Angry seeds

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Tremendas esas plantas socio, sobre todo la Sweet Cheese y la SAD; pero bueno en general están todas estupendas.
Un saludo crack!;-)
Si, en principio de las que he subido, las más altas son esas dos la Cheese y la SAD pero aunque en la foto no se aprecie muy bien, la afgana y la Caramel... son muy anchas y muy frondosas sobretodo la afgana.

Si me preguntaran por una variedad auto para recomendar, sin pensármelo te diría la Afgana 8)

Las 4 que faltan por subir, son todas las demás Assorted Auto y todas estan por encima de los 50cm...

Gracias por tu comentario Moxiarela 8)
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
33 DÍAS DESDE GERMINACIÓN (AS4 80cm)

Buenos días foreros! Aquí os traigo la cuarta y última entrega de la semana. He de diciros que desde el día de las fotos (13) hasta ayer que las medí, algunas habían crecido 8cm. La Assorted 4, la aventajada de la clase ya va por los 80 cm 8O

ASSORTED#1(49CM)



ASSORTED#2(51CM)



ASSORTED#3(57CM)



ASSORTED#4(80CM)


Y hasta aquí, la actualización de hoy, deciros que la mohan ram ha superado la barrera de los 20cm con creces, ya anda por 28cm, sigue igual de arrugada, pero con 28cm, parece un mini arbolito (una planta de marihuana a escala). Por otro lado la assorted 5, la enfermita pequeña, va al ritmo de la segunda tanda (BLUEBERRY, CRITICAL Y MAXIGOM) teniendo 15 días más que ellas. El resto, por lo general están entre los 30 y 40cm


UN saludo y hasta más ver 8)
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Hola foreros, buenas tardes!

Tenemos novedades en el nido, en vista de las hojas bajeras amarillas y los picos de humedad alcanzados, he optado por poner otro ventilador para que entre más aire fresco.


El lunes volvemos con más fotos 8)


A ver si pegan así de fuerte estas variedades:
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Echame una mano prima

Hola, buenos días a todos!

Empezamos la semana con problemillas en las plantas. Os comento, tienen 40 días (y 21 las 3 últimas: MAXI, BLUE Y CRiTiCaL)y están en su segunda semana de floración. Ya todas muestran sus largos pelos blancos, algunas empiezan a detener su crecimiento. Las riego con pH de entre 6,5 y 7. Cada riego voy alternando con fertilizante (uno sí y uno no) La primera semana les metí 2ml/L y en esta última 3ml/L de biobloom.

El problema es que están amarilleando las hojas bajeras de algunas de ellas. Esto mismo más adelante no representa ningún problema, pero ahora creo que es demasiado pronto para que amarilleen.


Un saludo y a ver si me podéis echar una mano. Gracias8)
(ahora cuando pueda subo las fotos;-))
 
Hola, buenos días a todos!

Empezamos la semana con problemillas en las plantas. Os comento, tienen 40 días (y 21 las 3 últimas: MAXI, BLUE Y CRiTiCaL)y están en su segunda semana de floración. Ya todas muestran sus largos pelos blancos, algunas empiezan a detener su crecimiento. Las riego con pH de entre 6,5 y 7. Cada riego voy alternando con fertilizante (uno sí y uno no) La primera semana les metí 2ml/L y en esta última 3ml/L de biobloom.

El problema es que están amarilleando las hojas bajeras de algunas de ellas. Esto mismo más adelante no representa ningún problema, pero ahora creo que es demasiado pronto para que amarilleen.


Un saludo y a ver si me podéis echar una mano. Gracias8)
(ahora cuando pueda subo las fotos;-))
estoy de acuerdo que mas adelante no es``ningun´´problema pero al inicio de flora, ni inicio diria yo si que lo es auqnque el ph de 6.5 a 7 hay una gran diferencia igual es por los fertilizantes o causas naturales
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
40 días desde germinación

estoy de acuerdo que mas adelante no es``ningun´´problema pero al inicio de flora, ni inicio diria yo si que lo es auqnque el ph de 6.5 a 7 hay una gran diferencia igual es por los fertilizantes o causas naturales
Hola osopanda95, gracias por pasarte y contestar, de verdad!

Te comento, el método que uso para el pH, es el de las gotas y como sabrás, no es muy exacto. Lo puedo aproximar bastante, pero nunca será un medidor digital. De la EC ya ni hablamos...:oops:

Lo que he pensado es regarlas con agua destilada la próxima vez y a ver si se nota.


