Vean juzguen es mi primer seguimiento (de lucita)

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
que onda que onda pues felicidades la plantita ya dio el estiron que necesitaba para empezar a florecer yo casi te puedo asegurar que sera hembra o si no por lo menos hemafrodita pero no creo por que la has mimado mucho, con la pregunta que me hiciste de podar o doblar las ramas yo la verdad la dejaria asi para que te saque un buen cogollo centrallll, y lo de los esquejes pues felicidades parece que van muy bien yo me eh sacado unos y me han sacado raices en 7 dias y al iwl que tu las puse en unicel y en un recipiente chikito de esos donde te dan la salsa en los tacos jejeje y ya la tranplasnte parece que va bien, eso de la macetita de coco esta super bien segurito te van a salir super chidoo, y l'o mejor de todo es que para estas epocas te van a crecer todavia un poco y andele a forrarse todo de thc
bueno seguimos en contacto
saludossss
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
muchas gracias por todo mis hermanos de habito , quiensabe hasta donde hubiera llegado sin sus opiniones y comentarios el primero que saque sera a salud de ustedes gracias y pos el proyecto todavia no esta terminado todavia le falta camino que recorrer , ahora a pensar como la voy a secar porque no tengo por el momento un lugar seco y cerrado , tengo puro patio aver con el tiempo que se nos ocurre , gracias y aqui andamos .






P.D. buena coisecha para todos
 

FumonGT

Semilla
8 Junio 2009
104
0
0
enfrente de la compu
8O que tal compañero huy q bonita planta que estiron el que se llevo te felicito y los esquejes que bien, el humus si va para todoooo, ya me estas animando para ahcer unos con mi plantita solo qiero consegir todas las cosas que se necesitan para no estar con emergencias como la de ahorita jejeje , y animos con tu proyecto te felicito compañero.
te deseo buenos churros . :fumador1:
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
que paso banda , ya en el camino aprendiendo los primeros esquejes se cocieron con el calor de la sala de su casa , pero ahora estoy probando en sistema de que vez de unicell va a la tirrra propia pero en un cuarto a 25 grados para que puedan enraizar bien y tengo dos esquejes con unicell pero igual a 25 grados , y al parecer todo va bien, y lucita ya esta amarrada y doblada<del tallo principal y de los secundarios algunos , ahorita esta totalmente abierta de patas como dirian con pelos blancos y<grandes pero se me hace que es calva porque en cada nudo le salen dos pelos blancos grandes pero< dos esperemos que para septiembre cambie de aspecto , gracias nosvemos



a las fotos se las debo por ahorita . chido





P.D.buena cosecha para todos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
bien bien!!!!

preparate para la flora, ahora veras como se pone esa lucita.
ten en cuenta que la planta se llena de cogollos y si esta muy cerca del suelo se puede vencer alguna rama por el peso, vigila sobre todo cuando llueve ya que es cuando se mojan los cogollos cuando mas pesan.

saludos y felicidades por esa plantota!!!
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
pachecote dijo:
bien bien!!!!

preparate para la flora, ahora veras como se pone esa lucita.
ten en cuenta que la planta se llena de cogollos y si esta muy cerca del suelo se puede vencer alguna rama por el peso, vigila sobre todo cuando llueve ya que es cuando se mojan los cogollos cuando mas pesan.

saludos y felicidades por esa plantota!!!




gracias por el consejo lastima de que en este momento no tengo camara , pero en el primer instante las subo , y que bueno que tecas el tema de la lluvia estoy trabajando en un proyecto que consta en consrtruir un invernadero , con una tela con un 75% de luz solar con una inclinacion de 2 cm. por aquello del goteo de la tela verde, que va a llevar forrado el cuarto de la plantita , que servira de invernadero y asi me evito olores frecuentes de maria cruda , osea de bosque (humedo) del hongo por la humedad en la flor , tambien de la vision de cuanquier extraño a las situacion , y despues servira de cuarto de secado, en su momento ya que en ese momento tendre que poner una manta para cubrir la humedad de las lluvias y el frio porque esto va para largo no pasa de diciembre pero aun le falta , pido disculpas pero pronto fotos actualizadas , gracias





