skunk#1 en 150w HPS by alexito!!!

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
gracias por pasarte charly!! la verdad que en esta semana ya se va notando el engorde de los cogollos...los dos chutes de pk 13-14 de la semana pasada y de antes de ayer les esta sentando muy bien.un saludo charly!!!
 

marius6182000

Semilla
5 Abril 2010
12
0
1
acabo de ver todo tu seguimiento desde el principio y la verdad que me ha sorprendido mucho al ver lo bien que estan esas plantintas.

Me quedo por aqui para ver como acaba esto.

Un saludo
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Huy huy huy que esto se acaba Alexitocs...ves preparando las tijeras, los botes de cristal y la paciencia hasta que se cure un poquito :-D.. muy apañao el cuadrito tio..un saludo
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
hola compis!!!! pues hoy empiezan su quinta semana e floracion.ya se va notando el pestazo que echan y la resina q estan sacando jejeje.espero que para finales de abril o principios de mayo esten ya para el corte.asiq ya lo voy preparando para que llegue el dia jejejeje.y el cuadrito pues se me ocurrio cuando le kitaba unas hojas grandes que tapaban cogollos y dije va voy acer un minirecuerdo jejejeje.bueno mañana toca actualizacion asiq aqui estare con mas fotos!!!! un saludo!!!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
actualizacio!!!!! llevan 30 dias de floracion!!! ahora ya se va notando como estan engordando las nenas jejje.e repetido el riego que ice el otro dia de abono de floracion a 4ml por litro y pk 13-14 a 2ml por litro...de momento me esta dando buenos resultados asiq seguire con esta solucion nutritiva.incluso las dos ultimas semanas le subo 1 ml por litro de cada uno de los productos.bueno aqui van las fotos...primero las fotos de cerca!!!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
gracias por pasar charly!! pues la mas alta ronda los 60cm y la mas bajita ronda los 55cm...las pase a florar mas o menos a todas por iwal...sobre los 20cm-22cm.antes de pasarlas a floracion les hice poda normal a todas!!! bueno un saludo y que esto no pareeee jajajajaja
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
buenas porras sacaras de hay.. jejejejje esta variedad es la que mas me ha gustado de toda la vida , y una de las que mas me gusta fumar la verdad el sabor de skun es inconfundible...... antes en todos mis cultivos sienpre tenia 3 o 4 skun o super skun o skun #1 todas son expectaculares che ... jejejjejeje se me cae la baba de verlas....

venga a seguir asi que el final ya se acerca jejejejje ..... estas variedades no suelen tardar mas de 50 dias......

un saludo....
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
edito estaba repetido
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
pues como bien decis...no creo que tarden mas de 50 dias... kedan 19 dias para llegar a los 50 asiq esto se va acabando ya jejeje.pero la verdad es que aun estan todos o casi todos los pelos blancos...ahora estan resinando a tope todo lo que estan podiendo y eso se nota por que no veas que olor hay en ese cuartito jajajaja.para la proxima aventura en interior iwal pongo 5 early skunk que las e visto con muy buena pinta tambien jejeje.bueno gracias por pasar chicos.buenos humossss
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
33 dias de floracion!!!!!

bueno pues aqui vuelven las skunks jejejeje.no hay mucho que decir puesto que estan mas o menos iwal.ultimamente si que esta sacando muchisima resina y estan engordando pero bien bien jejeje.ya va quedando menos jejeje.buenos humos!!!!!
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
Hola alex, esas nenas están estupendas, no te fíes mucho de lo que diga la casa de 50 días, yo las mías las he tenido mas de 2 meses en floración y aun así no les hubiese venido mal una semanita mas o incluso quizás dos, tu asegúrate cuando cortes de que los tricomas están en su punto. :fumando:
Venga, que eso ya lo tienes casi conseguido.
Saludos.-
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Hola socio!!

Lo primero, enhorabuena por esos chupachups que has sacado con solo 150w, como sabes, a mi es lo que mas me impresiona. Lo que tambien me llama la atencion es la genetica de estas skunk, la verdad es que parece tan estable... nada que ver con las autos y otros hibridos.

Ves mirando tricomas para saber cuando cortar. A veces algunas maduran antes que otras, y aunque yo no lo hice, pienso que lo mejor es ir cortando a medida que van madurando, siempre que se pueda.

Yo ahora las estoy fumando, y te digo, muy suaves de fumar y dulzonas, con un pedo que llega muy progresivo y mas bien sativorro. Parece que no hacen nada, y al cabo de un rato agarras un buen fumado, jejeje... todo muy equilibrado, desde su facilidad de cultivo hasta su efecto. Me ha gustado esta primera variedad. Ahora estas Pandora que tengo son mas Indicas, y en el paquete dice que el efecto es "stoned" , jejejej... porque tambien me gusta fumar para relajarme y dormir!! :bong:

Un 10 para las skunk, viendo como salen con 150w!! y tambien, si nos fijamos en el seguimiento de water69, podemos ver que sus semillas son claramente hermanas de las nuestras. Eso es importante pues es un 99,9% de cultivo con éxito.

Saludo máquina! ya se acerca la hora... jejeje... :weed: :cosecha:
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
gracias por pasaros gladius y carvel!!!! la verdad que no me arrepiento de nada de aver escogido estas skunks.si que son estables y muy buenas productoras ademas de que echan una resina que me estan dejando loko jejeje.estoy pensandome que alomejor parael siguiente cultivo aga un scrog con skunks tmb asiq mirar si estoy satisfecho por ahora de las skunks jejeje.

bueno ayer les estuve quitando hojas para que no tapen a cogollos mas bajeros.y estos son los resultados....buenos humos gente!!!!!!
 
muy lindas!!!

estan muy lindas tus skunk alex!!
y seguiran engordando un poco mas en estos ultimos dias..
cuando pensas cortarlas?? lo mejor es con lupa mirando los tricomas..
seguro sacaras entre 10 y 15 gramos por planta..
yo tambien cultivo con sodio de 150w y saque masomenos esa cantidad...
un saludo amigo!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
gracias charly!!!!! pues no se cuando las cortaree...yo creo q le kedan 10 dias mas o menos.y no tengo lupa tio...lo mirare a ojo mas o menos.bueno si saco 50 gramillos de las 4 me kedo mas que contento tio ya que no fumo muxo muxo.bueno esta semana ire mirando los tricomas si estan blancos blancos o empiezan aponerse ambar....que se pongan ambar ya x favor!!!!!!!! jajajajaja
BUENOS HUMOS!!!!!!!!!​
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
lavado de raices echo!!!!!!!!!!!

bueno pues aqui os traigo una vez mas las skunks.tienen 46 dias de floracion y ya les e echo el lavado de raices y el domingo con 49 dias de floracion les pego el machetazo ya jejejeje...bueno os dejo unas fotos....buenos humossss
 
-