Seguimiento Outdoor 2014 Ahmed, Sativas en terraza.

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
Bueno como veo que esto esta parado voy a poner las plantas de guerrilla aquí mismo.
De momento esquejes de Melongum y OG Kush. Juana la Roja y Pandion ya las subí y están junto a los esquejes.

Melongum, es el que va mejor de los esquejes.

cultiu2014 153.jpg

Pandion, rezo para llegar a cortarla. Aquí esta recién trasplantada y un poco jodida debido al viaje.

cultiu2014 148.jpg

cultiu2014 149.jpg

Juana la Roja, el mainlining creo que lo voy a abandonar, le haré apicales y algún doblado a ver que saco.

cultiu2014 151.jpg

OG Kush, esqueje, espero que siga adelante.
cultiu2014 152.jpg

Gracias por leer. un saludo
 

Adjuntos

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
Bueno como veo que esto esta parado voy a poner las plantas de guerrilla aquí mismo.
De momento esquejes de Melongum y OG Kush. Juana la Roja y Pandion ya las subí y están junto a los esquejes.

Melongum, es el que va mejor de los esquejes.

Ver el adjunto 424097

Pandion, rezo para llegar a cortarla. Aquí esta recién trasplantada y un poco jodida debido al viaje.

Ver el adjunto 424098

Ver el adjunto 424099

Juana la Roja, el mainlining creo que lo voy a abandonar, le haré apicales y algún doblado a ver que saco.

Ver el adjunto 424101

OG Kush, esqueje, espero que siga adelante.
Ver el adjunto 424103

Gracias por leer. un saludo

Ese ahmed! al final si que te has apuntado a la guerrilla ehhh! asi me gusta compañero! tu tranquilo la pandion la vas a poder cortar, ya se recuperara!
Un saludo compi!
 

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
Ese ahmed! al final si que te has apuntado a la guerrilla ehhh! asi me gusta compañero! tu tranquilo la pandion la vas a poder cortar, ya se recuperara!
Un saludo compi!
Ei tio mil gracias por pasar, tenia muchisimas ganas de volver al monte y ya ves... hoy con lluvia y todo pero necesitaban riego, por cierto la Pandion estaba guapísima le ha sentado muy bien el trasplante y su nuevo hogar, en cuanto pueda tener las fotos os las enseño, hoy el dia que más contento me vuelvo de la expedición.

Un abrazo!!
 

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
Buenas noches a todos, hoy he ido a ver las plantas y aquí las teneis, Jack Herer, Hashplant y Juana la Roja.

cultiu2014 156.jpg

cultiu2014 154.jpg

cultiu2014 155.jpg

Ahora a ver como les sienta el trasplante, la del suelo ya hace tiempo que esta en el y la Super Lemon Haze que os enseñe el otro día irá también en suelo, ya he confirmado que es super lemon haze.

Un saludo!!
 

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
eso coño, que no falte luego y no tengas que ir a comprarle a nadie. Autosuficiencia!

Por cierto a la HashPlant le cortaría esas ramas bajeras sin dudarlo.
Saludos crack
Esta hecho ;) lo unico que la foto es justo antes!! Que bien que estes atento!!

Saludos!
 

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
Buenas nómadas, ayer acabé de doblar las ramas de la Malawi, me he estado 3 días para acabar de poner todas las ramas en su dirección y así abrirla un poco y que los otros brotes tengan espacio para crecer, así también controlo un poco la altura.
Poco más que añadir, reciben purin de ortiga 1 vez a la semana foliarmente y agua al pH 6.
cultiu2014 157.jpg

cultiu2014 158.jpg

cultiu2014 159.jpg
cultiu2014 162.jpg


Al final tenia una Pandion que se la iba a dar a un colega porque no me cabía pero tengo otro hueco y al final le he cogido tanto cariño a esta planta que me la quedo dando compañia a la Malawi y la Panamá, la trasplante hace unos días y la foto es de ayer pero ahora mismo acabo de sacarle el primer nudo, le he puesto tierra con humus hasta el primer nudo que he cortado y la he regado. Hoy por la noche o mañana os pongo fotos en el segui del apartado CarlatrufaSeeds.

cultiu2014 163.jpg

Para terminar os dejo la Super Lemon Haze que haré extracción en seco, esta semana la trasplanto a suelo... que ganas.
Cropping para empezar a ramificar y fortalecer el tallo.

cultiu2014 161.jpg

Luego pongo fotos de la Panamá y demás con sol directo.

Gracias por pasar y comentar, se agradece todo tipo de comentario.

Bendiciones.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que de cositas vas a tener en esa terraza, no habia visto esa super lemon haze, feminizada de GH no?
La malawi esta perfecta tío, el purín foliar va de lujo y se nota mucho en las hojas ;) sigue así crack que esto pinta a seguimiento muy wapo!!
 

