VAMOS POR EL SEGUIMIENTO DEL AÑO !!!! Vamos con todo !

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jajajaja

que onda compita misteryum !! ahi van las carajas como asunto perdido !!

sin querer queriendo como decia el chavo !!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
la cosa mas bella !!

que onda compitas aqui dejando el desarrollo de las matitas en el dia !! simplemente hermosas !!

cada ves me emociona mas este mundo del cultivo de cannabis... a disfrutar y a forjar que el mundo se va acabar jajaja


aqui las fotitos tambien esos pepinitos van de lujoooo !!!! con esto me acuerdo de mi jefe cuando yo estaba chiquillo plantabamos jitomate,chile,cebolla, pepino zandia pero pues pa nosotros pero fue durante un corto tiempo !! mi jefe es agricultor siembra maiz y trigo y la neta es un chingon !! en esta ultima cosecha saco un poquito mas de 15 toneladas de maiz por hectarea !!! jejeje nos fue bien !!

y pues traigo en las venas esa sangre razaa !! que estoy muy orgulloso de ser su hijo aunque hemos tenido un chingo de pedos jejeje esto va pa mi jefito !!!

saludos carnales y ya me hice llorar jajajaja me voy a forjar uno aqui tristezas no ademas son recuerdos bien chidoss que tiene uno...!!

arre lulú

Ver el adjunto 235755

Ver el adjunto 235757

Ver el adjunto 235763
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
gracias compita !!

gracias bro ya estan saliendo y las de colima y guanatos salieron como dices bien formaditas !! y con los cotiledones chonchos nimodo que no tengan reservas jejeje !!

y los pepinos tambien van de lujoo !! y las lechugas hay van hay van !! ya me estoy antojando esas ensaladitas con su respectivo mil islas y su carnita asada por un lado !!! SSSSssssss !!!


saludos hermano y tambien esta chingon el ejercito de clones que te estas armando bro un abrazote carajo !!!

aqui una fotito de las lechugas !!

Ver el adjunto 235777
 

isaac-gannicus

Semilla
2 Noviembre 2011
93
5
8
32
que loco!!

que onda mi buen pacheco84 muy bonitas tus bebesitas la neta ami tambien me dieron ganas de plantar un chingo y puse mas a germinar haber si salen con eso de que ya tienen un buen las semillas hay guardadas jaja pero ps ya 3 sacaron raiz y haber si no me corren mis padres d la casa jaja y ps aqui me quedo a ver tu proxima selvita jejeje saludos! :-D
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
gracias bro !!

pues aguas carnal mejor hasle caso a tus jefess jeje aun pues tambien que aguanten la riza !!

y no creas que se me ha olvidado carnalito nomas que ando vuelto loco !! pero veras que pronto salen para alla men !!

chido carnalito espero que todo valla de lujo !!!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
y sigue el crecimiento !!!

estas cabronas salieron con muchas ganasss las hojitas se le estan poniendo anchitas jejeje

y tambien miren a las de pepino yo me acuerdo haber puesto una sola semilla por espacio !! y ahora me salieron de a dos solo en esa quiza se me callo una !!

lo que tengo que pensar es que voy hacer con tantas porque hay vienen las de calabaza jajajajaja si me sale todo como dijo el purple voy a nadar aunque las puedo mantener en macetas mas o menos chicas y tenerlas arrivita de la casa en la orrilla del patio arriba de las marias aunque no see bien !! ocupo de ver !!

aqui las fotos carnalesss !! estan de lujooo !!

saludoss a todossss mis compitass !!

oigan que opinan de los narcobloqueos en guanatos !!!! NO MAMEENNNN !! y pensaba ir este fin ni verga que voy jajajajaja


Ver el adjunto 235804

Ver el adjunto 235805

Ver el adjunto 235806

Ver el adjunto 235807
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
de lutooo !!

mis nenas murieron por culpa de mis putosss perross !!

haaaaaaaaaaaaaa para que le pelie los perros ami vieja mejor que se los hubiera llevado !! jajaja


se chingaron mis cinco matitass !!!

haaa que putooo corajeeee !!

pero pa que se me quiteee lo babosooooo !! manana mas a germnar !!

buenas noches compitass !!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
gracias !!

..gracias amigo Barca haces que me acuerdo de algo jajaja !! pues gracias por lo de bonitas las mas grandes del otro seguimiento estan mejor !!

aqui ahorita no hay nada porque mi PERRO !!! se comio a mis plantitassss !!! NOO... PORQUEEEEEE ????.... !!!! LLEVAMEEEEE AMIIII !!!!! jajajaaj


y pues solo les comento que para que perder el tiempo ya puse cinco semillas mas en agua haber que sale con todo estooo !! saludos hermanos y aqui las fotosss !!

