the GREEN factory

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajaja parece un chupetin gigante ! Perdon pero sinceramente no me gustan las plantas que estan peladas abajo ... obviamente no tiene porque gustarme a mi si es tu mata :D ajajajajaja esta ultima niña que genetica es ? una preciosura .
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
jajajaja parece un chupetin gigante ! Perdon pero sinceramente no me gustan las plantas que estan peladas abajo .
Tengo mis dudas sobre los beneficios de estas podas... pero aquí creeme que hacía falta, la parte de abajo no recibía nada de luz. Al fin y al cabo es un balance: si una hoja produce menos azucar de la que consume, hay que quitarla. Por otro lado está el tema de que las hojas bajas son un almacén de nutrientes... son muchos factores a tener en cuenta como para liarse a cortar alegremente
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Jaajajaja a eso voy , cada loco con su tema :D si opino lo mismo , los cogollos bajeros no sirven de nada ...
Para nada tampoco hombreeee yo me los fumo bien a gusto...o para hacer hachís...claro yo hago exterior,es muy diferente,si llega el sol a los de mas abajo porque estén los de arriba un metro mas cerca del sol tampoco va a ningun sitio,en indoor cada palmo que la alejas de la lampara pierdes lúmenes por un tubo...yo en exterior no podo las ramas bajeras,o si les hago algún tipo de poda es apical o fim ajajajajajjaja...hay algún sativon que las ramas bajeras estiran y se ponen que no veas....
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
fuss, pues ya pongo después una foto de cuerpo entero, pero poco más es que ese cogollo :lol: ; sabor a pino, floja, mucha apariencia pero de lo peor que he probado :lol: . dice el banco que florece en 45 días:roll:, a mi se me fueron a casi los 60; hay otra mighty mite que es autofloreciente, no confundir:). si te pone pinocho esa foto, mira este vídeo :lol: ; no todo es lo que parece:roll:
[video=youtube;hfDOKD_tiBc]http://www.youtube.com/watch?v=hfDOKD_tiBc[/video]

gigante, quedan cientos de variedades por cultivar, afortunadamente fumo más variedades de las que planto; siempre se intercambian catas con colegas... :grin: ; espinitas... pues yo diría que ninguna, seguro las hay mejores de las que tengo, pero a mi me gustan, estoy contento con ellas, las tengo cariño... :lol:

luego cuelgo alguna foto y sigo comentando; gracias por pasar a tod@s :grin:
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
¿cual es la super silver haze que mas te ha gustado aa ti? yo solo he probado una, y ni siquiera sé de quien era :?

Ale, la foto :lol: a ver si encuentro el flash, me busco un fondo rojo como tú, y hago mejores fotos de mis flores, que la luz del sodio no favorece nada. El tiesto es de 1.5 litros en coco, el conjunto mide 1.54 metros :lol:

Joder Lecter, menuda jirafa tienes por Taskhaze 8O. Debe ser lo que comentas, que las pasaste a flora demasiado grandes. Me parece a mi que las Taskhaze estas en interior se beneficiarán bastante de cultivarlas a 12/12 durante todo su cultivo. Seguro que da tiempo a esquejar y todo antes de ponerse a florecer. Para futuros cultivos con sativones o plantas que estiren mucho, siendo que tienes la altura del cultivo algo limitada, creo que te vendría bien usar la técnica del "pellizco" que llaman:
Rivalpo en CANNABISONLINE.ES dijo:
Técnica del pellizco para acortar el estiramiento. También favorece el desarollo de rama laterales:


cuadritos rojos : lugar del pellizco

circulos azules : crecimiento limitado

circulos naranja
: crecimiento favorecido

1 y 2: tambien se puede pellizcar a lo largo de la rama

Lo mismo sirve para una planta desarrollada que para una jovencita. En este ultimo caso, hay que tener cuidado en no pellizcar muy fuerte el tronco tierno que podria partirse en dos.
Scrasfi, como recuerdas la Ice Cream de Paradise Seeds? Estoy dudando si meterla o no en exterior, y me vendría bien saber que recuerdas de su cata, ya que creo recordar que la cultivaste hace un tiempo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
pelando pollos

para cultivar sativones en interior lo que hay que hacer es mentalizarse de que crecen más que las índicas :lol: ; además, será que no lo he avisado incluso poniéndole fotos del antes y después, y él ná, con su otitis testicular :lol: ; así le salen después esos girasoles :lol:.

bueno, y seguimos pelando pollos, hoy han tocado gorriones más bien :lol: ; ésta la blueberry, con sus 10 porros de siempre :lol:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
para cultivar sativones en interior lo que hay que hacer es mentalizarse de que crecen más que las índicas :lol: ; además, será que no lo he avisado incluso poniéndole fotos del antes y después, y él ná, con su otitis testicular :lol: ;
Otitis testicular... pues creo que se la he contagiado a la taskhaze nº 1, porque todos sus esquejes están tirando platanitos fértiles como si no existiese el mañana :? curiosamente es solo esa la travesti.

