Van saliendo....

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
..........................................................CARIBEs



............SAM_0524.JPG



... SAM_0525.JPG



##############################################################################################################


.....................................................................................PLQ



................SAM_0531.JPG




......... SAM_0532.JPG




................... SAM_0533.JPG


#########################################################################################################



..........................................................................................TM AC/DC




............................SAM_0535.JPG





......................................... SAM_0537.JPG



#############################################################################################################



............................................................................



Faltan las imágenes de la BW No ha mostrado sexo .... va para largo , no subiré imágenes de ella hasta que no esté seguro del sexo
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
... qué fué primero... el huevo o la gallina??? :)
- a mi me parece que "abrir las mentes"... (como cada vez hay más abiertas)... ahora tocan las fronteras... y TODO lo demás... qué temazos estos del Manu, cuantos recuerdos, se me escapó un lagrimón... bienvenida Tijuana, a mi tambien me gusta el verde (claro) de las sativaaaasss! jajaaj..

Las plantas hermosas Jose, la Shiva ya casi está lista no? ... la Lilly me sorprendió como creció y ramificó a lo ancho... preciosa!
Qué lindo es ver las que te pasé en tus manos... y saliendo!

Un abrazo, que siga todo bien!
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
... qué fué primero... el huevo o la gallina??? :)
- a mi me parece que "abrir las mentes"... (como cada vez hay más abiertas)... ahora tocan las fronteras... y TODO lo demás... qué temazos estos del Manu, cuantos recuerdos, se me escapó un lagrimón... bienvenida Tijuana, a mi tambien me gusta el verde (claro) de las sativaaaasss! jajaaj..

Las plantas hermosas Jose, la Shiva ya casi está lista no? ... la Lilly me sorprendió como creció y ramificó a lo ancho... preciosa!
Qué lindo es ver las que te pasé en tus manos... y saliendo!

Un abrazo, que siga todo bien!
La Shiva está pegando el último rebrote de flores , la mayoría de las flores nuevas no se si las dara tiempo a madurar , ya ha empezado a palidecer bastante , pero creo que aguante otra semanita y algún dia suelto mas .
La Lilly va a ser mas grande que cualquiera de las tres anteriores , ha llevado el ciclo de crecimiento completo , no como las otras que prácticamente han perdido el último mes y eso se nota mucho , veremos a ver como se comporta ahora en flora , tiene muchos nudos en las ramas y eso es buena señal .
Las peques van muy bien , si cogen buen tamaño antes de sexar .... puede que no necesiten ayuda con luz extra , la PLQ parece que salió bastante chaparra ( DC ) y la mas peque ... todavía es muy chica para ver para donde tira , bueno en el color parece dejarlo claro
Para allá va otro abrazo!!!
 
Última edición:

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Vaya jardín mas precioso, la Shiva menudo cogollazo que tiene y encima bonito, esta Lilly seria perfecta para hacer un scrog no veas como ramifica la jodía. De las caribe parece que una va tirando mas que la otra. Todas de lujo y como dice Malpi un placer el verlas en tus manos. Saludos y buenas vibras
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Vaya jardín mas precioso, la Shiva menudo cogollazo que tiene y encima bonito, esta Lilly seria perfecta para hacer un scrog no veas como ramifica la jodía. De las caribe parece que una va tirando mas que la otra. Todas de lujo y como dice Malpi un placer el verlas en tus manos. Saludos y buenas vibras
Las caribe .... parece que sale una parejita , aún es pronto para decir nada , pero tiene toda la pinta
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
bella sesión de fotos, JI
saludako
Viste como esta la Lilly ?? tampoco estará lista para últimos de septiembre , así es que no es nada raro lo de tus plantas y alguna mas que vemos en el foro , este año ... toca ser pacientes
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Con esas fotos, no hace falta comentar mucho, se avecinan pirulacos..a la lilly todavía estas a tiempo de meterle un toquecillo de Nitro sí le falta.
Las pequeñas marchan bien, a ver como evolucionan.
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Con esas fotos, no hace falta comentar mucho, se avecinan pirulacos..a la lilly todavía estas a tiempo de meterle un toquecillo de Nitro sí le falta.
Las pequeñas marchan bien, a ver como evolucionan.
Pues de momento .... solo me ha secado un par de hojas bajeras , no parece que me pida , tiene una flora relativamente corta pasará algo de los 60 días , todavía no la he puesto nada del humus organico para flora , de aquí a una semana ... si veo que flojea un poco con el verde , con los machos C99 x OG y BW que quite.... hice purín .

