skunk#1 en 150w HPS by alexito!!!

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
bueno empiezo este seguimiento con muchas ganas y espero terminarlo con las mismas ganas tambien jejeje.es un seguimiento con lo minimo ya que no hay dinero para nada mas!!! si me va aciendo falta algo lo ire comprando por el camino...

-armario de tela de 50x70x1.70
-iluminacion con 150w HPS con reflector cerrado
-extraccion y intraccion: el armario se kedara abierto siempre...la habitacion siempre ventilada y con un ventilador pequeño moviendo el aire del armario
-variedad: 4 skunks#1 de sensi seeds
-tierra: saco de 10L total mix y 10L de tierra universal y piedras en el fondo de la maceta para un buen drenaje
-tientos de 6 litros blancos con su bandeja para cada tiesto
-agua de osmosis
-enraizador: root stimulator de advanced
-abono de floracion: alga bloom de plagron y PK 13-14 de plagron
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Eyyyyyyyy... Ya has abierto seguimiento... Pues na' que me quedo por aquí porque vamos a ir los dos a la par... Así comparamos cosas, no?
Por cierto, he dejado en mi segui una evolución de la skunk con 4 días de diferencia... Para que lo veas... Ya verás como tiran estas, son la leche.
Salud!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
ya empieza la cosa si jejejeje...bienvenida al mini jardin de alexito jejejejeje...ome a la par...bueno tienes mas watios pero bueno asi veo las cosas buenas de cada uno jejejeje...espero que tiren bien las skunks ademas de que son facilitas segun la gente pero bueno no me dormire en los laureles jejeje.un saludo !!!!
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Lo que si podemos comparar es crecimiento en bajo consumo (que es mi caso, aunque luego para flora le meteré el hps de 250W) con crecimiento en sodio (que es el tuyo). Apuesto a que van a crecer más rápidamente las tuyas...

Oye, que se me ha pasado comentarte... Que guapo tu perrete... Ten cuidado, no le dejes que se arrime mucho al armario que los animales son porteadores de hongos y bichos... Te lo digo por experencia que tengo dos enanos que quieren meterse en el armario todo el rato... Les debe molar el calorcillo que suelta el foco... jejejeje.
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Cuando las pases a crecimiento... a ver si te va a crecer el perro tambien!! jaajajajaj. Un saludo y me quedo por aqui .
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
Hola Alex, estas haciendo el mismo cultivo que yo, todo igual 4 plantas las 4 Skunk#1 sodio de 150W, menos el armario, todo lo demás igual, la única diferencia es que yo la fase vegetativa la hice con 4 CFL de 26W de 6400K y cuando tuve el sodio las pase a Flora.
A ver si te animas y lo haces también en SCROG como yo :-D
Me quedo por aquí, a ver como crecen.
Saludos.-
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Bien dicho Hierbaguay....

Cuando las pases a crecimiento... a ver si te va a crecer el perro tambien!! jaajajajaj. Un saludo y me quedo por aqui .

Yo de ti, alejaba el perrusco de ahi, no sea que al final en un par de meses, tengas medio kilo de hierba y un mastín leonés....


Jeje.

Ánimos con todo el tema, suerte y muuuuchos éxitos.
Un saludete! Pasare a menudo a ver como va el desarrollo de tus peques!

BUENOS :fumon: CANUTOS!!!
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Eiiiii!!

Me he traido la silla pegada al culo desde el otro segui... Espero que de vez en cuando nos vayas dando algún avance de la auto! ;)

Pues estoy seguro que va a salir un cultivo DPM, esas skunk no decepcionan... jejej... es la unica variedad que he plantado! :-D jajajja!

Pues eso, chupito de agua pa regar, vigila termohigrómetro, el PH del agua y que no se te espiguen socio!

