Seguimiento Rubenmarley variedades carlatrufa

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que verde que tienen tus nenas tio, que envidia!

A las mías le quedará un par de mesecillos para estar así de lindas jajaja

Yo a esa Pandion le haría una buena poda apical. ¿Se lo habías pensado hacer?

Es que dada su vigorosidad y esos tallos, tienen pinta de dejarse tocar... jajaja
Poda apical buahh! pa que jajajaja yo me lo monto mejor que eso jajajja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Cuentame más muchacho! Jajaja
Nada simplemente que podar la planta la estresa y ralentiza un poco el crecimiento, y lo que yo hago es doblarlas así no pierdo tiempo de crecimiento, que amí me interesa que crezcan rápido y ponerlas en flora lo antes posible.
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Nada simplemente que podar la planta la estresa y ralentiza un poco el crecimiento, y lo que yo hago es doblarlas así no pierdo tiempo de crecimiento, que amí me interesa que crezcan rápido y ponerlas en flora lo antes posible.
Buen consejo, lo tendré en cuenta! :)

Saludos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Haces un post nuevo, llevas 10 páginas....¿y no avisas a los amigos?Mu bonito detalle eh!!!Un consejito de última hora sobre la batlle,la Pro viene con un ph más adecuado que la normal del saco blanco,ésta trae un ph de algo más de 7 y la Pro a 6,8 ,es la pega de ésa tierra, Giganteverde y JmBuds estaban debatiendo en el hilo de gigan sobre ése tema,que se estancan un poco en la del saco blanco por el ph altito que tiene.
Aquí está el pesao de Xemuski lo avisen o no....:cool:
 
  • 😍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Haces un post nuevo, llevas 10 páginas....¿y no avisas a los amigos?Mu bonito detalle eh!!!Un consejito de última hora sobre la batlle,la Pro viene con un ph más adecuado que la normal del saco blanco,ésta trae un ph de algo más de 7 y la Pro a 6,8 ,es la pega de ésa tierra, Giganteverde y JmBuds estaban debatiendo en el hilo de gigan sobre ése tema,que se estancan un poco en la del saco blanco por el ph altito que tiene.
Aquí está el pesao de Xemuski lo avisen o no....:cool:
jajaajjaja yo que séee tío yo no aviso si lo ven que lo vean y sino pos da igual, total esto es lo mismo que el otro seguí incluso con menos información alguna sveces jajaja, esta bien saber lo del battle, aunque creo que seguiré con el composana ya que el otro battle no lo he visto por ningún sitio.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola gente, sigo con las fotos, las plantas estan de lujo, poco que decir, preflorando, el olor de los tallos em encanta, huele a potencia pura jejejej y bueno lo unico nuevo que decir es que tengo en dos de ellas minador, les eche anoche el confidor y espero que acaba con todos lo bichos xungos que hubiese. Por ahora nosé si lo he dicho pero ya todas las tengo en floracion forzada y ya tienen buenas preflores, la pandion va un poco mas aldelantada porque la puse en flora una semana antes.
No puedo subir buenas fotos porque no encuentro el cable de cargar la camara, me tiene ya trabao porque odio no poder hacer fotos macro.
16052014604.jpg
Y desde arriba, ojito ehh, que la grande y la encogollada no son de las de carlatrufa.
16052014603.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué bonita foto de familia.... la Haze/DC está que se sale tío....qué gigantona se ha puesto japuti... la malawix Haze/Dc pégale machete hombre que da pena verla en vida ya...jajajaja,le falta un bastón y que le quiten las flores ya....la consumida la llaman...jajajaj supongo que ya le habrás hecho lavado o lleva varios riegos con melazas no?Yo daba un aclaradito si has estao tirando de cannabium y del guanokalong líquido ése.....aunque riegues con agua sola si no lo haces bien generoso puede quedar algo en el sabor,y no es plan en algo tan exquisito como es una sati de ésas arriesgarse....
La Haze/Dc ésa tienes que preñarla antes de exterminarla!Tarea Tarea!:D
 