Por cierto, aquí están las imágenes prometidas para que veáis como de amarillas están:





Por cierto, lo que se ve abajo de esta última imagen, son unas tomateras de verdad, si si, las de los tomates 8) espero que no se lo coman estos pajaritos...

AH! y la que se ve detrás de la N.L. es la MEGA-ASSORTED AUTO DE MÁS DE 80CM
 
y aparte de un desequilibrio de ph has pensado que puede ser carencia de algo? N por ejemplo
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Moderador leeme

y aparte de un desequilibrio de ph has pensado que puede ser carencia de algo? N por ejemplo
Si osopanda95, es lo primero que se me pasó por la cabeza, carencia de Nitrógeno, por lo que he visto por el foro y tal siempre (o casi) que están amarillentas, es por N

A ver si algún moderador me cambia el hilo a seguimientos de autos, si es así, hasta luego chicos, nos vemos en septiembre :mrgreen::mrgreen:
 

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Parece falta de Nitrógeno, por lo que he leído no usaste ningún tipo de abono para crecimiento y puede ser que ahora las plantitas lo necesiten. Por otro lado, de altura y frondosidad las veo de pm.

Un saludo.
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Si osopanda95, es lo primero que se me pasó por la cabeza, carencia de Nitrógeno, por lo que he visto por el foro y tal siempre (o casi) que están amarillentas, es por N

A ver si algún moderador me cambia el hilo a seguimientos de autos, si es así, hasta luego chicos, nos vemos en septiembre :mrgreen::mrgreen:
Buenas compi!!

esta de lujo el seguí!! yo al principio de floración regué un par de veces con mezcla de abono de creci con el de floración (0,5 ml/l de crecí + 1 ml/l floración) y les fue muy bien, así no han tenido ninguna carencia de N, ahora que ya están al final es cuando están amarilleando.

Llego un poco tarde pero me quedo por aquí con tu permiso!!!!

Saludos!!!
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Humus bueno para carencia de NITRO?

Parece falta de Nitrógeno, por lo que he leído no usaste ningún tipo de abono para crecimiento y puede ser que ahora las plantitas lo necesiten. Por otro lado, de altura y frondosidad las veo de pm.

Un saludo.
Hola y bienvenido DonCogollor

Como dices no usé ningún tipo de abono de crecimiento puesto que lo tienen muy corto este periodo.

Gracias por pasar y comentar

Buenas compi!!

esta de lujo el seguí!! yo al principio de floración regué un par de veces con mezcla de abono de creci con el de floración (0,5 ml/l de crecí + 1 ml/l floración) y les fue muy bien, así no han tenido ninguna carencia de N, ahora que ya están al final es cuando están amarilleando.

Llego un poco tarde pero me quedo por aquí con tu permiso!!!!

Saludos!!!
Hola y bienvenido cholomissing!!

Gracias por los halagos :mrgreen:. Yo eso de mezclar abonos no lo he hecho nunca, pero si lo he leído por aquí.

Por supuesto, que puedes quedarte, necesitamos ayuda para matar muchos cerdos!! 8)


¿La duda que tengo es si con humus de lombriz sería suficiente o sería mejor usar otros métodos?​
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Hola y bienvenido DonCogollor

Como dices no usé ningún tipo de abono de crecimiento puesto que lo tienen muy corto este periodo.

Gracias por pasar y comentar



Hola y bienvenido cholomissing!!

Gracias por los halagos :mrgreen:. Yo eso de mezclar abonos no lo he hecho nunca, pero si lo he leído por aquí.

Por supuesto, que puedes quedarte, necesitamos ayuda para matar muchos cerdos!! 8)


¿La duda que tengo es si con humus de lombriz sería suficiente o sería mejor usar otros métodos?​
Puede ser que con el humus valga pero es un abono de lenta absorción por lo que a lo mejor cuando quieran absorberlo sea un poco tarde, yo le daría un chute de fertilizante de crecimiento.

Saludosss
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Puede ser que con el humus valga pero es un abono de lenta absorción por lo que a lo mejor cuando quieran absorberlo sea un poco tarde, yo le daría un chute de fertilizante de crecimiento.

