Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Es verdad Morfeo yo vi las hormigas como beben de un líquido que echa el pulgón y las protegen de las larvas de mariquita jajaja son muy perras pero yo tengo ahora miles de mariquitas las hice una casa para el invierno con cañas de bambú, y dejó un Cerezo viejo sin tratar con pulgón y las mariquitas siempre tienen comida el árbol está lleno de larvas y mariquitas, sólo tengo que recogerlas y repartirlas y bueno ya ves el huerto está perfecto gracias al purín de Rubén y las mariquitas. Siempre hago lucha ecológica no soy de químicos aunque aveces son más efectivos e inmediatos, pero yo vivo sin prisas con todas las larvas que he puesto en el huerto en 15 días nacen y para el mes que viene no queda ni uno. Porque la mariquita come cientos de pulgones hasta que se hace adulta y vuela.



Gracias por los consejos.

PD: que curioso a mi los pulgones se me van siempre a por los rosales.



Aquí se ve la fila de Rosales ya llevan 30 litros de purin.
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
nose si el microscopio que te has pillado es como el mio, pero a mi me pasó al principio que no veia nada porque no lo acercaba lo suficiente. Por lo menos con el mio la punta tiene que tocar la planta o lo que quieras ampliar para que se vea bien.
Efectivamente, eso me pasaba al principio, que no pegaba la punta del microscopio a lo que quería ver y no veía un carajo. xD
Pero aun así me cuesta muchísimo mirar las plantas. Con cualquier otra cosa que pueda apoyar en una superficie plana, bien, pero con las plantas no logro mantener el pulso y me cuesta la vida. Jajaja.
Supongo que será cuestión de práctica :D

PD: No sabía que la mariquita fuera tan "amiga" nuestra.
Dicen que no te acostarás sin saber algo más. Jeje.


Saludoteeeesss
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Si es muy fácil configurar la cámara para ver los tricomas en el pc
Este mensaje me hubiera venido bien hace unos días, antes de gastarme 20 pavos en un cacharro por el que no veo una fucking mierda. Jajajaj
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Jajajja mira que comprar una lupa para cosechar una planta, como dice zion sacándoles buenas fotos no hace falta el microscopio, yo gracias a zion puedo sacaar fotos así.
DSCF634688.JPG

buen seguimiento y muy entretenido la verdad jejeje me quedo por aquí salu2 gente
Muchas graciasss!! si ameno al menos sí que es jajajajaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
uaaaa menuda fotaza y como configuras la cámara para sacarlas tan perfectas ami si lo hacerco tanto me llega a pixelar la foto pero ati to perfecta
A mi llega un putno en el que tampoco me deja sacarla mas de cerca pero luego en el pc la aumento con unos trucquillos que me enseñor zion lion y se ven así de bien, la resina se ve perfect.
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Diooooss, que rayada de foto. Se ve increíble! Jaja.
Compartid esos "truquillos", no? :D

