semillas en México?

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
No soy ningun novato, llevo 3 años autoabasteciendome, aunque no haya publicado ningun seguimiento aquí, que ya lo haré. Y tampoco voy a pagar tanto varo para que me las manden por correo cuando aquí salen mas baratas y ya las tengo. Y si crees que viajar a europa es exclusivo para burgueses deberias checarte la pagina pullmantuair.com, puedes tener vuelos desde 3000 varos de ida y de regreso a madrid, lo caro es alojamiento y la comida, pero hay soluciones para eso como los okupas o couchsurfing yy reciclar comida, es decir pedir en los restaurans lo que sobra, o agarrar en la noche en los mercados ya que cuando cierran tiran lo que no se vendió en el dia. Y para viajar aqui los aventones se dan sin pedos y puedes rolarte toda la union europea de a grapa. Y eso no lo digo para justificarme por que la neta no me interesa, pero si para toda la raza que piensa que para viajar hay que ser rico, y para quienes quieran conocer estos rumbos. Sobre las europeas solo puedo decir mis experiencias, hay un chongo de viejas hermosas pero en la cama estan sobrevaloradas...
no pues la neta se ve que te las sabes de todas a todas bro tengo varios amigos como tu todos unos pros, yo no viajo mucho por que tambien hay que mantener a la family pero la neta se me hace que algunos mexicanos somos muy codos o lo queremos bien vara o que nos lo regalen pues eso es una mamada por que todo trabajo vale me hace recordar a la banda que va a las marchas de la marihuana gritando SAQUEN LA MOTA BANDA REGALEN EL TOKE ROLEN EL TOKE , creo que no es la mejor manera si te gusta el estilo de vida de la ganja pues ponte a trabajar para poder mantener tu estilo de vida saludos.....
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
y pasando a otro tema que es el que nos preocupa en este post me encuentro en la busqueda de landrance especialmente mexicanas acapulco gold, verde limon, mano de chango, cola de borrego, piedra de chihuahuahua, etc si alguien me pudiera ayudar tengo varias semillas para intercambiar como mango kush,juan zamal, panama x malawiop, kalichina x panama, juantasky x panama y otras mas el macho fue seleccionado de cannnabiogen de 4 machos panama se selecciono el macho de floracion mas rapida y de estrucctura mas compacta......
p.d. lo unico que requiero es que no sean recien llegados con ellos no hago intercambios para que la cosa sea mas seria y no me vallan a dar rata por liebre..
 

BukowskiTatehuari

Cogollito
1 Diciembre 2013
92
128
43
33
Pues segun me contaron la acapulco gold esta prácticamente extinta ya que por ahi de los 70s se destruyeron sus cultivos con herbicidas. La cola de borrego de repente se deja ver, sobre todo en michoacan, yo diria que la mas comun es la verde limón. La mano de chango no la conozco. Tengo algunas semis de verde limon oaxaqueña y tambien de morada oaxaqueña que también es landrace, si tienes paciencia por unos mese te paso unas.
 

BukowskiTatehuari

Cogollito
1 Diciembre 2013
92
128
43
33
Claro que eso que te digo es en la zona centro y sur, en el norte seguro hay buenas landrace, sinaloa es legendaria, y una vez probe algo de nayarit bastante rico. Lamentablemente lo mas al norte que he ido es al desierto de san luis y se que eso no es norte de a deveras.
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
yo creo lo mismo q el buen cosmos posiblemente quemaron los sembradios como dices pero en aquella epoca me contaba un don amigo mio q el era mochilero en aquel tiempo o hippy como se dic y el dice q colectaba semillas . y como el habia varios yo creo que algun viejo por hay q igual y no esta en la red , puede tener algo q preservo , alguna goya de los 70 .

quiero unas de mano de chango jujuju
 
  • 👍
Reacciones: Cosmos verde

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Las "barranqueñas" de Sinaloa fueron legendarias a principios del 2000, un ruco puso un video en youtube un sembradio en la ladera de una cañada, una pendiente algo parada y aun asi retacadas de unas matas sativas con poca ramificacion, el les llamaba una y otra vez las barranqueñas, decia que eran una seleccion de su abuelo, y pos yo hasta ahorita sigo esperando encontrarlas un dia jajajajaja.

