Cultivo mixto ¶¶ Las 4 estaciones ¶¶

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Un agregado mas, que se queda en la puerta de la cueva, sentaico al sol...( el reuma :cool: ) pero atento al movimiento.

Buen trabajo con la Reina Madre ;)

Saludos.
 
Última edición:

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Buenas a todos , Monteca bienvenido, todo un placer , me hablaron grandes cosas de ti ;)
hoy vengo con una peqeña actualizacion de las niñas :) Estan en el dia 4 de flora , De momento se les ve hermosas con un verde muy hermoso , en estos 4 dias ya se nota un poco el estiron , hoy bebieron agua sola a ph 6,4 la proxima semana les caera una pulverizada mas de delta9 y empezare con el top crop a mitad de dosis de lo qe marca el fabricante .

Shiskaberry esta planta me tiene enamorado :p cada vez qe las muevo o la froto un poco saca unos olores a fresa natural qe me vuelve loco :) joder el hash qe tiene qe sacar esta planta :p :p
image.jpg

NL x WW ya vereis ya ......
image.jpg

Critical Mass , la oveja negra del cultivo jiji
image.jpg

Mr nice g13 x hp transformandose en una bestia , tendre qe pensar en empezar s ponerle tutores :p

image.jpg
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Y ahora os presento a las unica supervivente de un paqete de 18 semillss de critical mass de mr nice , el resto a los pocos dias de pasar a flora marcaron hermafroditismo y las tire a la basura , de 18 semis 10 machos 7 hermsfroditas y una hembra , por suerte fue la qe le lanze el ojo desde el primer momento :) ahora esperar qe sale ... Tambien decir qe con el paqete de critica, pille un paqete de 3 de dinachem ( no tenian chemdowgn :( ) qe germinaron 2 y hasta el dia de hoy ni rastro de hermsfroditismo ... ( ayy mr nice como me la liaste :s )

Unica superviviente de las critical
image.jpg

image.jpg

Dinachem feno 1

image.jpg


image.jpg
Feno 2

image.jpg


image.jpg

La verdad qe las 2 se parecen bastantes , en crecimiento eran casi identicas y ahora en flora el feno 1 estiro un poco mas y tambien parece qe va mas lenta , tambien parece qe va producir mas , actualmente estan en el dia 31 de flora las 3 plantas , tienen 2 pulverizadas de delta9 y un riego la semana pasada con magic bloom de top croop qe comtinuare dandoselo hasta 10 dias antes de cosechar , la critical va mas rapida y yo creo qe no llegara s los 50 dias y las dinachem calculo qe se iran s los 60 70 dias ... De momento esto es todo y por ultimo os dejo unas fotos de como va el cultivo en general ;) un saludo gente :)

Zona A shiskaberry y 4 nl widow , una en cada eskina
image.jpg

Zona B 8 critical por la izqierda y 4 g13 en la columna de la dercha

image.jpg

Qe ganas qe pase un par de semanas la qe se va liar !!! Jijji :)
 
Última edición:

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Me ha entrado un poco la nostalgia pensando en las peyote .... Aunqe durante meses no sabia si la odiaba o la amaba, tengo qe decir qe es una planta qe engancha ... dejo unas fotos de peyote de exterior 2013 y otras de peyote indoor :)
Transplantada de maceta de 3 litros a tierra firme el 28 de junio con poda apical y doblada esta enoarticular salio con un sabor incienso terroso , bastante bueno :p Con una produccion de 200 y piko gr , en exterior no produce mal :) y unos cogollos bastante duros y resinosos :)

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
Última edición:

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
ufffffffff, menuda actualizacion te marcas hermano.... increiple!!!!!
menudo coloraco que tienen las pequeña... y la oveja negra no veas jejjejejejejej al final suelen ser las que mas nos llaman la atencion.... :D, aunque con las otras susodichas.. no veas que variedades....
Una lastima que no tuviesen la chemdawg, no veas como se comporta esa niña y en tus manos tiene que dar miedo, aunque las variedades elegidas tambien tienen una pinta muy muy buena tanto un feno como el otro.
Lo tienes montaiko de miedo bro, menudos cultivos nos esperan x ver x aqui, no veaaaaaa :D:D
y las peyote.... menuda pintaca..... todo regalao bro.... muy wena
un saludako mano!!
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Pues gracias por la acogida , agradece .

