❁ Seguimiento Panama & Pakistan Chitral Kush (A.C.E Seeds) ❁

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
He de decir que me enamore de esta planta desde su primer dia de vida. El ver solo lo diminuta que es y como estara en dos meses me sorprende la rapidez del cañamo. Aqui os dejo con esta imagen de hoy. Verdes saludos.

JAJAJAJJA, pues eres de amor a primera vista entonces.....¿es la panamá no? las PCKs si superan el 1,30 llámate dichoso en maceta poniéndola pronto,en tierra madre puede subir algo más...
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: raven87 y 33Group

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
que ganas de ver como tiran esas joyitass
Me gusta cuando haceis este tipo de comentarios que muestran intereses en estas variedades jeje.

Mañana subo foto, no lo hecho aun por que lo veo innecesario subir fotos todos los dias por que no se ve mucho cambio, pero he de decir que ahora ya esta mas grande, la hija de puta tira cual mala yerba. Ya veremos como va avanzando esto. Hoy riego con 1ml Bio Heaven para darle fuerzas, 2ml Root juice para que agarre mas y 1ml Bio Grow para ir estimulando su crecimiento con ph ajustao a 6,7

Saludos y gracias por pasaros.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Me estoy fijando en la rapidez con la que crece, mirad nueve dias atras cuando solo tenia los cotiledones y ahora sus hojas son igual de anchas que el tiesto. Es una pasada de momento tengo buena vibra con ACE. Un verde saludo, gracias por pasarte.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Si que sobraba pero como siempre preparo el agua para todas las plantas pues le cayo el biogrow pero no le sento nada mal, al reves, veo que esta planta le encanta dejar la nevera temblando. Ayer la regue con 50ml de agua, un poquito de root juice y ph 6,7

Gracias por tu comentario. Saludos y buen dia
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si es que nunca la clavo con el ph, suelo echar 0,5 del ph down en dos litros de agua, pero con 50ml pues toca muy poco y prefiero no saturarla de sales. Un saludo
Yo pongo 1,5ml en 5l de ph down en mi caso,y la deja en 6 pelaos.Una gota mas no va a saturarte de sales,con cantidades mínimas de agua a cuentagotas e ir mirándolo.
 
  • 👍
Reacciones: 33Group

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Ya pero no es mi caso, yo cuenta gotas no tengo y no puedo pegarme media hora con 50ml de agua ya que tengo una vida. Uso una jeringuilla de 10ml y como no la clave a la primera a si se queda, por que esa jeringa o coges mucho o coges poco, mirare lo de hacerme con un cuentagotas, quiza la del apiretal me valga. Gracias por tu comentario, saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Yo pongo 1,5ml en 5l de ph down en mi caso,y la deja en 6 pelaos.Una gota mas no va a saturarte de sales,con cantidades mínimas de agua a cuentagotas e ir mirándolo.
cuando preparo las mezclas para cuando son pekeñas un litro escaso una sola gota de ps down te puede volver loko de tenerlo en 6,5 estable y kerer bajar nada gota y bajar 1 punto enterito!!! ya tomar por culo la mezcla!!! a veces me vuelvo loko


puntuoo eso ya habiendo exado de 2 a 3 gotas antes!!!
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Si si ahi le has dao a mi me a pasao de decir ostias esta a 6,9 voy a dejarlo a 6,2 le meto 0,1 y a tomar por culo a 5 se ha quedao. Por eso muchas veces es mejor dejar las cosas como estan. Un saludo gracias por pasaros
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que opinais de hacerle el main lining? Donde podria pillarme una aro guia?
En los chinos hay portamacetas de éste estilo baratos que pueden servirte,20 euros ni loco hombre...


 
-