Tengo la teoría de que trucaste las fotos de la taskhaze que colgaste para propiciar mi fracaso, fracaso que derivaría en la disminución de mi credibilidad como cultivador, y consecuentemente en el fin de mi ascenso hacia el poder en el foro.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
lecter, alguien te habrá puesto dos velas negras :) ; yo no, me atrevo incluso a decir que te aprecio algo aún a riesgo de que tal comentario parezca del todo porculero :) ; y cómo sabes que son fértiles esos platanitos? se ha escapado algo por ahí :roll: ; yo me atrevo a decir que es por algún estrés, es raro que una planta se le dé por ser hermafrodita en plena flora, lo normal es que cuando sexen ya lo hagan los dos sexos :roll: . la taskenti es muy dada a sacar platanitos hacia final de flora, lo lleva haciendo desde que la tengo pero jamás me he encontrado una semilla :).

nico, pues la verdad que sí tienen muy buena pinta :grin: ; en estos casos, no da pasado el tiempo para poder catarlas :lol:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
para cultivar sativones en interior lo que hay que hacer es mentalizarse de que crecen más que las índicas :lol: ; además, será que no lo he avisado incluso poniéndole fotos del antes y después, y él ná, con su otitis testicular :lol: ; así le salen después esos girasoles :lol:.

bueno, y seguimos pelando pollos, hoy han tocado gorriones más bien :lol: ; ésta la blueberry, con sus 10 porros de siempre :lol:
efectivamente scrasfi, en interior hay que tener mucho cuidado con ciertas sativas.....algunas, te recomiendan que empieces a 12/12 desde la germinación o si les das un poco de crecimiento se te descontrolan de altura8O


un saludo.:p
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Scras querido ! cuando sea grande quiero ser como vos ! jajajajaj la verdad que no podras esperara mucho para hacerles la cata a esas niñaz .
Toni exelente aporte el de las sativas , pero pierden la gracia si no les das unos dias de creci ...
Dejo un abrazo para ambos .
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
y cómo sabes que son fértiles esos platanitos?
Pues hablando con propiedad, no tengo ninguna prueba de que los plátanitos sean fértiles, pero polen sí que están tirando. De hecho localicé algunas flores meneando la planta a contraluz, y viendo que salía polen de algunos cogollos. Ahora, vaya usté a saber si el polen es fértil o no :roll: ¿cuanto tarda en formarse una semilla?

El poco aprecio que me tengas, se acabará cuando haga la comparativa de tus taskhaze transexuales de pacotilla con las soberbias moby dick que les tengo al lado :lol:

Chorradas aparte, gran % de la tragedia de las taskhaze en mi indoor, es que se han quedado sin maceta. En exterior y con sus arreos bien montaos tiene que echar porracas. La parte superior de algunos esquejes no se parece en nada a las tuyas. Muchas más ramificaciones. Sería interesante probarla en exterior en una maceta de mil litros de esas de la obra, en coco por supuesto :lol: aunque ahora viendo el dibujo, aquí con el airazo que hace a veces, habría que ponerle cimentación al bidonzaco :?

Ver el adjunto 244993
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18

Al rico platanico de canarias!!

Scrasfi, en serio, ¿te interesa cultivar plantas asi para que te den cogollos tan pequeños? como tu mismo dices para 10 porros
No discuto su gracia de cultivar variedades asi, o su sabor.. Pero la produccion es un buen motivo para pasar de ella, al menos en mi opinion ;)

Va sin animo de tocar los cojones e :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...

Al rico platanico de canarias!!

