"La choza chueca del tio Mojox...Yeah Bitches!!!"

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que paso mojox


muy chingon tu video como siempre, no desesperes, esto es lenton pero da muchas alegrias


ahi lo que no cumpla tus exigencias mandamelo, yo lo adopto mientras no sean hermas, yo no soy nada exigente y lo que me regalan me queda y me lo pongo !!!!




y ya te brico gallo pa los piques, ese pensador ya quiere hechar competencia !!!!!!!!!




saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que buena entrega compa te felicito espero que todo siga mejorando y pues primero tu salud sin salud no hay cultivo mucho animo y a seguir a delante no queda de otra.

Ese proyecto de florecer en una caja me intereso mucho a`quì estaremos a la espectativa de ver que tal sale.
 

Rugal

Cogollito
saludos banda denme zape si digo una mamada jaja!

hey! veo en tu video que dices que haces semillas feminizadas chale como we rola el hilo pa saber q onda! me interesa ese pedo!

se puede ps!? jaja pense que solo los bancos de semillas sabian el secreto! hay vengo forjare un porro
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Gracias a toda la banda por su apoyo,

@Purple,
Que hay colega, pues te mande un paquete hace meses y por lo visto nunca llego, al pensador tambien le mande y ese si me lo regresaron, pero en la proxima sema hago otros envios esta vez por estafeta. Gracias por los animos y ya veras lo que viene, el mojox siempre tendra sorpresas aun estando en su lecho de muerte.

@Pensador,
Que hay compa, pues si quieres un pequeño pique, nomas pon las condiciones y hacemos lo que podamos, a mi si me gusta la competencia, entre compitas es mejor, mas sano y no se enoja uno tanto.

@Ganjaman,
Compa que hay, ahi estamos con el proyecto a todo lo que da, en cuanto digas. Y pos me desespero porque mi salud aparenta estar al 100 un dia y al otro a 50% y la neta ahorita tengo muy hinchado mi higado y aunque funciona bien, me duele un putal y ni trabajar me deja, pero ahi estamos regresandole las patadas a la vida.

@Oxy,
Que onda mi bro del alma, aqui estamos posteando lo que nos gusta hacer, mis plantas estaran listas quiza pa cuando vengas loco, te guardo de lo que haya y ya sabes que se te quiere cabron. Lo de la caja es sumamente facil, de hecho ya la fabrique esa cajita, solo que tengo que comprar unos ductos y todo estara hecho, forrarla o adornarla un poco y ya, porque ya tengo todo lo demas. El problema esta en que los demas puedan reproducir mis procedimientos y mantener plantas en contenedores tan pequeños y sepan obtener resultados con todas esas limitantes.

@Rugal,
Que hay nuevo colega, pues el secreto no es de los bancos, es de los que leen, y te invito a que le des una leida a todo mi hilo, todo lo que me preguntas esta aqui, yo siempre comparto todo lo que se aqui, no tengo otros hilos porque todo lo posteo aqui, me gusta que la banda se informe y haga sus propias cosas con lo que tiene en casa, asi que si quieres cultivar como yo, aqui en alguna pagina de este mismo hilo postee el metodo, si quieres saber como feminizar tus semillas aqui postee los dos metodos, tendras que bajarte los dos, leerlos y todavia hacer mas investigacion, porque no soy dios y no cubro todos los aspectos ni los problemas que puedan sucitarse en la creacion de feminas. Si quieres aprender apodar, aprender a curar al agua, aprender a lo que sea que yo te pueda ayudar, la mayoria de todo esta aqui o en mi firma, o en donde dice Buscar y aparece una lupa, en la parte superior derecha, abajo del logo de lamari.com.

No me lo tomes a mal, eres novato y te falta un buen pa que puedas hacer muchas cosas, hablo de experiencia en el cultivo y en especial, saber de genetica o al menos lo basico.

Pero como a todos les toca un poco de Don mojox al principio, a ti ya te toco y espero te vuelvas parte de la banda chida y vayas escalando en la piramide hasta pasar por los cultivadores de alto rendimiento, y al final formes parte de los cultivetas de alto pedorraje, ahi ya nomas te faltaria escalar a ser breeder, asi que no sera facil, pero en lo que pueda ayudarte y que no haya sido posteado antes por alguien mas, estare pa lo que necesites.

Saludos a toda la banda que se da sus vueltas y a los que no tambien saludos.
Don Mojox:mexicano:
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Parece que ya te sientes mejor compa :)

Le estas dando lo suyo al Rugal pero no te sientas compas aqui todos somos camaradas y tratamos de ir mejorando aprendiendo de la gente de experiencia del foro.