Saludosss
La cuestión es que no me quedaba y era por ahorrármelo. Pero sino hay otra alternativa, lo compraré 8)


Gracias por contestar tan rápido!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Yo creo que el humus le viene de lujo, como bien dice Cholo, mezcla varios abonos a ser mejor organicos ya que no corres riesgo de sobrefertilizado; prueba a hacer té de humus, si sueles comprar la revista Yerba vienen truquillos. Espero que se recuperen! Un saludo jefe!
Hola de nuevo por este hilo MOXIARELA!!

Si conozco la revista, pero no suelo comprarla, si me hiciese el favor de decirme como se hace el té de humus, mucho mejor. De todas formas voy a buscarlo por la www 8)


Hasta pronto, mañana fotos de los pajaritos!

ESTO ES LO QUE HE ENCONTRADO:

si quieres hacer el te lo que yo te recomiendo es , en un recipiente de 600 ml agarro un puñado de (40-50gr) y lo dejo 2 dias reposando , revolviendo la mezcla cada ves que pueda , ya a los dos dias empiezas a regar con este te , lo que no se si recomendarte es hecharle el humus a la tierra y encima regar con el liquido. segun tengo entendido este humus no sobrefertiliza pero tampoco es pa excederse xd saludos

3) TE DE HUMUS DE LOMBRIZ
En un bidón de 5 litros lleno de agua, agregarle 7 puñados de humus de lombriz, batir bien y dejarlo a la sombra 2 dias.
Hay que batirlo de vez en cuando para que se disuelva bien.
Se puede regar con este abono cada 10 días, más o menos.
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Refuerzos :) a sus 44 DÍAS DESDE GERMINACIÓN

Hola a todos desde Rovio, ya casi estamos listos para darle el gran golpe a los malditos cerdos, llegan los refuerzos:


Refuerzos en forma de Bio SuperMix y Humus de lombriz líquido (Leroy Merlin :mrgreen:)



Aquí está la composición por si a alguien le interesa:


Hice un riego con la disolución del humus de lombriz líquido y a cada maceta le eché medio puñadito de bio-supermix.


Y este es el estado que tienen todas en general en su casi tercera semana de floración (foto de Sweet Cheese):



Las 4 pequeñas (Blueberry, Maxigom, Critical y AS5) Acaban de entrar en floración. A sus 23 días desde germinación.

Un saludo y buenos días! 8)
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Jefe!!, estuve buscando por toda la casa pero no encuentro la revista esa, tengo un lio de ellas q flipas xD; +o- recuerdo algo de como se hacia; necesitas un recipiente grande con agua( una tina vendría mejor), una media de toda la vida, metes el humus en la media, la enrrollas bien, y la cuelgas en contacto con el agua, la dejas un par de días (vas removiendo con la media de vez en cuando), me acuerdo que le echaban un par de cucharadas soperas de melaza y luego le añadian cosas a mayores como migroorganismos eficientes y abonos liquidos. Pero bueno esto es +o- de lo que me acuerdo creo q no ando muy equivocado, y nada ya me contaras q tal ese abono liquido de humus q te compraste, siento no ser de gran ayuda pero por lo menos se intenta echar un cabo!. Un saludo!
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Gracias Moxiarela

Jefe!!, estuve buscando por toda la casa pero no encuentro la revista esa, tengo un lio de ellas q flipas xD; +o- recuerdo algo de como se hacia; necesitas un recipiente grande con agua( una tina vendría mejor), una media de toda la vida, metes el humus en la media, la enrrollas bien, y la cuelgas en contacto con el agua, la dejas un par de días (vas removiendo con la media de vez en cuando), me acuerdo que le echaban un par de cucharadas soperas de melaza y luego le añadian cosas a mayores como migroorganismos eficientes y abonos liquidos. Pero bueno esto es +o- de lo que me acuerdo creo q no ando muy equivocado, y nada ya me contaras q tal ese abono liquido de humus q te compraste, siento no ser de gran ayuda pero por lo menos se intenta echar un cabo!. Un saludo!
Gracias por todo de verdad, la intención es lo que cuenta. A ver como se lo "toman" las plantas.