Saludos
Mojox
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
ahi que entrarle a la busqueda de nuestras reliquias yo conservo unas michocanas sembradas desde los 90 muy poderosas y indicas y unas oaxacan muy buenas pero en realidad es poco lo que se conserva de nuestra genetica que es lo bastante buena para competir con la holandesa o española solo que hay que buscarle y no rendirse de la caca de chango la conosco su caracteristica principal es que los cogollos son bolitas muy sabrosa y de efecto fuerte esperemos a ver que resulta en este viaje cuantas landrence puedo conseguir...
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
saludos e idem mi buen Cosmos.....
en unos años, sino es que ya mismo, todas nuestras reliquias autoctonas, estaran extintas en su propio suelo de origen, y unicamente las podremos tener pagando.... lo mismo que nuestro pinche narco-gobierno hace con la gasolina (somos lideres en extraccion de petroleo, pero nada en refinamiento), que la tiene que comprar a otros paises....
pues yo veo las del ozkarx, se ven muy buenas, bastante "old school", y por lo que parece, pudiera ser alguna de las clasicas.
chanzon, en estas vagaciones algo caiga entre mis garras, con lo que pueda tambien aportar mi granito de arena para rescatar a nuestras clasicas yerbas mexicas, pues al momento, tengo un buen de semis, pero de wuato, y con mas de 5 años de antiguedad... haria falta hacer un testeo de germinacion... y eso sera este finde semana, que iniciare mi nuevo micro-indoor para invernar clones de las nenas que tuve en exterior esta temporada----- por ahi me roló unas jamaica rojaXzamal el buen colega Mojoxxx... pero igual, son algo viejitas... tambien las germinare en el micro indoor, a ver si aun siguen vivas.

y yo lo segundo mi buen Cosmos.... y estoy seguro que mucha banda de aqui tambien.
he estado viendo posts viejos, y de algunos usuarios que ya no andan por aki, sobre todo de tihkal y de kuame, ambos tenian algunas geneticas locales de algunos estados, que se veian como las originales.... lastima que hace casi un año que ninguno de los dos postea.... pero no dudo, que aun queden semas, aunque sea escondidas y en el mercado negro.

espero que esta inquietud, pueda, un dia, generar un buen acervo genetico de esos gallos de antaño, que ahora son casi pura leyenda.

salud a todos!!!!
 

BukowskiTatehuari

Cogollito
1 Diciembre 2013
92
128
43
33
Pues mucho de lo que la banda pasa por skunk ( al menos en morelos y el df) es en realidad oaxaquita y hay muchas oaxacas bien finas de las que yo he plantado distingo tres fenotipos una morada medio hibrida, con una cola central y ramificaciones y los "calices" grandes, otra que le da a la verde limon, color verde claro, con las colas densas si no se ensemilla
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
@seaofaltair22,

No vengas a cagarla a este foro, es de autocultivo y no se compra en la calle, vete a fumar con tus colegas pendejos marihuanos de esquina. Aqui solo cultivamos lo nuestro y fumamos lo nuestro. A decir y ofrecer babosadas a otro lado.

Aqui una muestra de lo que cultivo y consumo. Ni a los talones le llega tu mota de la calle.




Saludos y hasta nunca...
Mojox
 

BukowskiTatehuari

Cogollito
1 Diciembre 2013
92
128
43
33
buenas banda, a comentarles que llegue bien y tal, y las pequeñas germinaron y ahora van muy bien a pesar de ser un cultivo tardio, tengo ahi unos machos criollos en espera de polinizar, ya que nunca le supe a eso de clones y esquejes y la vez que lo intente fue desastroso. Por ahora estoy viendo como subir las fotos, pero de momento tengo unas de las abuelitas de los machos que espero tener pa polinizar. les dejo el link del intento de seguimiento en el CC.

asi que aqui tienen el link y proximamente haber si pongo el seguimiento aqui.

bueno, no me dejan poner el link porque no tengo suficientes likes (tsss inches antipaticos, tampoco es que quiera que se enamoren de mi) pero si lo quieren buscar en el subforo mexico de cannabis cafe como "seguimiento feminizadas y criollas" por Leon Azteka-
 
