Seguimiento Outdoor 2014 Ahmed, Sativas en terraza.

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Fue hace muchos años, aun así con una sola hembra y termine aburriendola, demasiado fuerte para fumarla sola. Te fumabas uno y te dejaba tonto perdido.
Ahora ya no pillo semis caras desde hace bastante, esta la cosa chunga.jeje
 

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
Menuda mierda pues... yo me estoy mirando de montar un armario de 60cmx60cm para conservar porque tengo ahora 3 zamaldelicas regulares, 5 purple malawi y 3 purple haze thai que me regalaron con las 5 purple malawi y me voy a quedar unas madres, quiza ponga algo de sensi y la jack herer es la mejor candidata aunque seguramente me mire algunas mas...

este fin de semana ya os pondre fotos de las plantas que llego el viernes por la tarde!!
 

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
Bueno gente he hablado un poco con Damn son! porque quiero podarle las raices a la Malawi y me recomendo hablar con @rubenmarley y/o @raven87 que habeis tenido esta genetica y a ver que me aconsejais, hace un tiempo que lo pregunte pero nadie me contesto acerca de ello. Lo mas seguro es que lo haga este fin de semana pero me gustaria obtener un poco de info antes y saber como puede reaccionar o si puede ser otra la causa. Puede ser que fuera cosa mia al verla cada dia pero ahora hace 10 dias que no la veo y saldre de dudas.

Tomorrow me vuelvo a casita a si que ya tengo unas ganas tremendas de ver mis plantas que se que estan bien porque las deje en buenas manos y os pondre fotos y hablamos sobre la poda.

Un abrazo!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueno gente he hablado un poco con Damn son! porque quiero podarle las raices a la Malawi y me recomendo hablar con @rubenmarley y/o @raven87 que habeis tenido esta genetica y a ver que me aconsejais, hace un tiempo que lo pregunte pero nadie me contesto acerca de ello. Lo mas seguro es que lo haga este fin de semana pero me gustaria obtener un poco de info antes y saber como puede reaccionar o si puede ser otra la causa. Puede ser que fuera cosa mia al verla cada dia pero ahora hace 10 dias que no la veo y saldre de dudas.

Tomorrow me vuelvo a casita a si que ya tengo unas ganas tremendas de ver mis plantas que se que estan bien porque las deje en buenas manos y os pondre fotos y hablamos sobre la poda.

Un abrazo!!
Hola es buena idea podarle las raíces, casualmente acabo de hacérselo a la mía hará 15 minutos y saque fotos de como lo hice, voy a subirlas en mi seguimiento, pásate por allí, ya verás que le sienta de maravilla, yo lo hago porque solo tengo una maceta de 25 litros y las otras son de 10 todas iguales entonces cuando una se me queda pequeña como no tengo mas grandes pues le podo las raíces y vuelvo a rellenar con tierra por abajo la maceta.
Ya llevo unas 4 o 5 podas de raíces en lo que lleva de año desde que me lo recomendó chema y la verdad es que es mano de santo.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Bueno gente he hablado un poco con Damn son! porque quiero podarle las raices a la Malawi y me recomendo hablar con @rubenmarley y/o @raven87 que habeis tenido esta genetica y a ver que me aconsejais, hace un tiempo que lo pregunte pero nadie me contesto acerca de ello. Lo mas seguro es que lo haga este fin de semana pero me gustaria obtener un poco de info antes y saber como puede reaccionar o si puede ser otra la causa. Puede ser que fuera cosa mia al verla cada dia pero ahora hace 10 dias que no la veo y saldre de dudas.

Tomorrow me vuelvo a casita a si que ya tengo unas ganas tremendas de ver mis plantas que se que estan bien porque las deje en buenas manos y os pondre fotos y hablamos sobre la poda.

Un abrazo!!
yo no se lo he echo a la malawi, pero viendo como reacciona a doblados, supercropping y todo tipo de putadas seguro que hace lo mismo con la poda de raices.
 

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
Ya estoy en casa y la Malawi a seguido creciendo pero bueno igualmente le podare las raíces por las buenas recomendaciones.
No os pongo fotos pero bueno os cuento la Malawi ha crecido bien, la Panamá tambien y la he trasplantado y la Pandion esta chunga necesita trasplante porque la maceta que esta ahora no le va muy bien, seguramente sea el drenaje al ser de piedra, creo que tirare al plástico como las otras dos pero no lo entiendo porque el año pasado tuve una Jack Herer en esta misma maceta y me salio un buen plantote.

Mañana teneis fotos!!!

Un saludo y mil gracias por comentar!!
 

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
Bueno pues por fin hoy he podado las raíces a la Malawi, estaba esperando que se secará el cepellón y bueno aquí fotos. A ver como pasa la noche... Luego por la mañana le volveré a atar las ramas para que queden dobladas y la cabeza ya debajo de la red.

Finlandia 477.jpg

Finlandia 481.jpg

La Pandion tengo que trasplantarla porque la veo muy saturada, no puede ser una carencia y ph le pongo el adecuado, creo que lo mejor será cambiarle la maceta y ponerla en plástico como las otras dos.

Finlandia 480.jpg

Y para terminar aquí la Panamá que ha estirado un poco desde la ultima vez.

Finlandia 479.jpg

Finlandia 478.jpg

Un saludo a todos me alegro de poder volver por aquí!!
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
La Panamá era problema del pH al principio, ahora estas hojas han crecido, llevan solo humus en la tierra no creo que les sobre nitrógeno, además ya le salieron arrugadas las hojas en la primera maceta que no llevaba nada de abono. La Pandion es más probable porque le hice un riego con purín y mirala que amarilla despues de 15 días... pero bueno a ver si las acabo salvando con el trasplante.

Gracias por pasar!
 
-