Segundo cultivo 400W. 5 Cheese + 5 white siberian + 1 skun

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Si harry! Ya lo estoy medio planificando todo! Kiero hacer un, scrog, pero como en verano las temp se me dispararan, lo voy ha hacer cm bombillas de bajo cnsumo de los chinos, o carrefull, ya veré jjejej,
Tengo pensado la iluminaria, serán 16 bombillas de 10 o 16w nose todavía, los refractores de estas ya los he hecho en los ratos libres del curro, me falta la malla y saber cuantas meter,
El crecimiento sera largo/lento, estimado hasta septiembre mediados, u octubre, para así poder meter los 400w de sodio...

Sólo ideas... Jaaajajjajajajjaj
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
si fuera yo se lo haria a todas ya empezaria en elproximo riego las mas adelantadas solo con agua y los ultimo dias agua a saco y las mas atrasadas riega si quieres abonar un poquito hazlo pero con dosis bajas de fertlizante y cuando veas que estan a punto de caramelo le hechas solo agua
saludos colega
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
si fuera yo se lo haria a todas ya empezaria en elproximo riego las mas adelantadas solo con agua y los ultimo dias agua a saco y las mas atrasadas riega si quieres abonar un poquito hazlo pero con dosis bajas de fertlizante y cuando veas que estan a punto de caramelo le hechas solo agua
saludos colega
Se lo haré manana, el lavado mañana a todas y ya voy viendo como van madurando ellas,
Tengo entendido que Despues del lavado todo lo que le eches, repercute en sabor y olor! Dicen de sólo agua, agua y más agua jejej.

Un saludo

enorabuena vahora sacastes buenas matas!
Muchas gracias jefe!!

AMIGO ME QUERIA FUMAR EL MUNITOR CON LAS FOTIS QUE SUBIRTE ! POR DIOSSSSS que preciosas estan
Jajajja yo me quiero fumar la planta directamente jajajjja

Muchas gracias loko!

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
perfecto chico o chica xD (no se lo que eres) si me aceptas un consejo a partir del lavado de raices alejale el sodio de las plantas para que no pierdan resina y no rieges mas para que tengan estres hidrico los dos ultimos dias a oscuras y machete! disfruta de esas matas te salieron muy muy bien ;)
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
perfecto chico o chica xD (no se lo que eres) si me aceptas un consejo a partir del lavado de raices alejale el sodio de las plantas para que no pierdan resina y no rieges mas para que tengan estres hidrico los dos ultimos dias a oscuras y machete! disfruta de esas matas te salieron muy muy bien ;)
Que pasa makina! Soy chico XD
Lo del sodio no lo sabía, lo he tenido que alejar un poco porque esmpiezan a subir las temperaturas, y lo voy a subir algo más, 40cm, staria bn?

Las ves como para hacerlas ya el lavado?

Y el corte sera en dos tandas, porque no van a la par en la última tanda se quedarán dos días a oscuras, Aunk también e leído a gente por aki que no sirve de mucho, nose, veré si se nota diferencia,

Muchas gracias por tus sabios consejos!

Un saludo!

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
ola tio, que buena pinta tiene eso enhorabuena¡¡.
tenia una pregunta haber si me podrias alludar, tu las has dejado a ascuras al pasar a flora 24h las mias llevan como dos semanas de flora, y un colega me dijo que el en la floracion les apaga el foco 24h y al dia siguiente otra vez como siempre, y dice que le da buen resultado, tu que opinas??
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Muy buenas Eloy! Pues verás , las dos veces que e cultivado, las he dejado 24 horas a oscuras y pase de tener las plantucas decaidas/depres/chof a tenerlas empinadas/preciosas/perfectas, nose si me entenderás, si ya estás en flora no creo que sea conveniente puesto q dicen que el estrés lumínico en flora puede echar a perder los dos meses que lleves cuidandolas!

Espero avert ayudado algo, y si me equivoco en algo, que los expertos no duden en corregirme!

Un saludo!
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
ola tio, que buena pinta tiene eso enhorabuena¡¡.
tenia una pregunta haber si me podrias alludar, tu las has dejado a ascuras al pasar a flora 24h las mias llevan como dos semanas de flora, y un colega me dijo que el en la floracion les apaga el foco 24h y al dia siguiente otra vez como siempre, y dice que le da buen resultado, tu que opinas??
y tanto eloy el compañero vahora tiene razon no es aconsejable aunke la gente lo hace para que la planta preflore antes..pero claro esta si la estresas te puede salir hemafrodita...yo soy de los que prefiere esperarse...ai compañeros aqui en el foro muy buenos cultivadores que lo que hacen es hacer crecimientos largos con bombines de bajo consumo para que la planta no cresca mucho y no floran asta que la planta alcancen su madurez(osea se dice que la planta esta lista para florar cuando"sake su primer pelillo blanco")dixo esto que cada uno aga lo que quiera xD un saludo a todos!;-)
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Exelentes bates amigo ! te felicito disfruta mucho , y tendras que esperar para el mes de curado , ayi es donde marca su potencial la yerva . Coje muchisimo mas olor y sabor . Abrazo y que andes bien
Nico eres el puto amo! Gracias por estar siempre hay!

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
y tanto eloy el compañero vahora tiene razon no es aconsejable aunke la gente lo hace para que la planta preflore antes..pero claro esta si la estresas te puede salir hemafrodita...yo soy de los que prefiere esperarse...ai compañeros aqui en el foro muy buenos cultivadores que lo que hacen es hacer crecimientos largos con bombines de bajo consumo para que la planta no cresca mucho y no floran asta que la planta alcancen su madurez(osea se dice que la planta esta lista para florar cuando"sake su primer pelillo blanco")dixo esto que cada uno aga lo que quiera xD un saludo a todos!;-)
Pero negro! Yo en el momento de pasarlas a flora todas todas tenían ya sexo marcado con sus pelillos, y aparte las deje 24h en oscuras y ellas presentaron un cambio enorme, como preparadas y con ganas de empezar a flotar, nose si me explico bn!

Aún así gracias por pasarte tío

Un saludo
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Buenas 20 gamos esta bien si es de buena calidad lo disfrutaras colega
Ami todavia me queda un poquitin pero de ver la tuya ya boca bajo se me hacen los dientes largos jajaj
Saludos
Espero que sean potentes si jejeje!
Cada vez q la veo hay colgadita se me hace la boca agua, jjejeje

Gracias por pasarte harry!
 
-