  • 🙁
Reacciones: xibalba y edgardo_169

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
Tsss :p compa esto dejo de comentarse el 15 de Dic de 2013 cuando don mojox se avento el ultimo post usted viene a postear en el hilo equivocado, no se cuanto le escarvaste al foro pero este hilo debio estar algo escondido y te debio haber llevado un rato encontrarlo, luego posteas aqui que nada que ver con tu comentario, ademas que no muchos tenemos cuenta en CC.
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y mojox666

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
Tsss :p compa esto dejo de comentarse el 15 de Dic de 2013 cuando don mojox se avento el ultimo post usted viene a postear en el hilo equivocado, no se cuanto le escarvaste al foro pero este hilo debio estar algo escondido y te debio haber llevado un rato encontrarlo, luego posteas aqui que nada que ver con tu comentario, ademas que no muchos tenemos cuenta en CC.
de hecho no necesitas tener cuenta para ver un seguimiento en CC

y pues se me hace raro q este hijo no haya sido borrado ya . no aporta nada
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

BukowskiTatehuari

Cogollito
1 Diciembre 2013
92
128
43
33
y eso porque? porque no pido semillas en un hilo donde un wey pide semillas. si, no es necesario estar registrado, solo paracomentar. si es mas a bajo del primer comentario veras que hago una pregunta sobre como llevar semillas en avion. mojox fue de los que me respondieron. comento aqui para explicar que llegue bien, que los cocos germinaron hace dos meses. y si me retrase en responder es porque la vida e muy corta para andar respondiendo y defendiendom en foros, y haber que pedo, pense que este era un foro para cultivadores pachecos y me salen con ese pinche comportamiento de cotizarse como niñas de 15. controlen en poco su xenofobia con los usuarios nuevos, a fin de cuentas yo no les estoy pidiendo semillas. Así que expliquense morros.
 
  • 🤣
Reacciones: luis 956 y xibalba

BukowskiTatehuari

Cogollito
1 Diciembre 2013
92
128
43
33
oskaryx ahora que te leo no se si dices "hijo" querias decir hilo, asi que entendi que pedias que me banearan, espero que digas hilo porque seria muy raro que fuera tu hijo, pero quien sabe, ¿papá, eres tú? ja y esto es pa que vean que no es choro. un spoiler de mi proximo seguimiento
 

Adjuntos

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
@BukowskiTatehuari porque no habres un hilo nuevo y te quitas de pedos ??? digo hay andas de ardido por que sugieren borrar el hilo, el cual no te pertenece, ademas de ser un hilo spam; ademas se me hace que es mucho pancho solo para unas semillas tan facil que llegan en bonitas cartas postales amarillas (en el caso de españa) y respecto al foro CC ya es una perdida de tiempo pasarse por el foro de mexico solo con 5 post jeje pero como consejo fúmate unos pipasos bájale 2 rayitas a tu frustacion y empieza de nuevo, Que al final de cuentas aquí somos marihuanos y cultivetas y no pinches putitos de facebook y whats


saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Borro este hilo al pito,

No le doy la razon ni a unos ni a otros, todos tienen algo de razon.

Al compa @Bukowski pos se le agradece el notificar que llego con bien, nos tenia con pendiente, jajajaja, no te creas jajajaja, es puro coto. Pero mejor si abre un hilo aca, en el CC esta muerto el ambiente desde que el hijo de puta de Turi o Little Cat, estaba disque moderando.

Y al resto de la perrada, ya no lo hagan carnitas al colega, el no tiene la culpa de nuestra paranoia o xenofobia o lo que tengamos:eek:.

Y que siga la fiesta, cada chango a su mecate y que cunda la buena vibra.

Cuidense y ya no se peliensen, mejor agarren un gallo y denseno_O
Mojox
 

BukowskiTatehuari

Cogollito
1 Diciembre 2013
92
128
43
33
Nel el pedo es mas bien de comunicacion, el compa escribio "hijo" no "hilo", cuando dice" borren el hijo" lo interprete como que pedia que me bannearan, lo cual no es raro dadas algunas de las respuestas de mi primer comentario en este post. Pero si, inicio mi seguimiento, y si ya decia yo que algo habias pasado con el CC. Y usted se me calma hormiguita, en cuanto lo otro Mojox, me alegra que ahora puedas conciliar el sueño.
 
-