Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Alaaaa encima chica....
Está ligando más @rubenmarley en éste foro en 2 años,que en toda su juventud...jajajajajjajaja
Cuando escribas intenta escribir los renglones juntos en vez de en mensajes separados,así no pasa tan pronto de página y se quedan las fotos atrás muy deprisa.....
La moby va en suelo o qué?
 
  • 🤣
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Entro en las últimas páginas del hilo para ver si aprendo algo.
Veo que se habla en chino...
Me voy cabizbajo por donde vine.
Jajajaj
Tranquilo socio, que hasta yo aveces no me entero jajajajaja todo es cuestión de aprender poco a poco, no te vallas cabizbajo jejeje de este seguimiento todo el mundo sale con una sonrisilla jajajajajaj siempre estamos de vacile. Un saludo.
Ouuu muy buen cogollo tio, yo tambien soy de tenerife y veo que te van bien las plantaciones. Yo tengo una moby dick y una cream mandarine auto, si te quieres pasar por mi foro y verlo encantado y cuando salga la cosechita podemos hacer una cata tranquilamente:p:D
Me alegra que te guste, que foro es ese que dices? lo de la cata esta echo ;)
Anda mira....si decías que no había casi nadie de Tenerife,y al final no paras de hacer amigos nuevos allí,váis a poder hacer una asociación forera Canariona:D


Hace poco tenía rubén esquejes para darlos en adopción a quién fuera de allí.... al final creo que sobrevivieron dos,y se los llevó Alexis no?
Una moby y una auto nada más?Seguro que ahí puedes poner un par de ellas más;)
Si es verdad usted jajajajajaja ya hay unos cuantos ehh, mas de 10, hoy mismo estuve hablando con ralf14 el tipo tiene una tijuana en su casa ya para poderle sacar esquejes y vive cerquita de mí, iba a ir a buscarlo pero al final pase del rollo porque ya tengo mucho lío de plantas.
No vuelvas a llamarnos canariones xemi, eso es un insulto, gran canaria es donde van a parar todos los julandrones como tú jejejejejejeje :p:p
Lo de los esquejes creo que no lo leiste, al final me enrraizaron 3, uno que había dado por perdido volvio a la vida, se los iva a llevar el jose ignacio, pero el tipo no me contestaba los privados durante mas de 3 o 4 días así que el otro día me encontre con un colega de hace tiempo salto el tema de las plantas y al final le ofrecí los esquejes, el tipo quería solo uno pero le lleve los 3, al principio no los quiso pero luego los acepto, le dije que se quedase con el más fuerte, él a cambio me dio unos grs de cogollos Chronic que estaban bastante buenos la verdad, salí bien resuelto porque yo pensaba en tirarlos o regalarlos y gracias a esos 3 esquejes estuve 2 días fumando cogollos de gratis, encima muy buenos que estaban :D
Jajajajajajajajajjaaj que va, canariona sería de gran canaria, en mi caso lagunera o tinerfeña;)
Yo soy de la victoria, si si, de la victoria... algún problema? jajajajajajajajajajajjjajajajaja es broma ehh jajajaja lo típico xD.
Alaaaa encima chica....
Está ligando más @rubenmarley en éste foro en 2 años,que en toda su juventud...jajajajajjajaja
Cuando escribas intenta escribir los renglones juntos en vez de en mensajes separados,así no pasa tan pronto de página y se quedan las fotos atrás muy deprisa.....
La moby va en suelo o qué?
Jjajajaa pues a mí me da que chica no es xD omar weed, no suena muy a chica, es un chico, lo que pasa es que dijo lagunera o tinerfeña, pero no refiriéndose a ella misma sino refiriéndose a la asociación que tu mencionaste que podías hacer jajaja.... ooo al menos eso creo, pero si es chica mejor para ella, siendo como soy xD hahhajajaja
 

