Purple SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze.

Jonpetardo

Semilla
14 Junio 2012
6
0
0
36
Ya sabia yo que lo de los led´s tan alejados era por algo.... de 10 en serio...

Una preguntilla, si me permites, ahora en fase de floración... cada cuanto riegas??

Un abrazo y alegranos un poco la vista.... Por favor!!
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
:idea::idea::idea:joooodeeeer 8-O8-O8-O
tio hacia q no me pasaba x el foro un tiempo x unos problemillas, me acuerdo q la ultima vez q postee este tema estaba en crecimiento apunto de q las pasaras a flora y me kedao flipao cuando lo e visto veras q cañones de calidad vas a sacar tio las matas estan reventonas muy muy sanas y respecto al scrog te a salido dee puta madre tio, las fotos estan geniales tronco parece q no estassufriendo los calores q estan viniendo ya a estas alturas de junio, muy buen cultivo te estas marcando enorabuena
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
estan tremendas me havias asustao,
si quieres ya puedes limpiar toda la parte que te queda por debajo de la red, para evitar enfermedades y reforzar los cogollos superiores
un saludo makinon
Buenas perdigon!! Yo lo que voy haciendo es ir podando los pequeños brotes de las ramas por debajo de la red, los pequeños cogollos también, pero quitar TODO... me da un poco de mal rollo. De todas formas las hojas que están por debajo de la red ya van amarilleando y cayéndose. Para el fin de semana que viene te hago caso y pelaré bastante las plantas.
Gracias por tus consejos y por estar ahí crack!! Un saludo!!



8O Muy bueno el seguimiento x aqui voy a estar pasando :p saludos desde el otro lado del charco.
Cuando este en la última semana de floración van a dar ganas de comerseloss! :lol:

Gracias a los dos por vuestros comentarios, se va haciendo lo que se puede. Saludos compis ;).



tio de ai te van a salir misiles en que tiempo de floracion se terminan estas variedades?

Eso esperemos nehgro, de momento pinta bien la cosa jejeje. Respecto al tiempo de floración, las Purple Haze son 8 semanas de floración, y las Melon Gum entre 7 y 8 semanas.



un trabajo impecable, por aca nos seguiremos viendo y aprendiendo de cada cultivador,,
espero informacion nutricional jej
un saludo a los q siguen este hilo

Gracias compañero por tus palabras. Respecto a la información nutricional no te he entendido muy bien a qué te refieres, hasta el momento he informado de todos los riegos y abonos que he utilizado. Un saludo y gracias por pasar!!



valla, increible, que bien colocadas en la red, que color, que sanas, que buen cultivo y que buen seguimiento, de los mejores que he visto, sinceramente

Me tienes anonadado grindero jajajajaja bueno espero que te siga llendo asi de bien y crezcan esas flores jajajaja
un saludoo

Gracias crack por tus palabras!! Me alegra que te guste, esperemos que de aquí al final siga tan bien. Un saludo fiera!!



Que bien se ve esto amigo . Que altura tienen las ramas contando del alambre hasta la punta ? Calcula que si tienen mas de 20 cm seguro que saldran 5 g .

Buenas NICO. Pues ahora mismo no sabría decirte cuanto miden, pero algunas seguro que pueden dar 5grs y otras no tanto. Dentro de poco tiempo se verá el resultado final. Saludos!!



8O8O8OCuanto mas entro en tu seguí mas flipo y admiro brutal pero brutal tanto tu saber hacer,las fotos,genéticas,la higiene tus plantas sanas no lo siguiente.8O8O
Creo que nuestro amigo Grindero si subiera algunas fotos a ciertas webs de revistas cannasbicas....serian firmes candidatas.

Le saldrian muchas novias como a ti, maestro jedai :lol:

La verdad que las fotos asi y esas plantas con esos colores, con scrog y esas geneticas......:weed:

Felicitaciones amigo Grindero.
Grindero colega regalanos la vista, un saludo

Gigante, el tio la vara, perdigon, GRACIAS!! Sois unos cracks!! Gente como vosotros son las que dan ánimos de ir actualizando el seguimiento. No hago nada especial, la técnica del SCROG ya es bonita por si misma si cuidas un poco las plantas. Habrá que ver luego cuando no cultive con esta técnica jejeje...seguro que no sale todo tan bonito ;).
Gracias por pasaros y comentar amigos!, Saludos!!!



