Segundo cultivo 400W. 5 Cheese + 5 white siberian + 1 skun

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Buenas varoha!
No me quiero imaginar esas matas con unos cuantos cm de mas,menudos puntales se te hubieran hecho:grin:
Los pistilos estan un poco verdes todavia,lei que la manera de ver cuando es el momento de cortar a simple vista es cuando se tiene un 80% de los pistilos marrones.Estas en las mismas que yo,estoy con unas skunk#1 de sensi,lavado de raices recien hecho a todas y estoy cada dia pegado como una lapa a los cogollos mirando los pistilos,jajaja! Sobre la planta que vas a cortar al ser mas temprana tendra otro tipo de colocon,mas como un subidon de cabeza como de dice y todo lo contrario cuando te pasas de maduracion que el efecto es mas narcotico,apalanque total vamos.. ya nos cuentas como va la cosa!

UN SALUDO !:wink:

Bienvenido carlillos!!
La verdad es que si me hubiese gustado que tuvieran más tamaño pero Weno es lo que hay jejejej la verdad que quiero probar un colocón más activo, pa eso están las sativas n? Pero Wn jejeje ya os dire aver como sale!

Un saludo!!
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Te saldra cantidad seguro colega estan petadas de cogolletes jejejej y tienen buena pinta ya nos explicaras la cata y sobre todo no te inpacientes en cortarlas si fuera por mi las mias ya estarian pa bajo jejeje pero vale la pena la espera a mi me faltaran unos 25 dias mas o menos aun quedan unas cuantas fotos antes de el gran dia
Saludos colega
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Te saldra cantidad seguro colega estan petadas de cogolletes jejejej y tienen buena pinta ya nos explicaras la cata y sobre todo no te inpacientes en cortarlas si fuera por mi las mias ya estarian pa bajo jejeje pero vale la pena la espera a mi me faltaran unos 25 dias mas o menos aun quedan unas cuantas fotos antes de el gran dia
Saludos colega
Sobrepasaras los 200 g amigo ...
Muy buenas amigos! Espero llegar a esos 200gr, ya os dire!

Muchas gracias por estar siempre ay!

Un saludo!
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
MADURANDO.....

Día 44 de flora, poco a poco todas empiezan a tostar algún pistilo, espero que entre ustedes y la lupa consiga cortar en un momento óptimo ,
Hoy ha tocado riego con abono ya reduciendo la dosis poco a poco, mi duda es: tengo q exarle agua a la que lave las raíces o la dejo sin regar hasta el corte.

Las temperaturas oscilan un poco bastante, desconozco que se bueno o malo, la máxima cn foco encendido llega a los 29 y la baja cm el sodio apagado llega a los 17,

Hudemedad: medio perfecta, 55% de noche 45% de día, eso si he tenido que quitar el humidificador este casero que hice porque me subía la humedad a 70%

Olor: NICO tenías razón no sabría decirte a que pero hay un pestazo que no es normal, me comentó mi madre que entró en el cuarto donde esta el armario y que le dieron arcadas... Tengo filtro de carbono en el extractor y aún así huele fuera de casa, estoy esperando un ozonificador, que espero que llegue esta semana,

Fotos: hoy van un poko de todo!
Todas en 11 litros, menos la q va a ser cortada que se me a pirao
Ver el adjunto 248850
Ver el adjunto 248853
Y por aki detallitos con lupa de las skunk#1
Ver el adjunto 248856
Ver el adjunto 248859

Siento la calidad de algunas fotos, son del móvil!

Un abrazo!! Buenos humos
 

WiizVictor!

Semilla
15 Abril 2012
6
0
0
Móstoles, Madrid.
FELICIDADES!! :cosecha: AJAJ

peazo plantukas te as sacao cabron! e estado de examenes y tal y parece que me e perdido mucho xD yo opino tmbn que rebasaras de sobra los 100 g tio! y muy bonitos esos cogollitos tostaditos! mis plantitas tmbn estan empezando a tostarse un monton jejejej :twisted: ya te dejare una foto por aki para que opines estan mas bonitas de lo que pensaba :) aunk la produccion sera mas baja pero bueno..
enorme tu y tu cultivo! sigue asi maquinaa! :grin:
 

carlillos

Semilla
4 Mayo 2012
48
3
8
41
Buenas varoha! Oye estan tremendas!!:grin: Se las ve un poco blanquitas todavia,puesto que las white siberian y las cheese son un pelin mas tardia que las skunk todavia les queda un poco en madurar.Tema de lavado,llevo los mismos dias que tu 45 y ya se lo hice hace un par de dias,es importante que antes de cortar las dejes 3 dias sin regar o algo asi pero sigue regando.A estas alturas el olor es un problemo grande,jeje!El ozonificador te ayudara a eliminar el olor pero no esperes milagros
 

carlillos

Semilla
4 Mayo 2012
48
3
8
41
Se me fue el mensaje solo..jajaja! nada mas tio,que animo que ya estamos en las ultimas..:mrgreen:
Estaremos atentos a esos pistilos!
Saludos!
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
peazo plantukas te as sacao cabron! e estado de examenes y tal y parece que me e perdido mucho xD yo opino tmbn que rebasaras de sobra los 100 g tio! y muy bonitos esos cogollitos tostaditos! mis plantitas tmbn estan empezando a tostarse un monton jejejej :twisted: ya te dejare una foto por aki para que opines estan mas bonitas de lo que pensaba :) aunk la produccion sera mas baja pero bueno..
enorme tu y tu cultivo! sigue asi maquinaa! :grin:

Muy buenas Víctor!, la verdad es que me hubiese gustado que cogieran más altura, quizás debí retrasar el paso a floración pero bueno a lo hecho pecho. Le calculo que acabaré con entre 200g y 100g.
Espero la foto y así comparamos
Muchas gracias por los elogios!

