Super Lemon Haze SCROG 250W

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
buenas tuka!!! ahi estuve viendo esa selva que vas a pasar a floracion, impresionante!!!

Con los riegos saque la siguiente conclusion: en crecimiento el riego es a pedido de ellas, cuando empiezan a pedir agua, no riego enseguida porque quizas durante la noche levantan y se bancan un dia mas. Esto haria que las raices buscando agua crezcan mucho y se arme una buena estructura de raices para la floracion.
En floracion las raices no crecen tanto pero se duplica o triplica el tamaño de la planta. Ahi lo que estoy intentando hacer es sistematizar el riego y los fertilizantes una vez por semana y en cuanto veo que se caen un poco, no espero y riego urgente.
 
Última edición:

M.g.tuka

Cotiledon
buenas tuka!!! ahi estuve viendo esa selva que vas a pasar a floracion, impresionante!!!

Con los riegos saque la siguiente conclusion: en crecimiento el riego es a pedido de ellas, cuando empiezan a pedir agua, no riego enseguida porque quizas durante la noche levantan y se bancan un dia mas. Esto haria que las raices buscando agua crezcan mucho y se arme una buena estructura de raices para la floracion.
En floracion las raices no crecen tanto pero se duplica o triplica el tamaño de la planta. Ahi lo que estoy intentando hacer es sistematizar el riego y los fertilizantes una vez por semana y en cuanto veo que se caen un poco, no espero y riego urgente.
Si pero tb he leido que el strees hidrido junto a un poco de falt ad eluz como en mi caso muchas plantas y solo 650w causa espigamiento capas que saco 2 juan herer afuera y dejo las otras para ver como reaccionan pero estan muy apretadas sin dudas. Yo llevo la cuenta de todos los dias de los fertilizantes y lso riegos con una planilla tb anoto las variaciones de temperatura.
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
Buenas!!!

1 SLH (LST) 73 días 18/6
56 días 12/12
6 semanas de floración

Hoy la regué con un litro de agua y subí el PH a 6.5

La semana pasada la regué con 6ml por litro de agua de BlackMagic (NPK - 0-20-21) y engordaron bastante.
Pasaron tres semanas de la tercera aplicación de delta 9 y hace un mes del segundo te de guano de murciélago
La semana que viene voy a regar con 6ml por litro de agua de delta 9 al sustrato para después seguir con solo agua hasta la cosecha.



2 SLH (SCROG) 73 días 18/6
35 días 12/12
3 semanas de floración

Después de un mes y una semana de solo agua, hoy las regué con te de guano de murciélago, un litro a cada una (ph6) esto no lo hacia desde hace un mes y dos semanas y ya pasaron dos meses de la única aplicación de delta 9.



Saludos!!!
 

M.g.tuka

Cotiledon
Muy Bueno Pizza :D Geniales esos cogos bro muy buenas la verdad que me gustaron, aparte se los ve gordos y firmes ahora te hago una pregunta para guiarme por que pase las mias a floración y no se a partir de cuando contar los dias por que no es desde el cambio de fotoperiodo que se empíeza a contar pero tampoco se desde cuando, vos como hiciste para contarlos? Perdon que te moleste bro. Abrazo Lokin.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Claro tomemos en cuenta que todas las plantas tienen tiempos distintos tomando en cuenta tus fotos veo que a los 14 días ya tenían un par de pelos interesantes y tomaste de referencia este momento para llevar la cuenta bueno seguiré tus pasos pizza y haré lo mismo :$.
 

HenKeR

Cotiledon
6 Junio 2012
523
9
18
35
Buenos Aires
Claro tomemos en cuenta que todas las plantas tienen tiempos distintos tomando en cuenta tus fotos veo que a los 14 días ya tenían un par de pelos interesantes y tomaste de referencia este momento para llevar la cuenta bueno seguiré tus pasos pizza y haré lo mismo :$.
No seas bola y preguntale a los de pitbull!! haceme caso!! :p sino vas a terminar cortando o muy antes o muy despues!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Es fabuloso este seguimiento... las plantas más que perfectas... da gusto pasarse por acá.
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
buenas Thory muchas gracias!!! viene saliendo lindo el seguimiento, pero para buenas plantas me falta mucho...
Lo que mas me gusto de este cultivo es practicar LST para controlar la altura.
 