Esa shiska la tienes de escándalo, ademas es de las buscadas ultimamente, y con la g13 x hp ,a poco que saque de los dos parentales....bestia asegurada ,mas que tutores te hará falta un látigo..

Buen segui,ameno y explicito.

Saludos.
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
mm,,,esperamos cata de la shiskaaaaa

yo de las peyotes el sabor no me gusta,,eso si resinan como lokas ,,es coger una matuca pa sacarle las semillas y a la tercera semi ya tienes las manos pegañosassssss

en cuanto saque las semis de las que me quedan,,,serán con las que me inicie en el bho,,haber si esta semana me paso por el grow y pillo un tubito y gas
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Hola.

Pues gracias por la acogida , agradece .

Esa shiska la tienes de escándalo, ademas es de las buscadas ultimamente, y con la g13 x hp ,a poco que saque de los dos parentales....bestia asegurada ,mas que tutores te hará falta un látigo..

Buen segui,ameno y explicito.

Saludos.
Jaja te digo monteca, las g13 miedo me dan! En un par d semanas voy a tener un kilombo batsante serio jajajaj referente a la shiska la verdad qe vaya revuelo con ella ! No me paran d mandar privados y casi todos le interesa lo mismo la shiska jiji esta semana le mando una ramita a tio bobbi , eres vecino de el o algo? Te apetece una ? Jiji si tal solo tienes q decirlo ;) si eres vecino de el le mando las 2 a el y si no, te la mando a ti un saludo csmaradas
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Como no se donde postearlo voy a dejarlo aqi , a ver si algun iluminado me ilumina :)
Cada vez qe voy a echarle ojo algun seguimiento de otra persona no veo las fotos d nadie , solo me salen los textos, qitando las ultimas paginas qe ya me salen las fotos y no siempre , alguien me puede explicar a qe es debido? :( me estoy perdiendo muchas cosas interesantess :(:(
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Joer pos vaya pena :( el foro esta muy bien navego desde tablet y es una gozada el subir foto directamente y qe se ponga en grande las fotos las sako con el movil y las mando via email a la tablet , y si pa encima tengo qe andar con el imageshack acabo desesperado ... Jiji esperemos qe no pase mas :)
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Vamos animar un poco esto que es sabado :) que tal un mini paseo por las montañas del rif ?:p

Estas fotos son de la zona de la costa pa Qued laou , En esa Zona erradicaron todas las plantas y creo qe actualmente ya no se cultiva ...
image.jpg

image.jpg

Mexican de Qued laou rojizo

image.jpg

image.jpg



Jardela de qued laou

image.jpg

Y por ultimo de qued laou una d pakistana recien vareada :)

image.jpg

Bab taza y alrededores

image.jpg

Mix en bab taza con kif y aceite marroki
image.jpg

Me he qedado sin fotos socios ,una pena :( cuando fui echar mano de las ideas , estan todas en la camara :( asi qe tendre qe pasarlas para poder seguir poniendo fotos de pueblos y sus caramelitos :p espero qe os guste un saludo

image.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Jaja te digo monteca, las g13 miedo me dan! En un par d semanas voy a tener un kilombo batsante serio jajajaj referente a la shiska la verdad qe vaya revuelo con ella ! No me paran d mandar privados y casi todos le interesa lo mismo la shiska jiji esta semana le mando una ramita a tio bobbi , eres vecino de el o algo? Te apetece una ? Jiji si tal solo tienes q decirlo ;) si eres vecino de el le mando las 2 a el y si no, te la mando a ti un saludo csmaradas
Hola.

