SeGuImIeNtO 2013 del " GRAN CANABIS ANCESTRAL "

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Ahora si hermanos , lo prometido es deuda , quiero agradecer antes que todo al foro por el premio del tercer lugar , y espero esta vez trepe algunos escalones , bueno para empezar este seguimiento 2013 . Quiero informarles que se extendio un poco el laboratorio canabico , ahora contando con un armario mas para floracion ,

y entonces quedamos un armario para vegetativo con un periodo de 24/0 (SALON24) y 2 armarios para floracion (SALON DE FLORA I y II ) con un periodo de 12/12 , nada mas que el nuevo llevara iluminacio mixta , la cual servira para sexarlas , mas bien ,

las primeras 4 semanas en el salon 24

las primeras 4 semanas de floracion en el salon de flora II (mixta)

las segundas 4 semanas y mas de floracion en el salon de flora

bueno ahora en inventario tengo


el salon de flora hay 2 sihuasxSSH y una VBxDC/Kat (cruce mio ) llevan tres semanas

en el salon de flora II hay dos AKxSSB que estan por sexar (cruce de Mr Purple) dos semanas

en el salon24 hay 3 KMf2 (Kali Mist f2 ) y 3 MZxWR (Mazar shafari f1 de dutch pasion X White Rusian f1 de serious seeds) cruces de Mr Purple

empezamos primero el nuevo integrante de la familia ancestral y despues las del salon 24 , ya mañana las demas , porque ahora estan durmiendo ,




Ver el adjunto 318307










Ver el adjunto 318304









Ver el adjunto 318305









Ver el adjunto 318306









Ver el adjunto 318303











hay que recalcar que el pinche carpitero que me hizo el cajon no agarro bien el rollo y tube que ingeniarmelas para que quedara util y no hacer otro , Massssssss
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos.
Eso de sexar con mixtos me quedo a ver.
Esos carpinteros tan atentos.:mrgreen: lo bueno es que funcionara.
Que andes bien.

Grifiando:peta:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Hermanito !!!

la mejor de las vibras para este 2013 que inicias con todo mi estimado cannabis ancestral... se ven de lujo las fotos de los salones !!!

aqui me formo hermano a ver como inicia el año para ti... la verdad que espero todo lo mejor para ti mi hermano.

lastima que mi seguimiento tardara algunos dias mas por empezar pero ya estoy preparandome y seleccionando las semillas que tengo, asi como esperando que lleguen las del concurso para iniciar algo chingon !!!

este concurso se pondra mejor que el año pasado, vengo dispuesto a defender mi titulo con todo !! :evil::cool:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
gracias banda ,este novato hace lo que se puede y lo menos que se puede gastar , y sobre todo estoy contento porque este año va a ver de todo y con mas banda en el concurso , y les presento las niñas del salon de flora I y II , las niñas mas sativas son SIHUASxSSH y la chaparrona es viudablancaxdeepchunk/Kat (VBXDC/Kat) y las dos niñas del salon II son AKxSSB , saludos

SIHUASxSSH
Ver el adjunto 318412








Ver el adjunto 318411








Ver el adjunto 318413








VBxDC/Kat
Ver el adjunto 318414









Ver el adjunto 318415
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
vientos carnal esas plantitas se ven de lo mejor, empezaste el año con todo esas salas de flora estan vien ingeniosas
y aqui me tienes de fan de tu cultivo aver como sigue ,chanse y me copio 1 o 2 cosillas


SALUDOS...
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Que hay ancestral,

Bonitas esas VB X DC/KAT, se ve que con un poquito mas de vegetativo, las otras dos se quedaran cortas en gramos secos. Esperemos a ver como florecen.

Chido broder
Mojocs
no, si el que sabe, sabe , asi es compadre esta niña se paso a floracion a los 24 dias de vegetativo , le falto una semana , pero ya me la se para la otra, cagandola se aprende, y mas cuando me señalan el error , no se olvida , gracias por la observacion saludos
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
buen inicio!!

muy chidas las plantas y muy buen inicio de cultivo, esperomos todo marche bien y sin problemas y como decia mojox si les hubieras dado un como mas de vegetativo para sacar mas ganja pero pues aver como se desarrollan, con tu permiso aqui me siento a ver como se cocina esto.

salu2 y buenos humos
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Ese cartero tan explendido.:hoja:
Con cual empezaras.?

Aqui andamos.

