skunk#1 en 150w HPS by alexito!!!

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
ei water!!! ei carvel!!! gracias x pasaros!!! yo no noto casi los cambios jejeje.aun nos keda muxo para cortar e water pero bueno e calculado mas o menos y para la primera semana de mayo les tocara el corte mas o menos.y no nos vamos a desesperar por ahora...que engorden y luego ya esperaremos ya jajajaja.carvel tu lo tienes ya ahi!!!!! buenos humos!!!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
11 dias de floracion!!! segunda semana!!!!

bueno pues aqui os traigo una nueva actualizacion...llevan 11 dias desde que salieron las preflores, segunda semana de floracion.la temperatura maxima esta en 25 grados y la minima es de 19 grados y la humedad con el foco encendido es de 58% y por la noche esta en torno a los 65%....hoy le a tocado riego con abono de floracion a razon de 3,5 ml por litro de agua.la semana que biene se lo subire a 4ml por litro que es el tope que pone plagron.bueno ya se que tengo que bajar la humedad.voy a probar poniendo recipientes con arroz aver si ace efecto.espero q os gusten las fotos!!!!
BUENOS HUMOS!!!!:fumon:​
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
valla.... Me avia acostumbrado a ver tus actualizaciones con el bater al lado... Y hoy es como si faltara algo XD
se ven mu ben las niñas!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
Proximamente auto cetme de pitbully (high quality genetics)!!!!!!!!!!!!!!

bueno pues proximamente are un cultivo de 5 autoflorecientes en exterior del banco de pitbully high quality genetics.ya os avisare por aqui cuando lo inicie.os dejo unas fotos para que veais el paquete de semillas y sus especificaciones!!!!! un saludo!!!!
 

josemoreno28

Semilla
9 Marzo 2012
7
0
1
44
Buenas a todos!!

Muy bonitas las niñas, si señor..

Oye estoy viendo de pillar un sodio de 150 w tambien, para un 60x60.
Que sodio usaste tu en tu cultivo si me puedes indicar porfavor(y balastro)?.


Saludos
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
tercera semana de floracion!!!!

bueno aqui os pongo unas fotos de las skunks!!! hoy no las e sacao del armario que no tenia tiempo.las hojas estan como caidas pero eso pasa siempre antes de regar...luego de regar se ponen firmes todas acia arriba jejeje.bueno aver si esto empieza a engordarrrr q ya tengo ganas.aunq algo me da que no voy a sacar muxa produccion pero que mas puedo pedir pa mi primer cultivo de interior y con 150w de sodio jejeje.bueno espero que os gusten!!!! BUENOS HUMOSSSS!!!!!!!
 

josemoreno28

Semilla
9 Marzo 2012
7
0
1
44

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
josemoreno se me colo eso de charly jajaja.pues ahi yo compre el foco y 5 semillas feminizadas skunk#1 de sensiseeds todo por...65 euros asiq de maravilla.hay semillas en oferta y del banco pitbully tmb estan muy bien de precio, paquetes de 5 semillas 16 euros!!!.bueno espero que vaya bien.buenos humos!!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
bueno gente el otro dia me kede desagusto con las fotos que les ice con el sodio encendido y anoche les ice fotos con una camara mas buena jejeje.aqui os las dejo y espero que os gusten.saludossss!!!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
buenas compis!!! gracias x pasaros por mi seguimiento y por interesaros.pues water las plantas no huelen casi na...aver si es verdad lo que dicen de que si no huelen tanto coloca el doble jajaja.seguire ese seguimiento de 150 w como el mio aver q tal lo llevas socio y bienvenido!!
eiii gladius como vas eso? ya ves no tiene nada que ver con esa auto northen ligths jejejeje.espero que esto acabe como dios manda jejeje.saludos compis!!!
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
buenassss que se me olvidaba...e abierto un nuevo seguimiento. este es de 5 autoflorcientes cetme del banco pitbully high quality genetics. ahi os dejo el link. un saludo!!!

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/111398-auto-cetme-de-pitbully-alexito.html#post988276
Hola alex, podias añadir el seguimiento de las autos en la firma junto con el que ya tienes, los dos y asi no hay que ir buscandolo en este tema, sera mas facil seguirlo. ;-)
Saludos.-
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Yeeeee Alexitocs esas flores ya van cogiendo buen tamaño!! que poquito te queda para saborearlas :mrgreen:.. dentro de nada lo mejor del cultivo.... los dedos pegajosos! :lol::lol:, salu!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
bueno compis!!! tengo la humedad con el foco encendido en 57-58%...no se si esta bien pero tengo entendido que con el foco apagao subira a 65 por lo menos...lo tengo que mirar para saberlo seguro.acabo de poner un cacharrito antihumedad de los que venden en mercadona (3 euros).lo e colocado en un lado abajo del armario aver que tal...lo que me preocupa es que lleva no se que quimico y tengo miedo de que en floracion intoxique los cogollos o pase algo raro...que opinais?? os dejo unas fotos del cacharrito!!! saludos!!!!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
25 dias de floracion!!!!

aqui os trigo la actualizacion de la cuarta semana de floracion de las skunks...no e podido acer las fotos con la camara buena pero en cuanto pueda prometo buenas fotos jejeje.ayer les toco riego con abono de floracion a 4ml por litro y pk 13-14 a 2ml por litro los dos de plagron. la semana pasada ya le empece a echar el pk pero eche a 1ml por litro asiq esta semana ya le tocaba el aumento a 2ml por litro.de momento les a sentado muy bien.bueno gente q esto ya se va animando cada vez mas jajaja.un saludooo
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola alex !!
tus skunk van rapidisimas loco !! en 25 dias mas seguro que las estaras cortando,buen esto es a gusto ya que si te gustan con un 10/20% de tricomas ambarinos posiblemente las tengas que dejar algunos dias mas !!!
saludos compa !!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
ya ves baseadooo!!! esta va rapiditooo jejejeje.bueno aqui traigo fotos de las skunks algo mas competentes jejeje.por fin a dao vida la camara buena jejeje. espero que os gusten!!!! buenos humos!!!!
 
-