MIS PLANTITA EN MACETA EN EL PATIO

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Fueron muchas ramitas, y estoy en el intento, pero como que se secaron....
Como fue desde ayer, y tan solo las moje, creo ya no se va a poder.
Que triste.....
Bueno, voy a insistirle, y a ver que sale al final.:D
Ya tengo dos plantitas más, cuando estén más creciditas, se las mostraré
Y también, como seguieron estás pequeñas después de tan terrible accidentote. :confused:
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
 
  • 👍
Reacciones: signora y maritxus

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
  • 👍
Reacciones: maritxus

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
HOLA AMIGOS FUMONES JEJEJEJE
Bien, como ya les había contado a algúnos, mis plantas sufrieron un accidentes por mi "pendejes deliriums persiquiums". jejeje
Les quiero mostrar estas nuevas pics.
Y Contarles, que cambie mi plantita, en una tina de 20 litros. Segun yo, con la intencion de que crescan mas.... De por si, ya va a salir poca cosecha, con esta pobre plantita herida.
Me dicen que les parece.
El CAmbio de macetita, fue, por que leyendo las sugerencias de Zion, me entere que entre mas tierra mejor, asi que me lleve toda la mañana para mostrarles.
SALUDOTES :p
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Hola amiga, no te preocupes por el accidente, ahora las ramas crecerán y pronto empezaran a echar cogollos, muy bien por poner mas tierra, estarán mucho mas agustito.

Como ya te dijo un compañero mas atrás la planta tiene un verde muy claro y necesita un abonado, seguro que mejoran de color por la tierra nueva pero no va a durar mucho tiempo el alimento en la tierra ya que en este mes tienen que empezar a florecer y consumen mucho alimento, cuanto mas sol directo mas van a comer y a engordar.

Quita las hojas secas de arriba, si se humedecen pueden aparecer hongos, las hojas contienen las reservas de alimento de la planta y solo se quitan cuando están totalmente amarillas, porque la planta retira todo el alimento de la hoja y la clorofila, para usarlo donde lo necesita.

Es posible que se atrase un poco la floración por la poda forzada debido al accidente pero aun se puede sacar una cantidad aceptable para fumar.
 

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Gracias Zion ¡ ¡ ¡ ¡ Voy a buscar abono de chiva o vaca, por aki es fácil, y se lo agregaré
Después iré a alguna tienda, para chekar los fertilizantes que he leido, y bueno ver los precios jejeje..
NUEVAMENTE GRAZIE :p
 
  • 👍
Reacciones: Zion Lion

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Hola. Bonitas plantis. Para ser tu primera vez vas muy bien. Y por aki te veo bien acompañada y aconsejada. Seguro que las sacas sin problemas adelante.
Como veo que vas a hacer seguimiento de ellas, te muevo el hilo al cuarto de seguimientos exterior.

Saludos y suerte con las niñas.
Gracias Amigo Trasgu, y aquí estaré mostrando más fotos, digo, esta oportunidad de cultivar acompañada de consejos, y muy buenos compañeros (as), amables, buena onda, y contar con instructivos. NO LA VOY A DESAPROVECHAR. :)
Haz de cuenta, que siento que están akí en mi patió dándome instrucciones.
y Bueno, para mi, es la mejor manera de decirle ADIOS a la compra. (la conciencia tu sabes)
Y consumir sin culpa algúna.:D
GRACIAS ¡ ¡ ¡ ¡ :p
 

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
taburrida no hay nada mejor que fumarse uno su propia yerva( sin gastarte un chavo) te sabe fenomenal, y cuando no tengas no te darán ganas de volver a cojer la mierda que te vendía el camello
YA SEEEE, es horrible saber, que el chavito que un día te vendió, ya lo mataron, lo torturaron, que se yo, entre otras cosas de las que te vuelves partícipe por ignorancia y ganas jijijiji, y bueno, la mala no es la MARIA PRECIOSA, así que prefiero hacerla más buena de lo que ya es, con mi conciencia y buena voluntad.
Aunque, tengo muchas ganas de fumar jojojojo. SERE FUERTE Y VALDRA LA PENA LO SE:rolleyes:
SALUDOS AMIGO ¡ ¡ ¡ ¡ :p
 
  • 👍
Reacciones: signora

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Hola, no sabia que tenias un seguimiento?? pues con tu permiso vendré de visita de vez en cuando.
Suerte con las plantukis:)
Hoola, y si yo encantada de que pases a visitar este seguimiento, lo considero de todos.
Aunque yo me lo fumaré, o comeré, por que estamos lejos jejeje.
GRACIAS, y SALUDOS :)
 