Pues quiero una caja para mi nueva casa ya me urge a ver si me hechas una mano jejeje siempre digo eso. al final uno mismo tiene que ponerse las pilas si no no hay nada.

compa recuperate ya te esta esperando tu pozol con cacao por aca :D
 

Rugal

Cogollito
Gracias a toda la banda por su apoyo,


@Rugal,
Que hay nuevo colega, pues el secreto no es de los bancos, es de los que leen, y te invito a que le des una leida a todo mi hilo, todo lo que me preguntas esta aqui, yo siempre comparto todo lo que se aqui, no tengo otros hilos porque todo lo posteo aqui, me gusta que la banda se informe y haga sus propias cosas con lo que tiene en casa, asi que si quieres cultivar como yo, aqui en alguna pagina de este mismo hilo postee el metodo, si quieres saber como feminizar tus semillas aqui postee los dos metodos, tendras que bajarte los dos, leerlos y todavia hacer mas investigacion, porque no soy dios y no cubro todos los aspectos ni los problemas que puedan sucitarse en la creacion de feminas. Si quieres aprender apodar, aprender a curar al agua, aprender a lo que sea que yo te pueda ayudar, la mayoria de todo esta aqui o en mi firma, o en donde dice Buscar y aparece una lupa, en la parte superior derecha, abajo del logo de lamari.com.

No me lo tomes a mal, eres novato y te falta un buen pa que puedas hacer muchas cosas, hablo de experiencia en el cultivo y en especial, saber de genetica o al menos lo basico.

Pero como a todos les toca un poco de Don mojox al principio, a ti ya te toco y espero te vuelvas parte de la banda chida y vayas escalando en la piramide hasta pasar por los cultivadores de alto rendimiento, y al final formes parte de los cultivetas de alto pedorraje, ahi ya nomas te faltaria escalar a ser breeder, asi que no sera facil, pero en lo que pueda ayudarte y que no haya sido posteado antes por alguien mas, estare pa lo que necesites.

Saludos a toda la banda que se da sus vueltas y a los que no tambien saludos.
Don Mojox:mexicano:
q onda pa.. ps si carnal no me siento tienes razon we gracias ps me pondre a wachar tus hilos pa ver q pex
esque hay tantos we ando leyendo no llegaba al tuyo.. ya lei los del compa pachecote84 empezare con tus hilos we....
saludos y aqui andare estudiando pa ser mejor!

saludos banda
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Ya tienes la máquina hechada a andar caon, como de rico ha de oler ahi y además que verde se te puso el patio!

Yo tambien pasare a ser de alto rendimiento algun dia, ahorita espero que las 4 que sobreviven completen el ciclo, por las de hule, germinare mas watos asesinos que he seleccionado, lo de la miada compostada, yo les pego una miada a las lombrices cada que puedo y si se nota diferencia, ya subi bien los videos, pasate y dame una buena critica que falta me hace!

Un abrazo caon, vamos a ver crecer a esas BR en los proximos 40 dias a ver como se ponen!
 

Rugal

Cogollito
mi cabeza la siento grande

Gracias compita mojox! ya visorie todo tu hilo hoja por hoja no mames hasta la 22 sale lo de la femenizacion jaja!
pero se siente el aprendizaje gracias carnal por todos esos datos ahora solo me falta procesarlos y poner a prueba lo aprendido

se te agradece de verdad we! gracias!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
mojox,


pues parece que el compita pensador tambien ya se merece el titulo honorario distintivo de cultiveta chingonson al final de su nombre, como ves??



que te parece, " pensad'orhaze " que meditando en la profundidad de la reflexion el significado de la palabra es algo asi como orgi loco ojeis





que te mejores pronto compa !!!!!!!!!!!!!!



saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que se aguante

que se aguante mi compa pensad-öhaze , o entre todos le depilamos la nalgas con miel , saludos , banda muchas felicidades por tu atlas del canabis que tienes mi hermano mojjox
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Jajajjaa aaaaaa perros multichichones vamos viendo de qué culo sale más caca, ahora sí voy a sacar un cosechón chichón.