Buenos Petas!! :peta:
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
gracias a todos por pasaros!!!! :grin: bueno el perro no se suele acercar nunca solo cuando estoy yo por casa por que pasamos de que entre en las habitaciones y tal...water!!! no se como ira en sodio de crecimiento pero e de decir que en bajo consumo tmb van muy bien.carvel!! pues scrog no creo q aga tio...primero quiero acer este normal y ya el proximo ya supongo que me animare lo mas seguro para acer algo mas complicadillo.digamos que no kiero riesgos jajajaja.bueno el tema de que no se espiguen es lo que me da mas miedo...por que no se que altura deben de llevar con el 150w ni nada.de momento esta bastante alto de los cotiledones por que no quiero que se me quemen jejejeje.esta a 45-50cm mas o menos...en unos dias lo ire bajando poco a poco hasta llegar a 20cm.si hay en algo que me estoy equivokando ruego que me lo digais para no cagarla jejejeje.un saludo y buenos petas jejeje :mrgreen:
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
bienvenida bandrui!!! pues tengo ahi para acer crecimiento con bajo consumo pero no se que acer...ya me as sembrao la duda jejeje.bueno lo consultare con la almoada esta noche aver jejeje.un saludo!!!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
muy bien alextocs !!! seguro que este te saldra mejor que el anterior !!
si llegas a ver que las puntas se te doblan subi un poco el sodio !!!
saludos y suerte compa !!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
buenos dias!!!! se estiran que no veas ahora que son minusculas ehhh..cuando las pase a la maceta les cubrire bastante el tallo para que se queden a una buena altura.si se me doblan las puntas como baseado? eso no lo e cojido!! jajajaja.un saludo!!!
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
buenos dias!!!! se estiran que no veas ahora que son minusculas ehhh..cuando las pase a la maceta les cubrire bastante el tallo para que se queden a una buena altura.si se me doblan las puntas como baseado? eso no lo e cojido!! jajajaja.un saludo!!!
Hola Alex, Baseado se refiere, que si se te doblan las puntas es por que están recibiendo mucho calor, pero yo te invito a que hagas una prueba.
Pon la mano donde empieza el foco, osea el reflectante, la parte metálica y ten la mano allí un buen rato, apenas si se te calienta, no creo que tengas ningún problema de calor con 150W.
Y con respecto a lo que te comenta bandrui, tiene toda la razón por que yo lo hice asi, el vegetativo con CFL, lo único es que tienes que tener presente es que al no generar calor, la tierra no se seca tan rápido, luego los riegos son menores, por lo que el crecimiento también es mas tranquilo, pero a cambio tienes una buena ramificación, no se te espigaran tanto, pues puedes poner la luz a 1 centímetro de la planta.
Yo estoy muy satisfecho de haber echo el vegetativo con bajo consumo.
Saludos.-
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
gracias por los consejos y las sujerencias! este cultivo de momento lo voy acer solo con el sodio pero para el proximo makinare algo para acer el crecimiento con bajo consumo!! las niñas estan de lujo y ayer por la noche las pase a las macetas definitivas de 6L...la semana que biene tengo pensado darle chute con enraizante.que opinais? un saludo!!!!:weed:
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
alexi !! yo esperaria por lo menos 21 dias para fertilizarlas !!!
pero... algo rico en nitrogeno mas que enraizante !!
en mi "caso" tengo un bc de 150 para creci,te digo que estoy perdiendo mucho tiempo y no veo la hora de tener un sodio de 150w !!
posiblemente se este quedando sin lumenes,no se !! pero es una cagad.... !!!!! para mi se gana el doble de tiempo con sodio,por eso lo cuento !!
saludos makina !!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
gracias baseado!!! comprate un sodio que yo siempre oigo hablar bien del sodio jejejeje. yo tenia entendido que el enraizante se usaba al principio de la etapa de crecimiento para estimular raiz y tal...tengo un abono de compo que se llama...fertilizante para plantas verdes contiene nitrogeno,potasio,humus...y demas cosas...pone tmb vitaminica de algas marinas...este le iria bien a la plantita? un saludo!!!
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
gracias baseado!!! comprate un sodio que yo siempre oigo hablar bien del sodio jejejeje. yo tenia entendido que el enraizante se usaba al principio de la etapa de crecimiento para estimular raiz y tal...tengo un abono de compo que se llama...fertilizante para plantas verdes contiene nitrogeno,potasio,humus...y demas cosas...pone tmb vitaminica de algas marinas...este le iria bien a la plantita? un saludo!!!
