skunk#1 en 150w HPS by alexito!!!

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Impresionante, con 150w, a mi me parece que esta bastante bien. De hecho, si no fuese por alguna que te ha salido poquillo productiva, hay un par que se acercan mucho a las mias, con 250w.

Enhorabuena de nuevo, y ten paciencia que hay que secar! jjajaj! es verdad eso que dicen que la maria verde no coloca... :mrgreen:

Saluti!!
 
en las fotos parecen enormes..me paso ami tambien..
pero el tema es cuando estan secando se "descompactan" muchisimo los cogollos
y lo digo porque tambien cultivo con sodio de 150w..lo que si se pueden sacar muy buenos resultados :roll:
en fin lo que tiene que importar es la calidad no la cantidad..
si no es facil metes un sodio mas grande y listo..
ya nos contaras como pegan en unas semanas!! :mrgreen:
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
buenas foreros!!!!! e de decir que esto a llegado a su fin...ya corte las skunks y tiene muy buena pinta jejeje...he de dar las gracias a todos los que aveis pasado...ayudado...o solo mirado...lo importante es participar y acer esto mas ameno. bueno aqui os dejo la foto de las skunks colgaditas en su secadero. yo creo q abre sacado unos 40 gramos en seco pero bueno ya pondre la cifra exacta cuando terminen de secar. saludos y encantado de veros por aqui!!!!!
 

josemoreno28

Semilla
9 Marzo 2012
7
0
1
44
-.-"

actualizacio!!!!! llevan 30 dias de floracion!!! ahora ya se va notando como estan engordando las nenas jejje.e repetido el riego que ice el otro dia de abono de floracion a 4ml por litro y pk 13-14 a 2ml por litro...de momento me esta dando buenos resultados asiq seguire con esta solucion nutritiva.incluso las dos ultimas semanas le subo 1 ml por litro de cada uno de los productos.bueno aqui van las fotos...primero las fotos de cerca!!!!
Buenas!!!!

Soy el chaval que te pregunto hace un tiempin donde pillaste tu foco de 150w y etc..........
Al final pille uno de 400w ...................... jajaja

http://www.hierbaguay.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=440&category_id=71&option=com_virtuemart&Itemid=58

66 leuros, pues de ptm..... asi que muchas gracias por decirmelo.


Bueno al tema de tus niñas, te queria preguntar si:

pones 30 dias de floracion, eso quieres decir desde que pasaste a 12horas ó desde que le salieron las primeras flores.
esa es mi duda.

lei que esta la etapa de prefloracion, que seria desde que se pasa a 12 horas hasta que salen las primeras flores(10-15 dias).

mis nenaS(veneno) tienen el dia 10/5 un mes desde que las puse a 12horas, entonces llevo un mes de flora o 15 dias?


Saludos, da un poco de envidia(de la sana) tus nenas, tan wapisimas tio!!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
buenas!!!! pues tio si te as pillao el de 400w vas a flipar con los cogollos que vas a sacar jejejeje...aver tecnicamente tardan 10-15 dias en salir las primeras preflores jejeje.yo cuento la floracion desde que salen las primeras preflores...si ya llevan 15 dias desde que le salieron las preflores yo lo cuento como que son 15 dias....yo lo e contado asi y a salido justo como decia el banco...45-50 dias de floracion...pero bueno cada uno lo cuenta como kiere jejejeje.yo lo ago asi por que hasta que no veo preflores no cuento como q estan en floracion.bueno espero averte ayudado compi!!!!! y ya sabes...en hierbaguay.com hay precios que no se pueen superar jejejeje.buenos humos!!!!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
saludos y buenos humos a todos!!!!

y bueno este es un mensaje de despedida!!!! las skunks an dado un rendimiento de 10 gramos por planta con un foco de 150w de sodio!!! lo podria aver aprovechado mejor aciendo scrog pero bueno eso a sido un experimento jejeje.decir que ya esta seca la marihuana y de sabor esta muy rica y de colocon le pongo un 7 de 10!!! la voy a dejar curar dos semanitas y ya os contare el resultado.bueno quiero dar las gracias a todos los que abeis dejado algun consejo o algun comentario.a sido un placer compartir esta nueva experiencia personal en el cultivo de interior.muxas gracias a todos y buenos humos!!!!!!!!!!!!
 
-