Si quieres que reanude los besos en las nalgas mándame mis pinches semillas que ya se me anda pasando el tiempo para sembrar ulero, mándamelas por estafeta y yo te regreso esas que querías, sembré la cheese por ti, ahora voy a sembrar la que quiere el porpol ojeis, og kush algo de buddha la voy a buscar jajaja, tengo un putero de semillas y sembré de las mismas en su mayoría, pero es que esa moys pasada está de lujo, por más que fumo y regalo nomás no se acaba y cada vez me gusta mas, pero hacemos espacio para esas que me mandes y te mando de retache de las bellezas de la azotea y otras que quieras.

Saludos mi pensamojoxhaze.
 

kriizszM38

Semilla
28 Febrero 2012
63
2
0
Donde allá esperanza!
mi estimado ya por fin termine de ver todos los video-seguimientos y pues estan chingones, te voy a copiar esa tecnica de las cajas de huevo, aca por mi casa (su casa) hay una encubadora y pues aver si por saco unas 2 cajitas para usarlas, y pues que te puedo decir, estan chingonas tus indoors, la "lola la grande" me interesa saber como quedara y me gustaria hacer una asi, ojala y si puedes darme una leccion rapidilla de como hacerlo y aver si en un futuro lo intento, suerte y hermosas las pequeñas
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que pedo

y el viedeo , que rollo , espero que estes bien bro , y ya sabes que alguien siempre esta al pendiente de tus videos , siempre educativo , pasate por alla para que veas a mis nenas en jacuzzi bañandose con nutrientes biologicos grow, saludos compa, estamos pendiente con la charla , animo
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que tranza machines y machinas,

Pos aqui haciendo labor de actualizacion, ya con la salud mejor y con la novedad de que no era mi higado el inflamado, fue el diafragma el que se inflamo a causa de una pequeña infeccion, nada de gravedad, solo que como el diafragma protege todos los organos de la caja toracica pues al inflamarse apretaba todo dentro de mi y yo pensaba que mi higado cuando no tengo ya nada.

Y pos los videos, el antes y el despues...

[video=youtube_share;kdyamK3ViyI]http://youtu.be/kdyamK3ViyI[/video]

[video=youtube_share;QckJMkfC3i0]http://youtu.be/QckJMkfC3i0[/video]

Y pues gracias a todos los que se dan una vuelta por mi segui, y que bueno que les guste, aunque me gustaria tener mejores condiciones, creo que lo estoy haciendo bien.

Cuidense y hasta la proxima.
Mojox

P.D.: Queda pendiente los videos de los extractos de ajo, toronja y chile, no se como le voy a hacer pa que se vea todo claro, pero la neta entre chamba y los deberes, no tengo tiempo ya de nada.
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tranza carnal

De lujo los videos bro, no manches todo e lujo, eso de los imanes lo habia escuchado por ahí, pero si se ve la diferencia de la de los imanes con las demas, las mac muy chulas, las cabronas y las de los limpiapipas no se diga, los brotes de en medio van de lujo ya me imagino la forma de hongo con la que va a terminar de florecer, y pues por lo de tu chica no se me awite carnal, ya tendrás ese indoor de pura calidad y como tendrás menos plantas les darás mejor atención y el resultado sera de mejor calidad. un saludo bro y que chido video esta muy chido carnal, buenos humos y que siga esa recuperación
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
chingao

sigo sin oir ni una madre , pero pinches videos estan de primera , muchas felicidaddes , y bendito sea dios que todo estas muy bien , ahora ,si ,a soltar el asterisco y mas calmado por lo de tu salud , esto se va a poner mejor saludos animo señor
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
tsss chulas chulas las plantas!! se me hace qe hare mi primer indoor igual a los tuyos , arriba la produccion casera
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Buena metodología a grandes rasgos, sería una locura tratar de aprender todo de un hilo, hace falta el contacto humano, pero queee buen hilo, me encantaron las mac, y la doblada se ve un poco rara, pero si sale buena produccion, doblaré a todas las jijas de la :D

ya tengo 16 plantitas en el mini indoor, ya veremos después el progreso :D

Todo con madre mi mojochon, hay que ponerle imanes a las plantas! estaria chingon un tutorial de eso, pues si se nota machin la diferencia, del lado de la feminización, los cogollos que estan polinizados no se fueden fumar? o son solo los revertidos?

No piensas hacer cruces con ese polen y otras plantas? tambien estaria chingon!
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
De lujo los vids mi mojos, ya la fabriquita está andando con toby, y lo mejor es que no hayas tenido pedos con el hígado, habrá muchas nalgas peludas para rato....

Felicidades mojox vas muy bien en todo, se te escucha mucho mejor y menos amargado jajaja.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos compa !