  • 👍
Reacciones: mariway y rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Qué bonita foto de familia.... la Haze/DC está que se sale tío....qué gigantona se ha puesto japuti... la malawix Haze/Dc pégale machete hombre que da pena verla en vida ya...jajajaja,le falta un bastón y que le quiten las flores ya....la consumida la llaman...jajajaj supongo que ya le habrás hecho lavado o lleva varios riegos con melazas no?Yo daba un aclaradito si has estao tirando de cannabium y del guanokalong líquido ése.....aunque riegues con agua sola si no lo haces bien generoso puede quedar algo en el sabor,y no es plan en algo tan exquisito como es una sati de ésas arriesgarse....
La Haze/Dc ésa tienes que preñarla antes de exterminarla!Tarea Tarea!:D
:p esta haze x dc me va a dar muchas alegrías, ahora ya la estoy curando a su madre, la verdad es que recien seca estaba buena, pero no gran cosa, ahora a medida que sube el curado estan volviendo esos sabores y olores que tenía cuando estaba sembrada, muy muy rica, y cogollos preciosos, ya haré cata, pronto haré la de la bigchunk que nosé ni cuanto lleva de curado ya.
La malawi no la puedo cortar todavía loco, le lavé ayer las raices, y no fue ni un lavado porque no me había dado cuenta de poner agua a reposar y solo tenía listos 4 litros de agua y eso fue lo que use, mañana le meto 8 litros y si tal ya luego corto, si se pasa un poco ( que se esta pasando) pues no pasa nada, mas narcotica y fuera...
A lo que dices de preñar a la haze x dc ya sabes que no tengo polen, a no ser que me mandes tú, pero te vas a tener que dar prisa porque ya la puse enn flora.... así que pronto tendrá los cogollitos, bueno, al menos hay 3 semanas de margen o algo así.
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro y mariway

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Estan muy lindas ruben!!! muy buen verde... ya está por empezar lo mejor... a ver que tal esos tonos red :p
Ojalá consigas ese polen de Xema para darle a unas ramitas a la HxDC... tremenda planta!
Que siga todo bien colega!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Estan muy lindas ruben!!! muy buen verde... ya está por empezar lo mejor... a ver que tal esos tonos red :p
Ojalá consigas ese polen de Xema para darle a unas ramitas a la HxDC... tremenda planta!
Que siga todo bien colega!
Si tío tengo ganas de ver a esas juanas encogolladas y de colores wapos... que desesperacion!! jaja
Gracias por pasar ahora subo fotos.
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Las juanas con sus pelitos... tienen alguna picadita por el minador pero esta controlado, han llegado verdisimas a preflora, y beben agua como demonios, se queda la tierra ligera muy rápido para el poco sol que ha echo estos dos últimos días, se ve que las raíces tienen todo colonizado.
DSCF6431.JPG DSCF6429.JPG
Esta es la otra y tiene un poco menos de preflor pero... que mas da jajja DSCF6432.JPG DSCF6428.JPG
La P que como al puse a encogollar antes se ha puesto las pilas y ya casi presenta cogollitos, osea prefloritas jajjaa
DSCF6433.JPG DSCF6434.JPG
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
que lindas q estan loko re verdes! de cuanto litros son las macetas? ya son las macetas definitivas no?
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
que lindas q estan loko re verdes! de cuanto litros son las macetas? ya son las macetas definitivas no?
Pfff a lo exagerado serán 10 litros xD ya se le ha quedado hasta pequeñas, pero ya estan en floración así que lo que van a necesitar es Pk que nitro les sobra jaja
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro y pushpop

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Joder ruben eres una maquina estran preciosas tio senota que estas encima de ellas jejej ya va a empezar lo mejor haber si tengo mS tiempo y me paso mas a menudo.
Saludos y buenos humos
Gracias jejej, pues si te digo la verdad, estas ultimas semanas tengo a las plantas muy abandonas, han aguantado bien pero antes de hacerles el traspalnte a esa maceta las tuve mucho en minimaceta, pocos riegos, no las he tratado a tiempo contra algun bichito, pero todo pijadas, lo mas importante esta bien y ahí estan los resultados, aver como florecen..



