--- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Aka, una preguntilla, cual es la Wenbley??? me dijeron que la que sale buena es tremenda, y con pegada 8O8O8O
por cierto las plantas estan preciosas ;-) y la fotografia cojonuda ;-)
Un saludo, mestre
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
de verdad akaji, al final vais a conseguir k me compre una camara de fotos en condiciones jajajajajajajaj.

muy guapas si señor
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Aka, una preguntilla, cual es la Wenbley??? me dijeron que la que sale buena es tremenda, y con pegada 8O8O8O
por cierto las plantas estan preciosas ;-) y la fotografia cojonuda ;-)
Un saludo, mestre
yepa perdi amigo ! grtacias por pasar!
pues la wembley es la mas verde electrica, creu que es la que come menos chicha... pero espero que salga tan buena como comentais:)
un saludo hermano! pronot habrire un segui con la psicokiller:) Mas o menos en abril germinare;)
salu2
Eii que pasa fiera, bonitas fotos. Respecto a la wembley es una de las mejores marias que he fumado en mi vida. De colocon espeso y buen sabor.


Saludos!!
Que pasa amigo gracias por pasarte:)
Yo nunca la he probado y como lleva ak y ww bff las 2 las he probado y tremendas haber que sale de aki;) espero que sea como la que has probado jajaja la mejor!
salu2
de verdad akaji, al final vais a conseguir k me compre una camara de fotos en condiciones jajajajajajajaj.

muy guapas si señor
Eii! allvarof! si puedes pillate una! de segundamano no creo que sean tan caras! la mia ya te digo tiene ya como 6 años y va de lujo;) solo tiene 10mgpixles pero el objetivo lo hace todo;)

salu2
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Akajiiiii,que bellas fotosssssss!!!!Están de lujo tiooo,vaya pintaza todo,oye...(Cómo subes las fotos tan grandes con el tapatalk?
Jurrrrr,eso tiene que oler de miedo ya!!LOs micrófonos comienzan a esponjarrrrr!!!!!Cuánta resina y el colorido de todo sanísimo y precioso tio,parece que llevas 20 años con el Indoor xD,no sé que vas a dejar para cuando seas un pureta y 15 o 20 años a cuestas de cultivo....
Se me cae la babita con tus plantas....¿De qué banco son las Wembley?Yo estaba confundido,creía que las Wembley llevaban genética Diesel,y no como dices ak x white widow,nunca las cultivé.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Ak47 x ww hay varias por ahí..white russian,kalashnikova...he fumado las dos y cultivado la segunda,y muy diferentes la una a la otra (la kalashnikova muy muy buena,me sorprendio)..asi que la wembley esta pues uede ser muy buena,pues es una mezcla que casa bien..
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Akajiiiii,que bellas fotosssssss!!!!Están de lujo tiooo,vaya pintaza todo,oye...(Cómo subes las fotos tan grandes con el tapatalk?
Jurrrrr,eso tiene que oler de miedo ya!!LOs micrófonos comienzan a esponjarrrrr!!!!!Cuánta resina y el colorido de todo sanísimo y precioso tio,parece que llevas 20 años con el Indoor xD,no sé que vas a dejar para cuando seas un pureta y 15 o 20 años a cuestas de cultivo....
Se me cae la babita con tus plantas....¿De qué banco son las Wembley?Yo estaba confundido,creía que las Wembley llevaban genética Diesel,y no como dices ak x white widow,nunca las cultivé.
que pasa makina? pues las subo en el servidor de tapatalk en grande y ya esta. Gracias por tus palabras amigo! haber que tal apartir de ahora;)

salu2 makina
Ak47 x ww hay varias por ahí..white russian,kalashnikova...he fumado las dos y cultivado la segunda,y muy diferentes la una a la otra (la kalashnikova muy muy buena,me sorprendio)..asi que la wembley esta pues uede ser muy buena,pues es una mezcla que casa bien..
si me han comentado que la kalashnikova es muy buena haber que tal esta si sale asi de buena tiu! gracias por pasar!
Me voy un par de dias y llego y vaya plantas que te gastas Socio dan gusto :).