Que bien se ve ese espacio de cultivo y los tiestos que estas manejando exelente compa.


me gusto mucho lo de la planta con el iman parece que si esta funcionando muy bien se nota la diferencia con las otras plantas.

Pues en hora buena que todo siga mejorando al igual que tu salud.

Felices humos !
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Buenas compa, pues a mi también me cuesta escucharte aca en el ambiente en el que estoy, de cualquier forma todo se ve de lujo, las defoliadas, la revertida, pero la mas hermosa es la 1ra limpiapipas, que trabajo y paciencia de tu parte, quizá se meresca un tiesto mas grande


Por aquí andaré a ver que sale con el rollo del magnetismo


Esas veneno, porque crees que todo mundo las regala ¿???????


Que sorpresota con el indoor de las sedientas!!!!!!!!! Llamale a urgencias!!!!!!!!!!!


Al principio creía que con tus condiciones de luz se estirarían mas las matas, pero se ven bien


Y animo y adelante, las relaciones interpersonales son difíciles y hay que tratar de llevar todo lo mas en equilibrio y armonía posible, imaginame a mi con mujer y 4 hijos, 2 parejitas, 18,16,13 y 7 años, al igual que todos he tenido conflictos a lo largo de todos estos años, pero siempre he salido adelante luchando por mis derechos y respetando los demás,



en fin como que esto esta pal post del confesionario del pensard’orgeis y ya me canse de escribir



Que sigas mejorando de salud compa



pd. esto esta por cambiar, cada dia los prejucios van perdiendo valor, aca ya hasta pasan la serie weed's en television abierta
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que tal banda,

Pues gracias a todos por darse la vuelta y a los que faltan tambien, respondiendo a la gran mayoria de los elogios, mil gracias se hace lo que se puede.

Y pues el jardin ahi la llevara, quiza baje el numero de plantas a la mitad y use tiestos de 20 lts, y respecto a lo que dice el jefe Purple, pues mira, mi vieja no se que pedo, a veces esta a favor y a veces en contra, llevo desde que estamos juntos (hace ya 10 años) abogando por que respete mis gustos, y lo hace, pero de mala gana, lo que pasa es que no le puedo sacar de la cabeza que nuestros hijos naceran bien, y ella sigue pensando que saldran con 2 pitos o en el peor de los casos culos, pero nel, ya le dije que investigue en paginas serias gabachas donde hay mucha info y medio se tranquilizo, pero asi sera toda la vida creo yo.

En lo referente a lo de ponerla en tiesto mayor a la del limpiapipas#1, si me han dado ganas, pero siendo sinceros, quiero dejar las cubetas que me quedan libres pa usarlas con las madres vietchunkle y MAC, ahora que dejenme contarles que la que tiene el magneto hoy saco muchas bolitas, quiza sea herma o quiza macho, pero hembra no es, y habra que esperar que sea machin pa polinizar todas sus hermanas y asi tener una tanda de regulares bastante copiosa y comenzar el colectivo de ya.

Y pues creo que he decidido que metodologia llevar para no tener tanta planta que cuidar y muchos clones que atender, la cosa sera asi, a cada planta se le sacaran 3 clones como maximo, el primero sera para sexar, y los dos siguientes para hacer feminizadas, ya no quiero cuidar machos a menos que sea una variedad en f2-3, y que valga mucho la pena, y despues de cosechar los clones, la madre saldra al patio en cubeta de 20lts pa que ya que este muy ramificada y mida al menos 30cm salga a estirarse al menos el doble y rotar constantemente las variedades, haciendo calculos, no debe de durar mas de 4 meses en mis camaras una planta, estas ya llevan 3, casi casi, y se iran a florecer al patio las grandes. Tampoco sacare muchas semas, maximo 30 por variedad, asi me quedo con 10 y 20 van pal colectivo, y asi la banda no repite tanto las mismas variedades, y se veran forzados a hacer sus propios cruces y no esperar a que salgan semas del horno del mojox y las esten apartando, claro que los cultivetas de elite o alto pedorraje, ya tienen sus semas apartadas, los envios se haran cada 4 meses, para enviar al menos 3 a 4 variedades y evitarme la fatiga de enviar cada variedad cuando vaya saliendo del horno.

Cuidense y sigan opinando, ojala esto se ponga mas activo, tengo dos o tres tecnicas que no he publicado jamas y quiero que las vean y reproduzcan, se les van a caer los calzones, ya veran.

Mojox
 
-