Super Lemon Haze SCROG 250W

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
Uhhh!! que garron los esquejes!! igual no te preocupes que el gran tiburon blanco tiene tu nombre de todas formas! ;)
gracias HenKer!!!
Fue una buena practica, esa que te saca el cagazo y que en emoción le gana por goleada a todas las otras etapas que tiene el cultivo.

En unos 20 días voy a poner a germinar 2 SLH para exterior y voy a hacerle técnica de doblado a las dos, así que ahí intentare de nuevo.
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
Buenas!!!

1 SLH (LST) 73 días 18/6
28 días 12/12
2 semanas de floración

Hoy, un litro solo de agua, hace una semana de los 5ml de delta 9 al sustrato, un mes del te guano de murciélago y para la semana que viene voy a preparar otro.



2 SLH (SCROG) 73 días 18/6
7 días 12/12

Hoy, un litro solo de agua, hace una semana del te de guano de murciélago y para la semana que viene voy seguir con solo agua.



Saludos!!!
 

HenKeR

Cotiledon
6 Junio 2012
523
9
18
35
Buenos Aires
2 SLH (SCROG) 73 días 18/6
7 días 12/12

Hoy, un litro solo de agua, hace una semana del te de guano de murciélago y para la semana que viene voy seguir con solo agua.



En estas 2 imagenes veo algunas hojas superiores con sintomas de sobrefertilizacion, osea las hojas en garras...puede ser?? fijate bien ahi que tenes la planta en vivo! :p
 

facu2perez

Semilla
30 Junio 2012
46
0
0
pizza todo un campeon te felicito algun dia me va a servir muchisimo este aporte para intentar hacer lo que hiciste vos. saludos
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
En estas 2 imagenes veo algunas hojas superiores con sintomas de sobrefertilizacion, osea las hojas en garras...puede ser?? fijate bien ahi que tenes la planta en vivo! :p
Buenas Henker!!! es verdad!!! esta muchacha esta así desde chiquita, pero crece al mismo ritmo que la otra y es la que mas olor larga.
Por eso y porque el clima, sustrato y riegos son iguales para las tres, nunca me decidí en hacerle un lavado de raíces. En realidad me lave las manos y le adjudique el problema a una deficiencia que puede llegar a tener esta genética.
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
pizza todo un campeon te felicito algun dia me va a servir muchisimo este aporte para intentar hacer lo que hiciste vos. saludos
Hola facu!!! puedo decirte que en este cultivo descubrí con el LST la manera mas fácil de mantenerlas lejos de la luz y aumentar la producción en estos mini armarios

Saludos!!!
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
hola pizzaland! Espero que andes bien


Buenas Henker!!! es verdad!!! esta muchacha esta así desde chiquita, pero crece al mismo ritmo que la otra y es la que mas olor larga.
Por eso y porque el clima, sustrato y riegos son iguales para las tres, nunca me decidí en hacerle un lavado de raíces. En realidad me lave las manos y le adjudique el problema a una deficiencia que puede llegar a tener esta genética.
esta foto es de cuando tenia 32 días (antes de trasplantarla)
Creo que esto (hojas dobladas hacia abajo y puntas serruchadas hacia arriba) es por calor.

Saludos!
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
hola pizzaland! Espero que andes bien

Creo que esto (hojas dobladas hacia abajo y puntas serruchadas hacia arriba) es por calor.

Saludos!
Buenas Dr.!!! eso mismo, calor o que no este circulando bien el aire.
La temperatura esta muy bien 25 a 27ºC de dia y 18 a 20ºC de noche. La induccion de aire es activa y esta prendida siempre. Para la extraccion esta el cooler que se prende con la luz y el extractor que esta siempre prendido.

Viene creciendo a buen ritmo y las hojas que estan dobladas es la unica deficiencia que muestran, vamos a ver ahora, cuando termine la segunda semana de 12/12, como se comporta.

Saludos!!!
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
Buenas!!! hace unas horas ubique bien cerca uno de los dos cooler de 12v para la planta en problemas y la cambie de posicion para que este enfrente de la entrada de aire. Tambien le hice un lavado de raices, fueron 25 litros de agua corriente, mas 4 litros de agua reposada con el ph regulado en 5.5 y un ultimo litro con 2ml de Phito S3.

gracias colegas!!!
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
Buenas!!!

2 SLH (SCROG)
14 días 12/12

No hubo riego para la que hace cuatro días le hice el lavado de raíces.
A la otra la regué con un litro de solo agua.



1 SLH (LST)
35 días 12/12
3 semanas de floración

Las hojas mas viejas están amarillas, algunas se secaron y cayeron, hoy la regué con un litro de te de guano de murciélago.