OmarWeed

Cogollito
26 Mayo 2014
197
155
53
Jajajajajajaja no no soy chica, el seguimiento está en mi perfil, y estaba pensando en sacarle algún esqueje a la Moby, hoy mismo la voy a doblar para que no me sobrepase mucho de la finca:D
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Había leído lo de los cogollos chronic y los esquejes,pero creía que había sido el compi alexis que se interesó por aquí el que te hizo el trueque...jejeje,que no está nada mal,un colega mío quiere esquejes hembra,y yo le pido abono o algo que me haga falta y le saco unos cuántos,otras veces se lo he dado sin nada a cambio,pero se las ha cargado el notas,y yo paso de sacrificarme en sacarlos,ponerles tierra y que ocupen sitio y demás para que luego no le pongan ganas en cuidarlos.Así que hago éso,quieres esquejes hembras,cómprame 1L de biobitzz de flora,un saco de tierra,1kg de guano,ó más fácil 10reg de mandala que son 25 pavos,y le doy 10 esquejes que como mu barato en la calle están a 5....
A gente que sé que las cuidan,se las regalo sin más....al igual que muchas semillas,hasta siendo femeninas compradas las he dado,siempre hay boomerang y vuelven cositas positivas,y la que no devuelve en 2 o 3 veces que se les da pues no se les da más simplemente,ellos pierden siempre actuando mal.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jajajajajajaja no no soy chica, el seguimiento está en mi perfil, y estaba pensando en sacarle algún esqueje a la Moby, hoy mismo la voy a doblar para que no me sobrepase mucho de la finca:D
Para mí el único error es poner una única femenina normal que se haga grande,y encima moby.... no son muy buenas plantas,aunque den mucho y te dejen como un tiro en la olla,a mí no me gustan.... y la vas a aborrecer,de sacarte 600,700,800,1kg.... te cansas de lo mísmo,y encima esquejes?
Mejor poner dos o tres algo más tarde,y probar más variedad.Pon algo de Ace que vas a flipar,o de sensi,una skunk es barata y en suelo lo parte.En las revistas Cañamo y Yerba éste mes seguro que traen femeninas autos o normales,si son normales de interés te podrías animar,y si no que te pase rubén algo o te saque esqueje de algo que esté aún en vegetativo suyo....la Haze/DC de Morfe,en suelo debe de molar bastante también.
 
Última edición:

OmarWeed

Cogollito
26 Mayo 2014
197
155
53
Jajajajajajajajajja soy consciente de que la voy a terminar aborrciendo pero bueno para eso la mandarine, el tema fue que un colega me convenció para poner la moby, pero yo para la próxima ya aprendo, me pondré tres autos o alguna auto y alguna feminizada que no crezca mucho.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jajajajajajajajajja soy consciente de que la voy a terminar aborrciendo pero bueno para eso la mandarine, el tema fue que un colega me convenció para poner la moby, pero yo para la próxima ya aprendo, me pondré tres autos o alguna auto y alguna feminizada que no crezca mucho.
Mejor dos femeninas y dos autos,que pueden ser cuatro si las primeras las pones en Abril,puedes cortar ésas dos y meter otras dos en su lugar tras cortar en Julio o Agosto.Y las femeninas no es cuestión de que la planta sea más vigorosas o menos,crezcan más o menos solamente,si siembras en febrero,marzo,abril,pues tienes plantas grandes,pero si germinaras ahora por ejemplo,tendrías plantas desde 1m a 1,5m más o menos,menos plagas ya que el ciclo es más corto y no te pilla toda la primavera de lluvias y malos tiempos,tanto partir de esquejes como de semillas,puestas en junio irán bien en suelo sin desmadrarse.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

OmarWeed

Cogollito
26 Mayo 2014
197
155
53
Vale muchas gracias xema lo haré el próximo año. Ya doble la planta, no puedo subir fotos por falta de megas pero en cuanto pueda las subo para que me digan si lo hice bien.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Eyy, chicos estoy pensando ir esta tarde a comprar unas semillitas . Lo que queiro es algo equilibrado que no me de paranoias , ni que el coco no pueda parar de pensar. Estaba pensando en una Ice cool, lo que pasa que desconfió del banco después del fiasco de la Dark Devil. Que me recomendáis ??? Me voy en un ratillo , porque si no pierdo el cuarto creciente para germinar y sembrar. También había pensado un pack que tiene diferentes semillas..y el banco diafen es carillo lo descarto..
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Eyy, chicos estoy pensando ir esta tarde a comprar unas semillitas . Lo que queiro es algo equilibrado que no me de paranoias , ni que el coco no pueda parar de pensar. Estaba pensando en una Ice cool, lo que pasa que desconfió del banco después del fiasco de la Dark Devil. Que me recomendáis ??? Me voy en un ratillo , porque si no pierdo el cuarto creciente para germinar y sembrar. También había pensado un pack que tiene diferentes semillas..y el banco diafen es carillo lo descarto..
A tí te van bien plantas guapas, dado que te encatan las plantas de colores que has visto por aquí creo que tu mejor eleccion es que te pilles las smooth smoke de tropical seeds, son preciosas con los cogollos violetas ( segun el feno claro) así que miratelo y si no tienes otras en ese mismo banco que te puedan interesar, el mismo xema cogollo ha germinado unas hace poco.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Oye una pregunta sobre el doblaje, hasta cuando la doblo? Hasta que este paralela al suelo o hasta lo que pueda la planta?
Si estas empezando a doblarla hazlo hasta que la planta te deje, la marras y la dejas un día o dos, luego verás que si vuelves a hacer fuerza se deja bajar un poco mas, todo es relativo, he tenido plantas que las doblo completas en un día y otras que me pego una semana, así que con cuidado y sin hacer daño a la planta usa algo que no corte el tallo, evita vergas o hilos.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Sobre todo evita las vergas jajaja
Qué verde estás últimamente socio!La señora te tiene en cuarentena en ésta caliente primavera ¿no?jajajaja Y venga littles,no ganas pa pañales y pa papel del WC en gallolas.