............................................Imagen248.jpg

No llega a ser purín ..... los troceé , los metí en una olla grande de cerámica y añadí agua bien caliente , a los cuatro días lo filtré y se lo suelo añadir al riego de las mas jóvenes , parece que las va bien y progresan adecuadamente ( como los niños aplicados ) . Si veo que la Lilly racanea ... le meto un par
 
Última edición:

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Haber este purín como funciona a las tuyas se las ve de lujo, yo voy a probar tambien ya tengo mi taskenti macho en la garrafa con agua, tambien esta bien para deshacerse del macho destrangis :D. Saludos y buenas vibras
 
  • 👍
Reacciones: jose ignacio

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Muy buena idea, cualquier materia vegetal verde suelta Nitro. La materia orgánica con agua y oxígeno se descompone formando amoníaco, y si el agua tiene un PH más o menos neutro, parte de ese amoníaco se transforma en amonio, que es Nitro para las plantas.
Yo mis machos también los tengo a trocitos dentro del compost..jeje.
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Otra màs a quien le gusta mucho la Shiva......cuanto mide la Bangi que parece tener una porra central bièn larga?
La Shiva parece que le gusta a todos , es normal tiene buenas formas , una apariencia muy similar a una big bud y además colorida , también ayuda mucho a la belleza el que este forzada a flora ya que de esta forma queda mas baja y robusta . En este aspecto ... espero que la Lilly la haga la competencia , esta ha tardado mucho en crecer y despuntar un poco , pero si le viene bien la flora y saca sus colores característicos ... es posible que nos asombre a todos jajaja.

La Bangi Haze ... no es muy grande , pasa un pelin de 1,20m , calculo una planta de escasamente metro y medio cuando esté lista , no suelen quedarse así . Normalmente con un ciclo completo de crecimiento pasan bien de los 2m y ramifican bastante mas , pero este año no puedo tener plantas grandes ( salvo la BW en tierra ) ya que en tres tandas , se me juntan muchas plantas y no tengo espacio . La porra central que ves ... no es tan real como parece , al forzarla a flora tan pronto las ramas no desarrollan tanto y van creciendo pegadas al tallo formando un fox tail o cola de zorro , pero si la dejas a ciclo completo normalmente ensancha mas y el cogollo central es mas grueso y corto .
¡ Gracias por seguir pasando signora ! A ver si hay suerte y para la próxima semana podemos ver como acaba esta Shiva
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
........................................................................................................CARIBEs


..........................................................................................................CARIBE#1


...................................................................DSCN0055.JPG


................................................................ DSCN0056.JPG


...............................................................................................CARIBE#2


............................................................. DSCN0057.JPG



........................................................... DSCN0058.JPG


..................................................................................BANGI HAZE


.......................................................... DSCN0044.JPG



...................................................... DSCN0045.JPG
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
......................................................................................ONCE Esquejes


............................................................................................................ONCE#1


.........................................................................DSCN0051.JPG





................................................................ DSCN0052.JPG




.....................................................................................................ONCE#2


................................................................ DSCN0053.JPG





.................................................................... DSCN0054.JPG


.............................................................................PANAMA



......DSCN0042.JPG....... DSCN0043.JPG
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
...........................................................................................................MEX Sensi:



.............................................................................................................MEX#1


.......................................................DSCN0047.JPG



.............................................................. DSCN0048.JPG



.............................................................................................................MEX#2


............................................................ DSCN0049.JPG




................................................................... DSCN0050.JPG



................................................................................................................LILLY


.....................................................................DSCN0006.JPG




.....DSCN0010.JPG......................... DSCN0012.JPG
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
...............................................................................................................................ONCE:


.............DSCN0035.JPG............. DSCN0036.JPG





.............................................................................................DSCN0041.JPG
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
..............................................................................................BANGI:



...........DSCN0024.JPG............ DSCN0025.JPG





DSCN0026.JPG DSCN0027.JPG





.... DSCN0028.JPG....... DSCN0031.JPG





.................................................................................................DSCN0032.JPG
 

Adjuntos

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
...........................................................................................................SHIVA BLUE




....DSCN0015.JPG............ DSCN0017.JPG







. DSCN0020.JPG.. DSCN0021.JPG







................................................................................ DSCN0022.JPG


Ya la tengo lista , si me vienen un par de días de sol .... cosecho
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
La ONCE cuanto de flora lleva jose? Esta hermosa !
Empezó ciclo hará ... algo mas de seis semanas , le quedará aproximadamente un mes largo , no estoy seguro .... habrá que verlo sobre la marcha , es la primer vez que cultivo esta planta , pero creo que tendrá una flora de dos meses y medio como minimo
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Van saliendo bien bonitas, la once grande esta preciosa. La Panamá lleva un buen ritmo. Y la Shiva que colores mas bonitos, ya estas afilando la tijera :D , haber esos días de sol si te llegan. A las peques no les has puesto ninguna luz de apoyo al final no?
Saludos y buenas vibras
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Wau, como estan, unas van saliendo y otras van callendo jeje.. ese tiempo de flora forzada se nota, en unos días a cortar y a respirar, que la que está en la cazuela ya no se estropea..jaja
Los centrales de la once y la bangi se salen, menudos pepinacos. El de la shiva no va mal tanpoco, con ese colorcillo purple se hace apetitoso jeje
Un saludo.
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Pegan con solo mirarlas men, te felicito por las chicas se las ve muy contentas. Saludos co
Hola @rackman , llegas a tiempo , son muchas paginas y entre lo que charlamos y el vegetativo , se hace un poco pesado , pero a partir de ahora ... si van saliendo las cosas un poco bien , va a ser mas ameno ... vienen las cosechas cada 15-20 días y en realidad .... es el "click" del cultivo . A todos nos gusta cultivar , pero si no fuese por las cosechas.... JAJAJA .
Gracias por pasar , pasa siempre que puedas

