Purple SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze.

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
buenas grindero! menos mal que no le cortaste el grifo del nitrogeno! esas plantas devoran mucho nitrogeno...al albarcar tanta superficie y tener tantas ramas el nitrogeno no se lo puedes suprimir es logico sin poda se lo podrias suprimir por que solo es una cola central...pero de aki te salen 7 u 9 colas centrales....no se si me explico con la poda la demanda de nitrogeno es mucho mayor que sin podarla...por muy buen sustrato que tengas no te recomiendo que le quites el nitrogeno yo le exo a las mias una mezcla asta 0,8 de nitrogeno de 0,8 a 1,3 con bioblom de 1,3 asta 1,6 de pk13-14 de atami y 5 ml de topmax en toda la floracion(el top max no sube la ec) con esta solucion iras perfecto sin carencias ni exceso intenta imitarla con tus abonos
un saludo crack!
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
que guapaas me he guardado una foto y mira que lo hago poco jajaja cuando esten en su punto maximo de flora sera una delicia, vamos yo me hacia una cama ahí jajaja

Jajajaja..esperemos que haya fotitos más guapas cuando estén los cogollos formados ;).. Saludos crack!!



se esta poniendo cachonda la cosa, enorabuena colega ahora toca relajarse y verlas cogollarse, que ya toca.
un saludo colega
QUE BUEN SCROG ! Exelente trabajo amigo . Me quedo por aki para ver como termina esto . Es imprecionante . Estan preciosas las niñaz . Te felicito Genio !

Gracias amigos por estar ahí!! Seguiré currándome lo posible el seguimiento para nuestro disfrute... Un saludo amigos!!



buenas grindero! menos mal que no le cortaste el grifo del nitrogeno! esas plantas devoran mucho nitrogeno...al albarcar tanta superficie y tener tantas ramas el nitrogeno no se lo puedes suprimir es logico sin poda se lo podrias suprimir por que solo es una cola central...pero de aki te salen 7 u 9 colas centrales....no se si me explico con la poda la demanda de nitrogeno es mucho mayor que sin podarla...por muy buen sustrato que tengas no te recomiendo que le quites el nitrogeno yo le exo a las mias una mezcla asta 0,8 de nitrogeno de 0,8 a 1,3 con bioblom de 1,3 asta 1,6 de pk13-14 de atami y 5 ml de topmax en toda la floracion(el top max no sube la ec) con esta solucion iras perfecto sin carencias ni exceso intenta imitarla con tus abonos
un saludo crack!

Buenas nehgro! Con el tiempo iré pillándole el truco a regular bien la Ec y el Ph con los abonos, en este cultivo ya me va mucho mejor y espero seguir mejorando en los próximos cultivos. Sin duda que al podarlas las plantas necesitan más nitrógeno para el crecimiento (eso es una de las cosas que he aprendido de mi corta experiencia).
Te agradezco mucho tus consejos, y como a los demás, muchas gracias por comentar tio ;). Saludos!!
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
PURPLE SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze

Día 9 en Floración.

Periodo: 9 días a 12h/12h.
Temperatura:
28ºC (media en horas diurnas) - 20ºC (media en horas nocturnas).
Humedad:
Entre el 45% - 60%.
Riego:
1,2L de Agua Abonada (por maceta de 11L)
Abono: 17ml de Bioflores (Canna) y 1ml de Biogrow (7L Agua).

PH: 6.0.
EC:
1,4.

Hoy he aumentado un poco la cantidad de abono de floración (Bioflores) y he regulado la Ec a 1,4, y así continuaré a lo largo de esta semana, con una Ec de 1,4 y un Ph de 6. La semana que viene las regaré con una Ec de 1,6.
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
PURPLE SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze

Día 10 en Floración.

Periodo: 10 días a 12h/12h.
Temperatura:
28ºC (media en horas diurnas) - 20ºC (media en horas nocturnas).
Humedad:
Entre el 45% - 60%.
Riego:
No hay.

Buenas!!
Las plantas tienen un buen aspecto a estas alturas, casi todas las hojas más bajas se mantienen verdes, salvo algunas que amarillearon y se cayeron, pero en general las veo bastante bien. Esta semana las regaré con una Ec de 1,4, esperemos que continúen con buen color hasta la próxima semana que les aumentaré de nuevo la Ec. Y dentro de poco también iré pensando en regarlas con el Pk 13/14 (Canna). Hace unos días que ya empezaron a cogollar y se verá de ahora en adelante cómo se desarrollan. Falta poco para empezar a ver el alcance de todo esto :).
A partir de hoy hay un cambio significativo en el indoor. Me he decidido a instalar unos Leds de floración de 42w que le compré a un amigo :).
De momento voy a combinar los Leds con el sodio durante esta etapa de floración, y espero en el futuro ir aumentando la cantidad de Leds en el indoor hasta conseguir cultivar solo con ellos y así ahorrar mucho en la factura de luz, no tener que estar comprando bombillas y evitar los excesos de calor del verano. Pero de momento con los precios tan excesivos de los Leds tendré que esperar a comprar más. Estos 3 que instalé hoy son 3 lámparas de 14w cada una y las he puesto en un lado del armario y he movido el sodio hacia un lado para dejar sitio. Vamos a ver qué tal funcionan jejeje..
Dejo unas fotillos que es dónde mejor se ven las cosas.
Un saludo!! ;).































