  • 👍
Reacciones: ToTTeM y drakworlf

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Mucha suerte y mucha buena vibra!
Gracias Duranspider ¡ ¡ ¡ ¡
Tal vez, mañana agregue unas nuevas imagenes de mis niñas, ya pasados unos días, y despues del accidentote :confused:
Igualmente Buenas vibras para ti ¡ ¡ ¡ ¡ :p
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf y camperos

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
HOLA ¡ ¡ ¡ Amigos de la Ganja :D
Pues sigo con el seguimiento, y aquí les muestro estas pics, 5 días después de las últimas añadidas.
Le sigo dando 13 horas de luz, por 11 de oscuridad total, ahí la llevan.
Creo, a todos les ha sucedido, o bueno, a todos los que ya no queremos comprar, y tenemos que esperar.
Así que estaré al pendiente de sus comentarios, y algún consejin, para quitarme estas ganas que tengo de jumar jejeje. :confused:
SALUDOS Y BUENAS VIBRAS HUMEANTES :p
Ver el adjunto 364885Ver el adjunto 364886Ver el adjunto 364887Ver el adjunto 364888Ver el adjunto 364889
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx
D

Deleted member 112839

Invitado
Consejo número uno para quitarte las ganas de fumar: FUMA
Consejo número dos para quitarte las ganas de fumar: FUMA
Consejo número tres para quitarte las ganas de fumar: FUMA

y así hasta diez. :D

Te las veo majicas... es jodido esperar a ver como echan flores eh? :)
 
  • 🤣
Reacciones: dannysk y TABURRIDA

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Consejo número uno para quitarte las ganas de fumar: FUMA
Consejo número dos para quitarte las ganas de fumar: FUMA
Consejo número tres para quitarte las ganas de fumar: FUMA

y así hasta diez. :D

Te las veo majicas... es jodido esperar a ver como echan flores eh? :)
JAJAJA, pues fumaré en mi imaginación....
No siempre me pasa, pero tengo días que aaahhhhhh.... Deseo un shubidubi y hoy es ese día....ya se me pasará que más....
Valdrá la pena, cuando estén listas mis nenas oooohhh siiiii ¡ ¡ ¡
SALUDOS Y GRACIAS :p
 

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
no habia visto que tenias seguimiento srita mira que bien se ven esas matas y vientos por el hydrogel y si los de veracruz somos jarochos :D saludos
Gracias amigo oskarx, y si, con ésto del hidro, me ha ayudado mucho al calor que hace aquí, pues, aunque la tierra se vea seca, estoy segura que tienen dentro y adherido a sus raices, agua encapsulada.
SALUDOS :p
 

ToTTeM

Cogollito
8 Junio 2013
112
140
53
43
norte españa
  • 😲
Reacciones: TABURRIDA

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
hola buenas, yo las veo de un verde muy claro. A pesar de la poda por el accidente han empezado a florecer bien. Vas bien y ya tienes cogollos enhorabuena, pero si quieres que engorden bien abona un poco con algo rico en Fósforo (P) y Potasio (K)

Ahora tu planta tiene más raíz que planta en si, y eso te puede ayudar a tener unos cogollos bien gordos, esta en su primer estallido de flores y le queda bastante pero animo vas de lujo.
One Love people !
 
  • 😲
Reacciones: TABURRIDA
D

Deleted member 112839

Invitado
hola buenas, yo las veo de un verde muy claro. A pesar de la poda por el accidente han empezado a florecer bien. Vas bien y ya tienes cogollos enhorabuena, pero si quieres que engorden bien abona un poco con algo rico en Fósforo (P) y Potasio (K)

Ahora tu planta tiene más raíz que planta en si, y eso te puede ayudar a tener unos cogollos bien gordos, esta en su primer estallido de flores y le queda bastante pero animo vas de lujo.
One Love people !

Sep, y lo mejor que conozco con eso es el guano de murciélago líquido, o en su defecto en plan casero, hacer un té de plátano.
 
  • 😲
Reacciones: TABURRIDA

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
jejeejej claro ke apetece fumarlas ,su aroma y si presencia crea mas el ansia de sentirla, pero taburrida, lo bueno siempre se hace esperar, asi ke paciencia y ya veras como cuando esten listas las cojes con muchas mas ganas, un saludote desde el norte, buenos humos.