M.g.tuka

Cotiledon

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que grande pizzaland... después de tanto laburo enroscando plantas era seguro que te premiaban. Felicitaciones
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Felicidades Pizzaland!!! realmente un lujo en todo sentido, bien explicado, tecnica de scrog muy prolija, buenas fotos, no quiero sonar redundante pero tremendo seguimiento colega, y que disfrutes el premio!!!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Pedazo de foto esa de los Tricomas.
 

oscari89

Semilla
10 Noviembre 2012
24
0
0
34
hola amigos fumetas

Hola soy nuevo por estos sitios y me interesa esto del scrog ya que yevo tiempo cultivando en indoor y esta será la primera vez que pruebe este método y me gustaría estar entre gente que sabe...
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
Buenas!!!

Pedazo de foto esa de los Tricomas.
tire 250 capturas y me salio buena esa sola...

Hola soy nuevo por estos sitios y me interesa esto del scrog ya que yevo tiempo cultivando en indoor y esta será la primera vez que pruebe este método y me gustaría estar entre gente que sabe...
bienvenido!! esta son mis primeras practicas en SCROG, doblarlas haciendo LST es espectacular.


1 SLH (LST) 73 días 18/6
63 días 12/12
7 semanas de floración

Hoy la regué con un litro de agua con 5ml de delta 9 al sustrato. De ahora en mas voy a regarla con solo agua hasta la cosecha.

>>fotos perdidas

2 SLH (SCROG) 73 días 18/6
42 días 12/12
4 semanas de floración

Hoy las regué con un litro solo de agua, se están empezando a ver tricomas. Hace una semana del te de guano de murciélago.

<<fotos perdidas


Saludos!!!
 

M.g.tuka

Cotiledon
Buenas!!!



tire 250 capturas y me salio buena esa sola...



bienvenido!! esta son mis primeras practicas en SCROG, doblarlas haciendo LST es espectacular.


1 SLH (LST) 73 días 18/6
63 días 12/12
7 semanas de floración

Hoy la regué con un litro de agua con 5ml de delta 9 al sustrato. De ahora en mas voy a regarla con solo agua hasta la cosecha.






2 SLH (SCROG) 73 días 18/6
42 días 12/12
4 semanas de floración

Hoy las regué con un litro solo de agua, se están empezando a ver tricomas. Hace una semana del te de guano de murciélago.





Saludos!!!
Increible querido pizza me saco el sombrero loco que hermosos cogos. que hermoso color increible.
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
gracias Tukin, estoy muy contento con este cultivo y vengo sacando muchas concluciones, como por ejemplo medir la EC... a una de las niñas del SCROG la sobrefertilice y viene bastante atrasada y flaquita con relacion a la otra, que justo ayer, empezo a amarillear como lo viene haciendo la del LST.
 

M.g.tuka

Cotiledon
gracias Tukin, estoy muy contento con este cultivo y vengo sacando muchas concluciones, como por ejemplo medir la EC... a una de las niñas del SCROG la sobrefertilice y viene bastante atrasada y flaquita con relacion a la otra, que justo ayer, empezo a amarillear como lo viene haciendo la del LST.
Pasa que los instrumentos de medicion son saladisimos es la cruda verdad lamentablemente en este momento no estan a mi alcance pero bueno ya lo estaran.
Suerte con eso nene me quedo por aki
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
Buenas!!!

1 SLH (LST) 73 días 18/6
70 días 12/12
8 semanas de floración

La estoy regando cada cuatro días, con un litro de solo agua PH6.5



2 SLH (SCROG) 73 días 18/6
49 días 12/12
5 semanas de floración
También las estoy regando cada cuatro días, con un litro de solo agua PH6



Saludos!!!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Muy lindas, como siemp´re.

Pizza, se que en floración no conviene transplantar, ni podas, ni na de na.
Pero, como trengo una sativa que el banco dice que pasándola a 12/12 con 20 cm llega a medir entre 1,25 y 1,75 mts. (y un colega acá me comentó que a él le superó esas tallas, por lo que me recomendaba sólo pasar esquejes a penas enraicen), tenía pensado probar con un LST desde que germine y durante el primer ti8empo de flora... vos que tenés experiencia en esto, pensás que la estresará mucho que la vaya doblando en los primeros meses de flora (es que tiene una floración de unos 3/3,5 meses según el Banco... es decir, bien larga).
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
buenas Thory!!! yo creo que doblarlas es stresarlas.

Pero si a los 20cm la pasas a floracion, no doblaria el tallo principal, la frenaria a esa altura con SCROG.

Lo mejor es doblar cuando estan deshidratadas, son como de goma en ese momento.
 
-