Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buena elección si señora! encima seguro que te regalan alguna semillita de más al venir recomendada de aquí y por xemi.
Bueno hoy he tenido mi desvelada ya casi natural y no he podido dormir mas desde las 6 y media, mañana y pasado toca pan y el cuerpo se va a habituando jajajajaja así que aproveche para fotografiar con flash que siempre mola mas jajajaja, ayer mi madre me dijo que la pandion y la hazexc empezaban a asomar el parapeto y los vecinos ya estaban a punto de verlas, he tenido que volver al doblado, la pandion la doble un poco mas de lo que estaba hace una semana y la hazexdc le he doblado todas las ramas, toooodas, no he dejado que ninguna sea la rama principal, las he intentado poner a todas a una altura way, y ha quedado bonitas que te cagas, el problema es que ha quedado toda el forma de circulo y para meterla y sacarla al cuarto oscuro es una putada, siempre hay algún cogollito que roza al entrar porque es demasiado ancha, y eso que esta sin regar, deja que la riegue hoy a ver como meto eso luego a mi cuartito... Las juanas y la pandion estan enrresinando y engordando a un ritmo envidiable, yo crdeo que van muy muy bien, el olor dentro del cuarto ya empieza a ser una delicia, un mix con varios olores :D:D.

DSCF6733.JPG DSCF6735.JPG

DSCF6734.JPG DSCF6736.JPG

Ayer hice el calculo de pirulos en la hazexdc y me dio creo que fueron 17 o 18, así que como salgan buenas porras me va a dar una muy muy buena producción.

DSCF6727.JPG DSCF6728.JPG DSCF6732.JPG DSCF6729.JPG DSCF6731.JPG
DSCF6738.JPG
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Good morning.
Rubén, para qué es exactamente que doblas las plantas??
Veo que muchos de los experimentados en el tema lo haceis (vi una de Xema prácticamente parelela al suelo y flipé xD) y no sé a qué se debe.

Saludos.

PD: Me equivoqué al calificar tu último post, le di a "divertido" en vez de al "me gusta". :confused:
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Good morning.
Rubén, para qué es exactamente que doblas las plantas??
Veo que muchos de los experimentados en el tema lo haceis (vi una de Xema prácticamente parelela al suelo y flipé xD) y no sé a qué se debe.

Saludos.

PD: Me equivoqué al calificar tu último post, le di a "divertido" en vez de al "me gusta". :confused:
Hola compa! arriba lo explico, las doble porque ya llegaron a mi altura limite y las veian los vecinos de abajo, así que ya ves, la doblas y sin perder ramas es como podarla, observa la evolucion que va a tener la hazexdc y verás lo que se consigo con el doblado.
No pasa nada un divertido también mola jajajja
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Joder, que empanao, me quedé embobado mirando las fotos y ni leí el mensaje. Jajaja.
Es una buena forma de que los cogollos más bajos pillen sol y se formen mejor, no?
La Haze parece una puta palmera! xD
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Joder, que empanao, me quedé embobado mirando las fotos y ni leí el mensaje. Jajaja.
Es una buena forma de que los cogollos más bajos pillen sol y se formen mejor, no?
La Haze parece una puta palmera! xD
Exacto, los cogollos bajos cojen mucho mejor sol, pero me gusta que se consiguen muchas puntas principales, aver como acaba esta mushasha jajaja
Tio estan preciosas se me hace la boca agua de mirarlas, a ver si mis plantitas salen asi de bien:p
Yo no les hago nada del otro mundo, es mas soy de darles mas bien lo justo, así que ya sabes no las putees dales lo que necesitan cuando lo necesitan y genetica... Un saludo amigo!
Otro madrugador jajajaj a mi me pasa igual
Somos los raros jajaja yo es que ya es saber que ees de día y levantarme sin poder evitarlo, es como que tengo un reloj en la cabeza y esta habituado a esa hora, y todo me viene del reparto de pan, que como me levanto a las 40 30 - 5 de la mañana ya luego te acostumbras y aunque no tengas que hacer nada se te abren los ojos, hace 2 o 3 años, podía pegarme durmiendo hasta 12 o la 1 de la tarde agusto, ya eso no puedo hacerlo ni aunque no duerma, es más he llegado a veces de fiesta de amanecida y no poder dormir, o simplemente dormir 2 horas y no poder más...
Y eso que fumamos porros que sino... jajajajajaja
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Somos los raros jajaja yo es que ya es saber que ees de día y levantarme sin poder evitarlo, es como que tengo un reloj en la cabeza y esta habituado a esa hora, y todo me viene del reparto de pan, que como me levanto a las 40 30 - 5 de la mañana ya luego te acostumbras y aunque no tengas que hacer nada se te abren los ojos, hace 2 o 3 años, podía pegarme durmiendo hasta 12 o la 1 de la tarde agusto, ya eso no puedo hacerlo ni aunque no duerma, es más he llegado a veces de fiesta de amanecida y no poder dormir, o simplemente dormir 2 horas y no poder más...
Y eso que fumamos porros que sino... jajajajajaja
a mi es aue se me ha adaptado el cuerpo al campo y a su rutina..todo el año me despierto al salir el sol,hago la faena por la mañana,despues de comer en verano me echo una horita y a la tarde meto otro rato..a dormir a la una de la noche o a las dos y asi..tampoco duermo mucho,en total seis horas el dia que mas..yo tambien me pegaba hace años unas sobadas que te mueres pero ya no jajajajajaj envidia me da mi señora que se queda roncando hasta las diez algunos dias..
Antes estaba convencido que uno de los males de la humanidad era madrugar pero estaba equivocado,es el despertador..levantarse por uno mismo al amanecer (o pelin antes)es algo impagable que teno la suerte de disfrutar...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Claro que sí ademas al que madruga dios ( si existe...) le ayuda :D:D jajajajaj yo tambien duermo sobre las 6 horas, pero cuando salgo denoche y llego a las tantas lllegue a la hora que llegue, antes de las 8 o 830 máximo ya estoy despierto.