Un Saludo.
Un placer siempre tenerte x aki cerbe;) gracias por las palabras:)

salu2
Increibles AKAJI... buenisimas las plantas y las fotos. saludos
Gracias tiu! espero hacer muchas mas jejej un saludo!
Que maravilla de plantas koji y las fotos ya te cagas maxo
Enseñanos las pck jjejeje
Salud
pasa makinaa! ya voyy ahora e sacado unas fotos;)

un abrazo!
Eso éso!!!El mini vegetativo nos lo tienes oculto,queremos verlo tb!!!PCK.....PCKs!!!
Como huele ese ambienteee????xD
k ya voy coño! jajjaja!
Buenas akaji, PRECIOSAS LAS PLANTAS!!! unas fotos muy guapas eeh si señor!!!


Un saludo!!
gracias cristian un placer! haber que tal con la autos tio! les voy a sacar fotos a punta pala jajaja!
un abrazo!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
un poco las subo que me biene mal XD no tengo tiempooo!
Relájate,cuando tengas tiempo te lias uno bien gordo y lasssubes con gusto y nos haces un textito argumentaL del cultivo bien enrrollao xD.besitos a los niños
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Relájate,cuando tengas tiempo te lias uno bien gordo y lasssubes con gusto y nos haces un textito argumentaL del cultivo bien enrrollao xD.besitos a los niños
jajaj que cabron! el porrrito se lo ha encendio la parienta antes :( jajaja

ahroa se estan cargando las fotos xemita!

salu2
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
preciosas koji,te me has adelantao ayer pasé yo unas cuantas autos a exterior, y los esquejes de pck también les queda poco :twisted: :twisted:.

estamos atentos aver como van las nenas.

un abrazo!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Bonitas fotos amigo, oye las autos que impresion te dan? Yo nunca las he plantado y un amigo que lo hizo no salieron muy buenas, es por si salen buenas echar en exterior alguna este año jeje.


Saludos!!
yepaa colega como estas tiu?
pues si te soy sincero solo he plantado una vex autos.... y hace mas de 6 años XD. la ultima vez que las plante hace 6 años no me gusto nada de nada... seria por la experiencia y lo deje de lado. he probado muchas comerciales y estan muy buenas algunas! yo este año sin duda quiero sacarme el master para las autos jajaja! yo si fuera tu las plantaria para tener en veranito antes de corta las de fuera;)
salu2 amigo.
preciosas koji,te me has adelantao ayer pasé yo unas cuantas autos a exterior, y los esquejes de pck también les queda poco :twisted: :twisted:.

estamos atentos aver como van las nenas.

un abrazo!
Pakooo! socio ya queda poquito por el encuentro amigo! sera un placer conocerte en persona maestro!
ahora estoy muy liado con todo lo que tengo en casa tiu! autos femeninas esquejes, florando! y de too! jajaj locura macho! no tengo tantas manos jajaj! pero lo mejor es que me encanta cuidarlas socio!
bueno que me pongo fino hablando jajajaja!
eso pichon! nos vemos!
Qué bonitas están koji!!!ummm tanto las autos como los esquejes precious!!Ya mañana podrán tomar solecito!!!!se los pincha la parienta y tu fresco lechuga?mmmmm me lo creo!!!Toy viendo el barsa vaya tunda al Milán!!!
GRACIAS por estas siempre xemita!
Es un placer poder hablar contigo diariamente XD
tus palabras anima macho!
Hoy x aki esta lloviendo y la verdad es que me viene bien por el armario de flora que tengo la humedad muy baja a 30 max y ahora con la lluvia estoy a 44:)
hoy al habrir el indoor me he encontrado con una mata chunga en el sentido de deshidratacion.... como flacida o algo si! la cosa es que solo era esa tiu? muy raro! le he metido un riego solo a ella con B-52 ( vitamina B) para que no se me estrese y no se lie parda dentro! ojala este bien esta noche....
ya sakare fotos amigo.