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
Que de cositas vas a tener en esa terraza, no habia visto esa super lemon haze, feminizada de GH no?
La malawi esta perfecta tío, el purín foliar va de lujo y se nota mucho en las hojas ;) sigue así crack que esto pinta a seguimiento muy wapo!!
La Super Lemon me la dio un amigo, la consiguió en la Spannabis haciéndose una foto y esas cosas, la pondremos en suelo y mi parte irá a extracción.
El purín le pongo en 1 litro para pulverizar quizá 1/4 parte de purin lo demás agua. Por cierto, ¿el pH foliarmente varia? yo lo dejo a 6, un poco más para que no sea tan ácido, ¿que me dices? y una vez a la semana algún día que han pasado calor pues por la noche.

Gracias por los piropos espero que termine perfectamente el seguimiento así como las plantas, va un poco ligado así que contentísimo que estoy !!

Un saludo!! :cool::cool:
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Esa panamá arrugaita... es cosa del ph? a mí tambien me ha pasado alguna vez, es más con la pandion chiquita que tengo ahora cuando tenía la edad de la tuya tambien tuve las hojas así y ahora mismo sigue teniendo alguna deforme,supongo que será genetico.
 

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
Esa panamá arrugaita... es cosa del ph? a mí tambien me ha pasado alguna vez, es más con la pandion chiquita que tengo ahora cuando tenía la edad de la tuya tambien tuve las hojas así y ahora mismo sigue teniendo alguna deforme,supongo que será genetico.
Al principio pensé que seria problema de pH pero los riegos están siendo a pH 6... no se pero veremos si sigue así o a partir de las nuevas ya las saca normales, puede ser genético?
 

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
Buenas, que de razas tienes mas buenas jejeje, me quedo por aqui haber como tirar esas pedazo de sativas :D

Un saludo!
Gracias por pasar! aquí hay sitio de sobras !! De momento la Malawi lleva la delantera pero espero que la Panamá con lo que queda de crecimiento pegue un buen estirón.

La mía de peque estaba igual o eso creo y luego salió bien, exepto esta hoja que salió así jajaj
Ver el adjunto 425286
Supongo que son malformaciones de las hojas, en dos semanas espero que crezca y trasplantarla lo antes posible que si va mal ya no me da tiempo a meter otra, mientras sean solo algunas hojas y todo lo demás vaya bien no me preocupo seguiré dándole un buen pH y a ver si coloniza los 2 litros ya.



Saludos y gracias por comentar!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Gracias por pasar! aquí hay sitio de sobras !! De momento la Malawi lleva la delantera pero espero que la Panamá con lo que queda de crecimiento pegue un buen estirón.
Gracias ati jejeej, si esa malawi esta muy muy guapa eso va a ser una rallada y la panama eso en nada coje fuerzas y no habra quien la pare jejej.

Pasate por mi segui si quieres estas invitado :D
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/de-nuevo-por-aquí-con-2-channel-y-algo-mas.149875/

Un saludo!!
 

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
Hola a todos! Mañana me voy unos días de vacaciones y os quiero dejar aquí unas fotos.

La Malawi la veo un poco parada, no se si es porque la veo todos los días, ¿puede ser que se haya acabado la maceta? ¿o puede crecer más? los que la habéis cultivado alguna vez a ver si me podéis ayudar, la alimento con humus y purin foliarmente.

Aquí la tenéis.

cultiu2014 209.jpg
cultiu2014 211.jpg


Pandion, a punto de nitrógeno jajajaja un poco de garra en las hojas pero el purín le va fenomenal. Ya veis el verde.

cultiu2014 206.jpg
cultiu2014 207.jpg

Panamá, cuando vuelva la trasplantaré y me quedará una buena mata seguro, es quizá la que más ganas tengo de cosechar.
Como veis esta un poco chunga pero creo que era por el pH de el agua ahora el verde es mucho mejor y las nuevas hojas salen bien.

cultiu2014 208.jpg


Un día recuerdo que @Ojos_Simpaticos me preguntó por la Jack Herer, aquí la teneis Jack, esta en casa de un amigo por eso no la puedo ver tanto, en 1 semana impresionante el cambio.

cultiu2014 202.jpg

A su lado Juana la Roja también esta estirando se le nota el trasplante y el alimento.

cultiu2014 203.jpg

Hashplant, impresionante el cambio después del doblado en tan solo una semana.

cultiu2014 200.jpg
cultiu2014 201.jpg

SuperlemonHaze trasplantada a su suelo definitivo, espero que se haga buena planta.

cultiu2014 199.jpg

Y eso es todo! nos vemos a la vuelta y con nuevas fotos !!!