Bueno con las germinaciones por ahora la primera en romper la cascara ha sido la bisho, la siguiente debería ser la tuntankamon y luego la ksunk1 y la morphine que las puse en servilletas esta mañana luego les echo un vistazo capaz que ya abrieron las 4.
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola gente, la bisho ya tiene la raiz por fuera completamente y esta lista para ser trasplantada a tierra, la tutankamon solo ha a asomado la puntita ( como cuandoe stas aguantandote las ganas de cagar con todas tus fuerzas jajajajajaja) de la skunk1 ya ha roto la cascara pero aún no veo la punta de la raiz, y la morphine blue que puse no ha germinado nada ( he de decir que esta semilla tenía mala pinta y la elegi ahora porque prefiero saber desde ya si va germinar o no y así no pierdo tiempo, total las morphine y la juana las pongo en una o dos semanas...
Sembré el tabaco y las plantas que me dio xemi, peritre, perejil y albahaca.. por ahora lo unico que ha germinado es el tabaco, ya tengo un par de buenas planititas, seleccionaré las mejores y nosé con cuantas me quedaré, el caso es que las tengo en vasitos de yogurt y de chupitos a tope y justo ayer subió el viejo y las vio ahí creciendo chiquitas, y me dijo que si yo pensaba tener mil plantas jajajajaja le tuve que explicar que no eran marís sino tabaco pereil etc... pero no creáis, no se si se lo creyó jajajajajajaja
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

OmarWeed

Cogollito
26 Mayo 2014
197
155
53
Rubén yo he probado la skun1 de echo es de la que fumo últimamente y está muy buena tío de sabor y un olor curada ya que es exquisitotmp_IMAG01251539772816.jpg
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Rubén yo he probado la skun1 de echo es de la que fumo últimamente y está muy buena tío de sabor y un olor curada ya que es exquisitoVer el adjunto 422278
Buen porro! tu tambien eres de canarias no? filtro de carton y papel recortado es muy tipico de aqui jajaja.
Yo tambien he porbado skunk1 del año pasado, de echo esta semilla es del año pasado que solo puse 2 y una se la comio el perro.
Mira la mía :p
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Muy buenas de nuevo :)
A partir de cuándo puedo doblar la planta? Me gustaría experimentar con una de las 3 Critical de Mr Nice.

Y otra cosilla.
Como estaba hasta el nabo de cosechar plantas `cuando 3/4 partes de los "pelitos" están marrones´, hoy compré un microscopio de esos pequeños (Lugmany x50). Pero no sé si es por mi pulso made in Parkinson o que estoy más ciego que un gato de escayola, pero no veo un carajo! Jajajaj
Algún consejo o truquillo? Cómo mierdas veis algo través de estos cacharros?? xD
En las plantas "vivas" lo máximo que llegué a ver fue un fondo verde. Jajaja.
Pero es que en cogollos de 3 o 4 gr. ya secos y con mogollón de resina, me cuesta que te cagas también ver algo.