Las he medido y ya están empezando a finalizar su crecimiento, antes cada dos o tres días crecían una media de 5 cm ahora ya esa media es uno o dos cm, incluso alguna ha decrecido por que les rellene las macetas con más tierra :p

Pero bueno, estoy contento con la altura, sobre todo de las assorted auto, todas por encima de los 50cm, si esta altura se traduce en colocon, fuerza en la floración... flipas! la que me espera


Un saludo gente 8)


P.D: ACTUALIZACIÓN CON FOTOS EN LA PAG ANTERIOR ( 8 )
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
43 y 22 días respectivamente (primera y segunda tanda)



Unos cuantos datos de altura de todas y cada una de las angry seeds (fotos de todas una a una en la pag.6)

PRIMERA TANDA: (todas por la 3ªsemana de floración menos la AS5)
AS1-->49cm
AS2-->54cm
AS3-->59cm
AS4-->82cm
LD-->44cm
DEIMOS-->44cm
NL-->39cm
AFG-->36cm(pero muy ancha y frondosa)
CC-->38cm (ancha y frondosa)
CHEESE-->43cm
SAD-->51cm
ENFERMAS:
MOHAN-->35cm
AS5-->30cm (primera semana floración)

SEGUNDA TANDA:(primera semana de floración para las tres)
MAXI-->28cm
BLUE-->22cm
CRITI-->25cm


Un saludo y hasta el lunes 8) a ver si el humus líquido ha hecho efecto y ya dejan de amarillear
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Muy bueno tu trabajo amigo . Esta precioso todo . Veremos como siguen engordando .
Como siempre, muchísimas gracias NICO. Si ves algo que esté mal o dudas en cualquier cosa me lo dices, eh?


Un saludo crack

Y ahora para todos vosotros un collage con el crecimiento cronológico de nuestras
, espero que os guste:



Mañana fotos de la floración y unas cuantas sorpresas 8-O8-O8-O
 

jordixoli

Semilla
16 Mayo 2012
20
2
3
Valencia
Buennas, se que llego tarde, pero no llevo mucho tiempo en el foro y tal, con tu permiso me aposento para aprender un poco mas cada dia ;), tio aplausos por tu seguimiento de veras en mi vida he visto una segui tan original y currada, muchisima suerte con tus nenaas
saluu2 y buenoos humos!
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Buennas, se que llego tarde, pero no llevo mucho tiempo en el foro y tal, con tu permiso me aposento para aprender un poco mas cada dia ;), tio aplausos por tu seguimiento de veras en mi vida he visto una segui tan original y currada, muchisima suerte con tus nenaas
saluu2 y buenoos humos!
Buenas jordixoli, encantado de que te aposentes. De hecho, contra más seamos mejor! no importa en que momento del cultivo lleguéis, lo importante es matar a esos malditos cerdos!!

Gracias por los aplausos, de verdad!


Ya que estamos, voy a rebelar una de las sorpresas encontradas en el cultivo:


De momento no hay indicios de plaga de ISÓPODOS, pero por si acaso, saqué todas las plantas del armario :shock: (pateo) y le pegue una buena limpieza desinfectante.


(FOTO ANTES DE LIMPIAR EL ARMARIO)

Seguiremos informando8)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Buenas jordixoli, encantado de que te aposentes. De hecho, contra más seamos mejor! no importa en que momento del cultivo lleguéis, lo importante es matar a esos malditos cerdos!!

Gracias por los aplausos, de verdad!


Ya que estamos, voy a rebelar una de las sorpresas encontradas en el cultivo:


De momento no hay indicios de plaga de ISÓPODOS, pero por si acaso, saqué todas las plantas del armario :shock: (pateo) y le pegue una buena limpieza desinfectante.

Seguiremos informando8)
No creo que tengas plaga de estos bichos,se alimentan de desechos orgánicos,no se comen a las plantas vivas.....en exterior suelen haber mas sorpresas,el otro dia cortando una planta,al sacar el cepellon en la parte de abajo había una pequeña galería con una hormiga reina que había puesto unos pocos huevos y todo,me maravillo la capacidad de colonización y adaptación que tienen los animales,pero admiraciones aparte la mate rápidamente para que no se me llenara de hormigas....;)
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Genial ese colage amigo ! como han crecido las niñaz ! se ven preciosas .
Por eso los viejos cultivetas recalcan siempre que mantengamos el armario bien limpio y que lo desinfectemos entre cultivo y cultivo ... asi evitamos plagas de el viejo cultivo y no nos encontramos con amiguitos no deseados .
Te dejo un abrazo y que sigas bien .
 
esos bichos te afectaran a la nena? si soy muy monos Xd quien no ha jugado con ellos xd
 
-