Tuka por el premio... Te lo mereces amigo.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Precioso jardin!!!
Hey ganjafarm como estas hermanin gracias por pasarte y por tus palabras creo que este es mi primer cultivo serio el anterior fue un fracaso Vamos a ver como sale y y dios quieras que todo salga super abrazo Hermanin.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Te Felicito Tuka por el premio... Te lo mereces amigo.
Hey thori Hermano recien me conecto y veo Chabon ni esperaba ganar algo, gracias a vos y a el foro por interesarse en este humilde seguimiento, la verdad en mi vida nunca me gane nada, no soy un tipo con mucha suerte y la verdad que mas haya del premio material creo que el mayor premio es el reconocimiento de jah, jamaica nice y otros Moderadores que son los jueces de este concu.
Tb creo que el mayos premio tb es conocer gente buena, copada, predispuesta a ayudar y por mas que estemos atrás de un monitor en nuestras casas se genera un compañerismo INCREÍBLE, Nu se bolo basta que me pongo sentimental ajajajajaja este año fue medio malo no solo para mi sino para muchos en muchos aspectos pero "en todo lo bueno hay algo malo y en todo lo malo hay algo bueno" Creo que podemos Aplicar Esto a este caso.
GRACIAS POR EL BANQUE CHABON POR TUS CONSEJOS POR PASARTE POR TODO.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
No te pongas a llorar Tuka.
Dedicale el premio a los vecinos, y a la flía que se banca la baranda de nuestras niñas
 

M.g.tuka

Cotiledon
No te pongas a llorar Tuka.
Dedicale el premio a los vecinos, y a la flía que se banca la baranda de nuestras niñas
Jajajaja si es verdaddddddddddddddddddd mama papa vecino ortivas se los dedico a ustedes ajajajajajajja
 
-