En las plantas no veré un carajo, pero me lo estoy pasando teta observando todo tipo de bichos y fibras a lo CSI, como un niño con zapatos nuevos, vaya. Jajajaj
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
estaba viendo las fotos ahora y vi que la pandion tiene como unos puntitos negros debajo una hoja del central, es pulgon eso o restos de tierra?
PD: joder con la foto ampliada, eso en vez de tricomas parece velcro! xD
Es verdad, ahora que lo dices me falto ese pequeño dato, hay un poco de pulgon en la pandion, por ahora esta controlado a mano, eran unos pocos, espero que no valla en aumento. Me preocupa bastante más la araña roja de la hazexdc
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Es verdad, ahora que lo dices me falto ese pequeño dato, hay un poco de pulgon en la pandion, por ahora esta controlado a mano, eran unos pocos, espero que no valla en aumento. Me preocupa bastante más la araña roja de la hazexdc
A mi la araña me tiene negro,desde la gripe que cogi en invierno la llevo arrastrando en el armario de madres y he actuado radical,esqueje todo,una vez enraizado lo he dejado crecer fuera ya que el frio nocturno aun las jode vivas y esta todo bien limpio y las madres al campo al suelo y con todo jodidas que estaban ya se van recuperando,ademas les meti un meneo en polvo de azufre agricola que acabo de joder la araña..en este momento edta casi vacio y me dispongo a micronizar azufre....
Son de los enemigos mas duros y dañinos que hay,la mosca blanca es vistosa pero no jode tanto ni de lejos..no hay nada mas frustrante que ver un cogollo con tela de estas putas...puedes intentar pulverizar la planta con agua al anochecer eso las frena un poco,y matarlas a mano con paciencia,no acabaras con ellas pero si las frenaras mucho..el aire continuo,que este la planta de un lado para otro tambien les molesta..como proliferan que da gusto es en sitios muy secos,con poca ventilación y con calor
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
A mi la araña me tiene negro,desde la gripe que cogi en invierno la llevo arrastrando en el armario de madres y he actuado radical,esqueje todo,una vez enraizado lo he dejado crecer fuera ya que el frio nocturno aun las jode vivas y esta todo bien limpio y las madres al campo al suelo y con todo jodidas que estaban ya se van recuperando,ademas les meti un meneo en polvo de azufre agricola que acabo de joder la araña..en este momento edta casi vacio y me dispongo a micronizar azufre....
Son de los enemigos mas duros y dañinos que hay,la mosca blanca es vistosa pero no jode tanto ni de lejos..no hay nada mas frustrante que ver un cogollo con tela de estas putas...puedes intentar pulverizar la planta con agua al anochecer eso las frena un poco,y matarlas a mano con paciencia,no acabaras con ellas pero si las frenaras mucho..el aire continuo,que este la planta de un lado para otro tambien les molesta..como proliferan que da gusto es en sitios muy secos,con poca ventilación y con calor
Ya encima han llegado en flora, que en flora no me gusta mojar los cogollos, no por brotitis o mohos, sino por los pelillos que se ponen todos marrones y queda feo jajajaja, pero ens erio no me mola echar nada, la quería controlar con humedad, pero... nosé yo s iserá peor.. por ahora son poquitas las hojas que tengo picadas, pero nunca se sabe, a la hazexdc le debe quedar un mes o mes y medio así que en ese tiempo no creo que acaben con ella, tienen bastantes hojas que picar antes de llegar a los cogollos que es el peligro....
Yo tengo azufre del de la viña, podré usarlo en las marís para la puta araña?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Venga Rubencillo esos truquillos para todos . Porfisss ;);)
Usas el windows o el ubuntu??? yo solo sé explicarlo en ubuntu, y tienes que tener una camara al menos decente, la mía no es que sea algo increible pero esta bien, tiene 12 megapixels.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Solapio!!! hoy me desperté temprano y las regue a todas con kalong bloom al amanecer, menos a las bigchunk y a la pandion peque que las regaré ahora con agua sola.
Aquí tenemos a la mounstruita, y yo hace dos o tres meses quejándome de que los esquejes no me salían crecer mucho jajajajaja anda que no! esta tan anchota, que prácticamente no puedo meterla en mi cuarto sin que roce algún cogollos en la pared o puerta, y si a eso le sumas que pesa a tope cuando esta regada, ya veis, es el problema de macetas grandes para flora forzada, pero me va a recompensar con muchos gramitos, mínimo mínimo le tengo que sacar 50 gr.
DSCF6802.JPG DSCF6812.JPG DSCF6813.JPG

Esqueje Bigchunk ( Bigbang x Deep chunk) con la poda, reaccionando bien, seguro que despues del riego de hoy sigue respondiendo de puta madre, que ganas de verla ya con esas 8 ramas ahí bien gordotas con ese olorcito rico que tiene, y ademas tengo curiosidad de ver si acaba la flora como su madre de colores o la acabará verde, como algunas de las que he visto por ahí a xema y aeolus666.
DSCF6806.JPG DSCF6807.JPG

Pandion, poco que decir... resinando bien y engordando también bastante bien.
DSCF6814.JPG DSCF6816.JPG DSCF6815.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pandion y Juana #1 que tiene un olor mas afrutado que la otra :)
DSCF6803.JPG DSCF6817.JPGDSCF6818.JPGDSCF6820.JPG
Yo creo que la polinización cuajo, en esta foto se ven algunos pelitos marrones y además los cálices se ven algunos ligeramente mas infladitos que otros, casi imperceptible, pero puede que sean las polinizaciones.DSCF6819.JPG

