Ese "pequeño" vació legal que se da en la frase "personal, privada y proximo en el tiempo" es lo que , a mi juicio, puede salvarte ante un suceso imprevisto (llamese polisEstá penado con multa y cárcel (presidio) el tráfico de drogas y todo lo que se haga para traficar droga: plantar, sintetizar, transportar, esconder, guardar, vender, comprar, importar, exportar, procesar, tener material de laboratorio e insumos para fabricarla y luego venderla. Tener una planta tipificada como ilegal en el reglamento, no está penado con presidio si se prueba que es para consumo personal, exclusivo y próximo en el tiempo, pero si puede aplicarse multa, o rehabilitación. Si se tienen 10 plantas será imposible probar que son para consumo personal y próximo en el tiempo.
Sabes que en mi caso, no se me ocurrió otra idea mejor que hacer una especie de declaración (con nombre, firma y declarando explicitamente que son mías) en mi bitácora donde anoto todos los días el estado del closet....pero como compruebas estos y como se lo tomara el juez?...
Un saludo
Sipo esa es lo que deberiamos hacer unnpost con todas estas ideas yo creo que lo mejor seria contratar una abogada terrible rica que documente el cultivo desde el inicio poniendo enfacis enque es pa consumo personal y no para la ventaSabes que en mi caso, no se me ocurrió otra idea mejor que hacer una especie de declaración (con nombre, firma y declarando explicitamente que son mías) en mi bitácora donde anoto todos los días el estado del closet.
Onda...no sabría de que otra forma poder escurrirme XD
Si alguien tiene mas ideas y/o experiencias, que sean bienvenidas las anecdotas
Saludos
Wajajaj wena po. Igual creo que la hoja de marihuana esta demas por eso yo aplique excel e hice la mia original. Una vil copia pero original xdBro, llego buscando esa imagen caleta de tiempo, la tenía y la perdí y siempre la encontré precisa!
MUCHAS GRACIAS!!!!
Me parece una gran idea!Sipo esa es lo que deberiamos hacer unnpost con todas estas ideas
Evidencia. No pueden entrar son orden aunque la orden puede ser verbal y los locos entran
Esa es la propuesta inicial, el ejecutivo PROPONE solo 1 or hogar... Pero como dices, esta en nada aún...Lo de seis plantas en exterior o un metro cuadrado interior o algo asi quedo en nada?
Una plantaEsa es la propuesta inicial, el ejecutivo PROPONE solo 1 or hogar... Pero como dices, esta en nada aún...