Vean juzguen es mi primer seguimiento (de lucita)

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Hola, pues con cannabis ni idea, solo lo he usado con plantas de rosales y asi, algo similar a de ser.

Salu2
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ese mi buen demianarrieta...
yo tambien utilizo ese producto, me resulta muy bueno, esta vez que hice los esquejes con el unicel, resulto de poca madre!!!
parece que el truco es raspar un poco el tallo justo encima del corte y despues meter el eskeje en el unicel AL RAS DEL AGUA, creo que esto ultimo es lo mas importante.

saludos que bien se ve esa lucita!!!
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
que ondas damaniarreta yo tambien uso ese producto y la verdad a mi no se funciona jejejeje siemrpe que hago el intento me falla por eso prefiero el del corcho ese si lo tengo bien dominadito, pero ps cada quien tiene sus tecnicas y secretos, lo que dice pachecote de raspar el tallo es bien sabido y lo de ponerlo al ras no es tan indispensable de todas maneras sale la raiz donde caiga, pero bueno amigoss mucha suerte con esas nenassss
cuideseenseeee
 

FumonGT

Semilla
8 Junio 2009
104
0
0
enfrente de la compu
que dice demianarrieta como estas'? jajaja enserio q la lucita si se pasoooo jajajaj te felicito y animos con los esquejes y con las semillas . y enserio quoe esa planta va a dar muchoooooo jajaj felicidades y a cada rato miro que compran que esto que el otro creo que me voy a ir a mexico un par de dias de compras para la siembra de 1 año jajaja ahi si que por algo me voy a Mexico , bueno pues compañero te me cuidas y buenos churros .
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
gracias , muchas gracias , por su comentarios, que uno necesita , despues que la influenza ,los levantones, la policia, el gobierno (2%) los asaltos , la alza de los precios de lo que comemos diario en mi casa que es la de ustedes , ya no ve uno la salida , y luego dice que los impuestos son para la crisis y los mas pobres , seran de su casa , porque de la banda no veo como se le ayuda , pinches del gobierno , no valen pa pura m·"$%&/, perdon me exsalte un poco , pero y luego como me desahogo si no con los amigos (ciberneticos ) y en persona , gracias por todo su apoyo ,los espero en mi seguimiento de jack demian harrer otoño-invierno , como quiera este seguimiento es hasta el final de lo ultimos dias de lucita que va mas o menos para el 18 de noviembre tomando las 8 semanas desde el dia 14 de septiembre , muchas gracias a gigi , pachecote, fumonGT, Mr.K, tornadoofsouls , sarbak , y si alguien se me ha pasada pido disculpas , pero de aqu les doy gracias a todos .





P.D. buena cosecha para todos
 

sarbak

Semilla
30 Agosto 2005
119
0
0
37
México
:D mi hermano desde un incio tu cultivo fue de 100 en especial como te lo empesaste a montar con los adornosnavidenos jejeje de huevo s :) y pues claro andaremos en todos los post por aqui

yo sinceramente te agradesco a ti por tener tan buena mano para el cultivo jejeje saludos y pues adarle
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
como estan , banda , aqui les traigo algunas fotos de la flor de lucita haber si se alcanza a ver, por el tipo de camara que tengo es de celular , y el nuevo fertilizante para la flor liquido que contiene 5.24 - 4.40 - 13.68 (N-P-K), y contando los dias que faltan ,gracias por todos sus comentarios , y los espero en el seguimiento otoño-invierno 2009 harrer.








P.D. buena cosecha para todos
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
masssss
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
y masssss
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Hoal, muy bonitas esas plantas, se ve bueno ese fertilizante, que composicion tiene.

Salu2
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
gracias , fertilizante para la flor liquido que contiene 5.24 - 4.40 - 13.68 (N-P-K), espero que salga bien por que ya lo utilize mal no creo que le haga, veremos , gracias .









P.D.buena cosecha para todos
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
que onda , banda , gracias por su atencion , aqui les dejo unas fotos las mejores que se pueden ver , vere si consigo una camara buena , vengo con la novedad de que se esta llenando de pelos blancos casi todos los nudos de los brazos del tallo principal de lucita , gracias a todos .