P.D. buena cosecha para todos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hola de nuevo compaaa :D

pues que bien me suena eso del cuartito pa sembrar, te recomoiendo que en el techo pongas un hule transparente, a los lados puedes forrar con la malla verde, en el techo es impostante el hule porque te salva de las lluvias, puede ser que por los lados se cuele un poco de agua, pero no sera tanta como cuando le cae completamente el aguazero!! tambien puedes sembrar algunas plantas alrrededor, consigue de la maya de galliero y enreda alguna planta.

checa las tecnicas de tutorado en los tomates verdes!!1 a mi me funciona de maravilla y ni que decir de los tomates que salen!!! estan buenisimos :D

saludos
 

FumonGT

Semilla
8 Junio 2009
104
0
0
enfrente de la compu
q tal demianarrieta como estas¿¿ pues como vas con tu proyecto del invernadero, y animos con las fotos qiero ver como va lucita ejejeje ya me la imagino toda grandotototota jajaaja , te me cuidas y buenos churros . :fumador1:
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
he he hey que onda carnales , llegue de nuevo aqui les traigo nueva casa y nuevas hermanas de lucita pero de manera tierra madre a ver que me dice pñorque los esquejes con unicell no se pudo o no pude aqui les traigo algo de lo nuevo , eso si como traga agua la canija y nada de flor a ver que pasa en septiembre y traigo un nuevo fertilizante 10-10-23 ya saben N-F-P por eso de la floracion pero este invernadero esta bien por lo pronto tambien va a servir de cuarto de secado gracias por todo su apoyo chequen y despues me cuentan .









P.D Buena cosexcyha para btodos
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
massss
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
y estas mas
 

sarbak

Semilla
30 Agosto 2005
119
0
0
37
México
no pues mi buen esa kucita se ve muuy wuapa

y ese invernadero te quedo poca madre ojala sus hijitas y hermanitas sigan sus pasos y te saquen una buena cosecha
por cierto compa decias en otro post de como hacer el humus me quedo una duda dices que en un pedazo de tierra donde tienes un arbol hechas agua con jabon y mi duda esto es para sacar lombrizes o para que o como es el proceso fijate yo me encoontre unas lombrices si ongo una o dos se multiplican o como le prodria hacer para fabricarlo sin necesidad de comprar lombrices???

por cierto tengo otra plantita con el metodo de unicel la verdad no me eh uesto a investiga r mucho sobre el tema pero lo eh aaplicado por lo que eh visto en varias fotos ahora yo tengo esta plantita alpie de mi ventana jeje pero le da la luz del sol y aire y demas es bueno que la deje ahi para que no se me muera al momento no ha sacado ninguna rai creo que tiene como 3 dias pero sigue viva jejeje

otra cosa cuando lucita se le pusieron las hojas con las manchas que hiciste???
l pusiste nitrogeno o solo el humus??

jeje total mi hermano y muchas felicidades por ser tan buen padre y consentir a tu lucitta tan bien saludos y felices viajes :)
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
muy muy biennn, lucita ah pegado un estiron bien cabronnn ya ni la reconocia hasta que vi la maceta azteca jejejeje pero chido chidooo, tambien el invernadero te quedo de madressssss esperemos todo funcione bien, y esos esquejitos se ven bien esperemos si echen raices pronto jejeje aplicaras como yo cultivo otoño- invierno. ahi si puedes pasate a dar una vuelta en mi post, dice: 2do cultivo 2009 OTOÑO-INVIERNO vas a ver que nos va a ir chidooo vamos a sacar pocos cogollos pero bien cargados.

saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
yeah yeah ahora si esa lucita esta muy muy grande, felicidades!!!

ya veo que tu tambien sacaste algun eskeje y no solo tu sino toda la vanda mexicana se prepara para el cultivo de invierno.
ese cuarto te quedo muy chido, ahora veras que se convierte en el santuario cannabico!!