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-critical-swiss.138196/
Saludos y gracias, por visitar a estas chikas ¡ ¡ ¡
Esperaré, al fin "no hay plazo que no se cumpla" :D,,,
ey, y cuando fume el primer shubidubi, les digo ooohhh yeaaa ¡ ¡ ¡ ¡
EXCELENTE DÍA MEXICO, BUENA TARDE ESPAÑA ¡ ¡ ¡ ¡:p
 

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Sep, y lo mejor que conozco con eso es el guano de murciélago líquido, o en su defecto en plan casero, hacer un té de plátano.
Gracias Sr. Negro, por visitar a mis muchachitas florecientes :rolleyes:
Cuentame, me inclino más al plan casero, la economía anda pobre :confused: , pero plátanos nunca faltan jejeje.
Hiervo el platano, o sólo la cáscara?
En que cantidad sería bueno??
Saludos ¡ ¡ ¡ :p
 

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
hola buenas, yo las veo de un verde muy claro. A pesar de la poda por el accidente han empezado a florecer bien. Vas bien y ya tienes cogollos enhorabuena, pero si quieres que engorden bien abona un poco con algo rico en Fósforo (P) y Potasio (K)

Ahora tu planta tiene más raíz que planta en si, y eso te puede ayudar a tener unos cogollos bien gordos, esta en su primer estallido de flores y le queda bastante pero animo vas de lujo.
One Love people !

Les cuento, está vez que las cambie a una tina con mucho más tierra, la preparé con más hidrogel, pero hidratado con un fetilizante que contiene nitrógeno, fósforo, Potasio, entre otras madres que no entendi jejeje....Sólo es cuestión de esperar a que las raíces alcancen las cápsulas, para empezar a adherirse y nutrirse, le calculo una semana más....Se las vuelvo a mostrar ¡ ¡ ¡ ¡
Suelo hacer pasar por estres amis plantitas,(las que no dan risa, de ornamenta) para obligarlas a buscar más humedad, pero a mi cannabis, no me animo, que tal que la riego, o se hacen hermafroditas, he leído que eso puede pasar.
Estaré equivocada?
SALUDOS ¡ ¡ ¡
 
  • 👍
Reacciones: signora
D

Deleted member 112839

Invitado
Té de plátano (hay varias formas de hacerlo, yo te voy a indicar la mas apropiada):

Primero mira los dos vídeos y después te comento.



Notas:

- Viste? El lucho es argentino para que vos no extrañe :p

- No esperes a que la piel del plátano o la banana esté así de negra, eso quiere decir que el tío dejó que se oxidara. Tú no lo hagas, porque la oxidación no es si no la descomposición y reducción de los azúcares y ese potasio que tanto necesitas y por el que haces el té, así que según te comas el plátano, usas las peladuras bien tiernas y amarillas.

- El tío hace muy bien en calentarlo en una kittel (tetera) pero no debe hacerla hervir, pues cuando hacemos un té, la clave está en que el agua no supere los 95ºC ¿Como sabemos cuando es esa la temperatura? Fácil, cuando vemos esas primeras burbujas que se empiezan a acumular por el fondo, vemos movimiento en el agua y ya aparece un pequeño vapor, eso son 95ºC, es decir, justo antes de que rompa a hervir.

¿Porque no lo hervimos? ¿Y porque que el te que tomamos nosotros debe hacerse con agua que no llegue a hervir? Pues porque al hervir se destruyen aromas y sabores, nutrientes, que por el sumo calor se descomponen y se pierden y no queremos eso. Lo queremos todo.

- Una vez metida la batidora, deja que repose ese agua caliente con el plátano pasado por la batidora, no tengas prisa, dale diez minutos, como harías con cualquier té o infusión que te tomes.

- No es necesario que añadas agua fría, símplemente deja que se enfríe poco a poco y que repose un rato. ¿porque? Porque metiéndole agua a temperatura muy baja a un compuesto heterogéneo lo único que puedes conseguir es acelerar la recristalización de los cristales de azúcar y su consecuente precipitación al fondo del recipiente acelerando el proceso debido al shock térmico. Dos litros de agua te aseguran que eso esté bien disuelto y por supuesto luego colarlo bien, claro.

- Es preferible que dejes el té bien líquido y ese plátano muy diluído, pues así será mas fácil absorberlo para la planta, pues al haberlo pasado por la batidora te arriesgas a que te quede espeso, así que asegúrate de que quede bien líquido como agua, porque así evitarás acumulaciones, además es mucho mejor regar con una concentración media en dos veces, que con una concentración alta en una sola.

- No se lo añadas hasta que esté a temperatura ambiente ¿Como? pues muy sencillo, deja el recipiente junto a la planta y cuando vuelvas al cabo de un rato, estarán a la misma temperatura, maximizando así su absorción por las raíces.

- Por último si yo fuera tú, habría dejado ese agua que voy a usar evaporando el día anterior, es decir, símplemente en un recipiente como pueda ser una cazuela o bol, con el agua reposando para que pierda el cloro, que no es bueno para las raíces y por tanto, frenaría la absorción de esos nutrientes.


Si no quieres complicarte tanto, pon a hervir varias cáscaras de plátano en dos litros de agua, déjalos hervir diez minutos y reposar hasta que se enfríe, después lo cuelas y se lo echas a las plantas, sin batidora y sin royos.

Un saludo.
 
-