@spiritselva
Las Smoth son muy equilibradas,duras,bonitas,productivas....¿se puede pedir más?Huelen a piruleta algunas...son una pasada,yo repito éste año con dos femeninas.También tengo una Red Afro a ver qué tal que no las he probado aún,pero el compañero @X.Dorado sí y según sus opiniones pintan muy bien también.
Luego tienes en Ace,Mandala,muchas a buenos precios y equilibradas.
Hashberry,fruitilicious si te va el dulce y afrutado en mandala.... o las Orient de Ace tb tiene un efecto muy bueno,y son muy resistentes al moho,nepaljam,bangui...... tienes muchísimas,y si te atreves con una sati la purple malawi ésa tiene una pintaca...
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Qué verde estás últimamente socio!La señora te tiene en cuarentena en ésta caliente primavera ¿no?jajajaja Y venga littles,no ganas pa pañales y pa papel del WC en gallolas.


@spiritselva
Las Smoth son muy equilibradas,duras,bonitas,productivas....¿se puede pedir más?Huelen a piruleta algunas...son una pasada,yo repito éste año con dos femeninas.También tengo una Red Afro a ver qué tal que no las he probado aún,pero el compañero @X.Dorado sí y según sus opiniones pintan muy bien también.
Luego tienes en Ace,Mandala,muchas a buenos precios y equilibradas.
Hashberry,fruitilicious si te va el dulce y afrutado en mandala.... o las Orient de Ace tb tiene un efecto muy bueno,y son muy resistentes al moho,nepaljam,bangui...... tienes muchísimas,y si te atreves con una sati la purple malawi ésa tiene una pintaca...
De momento como se me iba el tiempo, en el grow he preguntado y no tenían de ese banco. Asi q me he dejado aconsejar por el y he pillado tres femenizadas green poison.
Estas que dice Xema como se piden por internete ?? Pueden ser para principiantes ??
Un saludoo
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
De momento como se me iba el tiempo, en el grow he preguntado y no tenían de ese banco. Asi q me he dejado aconsejar por el y he pillado tres femenizadas green poison.
Estas que dice Xema como se piden por internete ?? Pueden ser para principiantes ??
Un saludoo
SI sirven para principiantes,nunca te dejes aconsejar por el de un grow....en cuanto dudas y preguntas te pilla por tonto/a y te vende la moto vieja y lo que quiera.... la green poison es una critical+, skunk x afgana,que no deja de ser buena planta,seguro te gustará,muy muy dulce.Pero vamos,si vas a ponerla en suelpo de Sweet,pon una Moham ram o una Black Jack,y están muy ricas.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
De acuerdo con xema, te has dejado llevar por el del grow, nosé nada de esa planta así que no opino, pero seguro seguro que no va a ser tan bonita como hubiese sido la smooth smoke... pero bueno... tú que no fumas... que mas dá jajajja
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
De acuerdo con xema, te has dejado llevar por el del grow, nosé nada de esa planta así que no opino, pero seguro seguro que no va a ser tan bonita como hubiese sido la smooth smoke... pero bueno... tú que no fumas... que mas dá jajajja
Joer no es eso, en el grow no tenían ese banco... y el tiempo se va. Dime donde consigo esas semillas se compran por internet o sabes de algún sitio aquí en málaga???
No creas q me dejo que me venda todo , pero parece ser que es una plantica que esta rica, y tiene mucha producción . Ya iremos viendo, al fin y al cabo somos conejillos de indias en vez de pagarnos, pagamos nosotr@s jajaja.
Y aunque no fume, el te esta buenisimo, yo le pongo leche y un poquito de cacao y miel. Anda Ruben pruebalo y luego me cuentas :D:D
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Joer no es eso, en el grow no tenían ese banco... y el tiempo se va. Dime donde consigo esas semillas se compran por internet o sabes de algún sitio aquí en málaga???
No creas q me dejo que me venda todo , pero parece ser que es una plantica que esta rica, y tiene mucha producción . Ya iremos viendo, al fin y al cabo somos conejillos de indias en vez de pagarnos, pagamos nosotr@s jajaja.
Y aunque no fume, el te esta buenisimo, yo le pongo leche y un poquito de cacao y miel. Anda Ruben pruebalo y luego me cuentas :D:D
Aquí la tienes.....las pides y en unos dias la tienes en casa,no más de 7.http://www.tropicalseedscompany.com/shop/7-seeds
