estan tremendas me havias asustao,
si quieres ya puedes limpiar toda la parte que te queda por debajo de la red, para evitar enfermedades y reforzar los cogollos superiores
un saludo makinon
Buenas perdigon!! Yo lo que voy haciendo es ir podando los pequeños brotes de las ramas por debajo de la red, los pequeños cogollos también, pero quitar TODO... me da un poco de mal rollo. De todas formas las hojas que están por debajo de la red ya van amarilleando y cayéndose. Para el fin de semana que viene te hago caso y pelaré bastante las plantas.
Gracias por tus consejos y por estar ahí crack!! Un saludo!!
8O Muy bueno el seguimiento x aqui voy a estar pasando

saludos desde el otro lado del charco.
Cuando este en la última semana de floración van a dar ganas de comerseloss! :lol:
Gracias a los dos por vuestros comentarios, se va haciendo lo que se puede. Saludos compis

.
tio de ai te van a salir misiles en que tiempo de floracion se terminan estas variedades?
Eso esperemos nehgro, de momento pinta bien la cosa jejeje. Respecto al tiempo de floración, las Purple Haze son 8 semanas de floración, y las Melon Gum entre 7 y 8 semanas.
un trabajo impecable, por aca nos seguiremos viendo y aprendiendo de cada cultivador,,
espero informacion nutricional jej
un saludo a los q siguen este hilo
Gracias compañero por tus palabras. Respecto a la información nutricional no te he entendido muy bien a qué te refieres, hasta el momento he informado de todos los riegos y abonos que he utilizado. Un saludo y gracias por pasar!!
valla, increible, que bien colocadas en la red, que color, que sanas, que buen cultivo y que buen seguimiento, de los mejores que he visto, sinceramente
Me tienes anonadado grindero jajajajaja bueno espero que te siga llendo asi de bien y crezcan esas flores jajajaja
un saludoo
Gracias crack por tus palabras!! Me alegra que te guste, esperemos que de aquí al final siga tan bien. Un saludo fiera!!
Que bien se ve esto amigo . Que altura tienen las ramas contando del alambre hasta la punta ? Calcula que si tienen mas de 20 cm seguro que saldran 5 g .
Buenas NICO. Pues ahora mismo no sabría decirte cuanto miden, pero algunas seguro que pueden dar 5grs y otras no tanto. Dentro de poco tiempo se verá el resultado final. Saludos!!
8O8O8OCuanto mas entro en tu seguí mas flipo y admiro brutal pero brutal tanto tu saber hacer,las fotos,genéticas,la higiene tus plantas sanas no lo siguiente.8O8O
Creo que nuestro amigo Grindero si subiera algunas fotos a ciertas webs de revistas cannasbicas....serian firmes candidatas.
Le saldrian muchas novias como a ti, maestro jedai :lol:
La verdad que las fotos asi y esas plantas con esos colores, con scrog y esas geneticas......:weed:
Felicitaciones amigo Grindero.
Grindero colega regalanos la vista, un saludo
Gigante, el tio la vara, perdigon, GRACIAS!! Sois unos cracks!! Gente como vosotros son las que dan ánimos de ir actualizando el seguimiento. No hago nada especial, la técnica del SCROG ya es bonita por si misma si cuidas un poco las plantas. Habrá que ver luego cuando no cultive con esta técnica jejeje...seguro que no sale todo tan bonito

.
Gracias por pasaros y comentar amigos!, Saludos!!!
Ya sabia yo que lo de los led´s tan alejados era por algo.... de 10 en serio...
Una preguntilla, si me permites, ahora en fase de floración... cada cuanto riegas??
Un abrazo y alegranos un poco la vista.... Por favor!!
Jonpetardo gracias fiera. Ahora en floración estoy regando cada 2 días, y 1,5L por maceta de 11L más o menos.
:idea::idea::idea:joooodeeeer 8-O8-O8-O
tio hacia q no me pasaba x el foro un tiempo x unos problemillas, me acuerdo q la ultima vez q postee este tema estaba en crecimiento apunto de q las pasaras a flora y me kedao flipao cuando lo e visto veras q cañones de calidad vas a sacar tio las matas estan reventonas muy muy sanas y respecto al scrog te a salido dee puta madre tio, las fotos estan geniales tronco parece q no estas sufriendo los calores q estan viniendo ya a estas alturas de junio, muy buen cultivo te estas marcando enorabuena
Buenas thekid!! Mola pasar después de un tiempo y ver los cambios verdad?? jejeje....Aunque no lo parezca estoy pillando calores buenos también jejej, y más ultimamente. Gracias por pasarte makina y comentar!! Se agradece mucho!! Saludos!!