Un saludote.

PD: Espero que no te moleste que te ponga dudas por aquí, pero es que entre que veo el foro algo muerto y que aquí estais los más puestos en el tema... blanco y en botella :D Jajaja.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Muy buenas de nuevo :)
A partir de cuándo puedo doblar la planta? Me gustaría experimentar con una de las 3 Critical de Mr Nice.

Y otra cosilla.
Como estaba hasta el nabo de cosechar plantas `cuando 3/4 partes de los "pelitos" están marrones´, hoy compré un microscopio de esos pequeños (Lugmany x50). Pero no sé si es por mi pulso made in Parkinson o que estoy más ciego que un gato de escayola, pero no veo un carajo! Jajajaj
Algún consejo o truquillo? Cómo mierdas veis algo través de estos cacharros?? xD
En las plantas "vivas" lo máximo que llegué a ver fue un fondo verde. Jajaja.
Pero es que en cogollos de 3 o 4 gr. ya secos y con mogollón de resina, me cuesta que te cagas también ver algo.

Un saludote.

PD: Espero que no te moleste que te ponga dudas por aquí, pero es que entre que veo el foro algo muerto y que aquí estais los más puestos en el tema... blanco y en botella :D Jajaja.
Pelos aparte fijate en que todos los calices hayan engordado o casi todos es decir la flor con forma de huevo que aloja el pelo,que se inflen todas como si tuvieran semis dentro..tambien puedes poner la planta al sol y si se ve algun puntito ámbar brillar a simple vista es que habra bastantes mas y tal vez se acerque el momento de cortar,el momento del corte no son ni los pelos ni los tricomas sino n conjunto de cosas
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Muy buenas de nuevo :)
A partir de cuándo puedo doblar la planta? Me gustaría experimentar con una de las 3 Critical de Mr Nice.

Y otra cosilla.
Como estaba hasta el nabo de cosechar plantas `cuando 3/4 partes de los "pelitos" están marrones´, hoy compré un microscopio de esos pequeños (Lugmany x50). Pero no sé si es por mi pulso made in Parkinson o que estoy más ciego que un gato de escayola, pero no veo un carajo! Jajajaj
Algún consejo o truquillo? Cómo mierdas veis algo través de estos cacharros?? xD
En las plantas "vivas" lo máximo que llegué a ver fue un fondo verde. Jajaja.
Pero es que en cogollos de 3 o 4 gr. ya secos y con mogollón de resina, me cuesta que te cagas también ver algo.

Un saludote.

PD: Espero que no te moleste que te ponga dudas por aquí, pero es que entre que veo el foro algo muerto y que aquí estais los más puestos en el tema... blanco y en botella :D Jajaja.
nose si el microscopio que te has pillado es como el mio, pero a mi me pasó al principio que no veia nada porque no lo acercaba lo suficiente. Por lo menos con el mio la punta tiene que tocar la planta o lo que quieras ampliar para que se vea bien.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Muy buenas de nuevo :)
A partir de cuándo puedo doblar la planta? Me gustaría experimentar con una de las 3 Critical de Mr Nice.

Y otra cosilla.
Como estaba hasta el nabo de cosechar plantas `cuando 3/4 partes de los "pelitos" están marrones´, hoy compré un microscopio de esos pequeños (Lugmany x50). Pero no sé si es por mi pulso made in Parkinson o que estoy más ciego que un gato de escayola, pero no veo un carajo! Jajajaj
Algún consejo o truquillo? Cómo mierdas veis algo través de estos cacharros?? xD
En las plantas "vivas" lo máximo que llegué a ver fue un fondo verde. Jajaja.
Pero es que en cogollos de 3 o 4 gr. ya secos y con mogollón de resina, me cuesta que te cagas también ver algo.

Un saludote.