Van saliendo bien bonitas, la once grande esta preciosa. La Panamá lleva un buen ritmo. Y la Shiva que colores mas bonitos, ya estas afilando la tijera :D , haber esos días de sol si te llegan. A las peques no les has puesto ninguna luz de apoyo al final no?
Saludos y buenas vibras
Si que me van gustando , sobre todo la lilly JAJAJA , como no esperaba mucho de ella.... ahora me sorprende , las otras tres , al fin y al cabo , son escogidas . Antes de ayer le comentaba a @MalpiWeed , que la once ... aparte de lo que se ve en las fotos .... es una buena planta , resina muy bien y aunque los cogollos no están apretados .... pesan y las ramas de abajo como se ve en una de las fotos , se ponen horizontales . tiene un aroma limonero increíble y la Shiva ...la tengo al sol con los calices infladitos , la he humedecido ahora el sustrato , llevaba seco por lo menos una semana , ahora con el sustrato húmedo y pegando el sol.... va inflando los cogolletes y poniéndose duros ....aprovecho y voy cortando lo mas maduro y si no me da tiempo ... el resto entre mañana y pasado .
Las peques ... estoy dando luz extra (hasta las las 12 de la noche ) la PLQ y TM , las caribe ya están en el grupo de las primeras , supongo que entren en flora en dos semanas , pero ya tienen un tamaño bastante bueno para sexar y estirar un pelin mas y estas dos últimas ... las cosecharé las últimas , así van las cosechas escalonadas hasta el final jajaja

Estoy de acuerdo que colores de esa Shiva! La bangi tambien va de maravilla.. Y lilly esta empezando flora. Todas estan bonitas!
¡ Hola @Mr._.GanJah ! te echaba en falta hace un tiempo , ¿ que tal van esas mango ? Las shivas son muy bonitas , aunque te salga un feno mas verdoso .... la planta sigue siendo bonita , en tu clima ... se comportaría como una auto , con un fotoperiodo de 12 horas diarias como teneis por allá .... 40 días de crecimiento + 50 de flora y tienes cosechas cada tres meses y si cuando entran unas en flora ... ya has germinado mas pues ya tienes hierba todo el año y la bangi .... prácticamente igual , esta tardaría dos semanas mas , pero es mas potente , la bangi tiene un efecto mucho mas activo , supongo que tu estarás mas acostumbrado a ese tipo de efectos que los que te pega una indica .
¡¡ saludos !!
muy guapas todas si señor!!
Ya nos va llegando la flora .... ¿ que fue de lo tuyo ...? Que tal se portó ese macho ?? Esta paraguaya que estoy cultivando , puede que tenga que ver algo con esas plantas de las que nos subiste imágenes . ¡ Has visto el segui de @Alexia-pink .... tiene una planta con los pistilos igual que las que nos mostraste . A ver si me paso por tu segui .... hace días que no ando muy bien de tiempo

Wau, como estan, unas van saliendo y otras van callendo jeje.. ese tiempo de flora forzada se nota, en unos días a cortar y acuando entran unas en flora respirar, que la que está en la cazuela ya no se estropea..jaja
Los centrales de la once y la bangi se salen, menudos pepinacos. El de la shiva no va mal tanpoco, con ese colorcillo purple se hace apetitoso jeje
Un saludo.
Como lo sabes .... @Sintabaco , además es a la que mas miedo tengo , hace tiempo que no meto una de estas indicas totalmente sana y madura , casi siempre hay que desperdiciar algo o retirarla un pelin verde . Las otras dos ... hacen una pareja de la ostia jajaja , a ver si tengo suerte y me sale hembra la bangi chica y vuelvo a repetir cosecha de esa bangi con los esquejes de ONCE . Huele muy bien esta Shiva , un olor muy perfumado y promete buenos sabores
 

torrente

Cogollito
2 Junio 2012
257
220
53
pues el macho se portó la verdad jajaja conseguí polinizar dos ramas grandes de la embra qe esta en suelo, mas qe nada lose porqe todos los pistilos anaranjaron i los demás están poniendose rosas , i al final me qedé unos días mas i vi como inxaron las vulvas i eso bastante osea qe bastante bn. Pero lo de mi seguí no va como esperava la verda.. Bueno la magnum la corte unos días antes ya esta aí secando. La qe estoy forzando mañana subiré fotos para qe la veas porqe nose si se esta haciendo o revegeta o qe porqe no engorda.. Vas a tener bastante mejor final qe yo jajaja aunqe fe la Shiva ya lo tienes aí esperando jajja
Un saludo makina
 
-