Grifiando:peta:
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
orale compa ancestral, de lujo arrancando el año con esos 3 indoors, como dicen, llegando y sacando chispas !!!!!!!!!!!!



da gusto ver por aquellas latitudes el fruto del esfuerzo, ojala y sean de tu agrado 8)


saludos
 

ekoloko

Semilla
20 Enero 2013
18
0
1
37
buenas

disculpa carnal, bueno antes q nada un saludo a toda la banda del foro, soy nuevo por estos lares... con su permiso.
una pregunta si no es molestia gran cannabis ancestral, floras con fluos? si es asi, cuantos watts? d q espectro?
de antemano gracias, y diskulpa por la intromision. por cierto hermosas plantas q traes karnal,felicidades
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que tranza valedores ,

Jaguardiente si hombre la cague en adenlantar los tiempos para pasarla a floracion , pero cagandola se aprende ,

Grifiando simon de un tiempo para aca me estan cayendo muy bien los carteros , con cual empezare, no se aun tengo un compromiso con la gente de los strain hunters en el concurso de la copa internacional de strain hunters , y para esto me mandaron unas semillas AFGOOEY y tengo que empezar antes de marzo para poder terminar mi seguimiento y entrar en la premiacion , despues vere que sigue


pachecote , que honor señor moderador , que pex carnalazo , te tome la idea de doblarlas , ya ves que el concurso se tomara en cuenta , pues empezare con el metodo de doblarlas , aparte son muy sativas , quiero saber si son de larga floracion para poder acomodar lo que viene empujando ,



purple haze, maestro , asi es era algo que ya tenia previsto un tercer armario para floracion y asi tener con que jugar a la rueda perpetual , osea

primeras 4 semanas en vegetativo pasando al armario donde pasan las siguentes 4 semanas mientras sexan ,mientras tanto se empiezan a cocerce en vegetativo y asi sucesivamente claro en geneticas de 8 meses par a asi jugar de 4 semanas en 4 semanas , espero que me entiendas jiji



Raslalo bienvenido seas carnal


ekoloko que rollo carnal , bienvenido , aqui es tu seguimiento puede entrar y salir cuando quieras , mira en el salon24 tengo 64 wtts de luz blanca , en el salon mixto hay 96 watts , y en el salon de flora 205 watts


muchas gracias por su visita

les comento que lo que hice fue poner el sitema de doblar la planta cuando sale una genetica muy sativa en interior , y les dejo con un par de fotos de las señor y señora AKxSB que estan en el salon mito en su segunda semana de floracion , y las muñecas que estan en el salon de flora dos SIHUASxSSH y VBxDC/Kat tienen 4 semanas de floracion , les mando un saludo

Ver el adjunto 318957








Ver el adjunto 318958








Ver el adjunto 318959






la señora y el señor AKxSB
Ver el adjunto 318960









Ver el adjunto 318961
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
a ver si se ve , el sistema de doblar la planta para evitar que toque los focos , y despues una del salon de flora que se quedo pausada nada mas con los cotiledones , espero que suceda como al que le salio doble tallo principal , creo que a grifiand , una foto de las chaparronas de mrPurple AKxSB en el salon mixto, les mando saludos y hay que aprovechar que tengo camara Ver el adjunto 319109









Ver el adjunto 319110








Ver el adjunto 319111








Ver el adjunto 319113








esta es la punta de VBDC/Kat
Ver el adjunto 319112
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que habido primo , saludos a todos los pelados del foro , ajua cabron , arria el norte y abajo el sur a un lado el oeste y al otro este wuey ,


comadre mojox , te cuento que cada vez que esta por llegar el recibo de luz me pongo a temblar , yo cuento que no me salga mas de dos y medio de marmaja , pero tengo toda mi casa con minisplit por todos lados ya te imaginaras en verano , es por eso una de las cosas por el cual estoy pelon jiji pero entre mi familia , mi trabajo y mis plantas me alegran mi vida , y la hermosura de la VBxDC/Kat , esta con toda la pinta a su papa deepchunk/kat , ya se dio una estiradota , esperemos que todas salgan asi , si te faltan mas semas de esas yo tengo me avisas para mandarte un puño mas (100 o 150 ) ,



les dejo unas fotos de las sativas de cuerpo entero , y unas de las del salon mixto aun le falta iluminacion pero los focos estan carisimos y si voy hacer el gasto lo hago bien , y poco a poco se va a ir acomodando bien ,


VBxDC/Kat
Ver el adjunto 319508








Ver el adjunto 319515








Ver el adjunto 319516








Ver el adjunto 319517









Ver el adjunto 319518
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
kiubo.

Están re bonitas tus niñas,crecen bien rapido.

Grifiando :peta:
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
estan muy muy wapas las plantas compa me da mucho gusto que tengas por ahi una zihuaxsshaze en estos días voy a comenzar con algunas plantas y seguro meteré una de esas. mucha suerte con esas ak/sb que son una muy buena planta... cogollos enormes y aromaticos...


saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que rollo banda ,les comento que al machos ak/sb , lo meti al salon de flora , para que que se viole a las tres muñecotas , con la vbxdc/Kat sera indicaxindica y con las sihuasxssh seria sativaxindica , para poder sacar semillas para la banda que se le valla viendo entusiasmo y un paketin de indiconas , y a la muchacha AK/SB le hize un trasplante para aprovechar mas el espacio , les mando un saludo

el macho semental
Ver el adjunto 319695









Ver el adjunto 319696









Ver el adjunto 319697








Ver el adjunto 319698








Ver el adjunto 319699
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Tsss. Empieza lo bueno, ese macho se va a dar vuelo en ese haren.


Grifiando:peta:
 
-