Ya sabia yo que lo de los led´s tan alejados era por algo.... de 10 en serio...

Una preguntilla, si me permites, ahora en fase de floración... cada cuanto riegas??

Un abrazo y alegranos un poco la vista.... Por favor!!

Jonpetardo gracias fiera. Ahora en floración estoy regando cada 2 días, y 1,5L por maceta de 11L más o menos.



:idea::idea::idea:joooodeeeer 8-O8-O8-O
tio hacia q no me pasaba x el foro un tiempo x unos problemillas, me acuerdo q la ultima vez q postee este tema estaba en crecimiento apunto de q las pasaras a flora y me kedao flipao cuando lo e visto veras q cañones de calidad vas a sacar tio las matas estan reventonas muy muy sanas y respecto al scrog te a salido dee puta madre tio, las fotos estan geniales tronco parece q no estas sufriendo los calores q estan viniendo ya a estas alturas de junio, muy buen cultivo te estas marcando enorabuena

Buenas thekid!! Mola pasar después de un tiempo y ver los cambios verdad?? jejeje....Aunque no lo parezca estoy pillando calores buenos también jejej, y más ultimamente. Gracias por pasarte makina y comentar!! Se agradece mucho!! Saludos!!
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
PURPLE SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze

Día 22 en Floración.

Periodo: 22 días a 12h/12h.
Temperatura:
28ºC (media en horas diurnas) - 20ºC (media en horas nocturnas).

Humedad:
Entre el 35% - 55%.
Riego:
No hay.

Hola a todos!!
Hasta ahora no hubo mucha novedad. Os cuento un poco lo que estoy haciendo y lo que ha estado pasando estos últimos días hasta hoy.
Estoy regando cada 2 días con los valores que os vine contando hasta ahora. Las plantas parece que es lo que están comiendo y les va muy bien hasta ahora, parece que no necesitan más cantidad. Vengo regándolas aproximadamente 1,5L por maceta de 11L. Ayer fueron regadas con 1,5L cada una, con 3ml x Litro de Bioflores. En el próximo riego aumentaré la Ec a 1,8 para regar así durante las 2 siguientes semanas.
Las plantas ya han empezado a amarillear por debajo de la malla, cosa normal a estas alturas. Aguantaron verdes mucho más tiempo del que me imaginaba. De todas formas, siguen teniendo un color genial. Muchas hojas ya se fueron cayendo y he estado podando día a día las ramas por debajo de la malla, aunque como ya le dije a perdigon, espero para la próxima semana, podarlas por completo.
Últimamente hace mucho calor en el exterior y el Indoor se resiente un poco. A veces se alcanzan 33ºC durante las horas diurnas. Lo único que pude hacer para resolverlo un poco es dejar la puerta del Indoor abierta un poco durante todo el día, subir el foco de sodio, y aumentar el tiempo de funcionamiento de extractor, intractor y ventilador. Y así vamos tirando aguantando el tirón del verano. Aunque tengo que decir que las plantas aguantan muy bien estas temperaturas y se las ve muy sanotas.
Respecto a las variedades, las fotos hablan por sí solas. Parecía que las Melon Gum no resinaban eh?? jejej...Pues si chavales, resinan que da gusto, y las Purple Haze ya ni os cuento. Poco a poco todos los cogollos se están cubriendo de esa brillante y exquisita resina :). Y en consecuencia el aroma que desprenden cada vez es más intenso y más dulce, aunque por ahora no es demasiado fuerte.






















































































 
madre mia que preciosidad dame una foto tuya y la cuelgo en mi habitacion xD enserio que va a valer la pena si o si falta poco
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
hola Grindero, estoy esperando que acabes para coserte a preguntas, es broma no son muchas, SUSTO me havias dao con las melon gum, y como siempre buenisima fotografia y las matas cojonudas, solo tengo un reproche que eres un tacaño, solo nos las dejas ver una vez a la semana jejeje (esta muy interesante) un saludo colega
 

Jonpetardo

Semilla
14 Junio 2012
6
0
0
36
Por fin comprendo el pecado de la envidia....