Por cierto antes me olvide de la Peque pandion, que la tengo puteada tambien, no le regulo el ph al agua que le he echado y esta así, pero desde que la traspalnte y pegue a darle buena agua se va a poner happy. La tortuga me al estaba asechando y casi me bota la maceta al suelo, hay que ver con al tortuga, esta enganchada a la maría jajajajajajja.
DSCF6415.JPG
 
  • 👍
Reacciones: bribriblibli

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Vaya cambio han dado, están bien guapas. Ojito con la tortuga que tiene más vicio que nosotros jajajajj a ver si te va a lastimar alguna.
Si han espabilado por fín jejeje sacaré algo decente de las 3. La tortuga esta envisiada, ya se me ha chascado alguna planta por dejarla en maceta pequeña en el suelo y estira el cuello y llega jajajja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buen trabajo socio un verdadero lujo, y ok ese forzamiento todabia
una duda ese puteo a la pandion pequeña por???
como se te a quedado retrasada?
no lo sabia, pero vamos parece arranca no
un saludo y un bello curro si sr
Gracias por pasar! si el forzamiento se retraso por vagancias mías y tener a las pobres en macetas pequeñas, luego trasplante y se espabilaron de lo lindo.
La pandion pequeña germino como el 20 de abril o un poco mas, en lo que ha crecido y tal esta como esta, y el puteo a sido no regularle el ph y tenerla debajo de la farola, pero por vagancias de la vida, te concentras en las otras y te olvidas, pero ojo, esta feucha, pero no esta mal del todo, a ver si mañana la trasplanto y verás el cambio que pega.
Un saludo tíooo
joer que guapas que las tienes Ruben ! a ver esa floración forzada como sale! un saludo amigo ! :)
Gracias por pasar crack!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Aquí la pequeña Pandion que parece que el agua de lluvia le ha sentado bien :)
DSCF6491.JPG
Juana un poco mas alta que la otra, y con las hojotas mas grandes, ademas esta va un pelín mas aavanzada en flora y ya muestra preflores red.
DSCF6494.JPG
DSCF6495.JPG DSCF6499.JPG

La Juana mas peque, aunque por dos o tres centímetros escasos.DSCF6496.JPG
DSCF6497.JPG DSCF6498.JPG
DSCF6500.JPG

Y la P grande, que va mas avanzada en flora.
DSCF6501.JPG DSCF6503.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueno, por fín le echo el trasplante a la pandion pequeña, ya mostraba alguna carencia así que era urgente xD la he pasado a tierra compo sin humuz añadido, que vallan comiendo de la tierra y en dos semanas o tres le mando humuz encima de la tierra.... tendrá ahora unos 5 o 6 litros de tierra mas o menos.
DSCF6572.JPG
Y aquí las otras a punto de ponerlas a dormir xD
DSCF6571.JPG
 

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
Alaaa que guapas las tienes ya ruben con preflores y todo!:eek: las mias van a tardar unos meses ... jajaja ya que no las voy a forzar, espero que crezcan bastantee y a ver si tengo suerte y me salen los fenotipos de colores, ya que me encantan !!!:rolleyes: Un saludo amigooo !
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Fotoss!! Hoy le eccho un riego a las 3 que estan cogollando con kalong bloom, 1.5 ml en un litro y medio de agua para cada una. El tiempo esta loco y me jode porque llueve sale el sol llueve sale el sol, y todo en cuestion de minutos, y me da miedo que el efecto lupa de las hojas mojadas las queme, espero que no.
Juana #1, que se ha puesto a la misma altura que la Juana #2, aunque sus cogollos son mas pequeños que la 2.
DSCF6577.JPG DSCF6578.JPG DSCF6579.JPG DSCF6581.JPG

Así va la Juana #2. No os asustéis por los fósforos, es que me quede sin fuego y tuve que tirar de cerillas jjajajajaja y las tire en la maceta ajajaja
DSCF6582.JPGDSCF6583.JPG DSCF6584.JPG DSCF6585.JPG
Las dos estan un poco pasadas de nitrógeno para estas alturas de flora, pero dado que las macetas son peques y ya hace tiempo que no se les das purin ni humuz pues espero que en poco tiempo empiece a amarillear porque me gustan muy amarillas al final.
DSCF6586.JPG
 
-