Bitches y confeti mix cortesia del mojoxxx

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aqui abriendo un nuevo hilo no sin antes agradecer al mojox por brindar estas semillas aqui les dejo las fotos que tenia guardadas en la compu antes de que me dieran baño con la camara. Para empezar les comento que puse a germinar 4 bitches mix 3 confeti mix las puse a germinar el dia 24 de nov el dia 27 de nov fueron puestas en tierra solo 2 bitches por que no quisieron abrir las otras dos y las 3 confeti mix les cuelgo las fotos cada foto viene con su nombre
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
El dia 29 de nov las 2 primeras se asomaron fue la bitch#1 y la confeti#2 para el dia 30 de nov todas las semillas restantes salieron del cascaron les cuelgo las fotos restantes en la ultima se ve la tanda de 2 bitches mix 3 confeti mix y 4 wateñas les cuento tambien que puse 2 blue ryder pero para mi mala suerte un maldito pajaro o`haze se las comio hasta el momento es todo camaradas van bien todas en cuanto consiga la camara les actualizo que esten de lo mejor banda buenos humos para todos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah mi Chip-O,

Entre las Confeti te saldran fenos muy buenos, son realmente las semas de cruces inesperados, o dicho de otra manera, son las raras semas que salen en toda una rama de alguna planta que haya cosechado sin semilla supuestamente, pero como siempre tiran algun baloncito escondido o algun macho cerca hace de las suyas pues salen estas, generalmente son hembras al ser fruto de autopolinizaciones, asi que puedes esperar de todo, pero solo calidad.

Las Bitches como dije es un intento de estabilizar una linea mexicana, y al tener 50% de un macho morado casi negro sin necesidad de bajas temperaturas pues busca alguna planta con cogollos gordos y morados y cruzala con el mejor de tus machos de pedigree, que la neta esta bien buena esa mota.

Ojala te salga alguna Blue ryder, estan ricas como a mora azul con menta.

Suerte y gracias por cultivar mis semas.
Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
eso es todo mi chipote !!!!!

aquí tomo mi lugar para ver como crecen esas semillas de mi buen compa Mojox !!

espero que todo salga de lujo y sin complicaciones hermano cualquier cosa aquí andamos pa ayudar !!

saludos loco !!
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aqui pasando a actualizar antes del alineamiento con el centro del universo les comento que me compre un celular para seguir actualizando asi que no esperen unas fotos muy perras el dia que suba alguna y los videos pues se ven aceptables aqui les dejo el primero video de como va todo el asunto lo unico que se me olvido comentar en el video creo que fue que esqueje una de las plantas que ya van mas avanzadas sin mas que agregar buenos humos para todos y que tengan un excelente inicio de semana


[video=youtube;LO5qm_9uwGU]http://www.youtube.com/watch?v=LO5qm_9uwGU&list=FLyG0msdA0xnwwcgtI9Kj16A&index=1[/video]
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que hay mi Chip-O,

Oye pues te cuento que a mi tambien me salieron varias con hojas chuecas, pero luego se componian, como del 4to internodo en delante, ojala estas si lo hagan, si no se componen, dales killer y saca mas semas a germinar, si se terminan ya sabes donde hay mas.

Las confeti te van a gustar, nunca me han dejado abajo. Ademas las tienes bien cuidadas, esas quemaduras pues a todos nos pasan, si supieras a mi la infestacion de araña roja que me llego durante un cultivo del año antepasado, y segun yo tenia todo bajo control, asi que adelante con todo, la llevas chido y me gustaria que donde se declaren hembras las vayas transplantando a su bote definitivo, pa que te den algo decente, en esos vasos dan pa un gallito personal, asi que dales abono de a poquito y llevatelas asi hasta la 3er semana de flora, de ahi dejalas sin abono hasta que terminen sus 10 semanas, algunas rapidas terminan en 7 semanas, y algunas mas tardias tocan las 11 semanas en exterior claro, en interior florecen entre 7 y 9 semanas, engordan chido, son columnares la gran mayoria, solo un feno ramifica mucho, pero es raro, todas tiran a ser de cogollos apretaditos y con espacio internodal un poquito separado, no mucho. Todas tienden al colocon equilibrado pero con una leve dominancia sativa generalmente. En efectos, pues realmente son muy ricas con olores a limonados con toques de menta y a veces a mango pero sobremaduro o fruta podrida pues. Creo que es todo lo que puedo decir.

