the GREEN factory

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
felipe, ésto es como si estás en la playa con la parienta y te viene tremendo pivón a ver si le pones cremita en la espalda :lol: ; a veces por mucho que duela hay que decir que no :lol: . el espacio es mi problema, tengo que ir poco a poco con todas las matas nuevas que me llegan, tengo ahora mismo 7 entre tuyas, de fuss y el maese que aún no he florado y a este paso... :roll: . y de todas éstas, pues haré selección para quedarme sólo con un par, tienen muchas papeletas la chocolipe y la neville´s, que ya la tengo más que catada 8) .

lecter, yo miedo a los sativones jamás :lol: ; quedará estéticamente más parecida a un calamar, pero no llegaremos a los extremos de tocar techo :lol: ; la hash plant viene perfecta para pasar a flora, pero no tengo sitio ni ademán de tenerlo en unos meses :) ; va la cosa lenta, como he dicho :) .

bueno, fotos fotos fotos :lol: ; taskenti por su segunda semanilla de flora :)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
más taskenti; no siempre tengo mi macetita de litro libre para ella :p ; 4 o 5 días de flora llevará.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
la peyote, ya formando sus buenas garrapiñadas :grin: ; como siempre, resinando el tallos y hojas, la cosa más pringosa que he tenido sin duda :grin:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
la chocolipe, preciosa ella 8) ; junto a la taskenti, la más olorosa de las que tengo; luego está la herer, pero es apestosa más que olorosa :lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
la jack flash jaggen, que se me va a quedar cortísima de producción, intuyo :? ; he pecado de pasarla a florar bastante temprano intuyendo más crecimiento :) ; pero bueno, veremos como termina y qué tal la cata :grin: ; dicen que es muuy potente :2]
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
y ya termino hoy con la taskhaze, que se está despidiendo con todos los honores :grin:
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
buenísimas, scrasfi!

la jack flash jaggen, que se me va a quedar cortísima de producción, intuyo :? ; he pecado de pasarla a florar bastante temprano intuyendo más crecimiento :) ; pero bueno, veremos como termina y qué tal la cata :grin: ; dicen que es muuy potente :2]
Por favor, recordame ¿Con cuánto tiempo de vegetativo las pasaste a floración?

Saludos, che! Que andes DPM!
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!
Scrasfi,la jaggen si se ha quedado canija!!jejeje...normalmente se estira algo en flora y suele hacer como un estancamiento durante la flora pero luego sigue engordando,a mi el el olor...si mal no recuerdo era similar a la jh oriweedy,incienso/limonero....esque desde el año pasado en exterior no la he vuelto a utilizar!!jejeje....ya le va tocando o se va a sentir desplazada..la chocolipe te va bien diria yo,con cuantos dias la llevas??30 o asi??
a esa taskhaze se le nota el vigor f-1 power!!que cachiporra mas curiosa te ''haze'' la cabrona!!jejeje...esta muy lograda y tiene una pinta espectacular amigo!!...veremos como terminan esta nenas...la berry en su linea...jejeje....quizas necesita que le den un pollazo y quizas sus hijos hereden buenas cualidades!!jajaja....la pena es que sea tan escasa de produccion...a ver no digo que fuese una task...pero unos cuantos canutillos mas....jejeje...


un saludo crack
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
jefe nunca as pensado en mejorar las berry? quiero decir no en potencia si no en produccion...
Tendría que echarles un macho de taskenti... aunque el cruzamiento iría mejor en el otro sentido :? pero bueno, siempre se pueden ir seleccionando F2 y hacer una IBL :roll:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
vamos escribe algo que llevas 10 días callao
tánto hace? :???:

bueno, llevo unos días algo perro, debe ser la abstemia primaveral ésa, que por aquí ha llegado algo a destiempo :) .

gracias a todos por pasar y por los comentarios, hijos e hijas de la gran sativa, que los dientes de vuestros grinders estén afilados por toda la eternidad :grin:

y vamos al turrón :lol: . empezamos flojito con un par de jack herer; una con unas dos semanas de flora, otra a falta de dos semanas para la cosecha; definitivamente, no es una planta que luzca con podas, se pierde el espectáculo de la cachoporra :lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
taskenti a pares :grin: ; la que está en 3 litros andará por el pico de flora, la que está en un litro apenas lleva las dos semanas:grin:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
la jaggen, que como dice felipe es puro incienso limonero; hace un par de semanas hizo un amago de tostar pistilos, creí que andaría por el pico de flora, pero puede que haya sido el tratamiento anti araña que apliqué :lol: ; ahora se ve bien blanquita, engordando a buen ritmo y desprendiendo aromas terribles8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
blueberry a pares; a la podada le quedarán las 2 semanas, a la otra el mes y poco.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
y más taskenti a pares; a una le faltarán los 10 días, la otra arrancando la flora:grin:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
peyote purple, hiperresinosa como siempre, con esa característica forma que tienen los foliolos de enrollarse:grin: ; calculo que andará por el pico de flora :) .
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
taskenti x haze, ya con el lavado de raíces echo; rondará los 80 días, la dejaré llegar a los 90 y para la cueva:grin: ; tampoco es que tenga un brazaco como el de tyson, yo :roll::lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
y un par de alubias asomando; la negra es pck x x18 o double pakistan como la bauticé. la otra, taskenti x x18 o taskeitín como la bauticé :lol: ; ambas son semillas de las plantas que aún no coseché, así que digamos las estoy testando antes de cosecharlas :mrgreen: ; les ha costado algo germinar y no es para menos, frescas no lo siguiente, pero les dí un pequeño mordisco y ambas asomaron el mismo día :grin:

y me quedan algunas en el tintero pero en otra ocasión :grin:

saludoos

pd. makensys, en la variedad está el gusto, comentan :lol:
 
-