Apoyo la "queja" de perdigon necesitamos fotografías mas a amenudo.... xDDDD

Animo tio seguro que conseguiras unos muy buenos humos!!
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Estan de escandalo para estar en el dia 22 de flora estan bastante adelantadas y muy igualadas de altura es un espectaculo para la vista compi
Felicidades
madre mia que preciosidad dame una foto tuya y la cuelgo en mi habitacion xD enserio que va a valer la pena si o si falta poco
hola Grindero, estoy esperando que acabes para coserte a preguntas, es broma no son muchas, SUSTO me havias dao con las melon gum, y como siempre buenisima fotografia y las matas cojonudas, solo tengo un reproche que eres un tacaño, solo nos las dejas ver una vez a la semana jejeje (esta muy interesante) un saludo colega
Por fin comprendo el pecado de la envidia....

Apoyo la "queja" de perdigon necesitamos fotografías mas a amenudo.... xDDDD

Animo tio seguro que conseguiras unos muy buenos humos!!
¡Alucinante, Grin!
¡Seguí así, che!

Salute!
que buen scrog si señor !!! Que no caiga, esas fotos ! Promete mucho

Muchas gracias a todos por la parte que me toca jeje, sois muy generosos. Me gustaría poder actualizar más a menudo, pero por falta de tiempo cada vez me cuesta más, aunque ya que lo empecé bien lo acabaré lo mejor posible. Se agradece mucho que deis vida al seguimiento. Un saludo a todos y GRACIAS!!
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
PURPLE SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze

Día 24 en Floración.

Periodo: 24 días a 12h/12h.
Temperatura:
28ºC (media en horas diurnas) - 20ºC (media en horas nocturnas).

Humedad:
Entre el 35% - 55%.
Riego:
1,2L de Agua Abonada (por maceta de 11L)
Abono: 4ml x Litro de Bioflores (Canna) y 2,5ml x 8 Litros de PK 13/14 (Canna).

PH: 6.1.
EC:
1,8.

Entramos en la 4º semana de floración y todo va sobre ruedas.
Ayer les tocaba riego y no pudo ser, por lo que hoy les hace mucha falta y lo van a agradecer. Esta semana que viene las regaré con una Ec de 1,8 y empezaré a regarlas con una pequeña dosis de potenciador de floración, usaré el PK 13/14 de Canna. Lo utilicé en mi primer cultivo y había dado unos resultados muy buenos.
He seguido podando las ramas por abajo, pero las hojas no quiero quitárselas ya que es por ahí por donde reciben la energía de la luz. Les quito los pequeños brotes a los que no les llega la luz y que no van a dar nada o casi nada, para potenciar el crecimiento de los cogollos principales.
Como veis están floreciendo y resinando que da gusto. Destacar que las Purple Haze empezaron a producir resina y parece que lo hacen en más cantidad (las 3 plantas por igual), y las Melon Gum un poco menos pero también están resinando bien, yo estoy muy contento con ellas. Veremos al final la producción que darán, el olor y el sabor. Ahí será cuando les pueda poner una nota final y hacer una mejor evaluación.
Os dejo unas fotillos para que veáis que soy tan tacaño jejejeje ;). Un saludo a todos!!





































































 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
GRACIAS colega, el que no llora no mama jejejejeje :p
un saludo amigo, gracias otra vez por tu atencion
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
GRACIAS colega, el que no llora no mama jejejejeje :p
un saludo amigo, gracias otra vez por tu atencion

GRACIAS a ti mákina, tus consejos son de mucha ayuda y tus palabras de mucho ánimo. Un saludo amigo!.