Ver el adjunto 235816


Ver el adjunto 235817
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
asi es hermanooo !!

asi es carnalitoo desde ayer en la noche !! estan en agua con poquita oxigenada !! vamos con todoooo !! gracias por los animos bro !!

alcabo que tambien ahi vienen mass !! saliendo jejejeje !! mejor pa que hacer corajess !! no sirve de nada y si esooo que dicess de los perros que buena ensalada se hicieron !! jajajaja pero ni pediux !!

gracias carnal aqui andamos
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
ahhh que historias con esos perros jajajajaja... y mis niños que quieren que les compre uno, pero con estas experiencias, que se aguanten jajajajaja
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Uy bro, yo ni te cuento, que una de las semillas que roló purple haze a mi amigo sativo, que por cierto ya no ha posteado, ps se la chingó un gato, y otra que me salió en las moradas de la cosecha pasada también, ya merito se chingaba a la peliroja el hijo de puta al cagar y enterrar su caca, pues hice guardia y le puse una chinga al hijo de su puta gata madre y no volvió por aquí, pero se llevó 3 plantitas el muy culero.

Ni pedo, así pasa cuando sucede.

saludos y ánimo.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah mi pensador !!

jajajajjaja puto gatoo !! aqui en la colonia donde vivo anda un ejercito hijo de puta de gatos callejeros
nomas se escuchan en las noches las gatas a grite y grite yo creo qe el gato se la ha de estar dejando ir muy duroooo !! jajajajajajajajajaja


pero pues ya mis matitas ya van mas pa' fuera ya salio una de colima, de gdl y de michioacan !! y estan por salir mas y tengo germinando en agua 5 semillas mas de las colimas !!! (primera y segunda foto ) en la segunda se puede apreciar los pepinos y al fondo una calabaza !!!

tambien compita pensador y hermanoss voy a seguir su consejo aunque ya tenia pecera pues tenia nada mas tres peces ahorita fui y me compre otros seis y mas cosillas para la pecera les hice una remodelacion ya que me daran un abono rico pa mis nenas, hortalizas y demas !!
(tercera y cuarta foto)


tambien lleve a los asesinos de las marias a que les hicieran su estetica y demas jajajaja !!(ultima foto )

y compa Misteryum compreleeeeee !! un perrito a los chamacos jajajaja ya que tenga cachorritos mi luna le vendo uno !! barato como en la huerta !!

aqui las fotos carnales !

saludos y animos que venga con todoooooo !! esos cultivoosss !!

Y PA LOS PEDICHES !! UN CHILE JALAPEDOS EN EL PEDORRO !! y pensar que yo llegue pidiendo !! jajajajaaajajajaja me dicen egoista de mierda !! jajajaajajaaajaj pobre de mi !!!

Ver el adjunto 235888

Ver el adjunto 235889

Ver el adjunto 235890

Ver el adjunto 235891

Ver el adjunto 235892
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
A huevo mi pacheco... eso es actitud, vaya que montar la pecera es una gran azaña, vas a ver que no te arrepentirás, por un lado, las peceras son, al igual que maría, muy relajantes, y por otro lado, matas varios pájaros de un tiro, te relajas, la mantienes limpia, ahorras agua al darles un doble propósito y abonas plantas... qué más se puede pedir....

Nada más un consejillo, los peces japoneses y koi's, así como todo lo derivado de la carpa producen demasiado amoniaco, no se vayan a quemar tus plantas y morir tus ángeles.

Saludos.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah carnalito !!

pues eso estaba viendo precisamente !!! carnal entonces como de que peces le puedo meter pa que me de un abono rico !! o cres que mediandola con agua de riego comun se pueda ???



y pues hay estamos carnales !! la neta esta chingona mi peceriux !! me avente un gallote armandola y la neta es un viajesote ver a los pecesitos la neta se me antojaba andar adentro con ellos jajajaja
pero como ves carnalito entonces no me servira esa agua ?? !!!

sino para ir a que me los cambien por otros bro !! gracias !!!
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Te contesté en el otro tema, pero bueno, es una posibilidad eso de rebajar por así decirlo con agua normal, pero los ángeles y muchos otros peces no soportan tanto amoniaco, así que la habitabilidad del acuario debe ser basada en compatibilidad, también para no estresar a los mismos.