 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Grindero colega esos led son los de pit bull, la abuela verde? de esos led solo escucho maravillas ya nos contaras.
Buenisimo como te va quedando el seguimiento felicidades, un saludo colega
 

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
buenas , me apunto a este post , veo muy buen las nenas ^^ , esos led le van a dar su puntito ^^ aver como salen ^^ ;)
 

JohnCessar

Cotiledon
13 Febrero 2012
175
1
18
Que tal, amigo! Que bien se ve eso... :cool:

Mi pregunta es si, ¿El sistema SCROG, te da mas producción a diferencia de un cultivo normal? (en este mismo caso, con tus mismas plantas y en el mismo indoor a igual condiciones).
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Buenisimos esos leds amigo , Pero no daba a basto el sodio ??? de cuantos w es ? para cuantos m2 ?

Si que daba a basto NICO, pero como mi intención es en el futuro cultivar con Leds y al estar muy caros en este momento, los iré comprando poco a poco y ya he empezado. Y como he comprado estos Leds no quería dejarlos sin utilizar, por eso los he metido junto al sodio para que tengan un poco más de luz y en consecuencia espero tener más producción. Como he dicho más arriba este es de 42w, 14w cada lámpara. Calculas que más o menos los 42w del Led equivalen a unos 85w del sodio, a partir de ahí calcula para cuanto espacio es. Saludos crack!



Grindero colega esos led son los de pit bull, la abuela verde? de esos led solo escucho maravillas ya nos contaras.
Buenisimo como te va quedando el seguimiento felicidades, un saludo colega

Gracias Perdigon!!! Si que son los de Pit Bully, un amigo mio que los había comprado hace tiempo me vendió este Snake. Yo también leí muchas cosas buenas sobre estos Leds, espero que resulten tan bien como dicen, que su pasta han costado jejej... Gracias por pasarte amigo! Un saludo!.



Ahora sí que va a ser un Purple Scrog con esos leds!! eso sumado al sodio,... vas a sacar buenas matas!!
Cuando empiezas a aplicar el PK, cuando tengan unas 3 semanas o mas?

Saludos!

Jejeje eso espero tio, sacar buenos cogollos y resinosos, veremos a ver.
Respecto al Pk 13/14, en el envase dice de aplicarlo a partir de la 3º semana antes de cosechar. Tengo que echar cuentas, leer un poco más y decidir cuándo empezar a echárselo. En principio esta semana que viene ahora (la 3º semana) no les echaré el Pk, veremos para la próxima...



buenas , me apunto a este post , veo muy buen las nenas ^^ , esos led le van a dar su puntito ^^ aver como salen ^^
¡Aahhhhh, Grin!

¡¡Que buena pinta que tiene esto, che!! Que siga así!

Salute!

Gracias por pasaros y comentar dark16v y DrLarrymore!!! Se agradecen mucho vuestras palabras...Saludos!!! .



Que tal, amigo! Que bien se ve eso...

Mi pregunta es si, ¿El sistema SCROG, te da mas producción a diferencia de un cultivo normal? (en este mismo caso, con tus mismas plantas y en el mismo indoor a igual condiciones).

Buenas tio!!. En este mismo caso, con las mismas plantas y todo, no podría tenerlas así por lo siguiente: Estas han estado 40 y pico días en crecimiento, y supongo que sin la red no habría podido controlarlas en altura y se me hubieran disparado. De esta manera, con la red les controlo la altura y crecen todas más o menos igual llegándoles la luz a todos los cogollos superiores. Espero sacar más producción que haciendo un cultivo normal, pero también he tenido que estar mucho tiempo con el crecimiento. Si no tienes prisa esta técnica de cultivo es más divertida y entretenida, aunque te lleva su tiempo atarlas y todo eso...
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
PURPLE SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze

Día 15 en Floración.

Periodo: 15 días a 12h/12h.
Temperatura:
28ºC (media en horas diurnas) - 20ºC (media en horas nocturnas).
Humedad:
Entre el 40% - 60%.
Riego:
1,2L de Agua Abonada (por maceta de 11L)
Abono: 3ml x Litro de Bioflores (Canna).

PH: 6.0.
EC:
1,6.