saludos y suerte
 

FumonGT

Semilla
8 Junio 2009
104
0
0
enfrente de la compu
ajajajaja que dicee demianarrieta como vas? ahora si te pasaste ahora lucita tiene casaaa y que grandotaaaa hasta la miro como que si fuera otra jejee pero te felicito por el proyecto y espero sacar esquejes solo que la mia muestre sexo y sea hembra porsupuesto jejeje pero ojala sea pronto te me cuidas y te deseo buenos churros :fumador1:
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
sarbak dijo:
no pues mi buen esa kucita se ve muuy wuapa

y ese invernadero te quedo poca madre ojala sus hijitas y hermanitas sigan sus pasos y te saquen una buena cosecha
por cierto compa decias en otro post de como hacer el humus me quedo una duda dices que en un pedazo de tierra donde tienes un arbol hechas agua con jabon y mi duda esto es para sacar lombrizes o para que o como es el proceso fijate yo me encoontre unas lombrices si ongo una o dos se multiplican o como le prodria hacer para fabricarlo sin necesidad de comprar lombrices???

por cierto tengo otra plantita con el metodo de unicel la verdad no me eh uesto a investiga r mucho sobre el tema pero lo eh aaplicado por lo que eh visto en varias fotos ahora yo tengo esta plantita alpie de mi ventana jeje pero le da la luz del sol y aire y demas es bueno que la deje ahi para que no se me muera al momento no ha sacado ninguna rai creo que tiene como 3 dias pero sigue viva jejeje

otra cosa cuando lucita se le pusieron las hojas con las manchas que hiciste???
l pusiste nitrogeno o solo el humus??

jeje total mi hermano y muchas felicidades por ser tan buen padre y consentir a tu lucitta tan bien saludos y felices viajes :)

gracias por tu comentario , si en efecto el agua con jabon es para que salgan a la superficie las lombrizes, y asi ponerlas a el recipiente de tierra y descuida que en un mes tendras un buen de cantidad de lombrizes ( esas comen ,cagan y cogen asi se repruduccen hecho madre) te recomiendo que empienzes con unas veinte o treinta lombrizes grandes .y lo de las hojas con manchas solamente humus nada mas ya grandesita le suministre triple 17 , y despues alimento para rosas , y el ultimo de los fertilizantes que empleo es alimento para rosales de la compañia happy flower que contiene 10% nitrogeno N 10% de fosforo P y 23% potasio K. y eso es todo . compañero recuerda que recomiendo darles de comer estiercol , gracias a y no pasa nada si empiezas con unas cuantas lombrizes pero es mas tiempo de espera per es igual .


gigi_8542 dijo:
muy muy biennn, lucita ah pegado un estiron bien cabronnn ya ni la reconocia hasta que vi la maceta azteca jejejeje pero chido chidooo, tambien el invernadero te quedo de madressssss esperemos todo funcione bien, y esos esquejitos se ven bien esperemos si echen raices pronto jejeje aplicaras como yo cultivo otoño- invierno. ahi si puedes pasate a dar una vuelta en mi post, dice: 2do cultivo 2009 OTOÑO-INVIERNO vas a ver que nos va a ir chidooo vamos a sacar pocos cogollos pero bien cargados.

saludos
gracias y claro que por supuesto que ire a pasearme un rato por el nuevo seguimiento OTOÑO-INVIERNO gracias por tus deseos lo que si ya no la veo de llegue es el crecimiento que no para todos los dias tengo que ajustar los tirantes de algunos brazos y del principal tambien espero poder pedir semillas de algun banco que no salga tan grande he leido que hay unos tipos de canabis especiales para los jardineros , chaparras y frondosas pero eso sera el proximo año por enero a ver que pasa gracias por todo este tiempo que estuviero apoyandome gracias
pachecote dijo:
yeah yeah ahora si esa lucita esta muy muy grande, felicidades!!!

ya veo que tu tambien sacaste algun eskeje y no solo tu sino toda la vanda mexicana se prepara para el cultivo de invierno.
ese cuarto te quedo muy chido, ahora veras que se convierte en el santuario cannabico!!

saludos y suerte
gracias por todo lo que me han ayudado , gracias por tu comentario , y si como los has dicho mi pachecote listo para el cultivo de invierno espero que no creezcan demasiado como lucita por eso del frio, pero estare sacando esquejes de lusita ,si no tengo semillas de muy buena calidad , sabes que el materia que consigo esta como las de tu foto si no esta minimo medio cogollo entero no me hago de ellas y claro probarla antes , por eso estoy confiado de que salga un muy buen material como quiera (no soy experto pero ) mi logica es que de una maria bien cuidada a una misma maria pero del monton hay mucha diferencia , y lo del santuario me gusto de pronto le pongo nombre al santuario , gracias por la idea del invernadero y los tips que me distes gracias .