salu2
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
K pasa socio!?Las autos de hace 6 años sabían amargas,mucho matiz ruderalis y cada vez se nota menos,ya hay autos que ni experto nota el matiz ése,y las versiones cada vez tienen menos de autos.Muy de moda las fast version que no son más que un f1 entre un buen esqueje revertido de una planta normal polinizando una auto seleccionada.De ésas camadas salen mayoría obedientes al fotoperiodo y una minoría auto.Entre ésa minoría de autos se pueden estabilizar autos haciendo una S1 o cruzando macho y hembras autos de las pocas que salgan o hacer fast version con las obedientes al fotoperiodo.
Un mar de posibilidades por experimentar.
Yo quiero trabajar con 2 fast version de Deep Chunk con 2 autos diferentes que las tengo en F1 con Bit Devil xl y con Tutankamon,ambas autos de buen porte.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Kojima si quieres probarlas me pasas tu dire y te encajo unas pocas en BCN en unos días.
Yo no tengo sitio dnd testar y el indoor lo tengo parado obligatoriamente,espero visita policial.
Todas dominan de chunk pero las floras se acortan bastante.
gracias socio! pero este año ya lo tengo completo.... tengo muchas autos y mas no quiero mi amigo xemita! gracias por tus semis pero prefiero que las gastes tu a que se queden en la nevera;)

un saludo tio ahora te subo fotos:)
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Actualizacion semana 4 de floracion

Buenas familia:)
Hoy vengo con nuevas fotos de las niñas ( fotos de ahora ) y estan bien, he notado que la humedad por mi zona a bajado vastante... cosa que me obliga a regar casi cada dia, por eso encontre una mata deshidratada. le di un riego de B-52 y como nueva la jodia! jajaj lo juro pensaba que la perdia!
estan resinando bien y engordadn bien tmb ahora biene el gran chute de EC que podran soportar en todo su ciclo jajaja ahora estoy en una ec de 1,8 y haber si me deja hasta 2.0:)

Un abrazo familia espero que os gusten las fotos:)
salu2


FOTO:
Metiendome dentro de las tripas del monstruo XD















Cabezas nucleares alienigenas XD























Curpo entero alienigena XD









salu2
 
  • 👍
Reacciones: silas botwin

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
que trocolidad tio.............
son eskejes o semis?
Un saludo........
Hay 8 semis femeninas y 1 esqueje de un colega. Que no macio una jodia sabes para no perder espacio;)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Koji.....nunca vas a dejar de impresionar eh....como brillan esos cristalitos por todas las hojas macho!!!!!!Es impresionante de verdad,un verde perfecto en todas las hojas,ni una se vá en nada de desnivel con la flora,de 10 vaya...
Ya van 1.8ec wow...oye como haces el puding de alimento hasta llegar a 1.8,pones la cantidad de cada líquido de flora que te parece,o partiste de medias dosis y has ido subiendo hasta la indicada por igual en cada producto..???
Ese B52 es bastante usado,lo veo por ahí pero seguro vale mas de 30 pavos,los productos de avanced serán muy buenos pero hay que tener pasta que gastar para hacérse con ellos o ir a la Cannabis y tener ombligo gordo de que te pille cerca el reparto:D
Están todas alzaditas arriba,señal de salud plena,oye para subir la humedad si se te baja tanto al 30% puedes meter algunos recipientes con agua,y que evaporen poco a poco,almenos un 5 o 10% se sube,que es lo ideal que andes ahora,40/50%.
Ya te queda poquito para macheteeee bribón!!!!!Y sustitución de plantas:D,tengo yo mas ganas que tu de ver todo colgado y las PCK florando,vas a ver lo poco que comen en comparación a las que tienes.
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Akaji, puedes subir la humedad facil con un Tupper con agua como dice Xema..........
Yo acabo de rellenar el deposito de mi sala de vegetativo hoy a la mañana.......
Tenía 48% de humedad sin el deposito, acabo de ir a mirar y tiene 60%, ha subido 12% con un deposito de un litro......
Si lo ves oportuno pasate por mi Sog, que colgué hoy una foto que muestra como lo tengo montado y las ventajas que tiene ese "humidificador" casero del que te habla Xema...
Un saludo.......:)
 
-