Segundo cultivo 400W. 5 Cheese + 5 white siberian + 1 skun

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Muy buenas a todos, tengo un gran dilema!:
He decidido comprame un potenciador de floración y necesito sabel cuál es el más idóneo, mis Pekes van a empezar la 4 semana de floración, y según los bancos les quedan como otras 4 semanas.
CUAL DEBO COMPRAR?:
BLOOMBASTIK
PK 13/14
DELTA 9
....
....
NO CONZCO MAS

la gama de fertilizantes que uso es la básica de B.A.C
Y no tengo medidor de EC .

Espero que me ayuden lo antes posible, cuanto antes lo sepa antes lo compro!

Muchísimas gracias a tod@s!!
Un saludo y buenos humos
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Mira delta9 ya no te lo recomiendo,se pulveriza 2 veces al estar en pre-floracion y en riego, tengo k decir k como el pk-13-14 no hay,si el top max en orgánico pero no es lo mismo si los abonos son orgánicos top max sino no lo dudes pk13-14.Sino mira la gama k usas tendrá testado un potenciador por ellos no mezcles mucho.
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Mira delta9 ya no te lo recomiendo,se pulveriza 2 veces al estar en pre-floracion y en riego, tengo k decir k como el pk-13-14 no hay,si el top max en orgánico pero no es lo mismo si los abonos son orgánicos top max sino no lo dudes pk13-14.Sino mira la gama k usas tendrá testado un potenciador por ellos no mezcles mucho.

Ok gigante!! Pues compraré el pk 13-14 sólo k veré si consigo el de la marca BAC , es eso lo que me dices no? Que no mezcle las marcas no?

Muchísimas gracias por contestar, este finde me movere por varios geles aver donde lo encuentro, de momento no se ni cómo se llama XD

Un saludo
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
DIA 27 DE FLORACION!

Muy buenas a tod@s, apuntó de cumplir la cuarta semana las peques ya no crecen más están dedicándose sola y exclusivamente a engordar cogollos! Eejeje asike de este finde nos pasa, compró mañana el pk13-14 para darles más chicha jejeje, oy las e regado con un buen chute de de B.A.C bloom, unos 18 ml en 8l de agua y de B.A.C grow sólo 5ml en 7litros de agua, aver que tal responden, leí por aki q en el transcurso de la tercera semana es cuando más debemos cargarlas de fertis, es cierto??

No me enrollo mas, os dejo sólo una foto de familia!

Ver el adjunto 244111


Muchas gracias a todos!!
Un saludo
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Estan estupendas el tamaño es ideal a mi en cambio se me an ido de altura jejejje
Pasate por mi segui lo he actualizado y veras la selva que e liado

Saludos
Harry nos acaba pasando lo contrario a lo que queremos, me hubiese gustado k se me hubieran Exo más grandes, me sobra espacio jejeje pero bueno, tirare por más sativas para la próxima

Gracias por pasarte!
Un saludo!

que geniales estan tus niñaz ! te felicito amigo .
Gracias por los ánimos loko

Un saludo
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Buenos días a todos !!
Llevan 29 días de floración y e estado regando una vez agua sola y otra agua con condimento asin sucesivamente hasta hoy hoy me toca agua sola y me llega una duda a la cabeza:
CUANTOS LAVADOS DE RAICES HAY QUE HACER??

le hice un primer lavado antes de entrar en flora y se que hay que hacerlas otro al final del todo, pero Aora a mitad de flora, es recomendable? Es bueno??

Muchísimas gracias

Un abrazo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas amigo , yo hago lavado antes de comenzar flora si tengo retencion de sales , sino no hace falta ... El verdadero lavado de raices se hace 15 dias antes de cosechar , yo intento hacerselo 17 dias antes de cosechar luego a la semana otro y luego dejo 10 dias sin regar .
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
hola Nico, yo también ando un poco perdido en el tema del lavado de raíces. He visto peña en youtube haciendo lavados de raíces y unos miden PH y otros no. Supongo que será recomendable regular el PH, pero es absolutamente necesario? Para mí sería un coñazo tener que regularlo a toda esa agua.