Un saludo compi!
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Buenas varoha! Oye estan tremendas!!:grin: Se las ve un poco blanquitas todavia,puesto que las white siberian y las cheese son un pelin mas tardia que las skunk todavia les queda un poco en madurar.Tema de lavado,llevo los mismos dias que tu 45 y ya se lo hice hace un par de dias,es importante que antes de cortar las dejes 3 dias sin regar o algo asi pero sigue regando.A estas alturas el olor es un problemo grande,jeje!El ozonificador te ayudara a eliminar el olor pero no esperes milagros
Se me fue el mensaje solo..jajaja! nada mas tio,que animo que ya estamos en las ultimas..:mrgreen:
Estaremos atentos a esos pistilos!
Saludos!
K pasa carlillos! Hombre sería un poco pronto hacerle el lavado, están tardando mucho en madurar! Y por lo que e leído lo suyo sería no regarla los Ultimos 7días, ayuda al secado puesto q ella no posee gran cantidad de agua, y tb dicen de que tire de sus reservas los Ultimos días y se pongan bastante amarillas las hojas,

Estoy impaciente por cortar ya! Jejje

Gracias por pasarte

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
jajajajja Es lo que se comenta de la skunk amigo , ahun no tube el placer de poder cultivarlas , pero ya les tengo ganas :D tambien veo que son muy productivas . Obvio que sacaras 200 g , luego nos diras .

Yo las cosegui de sensi seeds y me salieron a 5 euros por semilla, ya te dire lo que sale... Jejeje

Un saludo loko
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
 

narampol

Semilla
28 Marzo 2012
29
0
1
muchas gracias

muchas gracias por el consejito.. ya compre el sodio de 400 las deje un dia a oscuras y ahora estan perfectassss...

ahora le hice un licuado de banana y las rege hoy,no se q pasara ajjajaj... corte 2 bananas con cascara y las puse a hervir 20 min. despues las pase por la procesadora y me quedo un licuado/batido medio espeso lo rebaje un poco con agua y rege jajjajaj.... ya te contare q pasa.
Espero q no se mueran ajajaj.

ahora voy a ir encargando las skun 1.

tengo ganas de hacerlas creer con las de bajo consumo y luego pasarlas al sodio por una cuestion de ahorro. q me decis?? tengo ganas de arrancarlas con 20/4 .....

te mando un abrazooo y exitosss en esa cosecha te felizitioo
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
No son nada caras amigo , tienes guardado algun eskeje de ellas ?
Muy buenas Nico!
La verdad saque si son bastante asequibles, sólo hice dos esquejes de esta, puesto q sólo tengo una, y uno de ellos fue el único de los 14 q murió y el otro ya esta en exterior
Ya os iré poniendo fotos de ellos, están creciendo de lujo, an sobrevivido al cambio indoor/outdoor

Un saludo loko!
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
varoha que pasa ya las habras cortado verdad jejjejeje
Fotos fotos fotos i veremos el resultado final
Un abrazo
Calla harry! Jajajja que tengo unas ganas... Locas!! Este finde le doy machetazo a la primera ya la vereis!
Paciencia es la madre de la ciencia... Jajajja

Un saludo compi!
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Día 47 de floración


hoy toca riego y sólo sera con agua,
Dudo si seguir exando abono, aunke todavía no las he hecho el lavado de raíces,

Family:
Ver el adjunto 249650

Esta tarde durante el riego sacaré más detalladamente cada planta para que me ayuden a determinar el punto de corte,

Un abrazo, buenos humos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Vaya tela que porracas te han salido mejor que ami cuando pesemos ya veras como sacas mas que yo ahora el fumar si que no lo sabremos si no nos juantamos para probarla seria un puntazo jajajaj Por cierto yo les daria ya solo agua ya no van a engordar mas asi que aguita jejej
Muy bien colega
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Vaya tela que porracas te han salido mejor que ami cuando pesemos ya veras como sacas mas que yo ahora el fumar si que no lo sabremos si no nos juantamos para probarla seria un puntazo jajajaj Por cierto yo les daria ya solo agua ya no van a engordar mas asi que aguita jejej
Muy bien colega
Nose yo ejjeje a ver lo que pesan!
Sería un puntazo!! Organizar una cata de novatos y cn la colaboración de algún experto de la zona, así podemos mejorar no crees? Eres de madrid??

Amigo puedes echar una dosis minima de abono , para luego hacer el lavado , pero una vez echo el lavado lo recomendable es no echar abono .
Ok nico en el próximo le exare la dosis mínima! Aunk Aora me diras!! Si merece la pena o directamente hacerlas el lavado!
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Muy buenas a todos ayer al final se me echó el tiempo encima y no pude subir las fotos!

Comieron todas genial las de 11litros se comieron un litro y sin drenar nada y las de 7litros 700ml y estas si drenaron un pelin pero poca cosa.
La temperaturas Aora con la vuelta de este tienpazo se disparan un poco dándome un poco igual puesto a la altura que estamos, la máxima llegó a 31 antes de ayer, y la de ayer la veo luego cuando despierten,

Mi gran dilema es como el de la gran mayoría, saber el punto aproximado de corte exacto ejejej para ello hice una a una fotos,

Al final tanto que gustan las fotos, acabareis cansados!!

Gracias ha todos por estar ahí!
Sin ustedes esto que ven no hubiese sido posible!

Buenos humos!
 
-