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Joer no es eso, en el grow no tenían ese banco... y el tiempo se va. Dime donde consigo esas semillas se compran por internet o sabes de algún sitio aquí en málaga???
No creas q me dejo que me venda todo , pero parece ser que es una plantica que esta rica, y tiene mucha producción . Ya iremos viendo, al fin y al cabo somos conejillos de indias en vez de pagarnos, pagamos nosotr@s jajaja.
Y aunque no fume, el te esta buenisimo, yo le pongo leche y un poquito de cacao y miel. Anda Ruben pruebalo y luego me cuentas :D:D
Yo no digo que sea mala, seguro que esta buenisima, pero tambien es seguro que no será preciosa. Yo de malaga que te voy a decir para comprar... jajaja pero comprandolas directamente en tropicalseeds en su pagina web te las mandan y fresquitas.
El té lo he probado aunque nunca de cogollos siempre fue de hojas, y nunca me gusto, demasiado amargo aunque eches azucar, en cambio la leche cannabica sí que me gusta, con una ramita de canela y un poco de colacao esta bueno, pero tampoco es que sea algo que me flipe, el pegue que te da es terrible será mejor tener la barriga llena antes y despues de tomarla porque sino te da un chungo, tu no la haces? solo tés? haciendo leches ahorrarías mucha yerva porque solo tendrías que echar un poco y ademas te coloca, que nosé si el té te hace algo pero esta comprobado que el thc no se disuelve en agua así que.. nose..
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Yo no digo que sea mala, seguro que esta buenisima, pero tambien es seguro que no será preciosa. Yo de malaga que te voy a decir para comprar... jajaja pero comprandolas directamente en tropicalseeds en su pagina web te las mandan y fresquitas.
El té lo he probado aunque nunca de cogollos siempre fue de hojas, y nunca me gusto, demasiado amargo aunque eches azucar, en cambio la leche cannabica sí que me gusta, con una ramita de canela y un poco de colacao esta bueno, pero tampoco es que sea algo que me flipe, el pegue que te da es terrible será mejor tener la barriga llena antes y despues de tomarla porque sino te da un chungo, tu no la haces? solo tés? haciendo leches ahorrarías mucha yerva porque solo tendrías que echar un poco y ademas te coloca, que nosé si el té te hace algo pero esta comprobado que el thc no se disuelve en agua así que.. nose..
Ruben, rubencito el te de cannabis siempre se hace con leche . Como tu bien dices en agua no se disuelve. SE llama té, realmente es leche cannabica. Le echo cacao( solo un toquecito ), no colacao y un poquito de miel pruebala asi. No esta amarga. Tiene el sabor a maria muy rico.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ruben, rubencito el te de cannabis siempre se hace con leche . Como tu bien dices en agua no se disuelve. SE llama té, realmente es leche cannabica. Le echo cacao( solo un toquecito ), no colacao y un poquito de miel pruebala asi. No esta amarga. Tiene el sabor a maria muy rico.
Jjaajjaa valee joee es que un té de toda la vida es con agua jajaja ya luego si quieres le echas leche pero un té es con agua, pues náa entonces fijo, te las tienes que coger bien gordas jajajajajajajaja ya lo tienes todo controlado no? yo las hago esporadicamente y hay veces que me pega fuerte y hay veces que no siento efecto. Y echa con cogollos es verdad que esta muy rica.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hombre echare poquita cantidad, controlado no lo tengo. pero iré poquito a poco.
Voy a pedir un mix de tropical seed. No creo que pueda plantarlas ya todas este año jaja.
Son muy bonitasss:p
Ganadora! jejeje que ganas de que empieces el seguimiento
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hombre echare poquita cantidad, controlado no lo tengo. pero iré poquito a poco.
Voy a pedir un mix de tropical seed. No creo que pueda plantarlas ya todas este año jaja.
Son muy bonitasss:p
EL jungle mix feminizado,14euros 3 semis,19 euros 4 y 24,5 euros 5 semas.Y escoges varias...está muy bien.
Dile que vas de parte de Xema Cogollo y de éste foro,que se enrrollan mejor,el recado o lo coge Charles,o lo coge Aeros,son dos socios y ambos me conocen.
También,hay nuevas variedades.....índicas en tropical y molan bastante:D,son con colaboración con otros breeders.
 
Última edición:
-