Te recomiendo puro pez tropical y de preferencia puro ángel, la temperatura a 26-27 grados también ayuda a que estén más activos, más saludables y más productivos, en caca y en sexo, esto implica mayor limpieza, por lo que debes de tener un sifón para extraerle de la grava toda la suciedad en una cubeta de 12 litros diario o cada dos días, pones una a reposar con agua limpia, extraes la sucia y agregas la limpia, te recomiendo dos termostatos a manera que cubras 1.5 ó 2 watts por cada litro de agua, si tienes una pecera de 200 litros, compra un calentador de 200 watts y uno de 100 ó 150w, a mi así me funciona para no afectar la estabilidad de temperatura y así es mas productiva la pecera, siempre tienen agua limpia simulando las condiciones naturales de río y me dan más abono al tener temperatura y peces más activos, claro que es más chinga para uno, pero creo que vale la pena, todos ganan y todos contentos, dueño, peces y plantas.

Saludos bro y suerte con esa pecera, una vez me eché un palo poniendo de perrito a la fémina apuntando al acuario, eso mas un churro fue un viajezote inolvidable jajajaja.
 

isaac-gannicus

Semilla
2 Noviembre 2011
93
5
8
32
que onda estas = q yo con pecera perros y las plantas jaja tengo 4 schnauzers y 1 de la calle q lo salve jeje y como esta eso del abono de los peces o que no entiendo si me pudieran explicar esa no me la sabia jaja si sirve de algo haganmelo saber no porfa jeje ya que mis peces cagan bn cabron nadamas que no son no ni angeles ni dorados son mongas,neon,gato, 1 mojarra y 4 plecostomus y como mil caracoles inmortales jaja y pues tambien cuento que mis perros se han comida varias de mis plantitas q tenia y ps yo ni en cuenta y decia que eran los pajaros y asi hasta que una ves los capture y enves de enojarme estaba cagado de la riza :grin: saludos!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que con mi issac !!

que onda bro !! pues el agua de pecera aparte del compa pensador yo ya lo habia visto como tip de jardineria y demas que se usa como abono natural y yo digo que si se puede utilizar el agua nada mas si utilizas un litro diluirla en 3 de agua de riego comun o 4 eso are yo jejejeje en unas matas pa calar !! ya si se queman ni pex !!

en las otras con su respectivo humus, su buena tierra,aguita y sol tienen pa crecer !!

tambien quiero comprar ese abono de borrego pa probarlo y tierra de la de happy flower con perlita y todo el pex !! yeahhh !!!


solo falta que salgan mas mariasss !!! me estoy llenando de lechugas y pepinos jajajajaja !! ya vienen las cebollas,calabazas y el cilantriux ...

solo falta comprar o buscar macetas, la tierra y mas humus !! jo jo jo

y compa cuando le cambies el agua a tu pecera no la tires si tienes mas plantas puedes guardar unos diez litros de esa agua y te alcanzaria como para unos 30 Lts de agua para riegooo !! puedes ir probando y midiendo el agua !! la neta si sirve !!
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
que onda estas = q yo con pecera perros y las plantas jaja tengo 4 schnauzers y 1 de la calle q lo salve jeje y como esta eso del abono de los peces o que no entiendo si me pudieran explicar esa no me la sabia jaja si sirve de algo haganmelo saber no porfa jeje ya que mis peces cagan bn cabron nadamas que no son no ni angeles ni dorados son mongas,neon,gato, 1 mojarra y 4 plecostomus y como mil caracoles inmortales jaja y pues tambien cuento que mis perros se han comida varias de mis plantitas q tenia y ps yo ni en cuenta y decia que eran los pajaros y asi hasta que una ves los capture y enves de enojarme estaba cagado de la riza :grin: saludos!
Ah pues, eso es lo que yo hago, la respuesta que le acabo de dar a pacheco84, si quieres ver mi segumiento, ahí verás que yo solo riego con agua de pecera y un poco de tierra compostada, es lo único que había hecho hasta hace poco.

PD: pach3co84, no te recomiendo cambios totales de agua, usa una cabeza de poder con filtro de esponja y ya, los cambios cada dia o cada dos días te evitarán hacer cambios totales de agua que te dejarán también sin abono por un tiempo.... también cuando limpies tu filtro de esponja házlo en agua limpia, dentro de una cubeta, toda la mierda va directa a las plantas y sí, cuando no es suficiente, le agregas más de la normal, pero no se queman las plantas, he regado diario con esa agua y nunca se me han puesto las puntas amarillas.

Saludos.