Varoha sigues un pasito por delante de mi eh, seguramente te habrian cabido algunas macetas más, pero las que hay seguro que crecerán mejor y más sanas. Yo las veo estupendas, a seguir así crack.

Saludos :hoja:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Digamos .... mientras mas cuidas a tus niñaz mejor salen ... si no mides ph se manchan las niñaz y luego te preguntas que paso ?? Para que las niñaz rindan 100% hay que medir ph y ec y para cosechar hay que mirar los tricomas . si no haces esto salen bien pero podrian salir mejor :D
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Buenas amigo , yo hago lavado antes de comenzar flora si tengo retencion de sales , sino no hace falta ... El verdadero lavado de raices se hace 15 dias antes de cosechar , yo intento hacerselo 17 dias antes de cosechar luego a la semana otro y luego dejo 10 dias sin regar .
Ok nico entonces sólo are el último, con que te guías más o menos para los Ultimos días? De lo que dice el banco?

hola Nico, yo también ando un poco perdido en el tema del lavado de raíces. He visto peña en youtube haciendo lavados de raíces y unos miden PH y otros no. Supongo que será recomendable regular el PH, pero es absolutamente necesario? Para mí sería un coñazo tener que regularlo a toda esa agua.

Varoha sigues un pasito por delante de mi eh, seguramente te habrian cabido algunas macetas más, pero las que hay seguro que crecerán mejor y más sanas. Yo las veo estupendas, a seguir así crack.

Saludos
Medir y regular el ph en el riego es casi fundamental , yo a mitad de este cultivo empecé a regularlo y la mejoría en cuanto a como comen es tremenda, aparte se las ve más saludables, lo estoy midiendo con uno de gotas y más o menos consigo ph de 6,5 y esque no hay color enserio,
Animo a todos a comprarse el medidor de ph por gotas (7E) y con zumo de limon se baja genial, y si inviertes 9 eurillos más el ácido de ph down es mucho más estable,

Mis nenas las veo correr mucho floreciendo, crecer ya nada, están engordando cogollos, mañana las regaré y las Exo fotos para q veais.


Muchas gracias a los dos por estar ay!

Un abrazo
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Digamos .... mientras mas cuidas a tus niñaz mejor salen ... si no mides ph se manchan las niñaz y luego te preguntas que paso ?? Para que las niñaz rindan 100% hay que medir ph y ec y para cosechar hay que mirar los tricomas . si no haces esto salen bien pero podrian salir mejor :D
Cuanta razón tienes loko!!
Me falta EC XD
Para los tricomas tengo una lupilla aver si consigo acer alguna fotillo pa que se vea algo

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Nico lo tendré en cuenta para las mias, hoy las he regado con agüita sola pero con el método de absorcion:
He llenado un barreño de unos 30 litros de agua y una a una e ido sumergiendo a las Pekes hasta que la parte de arriba de la tierra se humedecia sola, entre las 11 plantas se habrán comido unos 20l de agua, me parece mucho pero nose sera k les faltaba,
Y de momento poco más os puedo contar que no se pueda ver XD
Aki la familia
Ver el adjunto 244768

Cogollo skun#1 60cm
Ver el adjunto 244769

Cogollo Cheese 55cm
Ver el adjunto 244772

Flores varias :
Ver el adjunto 244773
Ver el adjunto 244774
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
El resto de la famili (de 14 me kedan 6) estoy intentando alargarlos bajo bombilla hasta que haya más horas de luz y no pasen a florar, sólo hay un problemilla, hay uno que se está estirando que da gusto, le corte la punta y sigue estirando Aora con dos puntas asike me tocara darlo ya!