P.D. buena cosecha para todos
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
mas
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
buenas, tengan sus plantas , tengo una pregunta sobre el labado de raizes de lucita tengo 3 1/2 meses sin lavar raizes que me recomienda que siga o que lave la raiz ya , gracias por sus respùestas estare al pendiente .animo .









P.D. buena cosecha para todos
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
quiovoles felicidades men ya ahora si empieza oficialmente la floracion ya veras que sacaras unos cogollos chidos para fumarr un buen ratooooo, y de lo del lavado de raices te comento que yo nunca hago lavado de raices simplemento dejo de abonar unas 3-4 semanas antes de cortar para que solito se vallan limpiando las raices de todas las sales que el abono hace. y ya al final dejo de regar unos dias y a crotarrrrrr y manicurar todooooo
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
gracias , mi gigi , acabo de terminar de lavar la raiz , no creo que le haga daño , en la noche la riego con fertilizante , gracias y solo a esperar , aqui traigo mas fotos de las flores que estan saliendo a lucita, lo que si es que ya no cabe , la mendiga cada dia crece mas y mas , gracias






P.D. buena cosecha para todos
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
una pregunta como se presenta el moho (hongo de humedad) en los cogollos , para poder ubicarlo a tiempo , gracias
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
que ondassss lo del hongo o moho se ve muy facilmente se hacen como telarañas o pelitos chikititos blancossss y huele mal, pero buneo esperemos lucita no le pase nada de eso, y ahora si a ponerla muchas horas de sol por que en floracion es cunado ma lo necesita.
saludoss
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
gracias mi gigi , con la novedad que despues de la tormenta tan intensa toda la noche , desperte con la sorpresa de que los soportes del techo del invernadero estaban vencidos , y me puse manos a la obra , otra creo que ahora le pega menos sol a la planta no se si se pueda poner un foco durante el dia y que clase de foco seria el indicado gracias por su comentarios .


pregunta como le cairia un foco de luz negra para la fabricacion de thc (noche) y ademas que no se vea por el concepto de los vecinos curiosos








P.D. buena cosecha para todos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ese demianarrieta como estas compa???

pues esa lucita ya porfin entra en flora, ahora se va a estirar asi ahun mas. no creo que te tengas que preocupar por lo de las horas de sol, es normal que disminuyan las horas de sol conforme pasa el año. lo que debes checar es que no tenga contaminacion luminica, que eso si que jode la flora!!!

se ve muy bien esa chica plantota!!!

saludos y buenos churros
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
gracias mi pachecote , en las noches la tapo con una lona por eso de las lluvias en la madrugada , pero que bien que comentas para ponersela el resto de sus dias.








P.D. buena cosecha para todo
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
buenas a todos , como anda la raza, aqui traigo una sfotos con buena imagen a ver que tal , a y le acabo de hacer una remodelacion mas bien una ampliacion para arriba cheque y juzguen .







P.D. buena cosecha para todos
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
massss...
 

FumonGT

Semilla
8 Junio 2009
104
0
0
enfrente de la compu
que dice Demianaarieta como estas compañero?? huyyyy esa lucita si ya no mas q grandeeeee esta jajajaj te lo juro q esa la tendria a la par de mi cama para q duerma tranqilita jajajaja y pues felicitaciones y como esta eso del lavado de raices es bueno ?? lo puede hacer cualqier persona(amateurs) ? y pues felicidades compañero te deseo buenos churros .
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
muy bien esa remodelacion.
se ve que te la sabes con las herramientas y la construccion... esas florecitas pronto seran unos cogollasos muy lindos. ya veras que bien resulta esa lucita!!!!
estaria bien una foto de curpo completo!!!

saludos y suerte
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
vientos con la remodelada tal como dice mi amigo el pachecles sabes usar chido las herramientos siempre eh tenido una preguntaaaaaa la casita que le hiciste en las tarde y mañana la destapas verdad??? y ya en la noche la tapas???
 
-