Bendiciones!
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Que pechada de leer todo seguidito madre mia...

felicidades Bendecido por Dios, tienes la malawi mas "rota" que he visto en mi vida:D

el año pasado yo hice superscrooping y scrog con una planta de genetica desconocida y la verdad es que quede muy contento, a la vez tambien le hacia podas fim y dirigia y torcia ramas, el resultado: rellene de manera ordenada 1.5m2 de superficie con una altura controlada de 40cm y una produccion que a priori me parecio normalita, hasta que despues de cortadas las flores me di cuenta de que habia llenado unos cuantos botes grandes... asi que lo repetiria sin dudar.

¿porque no habia visto yo este seguimiento?

Me gusta ver mismas geneticas que yo planto pero con diferentes cruces y en diferentes manos para ver cuantisimo cambian.

Con respecto a lo que contabas de tu familia, Yo creo que somos polen al viento, no sabemos donde vamos a acabar, tan solo de donde venimos. De pequeño mi madre me preguntaba "¿el burro es de donde nace o de donde pace?" Creia que lo entendia, hasta que muchos años despues tuve que irme de mi ciudad, dejando todo atras por trabajo... años despues cuando me preguntaban "¿De donde eres?"... entonces caia en la pregunta que me hacia mi madre de pequeño... siempre habia tenido muy claro que yo era de Zaragoza pese a que mis padres fueran de Soria y aun mas, mi madre es de Burgos, pero de pequeña se fue a Soria y de joven, despues emigro a Alemania, acabo en Zaragoza por trabajo... entonces aprendi a sentirme extrangero en mi tierra, a darme cuenta de que por nacer en un lugar no eres de alli, simplemente naces alli y la vida es un viaje de ida, espero que largo... aun asi, no puedo evitar querer ser pequeño otra vez, volver a mi casa, a mi ciudad y retomar la vida donde la deje, el dia que me emancipe.

No entendia porque habia gente de mi ciudad que cuando se jubilaba, se volvia al pueblo tras toda una vida fuera de el... y con el tiempo he entendido que su pueblo nunca dejo de estar en su cabeza pero hay que ganarse el pan...

un placer pasar por aqui.
 

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
Gracias a todos por pasar!! He conseguido un ordenata para poder contestaros... en unos dias ya estoy en mis tierras.

@Damn son! como no voy alegrarme de verte por aqui!! Ahora mismo paso por tu segui que debe estar apunto de caramelo !!!

@Señor_Negro , mas vale tarde que nunca amigo, te doy toda la razon en eso que dices, no se es de donde se nace si no de donde se quiere morir ;)
;)

@Marco M.grown muchas gracias por el apoyo, espero que tu guerrilla siga todo en orden!!

@Sintabaco es una lastima que no las veas porque te gustarian mucho jeje sobretodo la Hashplant, Jack Herer y Super Lemon Haze que no las debes haber visto mucho pero ya tendras tiempo jejejej


Un abrazo a todos!!
 

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
Pues la super lemon haze si que quiero probarla si, pero como de estos de green house no te puedes fiar...algún día caerá.
Pues si tienes que probar alguna de greenhouse sin duda yo te recomiendo la super lemon haze porque la temporada pasada puse una y me fue perfecta, mucho mas haze que lemon pero dejaba un sabor haze que luego resaltaba el limon y puff,.. para mi gusto me encanto y mira por donde que ahora me cayo una semilla gratis y la planta tira muy muy bien. Mi parte hare extraccion asi la voy a disfrutar mas porque en produccion tampoco saque mucho en las mismas macetas que tengo ahora no llego a los 100 gramos pero calidad si que la tenia... La otra de greenhouse que me gusto es la Jack Herer sobretodo la consistencia de los cogollos abonando solo con guano.

Un saludo !!
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Yo e cultivado la jack de senssi, muy potente. Este año tengo una jack low cost jaja pero tiene buena pinta. A ver si saca inciensito bueno.
Yo de greenh no tengo queja, aunque hace mucho que no pongo nada de ellos.
 
  • 👍
Reacciones: Ahmed Selassie

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
Yo e cultivado la jack de senssi, muy potente. Este año tengo una jack low cost jaja pero tiene buena pinta. A ver si saca inciensito bueno.
Yo de greenh no tengo queja, aunque hace mucho que no pongo nada de ellos.
Yo no he cultivado la de Sensi, son demasiado caras las semillas para mi bolsillo y ademas me gustaria conservar y como no tengo armario pues no quiero andar gastandome 150 euros cada vez que quiera Jack Herer... algun dia tirare la casa por la ventana porque se tiene que probar!!

gracias por comentar !! un saludoo
 
  • 👍
Reacciones: Sintabaco

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
A mi me salió carísima, germine 3 y salió una hembra, al año siguiente puse el resto y no germino ninguna. Así que me costó 150e la hembra.
Seguramente no las conserve bien.
 
  • 👍
Reacciones: Ahmed Selassie
-