Saludos!!!
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
Que pinta que tiene estoo!!! parece que vas a tener para fumar por un buen rato con ese scrog eh!! jaja

PD: ya esta esperandote tu esquejin de great white shark!! avisame cuando andes por el centro que coordinamos asi te lo llevas!! :D

buenas!!! que grande loco. este viernes pongo en marcha el cultivo exterior con 2 SLH, ahí espero poder cumplir con mi parte!!!
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
vienen barbaras, capaz como decia Henker parece algo sobrefertilizado en algunas hojas, cuentame una cosa, se siente el aroma a limon o no por ahora? Te pregunto porque en teoria me han obsequiado una lemon haze pero mezclada entre otras variedades y quisiera distinguirlas con algo de antelacion. Saludos!!! y buenos humos!
'
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
vienen barbaras, capaz como decia Henker parece algo sobrefertilizado en algunas hojas, cuentame una cosa, se siente el aroma a limon o no por ahora? Te pregunto porque en teoria me han obsequiado una lemon haze pero mezclada entre otras variedades y quisiera distinguirlas con algo de antelacion. Saludos!!! y buenos humos!
'
Hola Pytec, así es, hace un par de días se empezaron a ver tricomas y las flores huelen a limón.

A la sobrefertilizada, repetir el lavado de raíces en unos días, no le vendría nada mal, no? Ya pasaron cuatro días.

Saludos gracias colegas por pasar!!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Excelentes y prolijo.

Cómo hacer con el piso del armario para que no se te llene de agua tras el regado al no poderlas sacar por la red... me tiene intrigado que se vea tan impoluto :mrgreen:
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
hola Thori!!! antes que nada FELICITACIONES cúpula tricomastica, que buena cosecha!!!

Por ahora puedo subir la red sin problemas, las ramas todavía son livianas y están solo enredadas para que queden por debajo de la red.
Cuando las vaya dejando pasar y aumenten de peso, tengo que atarlas a la red para que queden firmes, ahí si se complica.
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Hola Pytec, así es, hace un par de días se empezaron a ver tricomas y de bien cerquita las flores huelen a limón.

A la sobrefertilizada, repetir el lavado de raíces en unos días, no le vendría nada mal, no? Ya pasaron cuatro días.

Saludos gracias colegas por pasar!!
mira, es tan leve que no creo que necesite un lavado, al menos por ahora, y el sustrato te quedara sin alimento, capaz son esos casos que la cura es peor que la enfermedad. xD
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
Buenas!!!

2 SLH (SCROG)
21 días 12/12
1 semana de floración (la sobrefertilizada creció mucho y recién esta empezando a florecer, así que debe andar una semana atrasada)

Hoy las regué a cada una con un litro de agua.



1 SLH (LST)
42 días 12/12
4 semanas de floración

Hoy la regué con un litro de agua y 5ml delta 9 esta vez foliar.
Hace una semana del segundo te de guano de murciélago y un mes de la segunda fertilización con 5ml delta 9 que esa vez fue al sustrato.

 

M.g.tuka

Cotiledon
buenas!!!

2 slh (scrog)
21 días 12/12
1 semana de floración (la sobrefertilizada creció mucho y recién esta empezando a florecer, así que debe andar una semana atrasada)

hoy las regué a cada una con un litro de agua.






1 slh (lst)
42 días 12/12
4 semanas de floración

hoy la regué con un litro de agua y 5ml delta 9 esta vez foliar.
Hace una semana del segundo te de guano de murciélago y un mes de la segunda fertilización con 5ml delta 9 que esa vez fue al sustrato.



terribles querido yo me quede con ganas de unas auto en exterior a ver como salia tanto en altura como en resultado final con respecto a plantar en maceta ya me dare el gusto.
Te super felicito papa estan hermosa che una preg cuanto vale el micro para ver los tricomas?
 

M.g.tuka

Cotiledon
muchas gracias tuka!! justo estaba buscando para comprar uno, hay de entre 200 y 300 pesos.
HUuu jajaj va a tener que esperar entonces jajajajjaja che dejame ver mis horiarios y coordinamos por lo que hablamos...
Abrazo viejo me quedo por aca
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
Buenas colegas!!!

1 SLH (LST) 73 días 18/6
49 días 12/12
5 semanas de floración

Ayer la regué con 6ml por litro de agua de BlackMagic (NPK - 0-20-21)



2 SLH (SCROG) 73 días 18/6
28 días 12/12
2 semanas de floración

Ayer las regué con 1 litro de solo agua a cada una.



La sofrefertilizada

 

M.g.tuka

Cotiledon
Buenas colegas!!!

1 SLH (LST) 73 días 18/6
49 días 12/12
5 semanas de floración

Ayer la regué con 6ml por litro de agua de BlackMagic (NPK - 0-20-21)






2 SLH (SCROG) 73 días 18/6
28 días 12/12
2 semanas de floración

Ayer las regué con 1 litro de solo agua a cada una.



La sobrefertilizada
Que lindas Bro yo las estaba cagando a palos con el streess hidrido mal Jajajajaja igual estan en vege el tema es que me i cuenta que crecen mas tb se me espigan mas jajajaj hoy las regue y estaban de lujo meparece que no las stresso mas aparte en flora tengo entendido que necesita abundante riego. Sigo pro aca bro perdon si no me paso seguido pero ando muleando a mil jajajaja
 
-