Saludos y aprovecha esa caca.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
compitaaa !!!

cuales son las cabezas esas del filtro de esponja ???

son las que traen su bombita y traen el filtro como con carbon y algo como algodon o algo asi?? tiene una de esas se pone arriba de la pecera!! no se si sea esa !!

o son totalmente otras cosas !!! jo jojo perdon mi ignorancia !!!


Ver el adjunto 235899 Ver el adjunto 235900
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Lo que muestras es un filtro de cascada... a ver si aprecias esta.



Aquí mis ángeles decidieron poner huevos en una de ellas.

 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
hoooooooooooooooooooooooooo !!!

ahi esta el detalle dijo cantinflas !! jajajaja gracias mi pensador vere que puedo hacer al respecto yo pense que asi nada massss jajajajaja sino pues que asi se queden !! uso mejor mi infalible humus !! aunque no estaria mal calarla en algunas matass !! nomas pa quitarme la duda !!

saludos bro !!
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
ahi esta el detalle dijo cantinflas !! jajajaja gracias mi pensador vere que puedo hacer al respecto yo pense que asi nada massss jajajajaja sino pues que asi se queden !! uso mejor mi infalible humus !! aunque no estaria mal calarla en algunas matass !! nomas pa quitarme la duda !!

saludos bro !!
La cabeza de poder es barata y la puedes usar también con el filtro de cascada, la cabeza de poder crea una corriente interna, simulando de nueva cuenta las condiciones de un río, donde acostumbran estar los peces ángel.

Pues como dijo algún sabio del foro, cada quien utiliza lo que mejor le funcione y cada cabeza es un mundo. No cambies tu modo si a ti te funciona, yo no cambiaré el mío, para mí el riego con caca de pez ha tenido resultados positivos innegables, pero ps cada quien. Agua enriquecida, libre de cloro, oxigenada y reciclada.

Saludos.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
netaaaa !!

asi es mi pensador asi funciona esta caquitaaa !!

are lo posible para conseguir una cabeza asiii ya lo verasssss !! no me gusta quedarme con la comezon

tambien te comento bro que en mi primer cultivo cuando nacieron las nenas y un poco antes de que me iniciara en el foro y empezara mi seguimiento usaba esta agua para mis otras plantas y para cuando nacieron las marias y en su primer transplante y en su riego normal agarraba agua de la pecera asi a lo weyy jajaja y la mesclaba con el agua de riego como las matas estaban chicas en un vaso desechable un chorrito de la pecera y la otra del garrafon de agua !! esto lo hacia antes de conseguir el humus y de tener contacto con el foroo !!

ya que inicie el seguimiento consegui el humus y como que todo empezo a tomar formaa !! pero la seguire usandooo conseguire esa cabeza y comprate mas angeles, el pez angel que tengo ya tengo con el mas de un anio y siempre ha estado con peces japoneces nada mas que ahora son mas !! haber si sobrevive y sino otra pecera y pues tener dos !!! jo jo !!

saludos carnalito y el semillero ardiendo arriba de la casa no me subo porque me caigo con las caguas encima jajajajaajaaj !!!


ahora el que anda pedooo soy yooo !!! jajajaaja saludos carnalitosss !!
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
que onda compitas pues te digo la foto que subiste de tu pecera pacheco84 lo que tienes es una cascada y lleba un como filtro ahi tambien se junta mucha popo te lo digo por que antes mi hermana tenia tortugas que eran de ella cuando era niña mendigas tortugas de 20 años pero ya era mucha bronca tenerlas estaban ya muy grandes y pues se las regalamos a un tio con todo y peceras pero la cascada tambien guarda mucha popo ahi vas a poder sacar buen material para tus plantas :D
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
que onda compitas pues te digo la foto que subiste de tu pecera pacheco84 lo que tienes es una cascada y lleba un como filtro ahi tambien se junta mucha popo te lo digo por que antes mi hermana tenia tortugas que eran de ella cuando era niña mendigas tortugas de 20 años pero ya era mucha bronca tenerlas estaban ya muy grandes y pues se las regalamos a un tio con todo y peceras pero la cascada tambien guarda mucha popo ahi vas a poder sacar buen material para tus plantas :D
Claro shadow, cualquier filtro guarda caca, por eso dije que lo podía usar en combinación, pero si va a meter ángeles, hay que meterle corriente para simular lo del río..... lavar los filtros en agua limpia y luego agregar esa a las plantas es un potencializador.... así lo he hecho y bastante bien, también la grava sifoneada saca la caca y la comida excedente que se va al fondo.... es una chulada.

Ponte tu acuario mi shadow, va muy bien con la jardinería y también es un costo muy bajo para el beneficio.

Saludos. ::cosecha::mexicano:
 
-