Hola Alex, el estimulante de raíces, yo personalmente se lo empece a aplicar desde el momento en que salieron del cascaron y las plante en los vasitos de plástico, el de ATAMI, a razón de 1ml por litro de agua, yo se lo pondría desde ya, pero solo el estimulante, pues la tierra de momento tiene suficientes nutrientes para mantener a la planta un par de semanas.
Si ves que se espigan bajales un poco el Sodio, yo juego mucho con el, lo subo y lo bajo cada pocos dias o incluso en el mismo dia, para simular un poco la luz del sol cuando la tapa alguna nube, pues lo subo, cuando la nube se va, pues lo bajo :grin:
Saludos.-
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
eso tenia entendido...leere por detras del botecito aver si pone algo y si dice algo claro se lo echare la semana que biene...lo del sodio...lo tengo a 30-35 centimetros q ahora aun son muy pequeñitas...pero si veo que se estiran mucho acia arriba y se me ace el tallo largo acercare el foco a 25-30 centimetros y como no e llenado la maceta del todo siempre puedo rellenar para que no se quede tan largo el tallo principal. un saludo y gracias!!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
bueno os comento unas cosillas...la temperatura y la humedad cuando esta el foco encendido es de 25-26 grados y 58% de humedad...esto esta bien asi??. la distancia del foco se mide desde el foco hasta las plantas o de la bombilla hasta las plantas?? la distancia de las plantas con el reflector es de 22cm...y la distancia de las plantas hasta la bombilla es de 30cm...tambien tengo q decir que en dos dias la tierra esta totalmente seca...supongo que del calor del sodio y del aire del ventilador q le da a las plantas cuando este esta enchufado.bueno decirme por favor!!! necesito que me aclareis estas cosas!!! gracias y buenos humos!!! :smile:
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
bueno os comento unas cosillas...la temperatura y la humedad cuando esta el foco encendido es de 25-26 grados y 58% de humedad...esto esta bien asi??. la distancia del foco se mide desde el foco hasta las plantas o de la bombilla hasta las plantas?? la distancia de las plantas con el reflector es de 22cm...y la distancia de las plantas hasta la bombilla es de 30cm...tambien tengo q decir que en dos dias la tierra esta totalmente seca...supongo que del calor del sodio y del aire del ventilador q le da a las plantas cuando este esta enchufado.bueno decirme por favor!!! necesito que me aclareis estas cosas!!! gracias y buenos humos!!! :smile:
Te están tirando de lujo... Las veo de p.m.
En cuanto a temperaturas y humedad lo veo fantastico... En cuanto a las distancias... Yo mido desde la bombilla, no desde el reflector... Pero igual me columpio... Yo bajaría un pelin más el foco, si no te causa muchos problemas con la temperatura... Pero vamos, te comento que yo cuando las tenía a las mías con el sodio de 250w, las tenía a 20 cm y les iba de lujo.
Venga Alex que eso va de escandalo!
Salud
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Hola Alex... 8cm arriba 8cm abajo... lo que manda es la temperatura que reciben las plantas... Yo las veo bien y muy igualadas.
Un saludo makina.
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
gracias x dar vuestra opinion chicos!! mañana si eso bajo el foco 4 cm mas asi poko a poko se van acostumbrando...lo de la tierra supongo que sera normal con el sodio digamos q es como cuando las de exterior estan en pleno junio y agosto q casi todos los dias las tengo que regar.un saludo!!!!
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
bueno os comento unas cosillas...la temperatura y la humedad cuando esta el foco encendido es de 25-26 grados y 58% de humedad...esto esta bien asi??. la distancia del foco se mide desde el foco hasta las plantas o de la bombilla hasta las plantas?? la distancia de las plantas con el reflector es de 22cm...y la distancia de las plantas hasta la bombilla es de 30cm...tambien tengo q decir que en dos dias la tierra esta totalmente seca...supongo que del calor del sodio y del aire del ventilador q le da a las plantas cuando este esta enchufado.bueno decirme por favor!!! necesito que me aclareis estas cosas!!! gracias y buenos humos!!! :smile:
Hola alex, va todo de cine, solo si quieres puedes bajar un poco, 5 cms mas el foco, pues la distancia lógicamente se mide desde la fuente que produce el calor, osea la bombilla, por lo demás de p.m. :smile:
Saludos.-
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Cogo sitio por aqi que ahora empieza lo bueno:cool:,y ademas me interesa ver como te van a ir tirando con el 150 de sodio(saldran cojonudas),que yo si no es este mes,a pimeros del que biene tengo la intencion de pillarle a hierbaguay un armario+un 150W de sodio con su balastro y reflector bien majo,asi que nada ya me ire pasando por aqi y me vas comentando como van tirando las nenas,saludos loko muy buen comienzo cuidate.
 
-