Soy nuevo en esto y necesito un poco de ayuda...

Jonathanrm95

Semilla
27 Enero 2014
89
8
8
twitter.com
Buenas pues hace un mes me regalaron una semilla de una planta venia en una cápsula y ponía el nombre "soviet" la semilla es hembra.
Puse la semilla a germinar y una vez germinada la coloque en una maceta pequeña de 2,5 kg de tierra la llene por la mitad por si el tallo tiraba hacia arriba para ir subiendo la tierra para que no se doblase... Mi problema es que no se cuanto regar... Lo que estoy haciendo es con un spray de los limpia cristales le pulverizo a la tierra (ya que leí que era malo pulverizar demasiado sobre la planta porque daban problemas las raíces) y no se cuando ni cuanta cantidad echarle... Y el otro es que no hay mucho sol en esta época y quiero una lámpara que no cueste mucho dinero y que no gaste mucho no se si lo estaba haciendo bien... Ayuda por favor y gracias!!
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
35
Hola compañero!pues n hay cantidad exacta para regar.lo mas aconsejable es con un pulverizador rociar la tierra poco a poco dejando que chupe el agua,n es bueno echar mucha de golpe porque la tira antes y no coge toda la que necesita.cuando veas que la planta esta tirando agua dejala que tire toda la sobrantde,no le dejes agua en el platillo.y una vez regada no vuelves a regar hasta que veas la tierra seca,cuando les hace falta agua no pesan casi nada,a parte puedes meter el deo un par de centimetros en la tierra,si esta humeda aguanta aun sin agua.y sobre la luz e visto armarios artesanos con tubos fluorescentes pero no se si son fiables ni cuanta produccion sacas.por site sirve de algo yo tengo un armario de 400w de sodio con balastro y 2extractores y me gasta 40e d luz al mes,eso es menos de lo que le pagaba al camello de mi barrio tolas semanas jaja.
Bueno espero haberte resuelto las dudas,para cualquier cosa aqui estoy.
Pd.si quieres puedes ir subiendo fotos de tu plantita para ver como va y deteectarle posibles problemas.