QUE ESPECTACULO ! PRONTO INTENTARE IMITARTE :D Te dejo un saludo .
completamente perfectas
Que lindo :p felicitaciones.
Todo lo que puedo decir de este seguimiento es brutaaal!!!!! Espectacular grindero
Madre mia jajajajja espectacular grindero cuando lleves 40 dias sera pa cagarse y no torcarse
Saludos
esto va a parecer una base norteamericana misiles por todos lados jeje. Saludos
ei amigo que bonito esta todo,, mucha resina , muy blanco ese purple jijij, pero lo importante es loque llevamos dentro,,,
un saludo desde los andes .......

Gracias a todos por pasaros, comentar y elogiar el cultivo. Se agradecen mucho vuestros comentarios :). Y esto aún no acabó jejeje... Os mando un saludo a todos!!!
PD. NICO deseando estoy de ver ese Scrog ;).
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
PURPLE SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze

Día 29 en Floración.

Periodo: 29 días a 12h/12h.
Temperatura:
28ºC (media en horas diurnas) - 20ºC (media en horas nocturnas).

Humedad:
Entre el 35% - 55%.
Riego:
No hay.

Muy buenas!!
Los cogollos siguen desarrollándose y creciendo, e incluso ya se pueden ver pelos marrones por los cogollos, aunque de momento alguno aislado. Lo bueno de haber echo esta técnica de cultivo los cogollos se van formando y maduraran más o menos todos por igual, al estar a la misma altura, por lo que no tendré que dejar más tiempo algunos para que acaben de madurar como en otros cultivos que hice.
Como muy bien me aconsejasteis algunos estuve podando la parte baja de las plantas, sin quitarles todas las hojas, solo lás más débiles que casi se caían solas y unos cuantos pequeños brotes que apenas se desarrollaron. Espero con esto que los cogollos principales ganen un poco de vigor....jejeje.
Continuo regándolas cada 2 días. Hoy no les tocó riego, mañana les tocará y les voy a aumentar la dosis de Pk 13/14 (potenciador de floración) un poco más durante la próxima semana.
Respecto al olor que desprenden, de momento no es muy muy fuerte, pero logicamente huele un poco más. No sé, quizás al pasar tanto tiempo con ellas llega un momento que te adaptas mucho al olor y parece que no huele, pero cuando me voy un tiempo y llego, ya huele a unos cuantos metros de distancia. Las Melon Gum aunque resinaron más tarde que las Purple Haze, desprenden más olor que las Purple. Al acercar la nariz a los cogollos, estos me huelen más que las Purple... pero vamos a esperar a la cata final para sacar conclusiones...
Os dejo unas fotillos para que veáis cómo van. Un saludo amigos!!!.



























































 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
makina eso va del 10! sin carencias buen color...seguramente tendran buen olor...k mas decir lo llebas todo perfecto...estamos preparados para ver cogollazos como botellas de litro jejeje un saludo makina! ya tengo gans que pase un mes jejej
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Que grande amigo , tengo una pequeña duda , como realizas los riegos ? jajaja es obvio que con una regadera pero como sacas el agua que drena ? no puedes mover las macetas verdad ? estoy resolviendo la iluminacion y en un tiempito lo largo , te kiero por ayi asi me das una mano . Saludos y dulces humos .
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
makina eso va del 10! sin carencias buen color...seguramente tendran buen olor...k mas decir lo llebas todo perfecto...estamos preparados para ver cogollazos como botellas de litro jejeje un saludo makina! ya tengo gans que pase un mes jejej

Yo si que tengo ganas nehgro!!! jejeje... Gracias crack por pasarte por aquí y estar siempre al loro de todo... esperemos que salgan buenos troncos de ahí ;)...Saludos amigo!!



Que grande amigo , tengo una pequeña duda , como realizas los riegos ? jajaja es obvio que con una regadera pero como sacas el agua que drena ? no puedes mover las macetas verdad ? estoy resolviendo la iluminacion y en un tiempito lo largo , te kiero por ayi asi me das una mano . Saludos y dulces humos .

