the GREEN factory

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
BUA TIO QUE FIASCO DE FOTOS!!!DESDE LUEGO SI SIGUES SACANDO ESA PORQUERIA DE FOTOS TE ACABARAN ECHANDO DEL FORO!!

JAJAJAJA!!!Estan maravillosas todas ellas Scrasfiño...esa taskhaze hace unos muy buenos brazacos!!:roll::grin:....La chocolipe te salido como tiene que salir...es bastante caracteristico...pero a veces sale mas tipo misil...jejeje....La jaggen entonces coincidimos...la chocolipe a que te huele a ti???
La task tambien muy wapa como siempre,en definitiva estan todas hermosas....mike...mike tyson!!!jejeje...estubo simpatico!!


un saludo scrasfi
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Se ven impresionantes de resina... me dejaron pensando esos foliolos enrollados y tricomosos de la peyote purple, es una caracteristica que desarrollan siempre? A que se debe? Pura carga genetica?
Un gusto scrasfi como siempre.
Buenos humos!

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
 

marihuanaibz

Cotiledon
1 Diciembre 2011
107
0
16
34
DIOS-MIO!! estoy flipando jaja, tienes tantas plantas que los de strain huunters deverian ir a hacer un documental a tu casa :pP jaajaja me quedo por aqui :)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas y gracias por pasar :grin:

felipe, pues la chocolope no sé a qué me huele:neutral: ; diría que cítrica pero sin ser alimonada, afrutadilla y dulce... :lol: tú ya me conoces y sabes que soy más como evander hollyfild que como tyson:lol: ; pasa que las fotos engañan:lol:

mountain, pues yo casi todas las peyote que veo por los foros son así, poco más poco menos productoras, resinosas a tope y con esa forma de pelotas con púas :lol:

nofumestabcofumaganja, nico, yaxu, edgar, marihuanaibz y a todos, gracias por pasar :grin:

saludoos
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
JEJEJEJE!!!bueno pues estamos por igual en el tema de los buquets y aromas...jajajaja.....el tema peyotes ya veremos como me sale este paquete,en el anterior solo el feno que seleccionara que al final se perdio era algo mas escaso de floracion...el resto armaban buenas puntas,pero me daban mucho trabajo devido al gran numero de hojas lechugotas...hacen buenas puntas pero de bajos como no se despejen un poco/bastante...nada de nada...para extracciones.

 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
juer con tu peyote :lol: ; yo de esas pocas he visto, la verdad :lol: ; pero bueno, a mi también no sé quien, hasta me parece que uno de los hermanos calatrava (seeno o makensys :? ), me comentó que eran puro caramelo halls de limón, y vamos, se parecen tela tela :lol: . lo que sí, que es de las que fumas y ya notas al momento los ojos no van bien, van a su puta bola :lol: ; hay que cogerle el gustillo, yo a la primera calada que le dí dije vaya mierda, ahora que no me costó nada terminarme ese porro y hecerme otro para degustarlo con más tranquilidad :lol: ; sin ser la caña, mola la peyote:mrgreen:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Hola
coñe me habeis quitao el post de ande estaba y me perdio momentaneamente :mrgreen: eso no me lo hagais hombre... la planta esa es q tiene sus peculiaridades, no era junto a la x18 de las q hay q controlarles mucho la dieta pq se quejan? lo de las hojas con los foliolos doblados y repletos de resina es hummmm8) quizas en la manicura no sepas q quitar en fin es dificil entrar por aqui y q no me salga la palabra preciosa! aun a riesgo de ser pesao y repetitivo.
yo de holifield ni de tyson... si acaso de sofia vergara buajajaja!
Un saludo
bye
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Hola
coñe me habeis quitao el post de ande estaba y me perdio momentaneamente :mrgreen: eso no me lo hagais hombre... la planta esa es q tiene sus peculiaridades, no era junto a la x18 de las q hay q controlarles mucho la dieta pq se quejan? lo de las hojas con los foliolos doblados y repletos de resina es hummmm8) quizas en la manicura no sepas q quitar en fin es dificil entrar por aqui y q no me salga la palabra preciosa! aun a riesgo de ser pesao y repetitivo.
yo de holifield ni de tyson... si acaso de sofia vergara buajajaja!
Un saludo
bye
yo también pienso como el:grin: es un hilo para estar adherido y que sirva como referencia para otros cultivadores que buscan información.:grin:

PD....las plantas se te ven muy blancas:grin:....de resina.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Joer, menuda parejiña el Scrasfi y el Felipe.. vale ya de poner esas fotazas que no gano para baberos! :lol:..sin palabras amigos.. sois los dos unos genios cannabicos :-D.. saludos
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
nos clausuras la factoria sin darnos finiquito ni na de na :?:
que menos que una indemnizacion de 20 dias coñe :lol::lol:
golferas muestra tus cartas anda que nos tienes dejaos de la mano de diol
un saludo
bye
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas a todos y gracias por pasar.

tengo ésto un poco abandonado, si :) ; la semana pasada he cosechado la chocolipe, un par de taskenti, una herer, blueberry... pero no he metido ninguna en el sitio, he tomado la decisión de vaciar los armarios en principio hasta después del verano, y cuando lleguemos a después del verano ya se verá, las espectativas con las plantas que tengo en el monte son buenas y dependerá de las provisiones el volver a encender el sodio :) ; puede que también sea un buen momento para empezar a vivir la vida "naturalmente", sin aditivos ni estimulantes :lol:

bueno, luego pongo algunas fotillos :)

saludoos
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
vamos scrasfi, entonces paras en veranito y a ver lo natural jejejej yo la suerte que tengo que mi indoor en verano solo sube el dia que mas a 32 º y me puedo permitir no parar.

Bueno que aqui me tienes viendo todo lo que hagas

un saludo y buenos humos :afroweed:
 

Trenti

Semilla
12 Enero 2007
79
0
6
Hola.
scrasfi, tiu, no estarás pensando en jubilarte eeeehhhhhhhhhhhhh,,,,, no nos dejes, jeeje.

Salidos.
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
yo también pienso como el:grin: es un hilo para estar adherido y que sirva como referencia para otros cultivadores que buscan información.:grin:

PD....las plantas se te ven muy blancas:grin:....de resina.
wenassssss....

hace tiempo que deveria estar ay en ese sitio, este tipo de hilos no tiene desperdicio

un saludo y felicidades
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
la jaggen, que como dice felipe es puro incienso limonero; hace un par de semanas hizo un amago de tostar pistilos, creí que andaría por el pico de flora, pero puede que haya sido el tratamiento anti araña que apliqué :lol: ; ahora se ve bien blanquita, engordando a buen ritmo y desprendiendo aromas terribles8)
wenassssssss....

una preguntilla esa jaggen que es una jack flash??? se llama asi jaggen o eso es un foro de alemania?????

un saludo
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
wenassssss....

hace tiempo que deveria estar ay en ese sitio, este tipo de hilos no tiene desperdicio

un saludo y felicidades
hace poco estaba adherido y me imagino que ha sido su dueño el que lo ha quitado. yo pienso como tu:wink:.......y si por mi fuese, le pegaba un chinchetazo ya.:p

un saludo.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
pues tony tu si puedes hacerlo no?
venga golfo un empujoncito???? asi le hacemos boikot al jefe que nos quiere abandonar............... :lol::lol::lol:
queremos mas afotos scraffsiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un saludo
bye
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas a todos y gracias por pasar.

nuro, la jaggen es efectivamente una jack fash de sensi, una selección que hizo el fundador de hanfburg, la web/foro que dices tú :) . el nombre de jaggen pues ni idea de donde viene, iniciales, apellido, a saber :) .