Saludos y ojala te ayude esto.
Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
eso es todoooo !!!! mi chipote !!

hey weee no creas que se me han olvidado tus semas carnal !!

pa cuando la proxima reunion ahora si no me la pierdo, ahora en vacaciones podemos juntarnos igual esta mi casa disponible, vivo solo para hacer un buen coto, tendre mucha mota para catar y unas amigas para la party !!!

saludos hermanos y hay que organizarnos !!
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos compas pues ustedes digan que show yo por el momento no puedo salir por razones familiares pero si quieren llegarle puedo conseguir donde cotorrear
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aqui con la actualizacion de las nenas y pues me hubiese gustado actualizar mas constantemente pero no se pudo ahora tratare de hacerlo ya que unas chicas ya me mostraron su pelos lo unico que no menciono en el video es que ya les di su primera dosis de happyflower para floracion y respondieron muy bien sin mas que agregar les cuelgo el video y que esten de lo mejor banda buenos humos para todos


[video=youtube;iOKrM5Rk0M0]https://www.youtube.com/watch?v=iOKrM5Rk0M0&list=FLyG0msdA0xnwwcgtI9Kj16A[/video]
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que paso compa, vientos por ese cultivo de inicio de año y mucha suerte con la patinada, aca en el autodromo hay veces que se pegan patinadores a la cola del peloton ciclista y mantienen el ritmo a 30km x hr



saludos
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre pues le contesto mi buen gigi esas plantas las dejare en exterior tal cual ya que en el indoor esta la nueva tanda de semillas que pienso clonar para sexar y de ahi abastecerme este año
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
pura crema carnal , ya quiero ver Las Bitches florecer con tonos morados, aver si entendi bien , estas que muestras se quedan exterior y vas a poner otras en el indoor a florecer o sacar clones , saludos carnal aqui me quedo a ver esas niñas florecer , son feminas verdad?
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos que pasa mi buen canabis ancestral pues le comento que asi es estas se quedan afuera para florecer y efectivamente son feminas y lo del indoor pues ya tengo otra tanda en proceso y de esa tanda sacare clones para ver cuales son hembras para abastecerme y ojala y me toque alguna bitch de tonos morados que este de lo mejor mi buen canabis
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aqui con la actualizacion de las nenas la unica novedad es que transplante a la bitch que todavia no sexa sin mas que agregar les dejo el video de la semana


[video=youtube;2yIiSh-MTEA]http://www.youtube.com/watch?v=2yIiSh-MTEA&feature=youtu.be[/video]
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos Chipote.

De lujo todo , vas a ver que todas van a ser niñas.:weed:

Ahi andamos.

Grifiando:peta:
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
Bienvenido Chipote!!!

Esas Bitches y Confeti seguro que te salen buenas! no por nada las seleccionó mi compa Mojox, seguro te salen unos buenos mounstros, son toda una garantia!!!!

Mucha Suerte con esas bellezas moradas!!!!

Salu2 y Buenos Humos!!
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aqui con la actualizacion de lo poco que hay por el momento las unicas novedades son que la otra bitch por fin sexo y resulto machin y la confeti anda sacando unos estigmas rosados pero sin mas que añadir les cuelgo el video culero de la semana buenos humos para todos y que tengan un excelente inicio de semana


[video=youtube;xP18u17yGFQ]http://www.youtube.com/watch?v=xP18u17yGFQ&feature=youtu.be[/video]
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que tal bandolera,

Pues mi Chipo, le cuento que las llevas muy chido, pa ser cultivo invernal, se te dieron bien, no creceran mucho ya, pero engordaran algo, no son gordas, son resinosas jejejeje. Ya veras...

Saludos,
Mojox

P.D.: Ese machito bitches, te recomiendo que le des cuello, porque no hay nada rescatable en ese trabajo, solo agradecer los buenos cogollos que la plantita te regale. Y pos el resto de las confeti, te invito a que las pongas en tu indoor por ahi de inicios de marzo y las saques pa transplantar en las macetas grandes en que cultivas usualemente, pero hasta que la planta ya este pegando en el foco, y veras los arboles que se te dan si no los podas.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aqui con la actualzacion de lo poco que hay ya le corte una rama ara hacer cata la siguiente semana sin mas que agregar les cuelgo el video pitero de la semana