Ver el adjunto 244779
Ver el adjunto 244780
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Y por ultimo, unas pruebas de fotos con lupa. Que tal se ven?? Se puede diferenciar algo??
Ver el adjunto 244781
Ver el adjunto 244782

Me da a mi que no se ve nada

Ya nos despedimos mi gordo y yo, ya es suficiente por hoy!
Ver el adjunto 244783

Espero que os gusten las fotos!, si no diganlo, es lo mejor!

Un. Abrazo!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compañero, se las siguen viendo super bien sin carencias ni excesos ni nada, como se nota que tu compañero canino te echa una gran pata con el cultivo jejeje, la cheese esta wapisima y repleta de resina, vas a tener muy buen resultado ya veras.

Saludos
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Que pasa colega los detalles de los cogollos molan sobre todo la chesse las tienes presiosas de verdad
Ya va quedando menos para la "graduacion" de las peques jajaja
Saludos por cierto cuidado con el perro que se las zanpan lose por experiencia jejeje
K pasa harry!! Que ganas tengo de que llegue el fin de curso! Jjajja
Y no sufras por el perro, como mucho se acerca a ellas las olisquea un poco la puntas de las hojas y se va! Sta bien enseñao jejeje

Un saludo!


Buenas compañero, se las siguen viendo super bien sin carencias ni excesos ni nada, como se nota que tu compañero canino te echa una gran pata con el cultivo jejeje, la cheese esta wapisima y repleta de resina, vas a tener muy buen resultado ya veras.

Saludos
Eso espero jejejje aunque carencias si que tengo alguna ya las veras!!

Un saludo!!

Buenisimo amigo ! esos eskejes estan geniales y las nenas tambien , pero que tal huelen ? tengo entendido que las skunk son apestosas . y las cheese ?
K tal Nico! Apestar de momento nada, huele que da gusto, por lo menos pa mi! Alomejor esque tengo el olfato atrofiado jajjjja

Un saludo

Pues yo la veo de lujazo:
eso si tu perro algo depre eso es pork no se las puede fumar:lol::lol::lol:
Jjaja muchas gracias gigante! Jajja k bueno, e mira m cara de: COMPARTE, GORRINO! jajajaja

Un saludo!!

Muchas gracias por comentar, me estáis ayudando muchísimo, espero Ke les valla todo bien!

Un abrazo
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Ya te digo tio, que buena cosecha vas a sacar de ahí ya lo verás. Se ven unas muy buenas porras.
Yo, en mi anterior cultivo, tuve el mismo problema que tu, que las hojas más bajas se me iban poniendo amarillas y secando todas. Pero tu tienes el problema muy poco avanzado, no te preocupes. Pienso que pudo ser carencia de nitrógeno, por lo menos en mi caso ese fué el problema.
Las veo genial tio, mucha suerte en lo que queda...saludos!!
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Ya te digo tio, que buena cosecha vas a sacar de ahí ya lo verás. Se ven unas muy buenas porras.
Yo, en mi anterior cultivo, tuve el mismo problema que tu, que las hojas más bajas se me iban poniendo amarillas y secando todas. Pero tu tienes el problema muy poco avanzado, no te preocupes. Pienso que pudo ser carencia de nitrógeno, por lo menos en mi caso ese fué el problema.
Las veo genial tio, mucha suerte en lo que queda...saludos!!
Nose yo si sacaré gran cosa! Entre 10 y 20 gramos en seco por planta, algunas se me han quedado super pekeñas!

Ya ves que si nos gustan esta tremenda esa chesse se me hace la boca agua jajajaj
Muy bien enorabuena
Y ami también XD que ganas tengo de que pase este mes!



Muchas gracias por estar hay a los dos!!
Un abrazo!!
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
DIA 34 DE FLORACION!
...ENGORDANDO...

Muy buenas a todos!
Todavía no hace falta riego desde el k le hice el del lunes por inmersión, comieron muy bien!

Aki la familia despertando!
Ver el adjunto 245721

Y los esquejes crecen k da gusto, se me queda pekeño el tuper

Ver el adjunto 245722

Están muy verdes, se ven amarillos por el reflejo de la bombilla.


Un abrazo!
 
-