javi, mi problema no es la temperatura; en verano tengo picos de hasta 38º, estoy acostumbrado :lol: ; el problema es que necesito unas vacaciones, llevo muchos años sin saber lo que es estar más de dos días sin regar y/o pendiente de las plantas :roll: ; ya digo que las previsiones con las de exterior son buenas, también puede venir un agosto sin sol y joderse todo el asunto, pero bueno, arriesgaré a dejar la casa vacía de plantas, sólo las tres que tengo en la repisa de la ventana; también de paso me quito unos problemillas de delante, tales como unas obras pendientes y la araña roja :evil: ; y disfrutar todo el verano :grin:

y toni, nuro, vga... el tema lo descolgué porque tampoco hay las mismas ganas de actualizar que antes; hay seguimientos mucho mejores para adherir, yo sólo pongo fotos sin más, no muestro una progresión del cultivo :) .

bueno, y las fotos pendientes; ya chocolipe, que lleva una semana colgando ya :) ; producción media, olores máximos 8)
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
wenas a todos y gracias por pasar.

nuro, la jaggen es efectivamente una jack fash de sensi, una selección que hizo el fundador de hanfburg, la web/foro que dices tú :) . el nombre de jaggen pues ni idea de donde viene, iniciales, apellido, a saber :) .

javi, mi problema no es la temperatura; en verano tengo picos de hasta 38º, estoy acostumbrado :lol: ; el problema es que necesito unas vacaciones, llevo muchos años sin saber lo que es estar más de dos días sin regar y/o pendiente de las plantas :roll: ; ya digo que las previsiones con las de exterior son buenas, también puede venir un agosto sin sol y joderse todo el asunto, pero bueno, arriesgaré a dejar la casa vacía de plantas, sólo las tres que tengo en la repisa de la ventana; también de paso me quito unos problemillas de delante, tales como unas obras pendientes y la araña roja :evil: ; y disfrutar todo el verano :grin:

y toni, nuro, vga... el tema lo descolgué porque tampoco hay las mismas ganas de actualizar que antes; hay seguimientos mucho mejores para adherir, yo sólo pongo fotos sin más, no muestro una progresión del cultivo :) .

bueno, y las fotos pendientes; ya chocolipe, que lleva una semana colgando ya :) ; producción media, olores máximos 8)


Jefe :x que estoy leyendo ?? no me digas que vacías el armario ,y nos dejas !!


Te entiendo por un lado ,pero no se te ocurra ,dejarnos ,jajaja sin ti esto no sera lo mismo .


un abrazo y cuídate mucho :lol:
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Jefe :x que estoy leyendo ?? no me digas que vacías el armario ,y nos dejas !!


Te entiendo por un lado ,pero no se te ocurra ,dejarnos ,jajaja sin ti esto no sera lo mismo .


un abrazo y cuídate mucho :lol:


pd : y por cierto aun tengo que ver tu cara ,y no tu culo ,jajajaa:mrgreen:
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Scrasfi que te tomes un descanso en el cultivo va a ser una lástima para el foro y para el deleite de nuestros ojos. Pero es de entender que en algún momento haya que hacer un parón en el camino y tomarse unas vacaciones, que el cultivo (y más un cultivo de interior continuo como el tuyo) es muy absorvente y requiere de mucha dedicación. Espero que hayas repartido las genéticas de la Green Factory a gente de confianza, para que no se pierdan y de paso para que las puedas recuperar cuando vuelvas a abrir la Factoría.

Así de paso cuando vuelvas (que esperemos que dentro de un tiempo reenciendas ese foco.... después del verano quizá??? :lol:) seguro que lo haces con energías renovadas, con más ganas y más fuerza.
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
te entiendo scrafi aunke andaras por aki aunke no cultives no?

pd: lo unico bueno que sacas de las vacaciones es k al fin podras gastar todos los kilos que tendras en la despensa de tasnkensi xD
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas scrasfi...

he cultivado y cultivo esa genetica, la recibimos directamente de las manos del cultivador hace 2 años casi...es muy buena, sativa rapida.

te comprendo cuando dices que necesitas espacio, a veces es necesario, conozco ese sentimiento en el pecho.....haz lo que te dizte tu corazon, tu conciencia esta tranquila, eres una persona noble y alla donde vallas, seras bien recibido.....pero no te vallas de aqui,,, sino quien era el joker palmon:lol:

un saludo y cuidate mucho
 
-