[video=youtube;4J18Faibi8c]http://www.youtube.com/watch?v=4J18Faibi8c&feature=youtu.be[/video]
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Saludos banda terrestre aqui con la actualzacion de lo poco que hay ya le corte una rama ara hacer cata la siguiente semana sin mas que agregar les cuelgo el video pitero de la semana



[video=youtube;4J18Faibi8c]http://www.youtube.com/watch?v=4J18Faibi8c&feature=youtu.be[/video]
:lol:

Hahahaha carnal no es tan malo que te mien las matas de ves en cuando, les sirve un poco, malo que te las sequen o al rato el cogollo te sepa raro :lol:

hermosas matitas llevas me quedare por aqui a ver como crecen :grin:

te recomiendo que las hojitas que veas asi seconas se las retires o si ves una rara, enferma o como con plaga quitasela de volada y las entierras por que si se las dejas serca se contagian las demás :???:
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aqui con la actualizacion de lo que hay ya coseche una y ya casi me la acabo la otra pasa a mejor vida el dia de mañana las fotos de la confeti se las quedo a deber sin mas que agregar les dejo el video pirata de la semana que tengan un excelente inicio de semana


[video=youtube;TmVa8n6LW4g]http://www.youtube.com/watch?v=TmVa8n6LW4g&feature=youtu.be[/video]
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aqui con la actualizacion de lo poco que hay espero y esten de lo mejor buenos humos y que tengan un excelente inicio de semana



[video=youtube;_UYtCzVnWS0]http://www.youtube.com/watch?v=_UYtCzVnWS0&feature=youtu.be[/video]
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aqui con la actualizacion de lo poco que hay les comento que transplante la blueryder y les di su lavado de raices a las 4 plantas y como digo en el video este es el ultimo video de este seguimiento pero la ultima alctualizacion es la proxima semana con las fotos de la cosecha sin mas que agregar banda espero y esten de lo mejor buenos humos para todos y que tengan un excelente inicio de semana


[video=youtube;HM9_brKM3Ns]http://www.youtube.com/watch?v=HM9_brKM3Ns&feature=youtu.be[/video]
 

a.c.g

Semilla
2 Marzo 2013
3
0
0
saludos banda terrestre aqui abriendo un nuevo hilo no sin antes agradecer al mojox por brindar estas semillas aqui les dejo las fotos que tenia guardadas en la compu antes de que me dieran baño con la camara. Para empezar les comento que puse a germinar 4 bitches mix 3 confeti mix las puse a germinar el dia 24 de nov el dia 27 de nov fueron puestas en tierra solo 2 bitches por que no quisieron abrir las otras dos y las 3 confeti mix les cuelgo las fotos cada foto viene con su nombre
jaaaaaaa que vienn estann tus semillaass karnall esperoo qe qress qan vienn para algunndiaa probarr suss furtoss :-d
xdd slds
 

a.c.g

Semilla
2 Marzo 2013
3
0
0
saludos banda terrestre aqui con la actualizacion de lo poco que hay les comento que transplante la blueryder y les di su lavado de raices a las 4 plantas y como digo en el video este es el ultimo video de este seguimiento pero la ultima alctualizacion es la proxima semana con las fotos de la cosecha sin mas que agregar banda espero y esten de lo mejor buenos humos para todos y que tengan un excelente inicio de semana


[video=youtube;hm9_brkm3ns]http://www.youtube.com/watch?v=hm9_brkm3ns&feature=youtu.be[/video]
que perron video te abentas te kernall tus plantas estavienn chilass vienn floresidass me imagino qe sonn ilegaless o son legaless no importaa si es ilegall el humoo huele un poco mejor cuando se es ilegall saludoss cuidatee :-d
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aqui con la ultima actualizacion de lo poco que se dio en esta temporada no sin antes agradecerle al mojox por haberme rolado las semillas la neta a pesar de que no me dieron mucho estan muy ricas y cumplen con su objetivo ,compa a.c.g como todo cultivo en este foro mexicano este tambien desgraciadamente es ilegal sin mas que agregarles compas les dejo unas fotos de como se ve la cosecha y un video pitero para no perder la costumbre banda que esten de lo mejor que tengan un excelente inicio de semana y buenos humos para todos nos veremos hasta mayo




[video=youtube;bFNGW-szL3k]https://www.youtube.com/watch?v=bFNGW-szL3k&list=FLyG0msdA0xnwwcgtI9Kj16A&index=1[/video]
 
-