Scrasfi, en serio, ¿te interesa cultivar plantas asi para que te den cogollos tan pequeños? como tu mismo dices para 10 porros
No discuto su gracia de cultivar variedades asi, o su sabor.. Pero la produccion es un buen motivo para pasar de ella, al menos en mi opinion ;)

Va sin animo de tocar los cojones e :D
El que ha probado esa blueberry,se la suda que den 10 porros, me se de uno que en su día tubo la brillante idea de meterle dos tirillos a un antepasado de esa misma blueberry y acabo con un amarillo brutal.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
fuss, totalmente comprensible lo que dices, pero aún siendo lo poco productora que es esta berry, no cambio un kilo de patatas por 50 gramos de gambas :roll:. ni tampoco cambio un frasco de hugo boss por un litro de barón dandy:lol:. si me tengo que deshacer ahora de la herer superproductora o de la berry minimalista, sería de las decisiones más claras de mi vida. para mi una planta te tiene que producir más sensaciones que flores :grin: ; y los platanitos, pues aparte de que siempre están estresadas, son genéticas muy antiguas; la berry es de antes del 98, la task del 2002, la herer será del 2004... pero ni una semilla, oiga :lol: ; yo le temo a los platanitos en las feminizadas, en éstas afean pero no joden:lol:.

pako, pues lo has explicado perfectamente :lol: ; tuve una boda en sevilla a finales del año pasado, y me vi con el señor markoni y don sangria, y el maese tuvo a bien darme unos cuantos cigarritos para pasar el bodorrio :lol: ; invité a dos primos míos a un porrete de ésta berry, y cosa más fulminante en mi vida 8O ; con dos caladas, los dos pasaron del moreno al amarillo, del amarillo al blanco, del blanco al azul y del azul para la habitación del hotel :lol: .

lecter, el problema está en el cultivador, no en las taskhaze, nl5xhaze o moby dick :lol: ; pero bueno, se te pasa por haber perdido la maña cultivandoy ser el primer interior, si la siguiente va por estos derroteros ya es para hacérselo mirar:lol:.

toni, nico, pues las sativas esque son como son :lol: ; aún cultivándolas a 12/12, algunas se van y no hay manera; a mi es una de las cosas que me echa para atrás el cultivarlas más :).

saludoos y gracias por pasar :grin:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
pako, pues lo has explicado perfectamente :lol: ; tuve una boda en sevilla a finales del año pasado, y me vi con el señor markoni y don sangria, y el maese tuvo a bien darme unos cuantos cigarritos para pasar el bodorrio :lol: ; invité a dos primos míos a un porrete de ésta berry, y cosa más fulminante en mi vida 8O ; con dos caladas, los dos pasaron del moreno al amarillo, del amarillo al blanco, del blanco al azul y del azul para la habitación del hotel :lol:
jajajaja, la berry es destructora, yo del moreno al blanco directamente, y ni cenar ni ostias derecho a la cama,lo mio era el mitiquisimo vulcano del señor marconius.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
lecter, el problema está en el cultivador, no en las taskhaze, nl5xhaze o moby dick :lol: ; pero bueno, se te pasa por haber perdido la maña cultivandoy ser el primer interior, si la siguiente va por estos derroteros ya es para hacérselo mirar:lol:.

:
Yo pienso que en casi todos los cultivos pagas alguna pequeña novatada, sobre todo si pruebas genéticas nuevas, reconfiguras el indoor, cambias goteros, pones filtros, cambia el clima... cambias variables, en definitiva. Ahora estoy un poco mosqueado por unos esquejes que he sacado, y que sospecho estaban en prefloración por un fallo de un temporizador que tardé en detectar :? no me extrañaría que no crecieran prácticamente nada cuando los ponga a florecer :? no sé si tenerlos a 18-6 unos días a ver cómo se desarrollan.

Al menos en esta cosecha he solucionado lo del problema del calcio y el magnesio :lol:
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
fuss, totalmente comprensible lo que dices, pero aún siendo lo poco productora que es esta berry, no cambio un kilo de patatas por 50 gramos de gambas :roll:. ni tampoco cambio un frasco de hugo boss por un litro de barón dandy:lol:. si me tengo que deshacer ahora de la herer superproductora o de la berry minimalista, sería de las decisiones más claras de mi vida. para mi una planta te tiene que producir más sensaciones que flores :grin: ; y los platanitos, pues aparte de que siempre están estresadas, son genéticas muy antiguas; la berry es de antes del 98, la task del 2002, la herer será del 2004... pero ni una semilla, oiga :lol: ; yo le temo a los platanitos en las feminizadas, en éstas afean pero no joden:lol:.
Buena respuesta, tienes razon y te entiendo, aunque yo las plantas poco productoras las seguiré dejando de lado sea cual sea su sabor ;)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
ni tampoco cambio un frasco de hugo boss por un litro de barón dandy:lol:.
hola
joer scrafsi, yo que te tenia por un hombre que se viste por los pies.... yo te veia usando regularmente baron dandy, qu decepcion :lol:
yo la berry esa le veo para mas de 10 porros, 12 quizas! :cool: la verdad es que con la de años que tiene, y por las manos que ha pasado... si esta ahi dando caña es por algo. de todas formas, en exterior el señor la saco a pasear varias veces... y ahi si que producia bastante mas que en interior.
los bananitos no son lo mejor que se puede esperar de una variedad, y tampoco se hasta que punto tiene que ver con la edad real de la mata... hay relacion en eso golfo?