Me has descolocado con el ofrecimiento...y aunque no entraba en mis planes ,reconozco que ha despertado mi curiosidad , y ante la curiosidad solo cabe una salida....:D:D:rolleyes:

El tio Bobbi y yo somos vecinos de comunidad, el en Valencia y yo en Alicante , pero tenemos lazos en común...:cool:

Saludos.
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
joder........ como meteria las manos en esas bolsas dios mio.... menudo marroncico mas weno xe..... como saben cuidarse y cuidarnos estos morenos.....
y el Mix en bab taza con kif y aceite marroki.... menudo combo socio.... pasame el folleto donde lo sirven que hago un pedido rapido rapido :p....
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Muy buenas gracias por los comentarios se agradece mucho :) pushpop bienvenido esto como qien dice acaba de empezar ;) coje sitio y enciende uno ;) referente s los envios mañana los hsgo , monteca como hacemos envio a tio bobbi y luego os comunicais o te envio a ti ? Si entre vosotros no os soleis ver, te envio a ti por separado no problem, un saludo gente :)
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Jjaja buenas Gemchito, bienvenido a mi cueva coje sitio y gracias por tus palabras ;) Despues d unos dias sin internet por aqi vuelvo de nuevo :)
Hoy las plantitas cumplen 10 dias desde que las puse a 12/12 , mañana les caera el segundo riego foliar con delta9 y la semana qe viene empezare con top crop a mitsd de dosis de fabricante , la temperatura ronda los 23 24 con la luz encendida y unos 15 17 en apagado , qizas esten un poco bajas pero prefiero no qitarles nada d extraccion ... Aparte estos dias estoy empezando ya a conectar el deshumidificsdor cusndo se apaga la luz , con lo qe consigo qe me qede unos 18 19 grados y unos 55 60 d humedad ...y con la luz encendida ronda desde los 45 hasts los 55 , cuando este en floracion avanzada utilizo el el deshumi 24 horss :p

Y aqi unas fotos de hace unas horas :)
En primer lugar la zona de las shiskas y nl , todas batssnte homogeneas y muy parecidas :)
image.jpg

La zona salvaje g13 critical y al fondo la crit superviviente y las 2 dinachem

image.jpg

Mr nice G13

image.jpg

image.jpg

Nl widow

image.jpg

Critical mass
image.jpg

Y por ultimo la gran shiska ;)
image.jpg

En breves empieza lo bueno :):p
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
menuda selva mas salvaje, eso va a dar miedo en cuestion de semanas..... menudo olorcito mas rico que vas a tener por ahi bro, las tienes fectas fectas y a la par para ser distintas variedades.
y las tres despistas del fondo.... jojojo menudos pepinos..... que mano tienes con la mota hermano...
un abrazako y mucha pazzz
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Tio bobbii tengo unas ganasss q pasen unas semanas y verlas ya transformadas jijij , se me esta pasando por la cabeza el hash qe tiene qe sacar la shiska y se me hace la boca agua :p la g13 huele muy bien tambien como melocoton... !!dioss qe ganass de sakar las mallas a pasear !!! :) :)
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Tio bobbii tengo unas ganasss q pasen unas semanas y verlas ya transformadas jijij , se me esta pasando por la cabeza el hash qe tiene qe sacar la shiska y se me hace la boca agua :p la g13 huele muy bien tambien como melocoton... !!dioss qe ganass de sakar las mallas a pasear !!! :) :)
jajajjajaj que makina tu.....!!!!!!
eres un bestia con la mallas hermano.... a ver si meto este año algo a exterior y lo tiro to a las mallas hohohohoh
un abrazako xulo
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: MonteCa y Norteño

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Mira que buen ojo tiene el @El tio Bobbi que ha visto las que despuntan por detrás, se me ha adelantado, jajaja
Pero es verdad, sobre todo la de en medio al fondo, a ver si les haces unas fotitos más individuales que babeemos un poco.
Un paseito por tu cueva sería como un paseo por el botánico de mi pueblo pero con mejor olor.
Saludos y ricos humos verdes
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Mira que buen ojo tiene el @El tio Bobbi que ha visto las que despuntan por detrás, se me ha adelantado, jajaja
Pero es verdad, sobre todo la de en medio al fondo, a ver si les haces unas fotitos más individuales que babeemos un poco.
Un paseito por tu cueva sería como un paseo por el botánico de mi pueblo pero con mejor olor.
Saludos y ricos humos verdes
Jaja veo qe te gusta bastante la cueva , me alegro muchisimo ;) sientate cerqita y disfruta :) ahora cuando empiezen a cerrar puntas y echar flores te prometo unas buenas fotos y en especial de las salvajes jijji un saludoo y un placer tenerte por aqi ;)
 
-