FumonGT dijo:
ajajajaja que dicee demianarrieta como vas? ahora si te pasaste ahora lucita tiene casaaa y que grandotaaaa hasta la miro como que si fuera otra jejee pero te felicito por el proyecto y espero sacar esquejes solo que la mia muestre sexo y sea hembra porsupuesto jejeje pero ojala sea pronto te me cuidas y te deseo buenos churros :fumador1:

animo hermano , se que el humus te cambio la idea del alimento de una planta felicidades aqui hay muchos tips que vale la pena probar , claro que hay algunas que no bienen al caso como por ahi lei que si las cagabas o la orinaras iba a salir con madre la planta , no mam. verdad hay que usar la logica, y animo con los esquejes sabes que con el unicell (hielo seco) no pude ,pero plantando en tierra el esqueje , nadamas hay que tener el esqueje unas 24 horas en agua y despues plantarla que uno o dos nudos queden enterrados . precisamente estoy en el proceso de que enraizen mis esquejes, gracias por tocho morocho .






fotos se las debo al rato que pueda se las subo para que me den idea como hacerle porque en un mes se me hace que no cabe veamos que pasa , y para aquellos que sepan que si tiene que ver la maceta para saber que altura llega a tener la planta , es un duda , porque esa macetota que le puse a lucita asu madre que si crecio y un chingo, gracias




P.D. buena cosecha para todos
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
lo prometido es deuda, aqui les traigo fotos de lucita esta muchacha es de las que mide 3 mts y se tarda en florecer en 6 meses, porque a como crece, todos los dias hay que ajustar los tirantes que estan doblando las ramas y la estoy fertilizando cada tres dias tres cucharadas de 10-10-23 (N-F-P) esperando que se empieze a formar la tan esperada flor y aveces le pongo algo de triple 17 , y ya no cabe en su hangar espero que valga la pena este espera , y el proxima temporada me hagon de unas semillitas de plantucas chaparronas , ahi si alguien de la banda me recomienda un banco que ya alla solicitado algun servicio en todo mexico , se los agadeceder bastante , y de agua sigue lloviendo todos los dias desde hace una semana . gracias a todos por los comentarios , y animo que ya empieza la temporada de otoño-invierno, saludos








P.D. buena cosecha para todos
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
mas estas por el interior.
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
chequen su pierna ,
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
gracias , por sus comentarios , cheque me acabo de ir a comprar un costal de sunraiz y que me voy encontrando un estimulador de raiz que se llama RAIZON-PLUS y que me hacha ojitos y que se viene conmigo claro comprandola , a ver que tal sale porque para los esquejes de unicell no se pudo , veamos como me va con este tipo de clonacion , algun modo me tiene que salir si algo soy es que soy terco para lo que quiero , esperemos que todo valla bien, y rezo porque ya empieze a florecer mi bebita que yo la veo como si tuviera todavia cotiledones ,jajaja bueno señores animo .a si alguien a utilizado este tipo de clonacion que me pase algunos tips se los agradecere empleandolo de inmediato. a y una cosa mas puse a germinar alguna semis lo curioso es que las puse hace mas o menos 20 horas ni el dia y ya tronaros tres una ya se asomo y las dos la cascarita ya se abrio chequen y jusguen .





P.D. buena cosecha para todos
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Hola, sabes yo teno ese mismo producto y funciona bien,no excelente pero cumple su cometido.

PD. No batallaste para abrirlo, por que yo acabe cortando el carton.

Salu2
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
Mr.K dijo:
Hola, sabes yo teno ese mismo producto y funciona bien,no excelente pero cumple su cometido.

PD. No batallaste para abrirlo, por que yo acabe cortando el carton.

Salu2

huy , muchas gracias , esas palabras dan mucho animo , y si batalle , ya andaba por ahi por poco tambien cortaba el carton pero todo salio muy bien gracias , una pregunta mi estimado Mr.k cuantos nudos le dejastes al tallo, y si los pelastes, o cual fue tu proceso para que todo saliera bien , gracias .







aaqui les dejo unas fotos de mi rosal grande , ese me lo dieron moribunda y ya esta apunto de tronar y es de boton grande .gracias por todos los comentarios .



P.D. buena cosecha para todos
 
-