una cosa que no sabia es que fuera muy potente, al menos no la recuerdo yo asi... (pa fiarme estoy de mi memoria :roll:) aunque si recuerdo muy bien un par de cosillas de markoni... que maravilla coñe, lo que hacen las buenas manos jajajjaja

lecter tu no sufras, el scrafsi solo te dice para provocar errores, y si le sigues el juego al final... no ves que es medio meiga?

bueno las plantas preciosas y blabla, asi no se puede uno despachar a gusto ni meterse con la gente! scrafsi, pa la proxima a ver si tienes la decencia de sacar alguna rara pa que podamos rajarte un poco hombre!!
un saludo
bye
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
ya no sólo hablamos de sabor, fuss; a mi me resulta bastante cómico fumar una super skunk haze de asygfad seeds con un 22% de thc según ellos y sentir cosquillitas, y después fumarme medio de rosetta stone e ir completamente en una nube. ende prefiero 10 gramos de una que 20 de otra; y bueno, ya pesaré la berry cuando esté seca por curiosidad, pero hablo de 10 porros por decir, las flores son las más prietas que vi en mi vida, de esas que una florecilla te llena el grinder y te da para porro y medio :lol: . ya digo que ojalá produjese como la herer, o la herer tuviese el olor y sabor de la berry; o ambas fuesen de fácil cultivo como la task, pero con unos efectos como los de la rosetta y por qué no el color de la chitral:roll: ; es difícil encontrar la planta perfecta, si es que la hay :lol:

vga, el barón dandy dejé de usarlo cuando mi novia me empezó a llamar señor scrasfi :lol: ; lo de los bananos, mientras no sean fértiles, sólo joden visualmente :lol: ; lo de la edad pues no sé, tampoco es que haya sido conservada en perfectas condiciones, alguna vez recuperada revegetándola :roll: ; pero que vamos, en el tiempo que llevo cultivándola no me he encontrado ni una semilla8).

gracias a los demás por pasar :grin:

y bueno, ayer me he visto con el amigo felipe m, y un esquejillo muy wapo me trajo de recuerdo :lol: ; la black domina del 98, no la tenía ganas ni nada :lol: ; y un ratillo muy wapo, visitando colegas y cultivos curradísimos y catando algunas flores y demás :lol: ; me quedé con los nombres pero no sé los nicks de esa gente, que también andan por los foretes :) . bue, una foto de la chocolope de felipe, se ha quedado algo pequeña, pero para la primera vez no quería malas sorpresas :lol: ; muy buen porte presenta :grin:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
y la taskhaze, una semanita desde las últimas fotos y va que se sale de wapa, de salud, de resina...:roll:8)
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
pues yo me lo pase entretenido tambien scrasfi!!jejeje....lo malo es que no hubiese mas cosas para probar...y lo que habia por mi parte....pues ya ves...con poco mas de 20 dias desde el corte!!si mal no recuerdo??pero bueno...no me quejo!!por lo menos ahora ya tenemos en casa para fumar!!
eses eran LAUDANO y YOURMOTHER del cafe,son buena gente,la verdad que les puedes pedir lo que quieras que si pueden..ahi estan!!jejeje...hacemos un buen grupo e intentamos ayudarnos si es posible,tema esquejes y esas cosillas...ahora en el tema de madres les tengo que andar pegando el toque...son bastante abandonados!!jejeje....para la proxima si quieres te pegamos el toque,aun faltaban el franillo y el alex,tambien muy buenos tios.

la domina....veras a mi me recuerda a la foto de la sad de sweet seeds(s1 de bd98)...esque tengo dudas por algo que hable con toni...de si es la verdadera 98,cuando se flore ya te dire o probaras mejor de primera mano.

la critical esta a ti que te parece...sin paños calientes eh!!(jejeje..ya se que no son mucho de tu agrado)....las has probado tranquilamente en casa??

un saludo crack!!

pd-por cierto...la The white BX si la quieres probar...se le saca ramilla ok??
 
-