No NICO, no puedo moverlas, pero no las riego muchísimo. Las riego cada 2 días y cada vez que las riego no sale mucha agua por debajo, quizás sale un poquillo a veces, pero después de alguna hora ya no hay nada. Lo que si que tendría que pensar algún método para hacerles un lavado de raíces, no lo hice al principio y ahora eso es un pequeño problema. Lo que haré será regarlas la última y a lo mejor la penúltima semana con agua sola.
Ya me avisarás cuando empieces ese scrog amigo, que tengo muchas ganas de verlo. Te mando saludos!!
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
PURPLE SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze

Día 30 en Floración.

Periodo: 30 días a 12h/12h.
Temperatura:
28ºC (media en horas diurnas) - 20ºC (media en horas nocturnas).
Humedad:
Entre el 35% - 60%.
Riego:
1,2L de Agua Abonada (por maceta de 11L)
Abono: 32ml de Bioflores (Canna) y 5ml de Pk 13/14 (Canna) en 8 Litros de Agua.

PH: 6.1.
EC:
1,8.
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
PURPLE SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze

Día 31 en Floración.

Periodo: 31 días a 12h/12h.
Temperatura:
28ºC (media en horas diurnas) - 20ºC (media en horas nocturnas).

Humedad:
Entre el 35% - 60%.
Riego:
No hay.


Hola!!
Pocas novedades desde el último día. He aumentado ayer la dosis del potenciador de floración (Pk 13/14 de Canna), y regaré con las mismas medidas durante esta semana, hasta la próxima semana que aumentaré un poco la dosis del potenciador. Dentro de poco tendré que pensar algo para hacerles un lavado de raíces, ya que con la red puesta no pensé ningún método para el lavado, mal hecho por mi parte, me pudieron las prisas... Lo que si que haré será regarlas la última y tal vez la penúltima semana con agua sola para ir "limpiándolas" un poco de tanto abono y demás.
He podado un poco más la parte baja de las plantas pero dejando las hojas sanas y algunos brotes a los que me es un poco difícil acceder, es que son tantos :no:....
Esto va marchando... dentro de poco ya se empezarán a ver los cogollos maduros y con su forma y tamaño final, ya queda poquito jejeje...
Buenos y ricos humos para todos!!






















































 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas mi amigo , mira casualmente estoy resolviendo eso del riego y el lavadito . Tengo pensado colocar las macetas sobre una parrilla (para hacer asado) para que deje pasar el agua hacia abajo y por debajo cojer el agua con algun recipiente medio chato ... seria un trastorno hacer el lavado pero se podria hacer ... Te recomiendo que si no vas a hacer lavado de raices comienzes a regar 15 dias antes del corte solo con agua y en lo posible utilizar agua con ec 0 (agua de osmisis , agua de lluvia o agua destilada)Saludos geniales las niñaz
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Gridero colega no se ni por donde empezar, esta GUAPISIMO ha que te dan ganas de acostarte con un peta en mitad del "sembrao" (a mi si), menos mal que las melon no tenian tricomas:mrgreen:, si ya se que las otras se salen :roll:, pero las melon, estan cojonudas, a que huelen?
No te preocupes cuando llegue el tiempo del lavado, le desmontas la malla con cuidado, las matas se quedaran igual, ya estan aquilosadas, encallecidas, y casi terminadas, (lo que no se si con tu red vas ha poder, ya venden unas muy finitas de plastico para cuando acabas la cortas y se tira, precisamente para esto), espero que si encontraras la forma, ademas se te nota que eres manitas, fijo que encuentras la formula, no te olvides de reportarla.:mrgreen:
un saludo, campeon por cierto Nehgro tiene toda la razon esto esta de 10


Fijandome en esta foto, creo que lo mejor es soltarle la red y dejarsela colgando y con cuidado ir metiendo en una palandana las macetas y lavandole el sustrato, en el culo de la palandana, le pones un ladrillo y fijo que podras meterle minimo de 15 a 20 litros agua, mientras mas ancha la palangana mas litros. es solo una opinion, y la tercera opcion, si no le tienes mucho aprecio a la red, la cortas separando cada mata y listo.

Ver el adjunto 270032
 
-