Juana #2, va mas escasa de nitrógeno que la otra, pero bufff que olor a poten que tiene. y la que esta al lado es la pandion pequeña... Todavía no llega al mes de flora y ya tiene un buen pirulaco no? para lo pequeña que es no esta nada mal.
DSCF6805.JPG DSCF6804.JPG DSCF6808.JPG DSCF6811.JPG DSCF6810.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
mi camara tiene 12.1 megapixels , aunque creo q no le saco todo el partido que tiene .
Yo la pongo en macro, y le subo la calidad al máximo me salen unos iconos, s, m y L siendo la L la mejor calidad, y luego has otra opción que pone normal y fine, eliges fine, y ya esta, tener mucho pulso y buscar la distancia que te deje acercarte tu cámara, la mía llega un punto que si te sigues acercando ya no enfoca bien y se ve borroso, hay que buscar el punto, y ya luego cuando tengas la foto de calidad del cogollo, es cuando la metes en el pc y la tienes que aumentar para poder ver esa resina, muy fácil aunque quizás zion Lion te lo explique mejor jajaja
 
  • 👍
Reacciones: spiritselva

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenas gente, aquí vengo con la foto del día jejejje las mañanas de rubenmarley jajajaja pero ojo ehh que llevo despierto desde las 6 menos cuarto y ya desayune hace varias horas y hace un calufo que no veaaaa, toy hasta cogiendo sol en la azotea como un lagarto :D:D:D
DSCF6837.JPG
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Buenas gente, aquí vengo con la foto del día jejejje las mañanas de rubenmarley jajajaja pero ojo ehh que llevo despierto desde las 6 menos cuarto y ya desayune hace varias horas y hace un calufo que no veaaaa, toy hasta cogiendo sol en la azotea como un lagarto :D:D:D
Ver el adjunto 423330
Jajajajaja no tienes que dar explicaciones por beber birra por la mañana jajajajajaj con el calor y al rato de hacer cosas apetece mucho...voy a la nevera a por una con un trozo de chorizo con pan
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Jajajajaja no tienes que dar explicaciones por beber birra por la mañana jajajajajaj con el calor y al rato de hacer cosas apetece mucho...voy a la nevera a por una con un trozo de chorizo con pan
Ya hombre jejeje pero tu tienes ya cerca los 40 y yo 22, algunos pueden pensar este tío es un jumasa jajajajajajjaaja y queba, llevo despierto bastantes horas y sí con el calor apetece garimbita y porrito finito de malawi :D jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Ya hombre jejeje pero tu tienes ya cerca los 40 y yo 22, algunos pueden pensar este tío es un jumasa jajajajajajjaaja y queba, llevo despierto bastantes horas y sí con el calor apetece garimbita y porrito finito de malawi :D jajaja
Pues que piensen lo que quieran,yo me he levantao tambien a las seis y media o asi,echa cuentas,la birra de ahora es como el que se levanta a las 10 y se la bebe a las tres de la tarde..y en cuanto a la edad,la que me estoy bebeiendo(acabando ya) es la unica que me bebo al dia,como mucho a lo mejor otra por la tarde...y no todos los dias..cuando tenia u edad,bebía mucho pero muco mas jajajajaj trabajaba montando estructura y en verano con el calor me ponía de cerveza en la obra y aEn todas partes fino filipino jajaj y el fin de semana peor aun,si me iba de pesca ya de madrugada empezaba a beber y si me quedaba en casa no desayunaba y a las dos horas con la excusa del almuerzo ya me abría el litro
 

OmarWeed

Cogollito
26 Mayo 2014
197
155
53
Si la verdad es que le dan ganas a uno de echarse una garimbita aunque más todavía un buen nuto, que esas dos cosas a la vez son gloria bendita, que ganas de tener mi propia weed y fumar cuando quiero y no cuando hay money jajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Puaffff! Con el hambre que tengo ya, veo esa imagen de la cervecita y @rubenmarley y mi estómago ruge como una fiera y ya el peta ese....
Y a @morfeo77 sólo le digo que la edad hace estragos en nuestras costumbres y los niveles de tolerancia bajan en algunos casos y en otros no, jejeje.
Buena gente hay por aquí y de esas plantas no te digo nada, pura envidia sana
Saludos y ricos humos verdes
 
  • 😍
Reacciones: rubenmarley

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Buenas gente, aquí vengo con la foto del día jejejje las mañanas de rubenmarley jajajaja pero ojo ehh que llevo despierto desde las 6 menos cuarto y ya desayune hace varias horas y hace un calufo que no veaaaa, toy hasta cogiendo sol en la azotea como un lagarto :D:D:D
Ver el adjunto 423330
joer Ruben tu a tope desde por la mañana.
Ya están en mi posesión las semillitas, ahora a ver que dos elijo para este mes jaja.
Parece que la mejor era la humo suave, pero no les quedaba.
Ruben con unos 20 litros sera suficiente no ?
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley
-