Segundo cultivo 400W. 5 Cheese + 5 white siberian + 1 skun

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
DIA 53 DE FLORACION!

hoy no tengo fotos no tengo mucho tiempo últimamente, no puedo actualizar este seguí ni ver los de ustedes, mil disculpas!

Este martes pasado hice el lavado de raíces a las que vi más adelantadas, las 4 que están en 7 litros y la skunk#1 y en dos findes las cortare!

En el secadero lleva la Cheese 5 días con unos parámetros de 27 grados de media y 30% de humedad, los tallos más finos ya parten en lugar de doblarse, cuanto creen que tardará en secarse cn estos valores??

Un abrazo amig@s
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Estan de pu... Madre colega lo de las hojas amarillas indica que esta usando las hojas de la parte superior para alimentarse osea usando las reservas de comida que le queda las tienes apunto de caramelo.
Por cierto cuanto tiempo las tienes en floracion? Ya has catado la que tenias secando ?jejee
Saludos colega
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Estan de pu... Madre colega lo de las hojas amarillas indica que esta usando las hojas de la parte superior para alimentarse osea usando las reservas de comida que le queda las tienes apunto de caramelo.
Por cierto cuanto tiempo las tienes en floracion? Ya has catado la que tenias secando ?jejee
Saludos colega
Q pasa compi son 55 días de flora hoy creo y esque nose si hacerla lavado de raíces a esta tan amarilla, o awantarla un pelin más, tiene bastantes pelos blancos,

Que saben de la segunda floración, refloracion, o como se llame?
Lo leí una vez por aquí y no lo encuentro y creo que pasa en todas y nose decidirme , nose si esperar a madurar estas últimas florecillas o no! QUE OPINAN??

Muchas gracias por pasarte tío!

Un saludo!
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Si lava amigo ! estan preciosas las niñaz . Ya piden el corte .
Q pasa nico!! Siento la ausencia pero el trabajo cuando hay también es importante jejeje esta semana les hago el lavado a estas últimas cinco, y a las que le hice el lavado la semana pasada no las e regado nada de nada y las boas están amarillas amarillas y super caídas, es normal?? Debería regarlas cn agua un poco?

Un salió compi!
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Día 60 de floración

Ayer calleron las segunda y tercera, una Cheese en 7litros y la skunk#1 en 11l, en total pesaban 100gr Asik espero que se me queden 25gr secos

Cheese
Ver el adjunto 254449

Aki desplumada
Ver el adjunto 254450

Skunk #1
Ver el adjunto 254451

Desplumada
Ver el adjunto 254452

Y por último el secadero
Ver el adjunto 254453


Y esta tarde toca cortar una o dos según el tiempo que tenga y les are el lavado de raíces a las que faltan, aver si puedo sacar fotos cn lupa para que me ayuden!

Un abrazo!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Meta esa foto con lupa a ver si se llegan a ver los tricomas . Estas niñaz estaban a punto caramelo segun se ve desde lo lejos . Si tienes 100 g en verde te quedaran 40 en seco tio . Siempre disminuye un 60 % . Ponte contento .
Si miras bien en la web hay una forma de ver los tricomas con una camara web . Le tienes que dar vuelta el lente , muy simple y muy efectivo . Te dejo un abrazo
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Muy buenas nico miralas, me da la sensación de q algunos están lechosos pero me pierdo

Cheese
Ver el adjunto 255092
Ver el adjunto 255093

White siberian
Ver el adjunto 255094
Ver el adjunto 255095

Sólo me quedasln 5 plantitas en el indoor,
Decir que antes de ayer tuve un pekena discusión con mi madre sobre el olor, vivo en chalet y huele en toda la calle y la verdad esq apesta, llevos tres semanas camino de cuatro esperando un ozonificador comprado por eBay y no llega, esa sería mi solución pero nada, ya con cinco en el armario parece que huele un poko menos

Bueno señores les dejo q opinen y me digan como ven los tricomas

Un abrazo!!
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Ola Nico! El ozonificador cuesta 20$ / 15 euros en españa, la única putada esq llevo tres semanas esperándolo, en eBay pone q al venir de Hong,kong seguramente pase por aduana, pero nose, que se retrase tanto?

Ya sólo quedan cuatro en el armario y ya lo he apagado, asike oy dos con 24h a oscuras las fundó, y mañana las otras dos con 48h aver si se nota diferencia,

Esta tarde subiré fotos

Gracias por pasar
Un abrazo

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
buenas flores, varoha 8O ; felicidades por ellas, porque no fácil conseguir esos grosores:)
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
buenas flores, varoha 8O ; felicidades por ellas, porque no fácil conseguir esos grosores:)
Muchas gracias SCRASFI, es un honor leer omentarios tuyos!

Ya estan todas colgaditas, he dejado secando las 4 más grandes en el armario y el resto esta en mi armario de la ropa XD,
Sólo quiero destacar que una de ellas tiene semillas! 7 he sacado durante el manicurao q se veían notablemente, y las que queden por dentro de las flores, mi duda:
Porque salen smillas? Vendría hermafrodita? O le abre causado estrés por algo? De once sólo ha salido una Asi...
Espero que me puedas ayudar jefe

Un saludo!

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Enorabuena por el premio compañero que lo disfrutes jajaajaj
Ya me diras lo que peso cultivo saludos
Te felicito compi buen trabajo.
Muchísimas gracias señores!
Creo que no me lo merezco jejejej pero bueno ya tengo semis pa el próximo cultivo en SCROG XD
Aver cómo me lo montó que en verano las temperaturas no ayudan nada, este último acabe con polos de 36, no digo más jajajaja

Lo dixo mil gracias

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
 
-