PD: Espero que no te moleste que te ponga dudas por aquí, pero es que entre que veo el foro algo muerto y que aquí estais los más puestos en el tema... blanco y en botella :D Jajaja.
Hola, doblarla puedes hacerlo desde que quieras, pero yo lo hago cuando llegan a mi altura limite, ahí las empiezo a doblar hacia un lado si son poco ramificadas o doblandoles todas las ramas hasta donde me de la gana a mi ( como en el caso de mi haze xdc)... la maría es una marioneta, puedes hacerle lo que quieras jajaja.
Yo no uso microscopios, me fío de mi ojo y de los buenos aconsejadores que tengo en el foro que tambien ayudan, como dice morfeo hay que fijarse en varias cosas, lo unico que hay que tener cuidado con lo que dice morfeo de que " desde que veas alguno ambar al sol ya hay mas" porque puede haberse puesto algunos tricomas ámbar por otra cosa y el resto de la planta estar inmadura y al ser novato crees que esta en el punto, cuidado con eso, a mí me gusta mucho fiarme de los cálices, que se inflan y parece que tienen semillas, y ya luego claro que miro los tricomas al sol ( sin lupa) y también miro la dureza del cogollo, si cada vez huele mas o cada vez huele menos,los pelillos etc...
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y Davilo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Por cierto este seguimiento se acabará con las floracion forzada, y voy a empezar uno nuevo con las que estoy germinando y la bigchunk y pandion chiquita.
DSCF6749.JPG
Aquí tenemos a la pequeña pandion, esa maceta pronto se le va a quedar pequeña, tiene algunas hojas feuchas por algun bicho, la tengo abandonadilla porque sé que con que le de un poco de tierra va a pegar el estirón como hizo la otra Pandion, al menos los brotes nuevos salen bien, con esa perdida de color pero es normal, ha echados una preflorcita debido a que aquí las horas de luz aún no son muy altas.
DSCF6750.JPG DSCF6751.JPG DSCF6752.JPG

A la bichunk que la poda de raíces es lo mejor que le pude haber echo, esta claro que le ha dado vitalidad, hacía tiempo que no estaba así contenta y además las ramas por fin se estan estirando, falta darles forma porque esas ramas están muy juntas sino las dejaría así mismo crecer pa arriba jajaja.
DSCF6753.JPG DSCF6754.JPG DSCF6755.JPG DSCF6756.JPG
Continuo después del descanso jajaja.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
El tabacooo!! @Zion Lion por fín me decidí jajajajajaja plante del virginia nada mas, las puse todas en las dos macetitas grandes, pero desde que salieron de la tierra separé unas cuentas en vasitos de petisuit jajaja, serán sembradas en tierra emuflor, humuz, un pelin de estiercol de cabra y perlita.
DSCF6745.JPG

Esqueje Hazexdc, que parece que la flora empieza a coger ritmo, su madre fue igual, al principio le costaba arrancar la flora pero luego como un tiro, además en las hojas por debajo están cogiendo ese violeta peculiar como su madre. No me había acordado de decri que ha llegado la araña roja a esta pobrecilla, por suerte, aunque no la trate no creo que llegue a joderme la cosecha, las intentaré controlar con humedad los días nublados y sobre todo por la mañana y por la noche pero haber, no tengo ganas de gastarme dinero ahora en algo químico para la araña porque ni siquiera es plaga, son unas hojitas que ya empiezo a aver las picaditas, lo que mas me preocupa es que se extiendan a las otras, que son mas pequeñas y de cogollos mas apretados y me las pueden joder mas fácil, nosé lo mismo me compro algún aracnicida tipo abacmectina pero no me gusta echar químicos cuando ya están en flora, casi prefiero dejarla a su aire porque no hay dinero.
DSCF6757.JPG DSCF6758.JPG DSCF6760.JPG DSCF6761.JPG DSCF6759.JPG

Juana #2, empieza a escasear el nitrogeno en las hojas bajas, buena señal de que esta tirando con fuerza esos cogollos y de que la tierra empieza a escasear, el oor de esta cada día mejora, no es igual que la otra, el de esta huele como mas a potencia, se ve que va a ser mas gordo apretado y ademas potente, la juana #1 va a ser menos gorda pero seguro mas sabrosa.

