the GREEN factory

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
neghro, pues cuando quieras estás invitado :grin: ; a las cervezas no, ésas trailas tú :)

seguimos con sangre uzbeca:grin: ; la taskhaze, que sigue viento en popa; mide los 85cm, 45 de cola superior y 40 de ramas inferiores; al final se quedará una buena moña:lol:; hoy ya he empezado con la primera dosis de PK, 0,5 ml/l, vamos flojito de momento que aún le queda mes y pico :)
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Hay Hay Hay Que de frutas amigo..... :) al final te van a echar de casa esas plantas....cada vez se ponen mas grandes y fuertes veo que el esterohesi y el gim donde entrenan las va muy bien jajajaja

PD: por supuesto su entrenador es el mejor :)
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Scras que te puedo decir ??? me dejaste babeando con tantos cogollos resinosos . jajajaja Amigo solo te queria preguntar por la x-18 , esa mata es tuya ? creo que me enviaron en un pedido algunas de llas de regalo porque no estaban mas en el mercado , puede ser ??? que tal ? es indicona verdad ?

Te dejo un abrazo y que andes bien amigo .
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas a tod@s y gracias por pasar :grin:

grindero, pues el régimen de abonado son 5ml/l de hesi en todos los riegos, aunque sean diarios; y a mitad de flora bajo a 3ml de hesi y empiezo con el pk, 1ml dos semanas y 2ml otras dos. el coco es para abonar en cada riego, un riego sin papeo y ya empiezan a mostrar carencias:).

rubio, pues ojalá se pongan tan fuertes que tenga que cortarlas a machetazos :lol:

nico, la x18 es de tom hill, un criador californiado; es una pakistaní pura, MUY DADA AL HERMAFRODITISMO, pero mucho mucho mucho; la media vendría siendo de 10 semillas, 6 hermis y el resto machos y hembras; a mi me parece una mierda de planta, hablando claro, pero es lo que tienen las landraces, esas rarezas :roll: ; pero para cría y por su condición de pura pakistaní, es por lo que llama más la atención :grin: ; así que ojo con ellas cuando las pongas y muy atento a las posibles sorpresas :roll:

bueno, unas fotillos :grin: ; blueberry por la 3ª semanilla o así :? .
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
peyote purple, empezando a florar tímidamente :) . va saliendo resina en hojas y peciolos antes que las flores :lol: ; ya me voy a ir deshaciendo de ella, de un tiempo a esta parte muestra alguna malformación en las puntas lo que hace que no estire como debe y crezca más a su puta bola que nunca:neutral:. bueno, deshacerme de ella de la zona de madres, se entiende :lol: .
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
se ven muy bien!!la peyote esa si que es la que peor pinta me tiene...tranquilo que hay un paquete..y si sale algo interesante...jejeje....o nepal jam...o machote taskenti,block head....jejeje.....mas adelante veremos como salen..y si hay algo que valga la pena guardar!!jejeje...si quieres un recambio para esa madre de otras cosilla solo pega un grito!!jejeje...

un abrazo scrasfiño
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
la chocolope de felipe :grin: ; estoy por llamarla chocolipe :lol: ; ya a estas alturas entra por el olfato y la vista:mrgreen:
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Huummmmmmm

Bonitas matas scrasfi, la chocolope o como querais llamarla, da miedo al pulmón , tiene una pintona salvaje , casi se huele desde aquí, si me asomo a la ventana y sopla el noroeste las huelo desde León jajajajja
Las peyote siempre las he visto un poco delicadas en su cultivo o igual soy yo un algo manazas, no se. Y como la x 18, por desgracia pasa con muchas geneticas.
Un saludiño scrasfi
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola s
las plantas preciosas, como siempre :lol: la verdad es q de las cosas que mas me gustan es el verde que te marcas siempre en todas las matujas, envidiable la verdad!
la choco esa tiene una pintaza preciosa, aunque tu tienes la mania de sacar las plantas siempre preciosas... bonita mania golfillo.
entre la task y el cruce la verdad es que esta dificil elegir...
yo creo que me gusta mas el cruce, lo veo muy estilizado, aunque la verdad es que la tasksenti tiene un porte de libro.... tu cual prefieres? sobre todo... cual te gusta fumar mas?
un saludo
bye
 

NofumoTabaco

Cotiledon
3 Marzo 2012
184
3
18
39
Que cara tonto se me pone al ver estas plantas :lol: :lol: :lol: termino de ver mi reflejo en la pantalla :lol: :lol: :lol:

Atención pregunta:

¿Alguna vez probaste a doblarlas para intentar que los cogollos de abajo reciban más luz y engorden algo? o cuando has doblado siempre ha sido por tamaño?? Me parece ver que prefieres tener 4 buenas porras centrales que una ramificada y doblada, ¿entiendo que lo haces para tener más variedades?
¿Alguna vez le quitas hojas de esas grandes para que reciban más luz los cogollos de abajo? A mí me ha dao la chifladura y se lo he hecho a un par de autos :neutral:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Atención pregunta:

¿Alguna vez probaste a doblarlas para intentar que los cogollos de abajo reciban más luz y engorden algo? o cuando has doblado siempre ha sido por tamaño?? Me parece ver que prefieres tener 4 buenas porras centrales que una ramificada y doblada, ¿entiendo que lo haces para tener más variedades?
¿Alguna vez le quitas hojas de esas grandes para que reciban más luz los cogollos de abajo? A mí me ha dao la chifladura y se lo he hecho a un par de autos :neutral:
hola, a las guenas!
pues yo si te sirve te dare mi propia opinion al respecto;
si lo que se pretende es doblar y doblar para que la matuja ramifique al maximo.... eso es mas menos un scrog, con o sin red, lo que se busca es una alta ramificacion para llenar un espacio mas o menos grande con una sola mata.
la tecnica de doblar, que scrafsi la usa con resultados esplendidos, generalmente se utiliza en sativas con un crecimiento muy a lo loco, con lo que es facil que la planta se haga tan alta que sea dificil conseguir que las puntas de todas las plantas esten mas o menos a la distancia buena del foco para aprovechar al maximo la penetracion luminica de dicho foco, doblando la planta se consigue eso mismo, y ademas aumentar la superficie de planta que recibe mucha luz, con lo que la produccion se aumenta, el contrapunto es que la planta ocupa bastante mas espacio del usual, por lo que ese tipo de plantas para un sog no son especialmente recomendables.
respecto a tu segunda pregunta.... el hecho de quitar hojas a la planta no es que sea especialmente bueno, de hecho yo unicamente lo recomendaria de forma muy esporadica y en casos muy particulares... las hojas son los almacenes de nutrientes moviles que tienen las plantas, si quitas hojas le quitas nutrientes a la planta que los tiene para utilizarlos claro...
solo en el caso de que alguna hoja moleste especialmente por que quieras que la luz penetre mas en el interior de la planta se debe hacer, y en esos casos, si es posible apartar la hoja sin quitarla pues yo diria que mejor que mejor.
bueno :) pues un saludo y cuidaros mucho
bye
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
:lol:buenooooo....si os es mas facil asi..por mi vale...:roll:....:lol:....os dejo rebautizarla cOMOooo.....chocolipe!!
entonces por ahora te va gustando!!jejeje..me alegra,es la mejor recompensa...

un abrazo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas a tod@s y muchas gracias por pasar y por los comentarios :grin:

felipe, pues la peyote de momento voy a florar unos esquejillos que saqué y la madre irá para el monte en maceta de 11 litros, ya para deshacerme de ella; sacaré la peyote, la dama yanki, la pck que ya la tengo fuera, y rosetta stone, todas madres y todas para abandonar el armario definitivamente; con alguna llevo 4 años o casi, va siendo hora de cosechar savia nueva :lol: ; la choco, pues cada día que pasa lo que es el engorde no se nota demasiado, ahora que el olor... 8-O como más rica. no veo el momento de envolver una florecilla de éstas en papel :lol:

toxo, la peyote o al menos ésta, es bastante delicadita, no le gusta mucho la comida, tampoco produce más allá de unos gramos malcontaos, tampoco es rica, más bien es amarga de cojones, pero no veas que bien sienta :lol: ; aparte de que resinando se queda solísima, sin duda la que más resina de todas las que he tenido :) .

vga, pues gustar gustar, la taskenti sin duda; yo la veo la planta perfecta y no me canso de ella, hay quien la probó y no opinó lo mismo... para gustos colores :roll: ; y el cruce con haze, pues éso, unas risas te echas :lol: . en unas semanas prepararé para sacar más de estas taskhaze, si quieres probarlas ya avisarás cuando las tenga :lol:


gigante, soy novel en temas de cruzas, con que vayan saliendo plantas que se dejen fumar, no me quejo :lol:

nofumestabaco, pues yo hojas no quito ninguna :) ; es una manía que tengo, si molestan las voy apartando y ya. que tampoco pasa nada si quitas algunas, o como si la dejas pelada de hojas grandes, el amigo pepemineru hará dos años nos demostró que quitar hojas desmesuradamente afecta a la cosecha pero no tánto como muchos suponían, y se cosecha algo antes :) .

toni, pues adjudicado chocolipe :grin: :lol:

grindero, nico, nehgro y si me queda alguien más, gracias por pasar :grin:

bueno, unas fotillos :grin: ; jack herer, una a mitad de flora y la otra empezando :grin:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
y unos conguitos, pck x x18 o double pakistan que la llamaré :grin: ; ha sido tocarlas y prácticamente se han desprendido sólas de la bráctea, en nada recojo todas :grin:
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
vaya frijoles!!de verdad que si que parecen conguitos,sobretodo por ese colorcillo...que los mandaste al solarium??jejejeje.Si quieres algo de lo que tenga por aqui...pues ya sabes....tengo aqui una ''the white BX'' que creo que te interesaba y que casualmente te enraice por si te apetecia probarla...jejeje....ya me diras...y ten paciencia con la chocolipe...no es la de colas mas gordas...pero creo que vale la pena!!jejeje....
a ver si te puedo poner una fotillo en la recta final...tendre que buscar...jejeje...

61 days a 12h

 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

tutankamon, gracias por pasar :grin:

felipe, menuda pintaza la de la blanca8-O. pero ya sabes, me voy a liar con demasiado esqueje y al final son problemas :lol: ; no he sido capaz tampoco de decirle que no a fuss y vienen de camino una hash planta y una nl5xhaze :roll: ; y entre que me estoy planteando hacer un parón en verano o dejarlo ezclusivamente para hacer cruces, a ver como se tercia :)

luego pongo unas fotillos; saludoos
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
vienen de camino una hash planta y una nl5xhaze
espero que con la NL5 x haze tengas más suerte que yo: cogollo denso, pero pequeño y poco resinoso :? yo ya tengo la hash plant transplantada, para la siguiente cosecha sacaré unos esquejes, a ver qué tal salen..... tengo que mandarle a fuss las fotos de los esquejes por cierto, qué despiste gasto ultimamente :?
 
-