DSCF6768.JPG DSCF6769.JPG DSCF6772.JPG DSCF6771.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Y por ultimo...
Juana #1, que va mejor de nitrógeno que la #2 pero también hay que mirar que tiene el cogollo mas pequeño, riquisima de olor tengo unas ganas de catarla tremendas, por ahora nada de roja, lo único rojo que hay es eso que se ve en la foto que le esta saliendo a todas las hojas ahora jajaja. Bueno las puntitas de algunas hojas por debajo cerca de los cogollos también se están tornando rojo.
DSCF6763.JPG DSCF6764.JPG DSCF6765.JPG DSCF6767.JPG DSCF6766.JPG
Pandion... va bien, poco que decir, ayer la regué con un pelín de bioncannbium flora y le gustó. Por cierto, cogollaco principal muy bonito no?? así acabando finito.
DSCF6773.JPG DSCF6774.JPG DSCF6775.JPG
DSCF6776.JPG
 

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Buenas tardes de domingo, hoy he sembrado la green poison, impresionante como a germinado. Día 6 por la tarde la puse a germinar y hoy la miro y tenia una raíz super grande. Así la he puesto en una maceta de 9l y luego la trasplantare. La auto aún no a germinado la puse el mismo día.
Ya he pedido las semillitas a tropical seeds, la smoth smoke ya no la tenían, pero he pedido tower ful, bisho purple, y la afrokush. Que bonitas. :p:p:D:D
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenas tardes de domingo, hoy he sembrado la green poison, impresionante como a germinado. Día 6 por la tarde la puse a germinar y hoy la miro y tenia una raíz super grande. Así la he puesto en una maceta de 9l y luego la trasplantare. La auto aún no a germinado la puse el mismo día.
Ya he pedido las semillitas a tropical seeds, la smoth smoke ya no la tenían, pero he pedido tower ful, bisho purple, y la afrokush. Que bonitas. :p:p:D:D
Muyyy buenas spirit!! ahora que lo dices me faltaron las fotillos de las ultimas germinadas, nosé si te has dado cuenta, pero los dos vamos a tener bisho purple, a mí me la envío el colega xema cogollo, que crack, regalazo, podemos hacer un pique a ver quien la saca mas guapa, te juego lo que sea a que ganas tú, con la mala suerte que tengo seguro que me dejas en ridículo con una planta preciosa xD, y la towerfull y afrokush pues otras dos buenas elecciones ;) mucha suerte con ellas, las vas a germinar ya todas?

Pues miren aquí la pequeña bisho purple asomando ya la tierra, mañana por la mañana seguro que ya tiene los cotiledones abiertos.
DSCF6746.JPG
Y aquí las otras dos que están listas para pasar a tierra ahora mismo, la morphine blue que puse no llego a germinar como era de esperar y la he desechado, en una semana o dos germinaré dos o tres aún no lo he decidido, y también germinaré otra juana la roja claramente :D la skunk la raíz salio recta, yo creo que es la primera vez que me germina una semilla y la raicita no se retuerce aunque sea un poquito jajaja
DSCF6748.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
El sustratro es el HM-7 idoneo para maria. Muy buen precio. Tiene perlita, torta de neem, turba rubia, turba de coco,humus, tricodermas harcianum, y microelementos.
El nitrógeno se lo das con el purin de ortigas, Ruben .
Síii ya me lo habías comentado, tiene muuuy buena pinta esa tierra.
El nitro sí con el purín, ya lo sabes, nosé me ha parecido raro que lo preguntes jjejee, aunque también uso el humuz de lombriz echado encima de la tierra.
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Ole ese tabaco yo estuve en el huerto hoy... tú has puesto Virginia pues en la foto es el de la derecha del todo el más grande.

uploadfromtaptalk1402267240696.jpg

También recolecte un poco de insecticida casero. Larvas de mariquita.







Esté año hay mucho pulgon y las puse en el huerto...



Así para cuidar el tabaco y los tomates...



Y también estuve con las lombrices pero me mancho las manos y no toco el móvil que está nuevo jajaja.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buen tabaco, parece que el virginia es el mas vigoroso, buena noticia jeje, a lo de los pulgones, mientras vallan al tabaco y no a la maría me la suda jajajaja ya les echaré algo para matarlos.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Buen tabaco, parece que el virginia es el mas vigoroso, buena noticia jeje, a lo de los pulgones, mientras vallan al tabaco y no a la maría me la suda jajajaja ya les echaré algo para matarlos.
Precisamente se pone pa eso,cuando ponía algo de huerto en el pueblo alli es costumbre poner plantas de tabaco en las esquinas del huerto,el pulgón va ahi y no a otro sitio..pero ojo con las hormigas que los transportan y pastorean
 
-