Hola amigos!!
Nos adentramos en la 3º semana de floración y esto empieza a coger color. Las plantas siguen manteniéndose bastante bien de color y de presencia, empiezan a desprender un olor dulce e incluso a resinar. Las Melon Gum no tanto, pero por las flores de las Purple Haze se empieza a ver la resina :) (esto pinta bien!!). Espero que las Melon Gum empiecen a resinar pronto.... Digo esto porque en el anterior cultivo hubo un par de FlashBack que apenas resinaron y luego daba pena fumarlas...
Hoy las he regado y toda esta semana que viene las regaré subiéndoles la Ec de 1,4 a 1,6. Voy a empezar a darles un poquito de caña y ya les he quitado el Biogrow (abono de crecimiento) y partir de ahora abono de floración y en breves el Pk 13/14. El envase del Pk dice de aplicarlo a partir de las 3 semanas antes de cosechar, así que a partir de la que viene a me lo pensaré. Sigo regando cada 2 días y las plantas lo necesitan.
Los Leds aguantan las altas temperaturas del Indoor muy bien gracias a los ventiladores que les puse para refrigerarlos. Veremos si dan buen resultado aunque de momento no puedo pedirles mucho porque son muy pocos y llevo muy poco tiempo con ellos, pero por ahora están cumpliendo bastante bien.
Me gustaría actualizar el seguimiento más a menudo, pero bueno, se hace lo que se puede. Cualquier novedad será comentada. Gracias a todos los que os pasáis. Saludos!!.


























































 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Grindero colega, no desanimes que veras como rompen a salir los tricomas, yo la cheese que tengo le tenia mucha fe y me pasa eso que no resina asi que se queda para pruebas, voy a quemarle el cogollo para ver si engordan mas, es una tecnica que no se como se llama pero que lei por aqui en el foro, despues la tiro ¿le has dado con delta9? yo cuando lo usaba era brutal y te puede acelerar el tema.
un saludo colega

pd: me has metido el miedo en el cuerpo el otro dia compre unas semis de melon gum
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

Sacabas muchos 10's en el cole??porque esto es un 10 como una casa...para nunca trabajar esta tecnica de cultivo te va muy bien,y vas a muy buen ritmo..no te obsesiones y ten paciencia,las plantas estan perfectas,buen color,buena textura y aspecto sano y fuerte,si tienes suerte con la temperatura y no te exceden con abonos sacaras un buen rendimiento,yo espero hacer un cultivo similar despues del verano,pero quizas 9 plantas y sin red...croping,cuerdas....a ver que sale!!tengo que ir planificando que dama(s) entraran al indor...

un abrazo y sigue asi de aplicado que da gusto pasarse por aqui.
 

Jonpetardo

Semilla
14 Junio 2012
6
0
0
36
Buenas!!!

Crack!!! La verdad es que lo tuyo es de 10!!, yo estoy planeando un scrog de 60 x 90 y me estas haciendo un manual de p*ta madre xDDD

Si me permites una pregunta... Los Led no deberían estar mas cerca de las niñas???

Soy novato pero he visto fotos de cultivos con led y me parece que estaba mas cerca... solo es una duda por que es un sistema de iluminación que estoy pensando... o un sodio de 250w.... Que opinas??

Se acerca buena cosecha!!!

P.D. Gracias Crack!!
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Grindero colega, no desanimes que veras como rompen a salir los tricomas, yo la cheese que tengo le tenia mucha fe y me pasa eso que no resina asi que se queda para pruebas, voy a quemarle el cogollo para ver si engordan mas, es una tecnica que no se como se llama pero que lei por aqui en el foro, despues la tiro ¿le has dado con delta9? yo cuando lo usaba era brutal y te puede acelerar el tema.
un saludo colega


pd: me has metido el miedo en el cuerpo el otro dia compre unas semis de melon gum

Buenas perdigon!! Si no me desanimo jejeje...Lo único que hice fué una apreciación. Supongo que lo normal es que empiecen a resinar a partir de la 3º semana y todavía estoy entrando en la 3º semana. Las Purple Haze se ve que van a resinar bastante puesto que hace ya varios días que se le ven los tricomas por los cogollos. Y las Melon Gum dije que apenas les veía resina, pero ahora que pasaron un par de días ya se les empieza a ver "nieve" por los cogollos, así que perdi no te preocupes por las semillas que compraste, hasta ahora están cumpliendo las expectativas, vamos a darles unas semanitas más para sacar conclusiones definitivas .
La técnica esa que comentas de quemar los cogollos nunca había leído nada al respecto, pero toda información que nos ayude a mejorar el cultivo puede ser interesante, si encuentras el tema donde lo leíste dínoslo para echarle un ojo.
El delta9 nunca lo probé pero he leído que va muy bien. Yo ahora voy a usar el PK 13/14 de Canna que espero me funcione bien. Empezaré a utilizarlo 3 o 4 semanas antes de cosechar. De momento las plantas están cubriendo los plazos muy bien, ya que estamos entrando en la 3º semana de floración y los cogollos ya están engordando y resinando.
Gracias por los consejos colega!! Un saludo!!.



makina no te ralles te van a salir pepinacos de ai poda los cogollos bajeros k potencien los de arriva un saludo tio esto va de maravilla

No me rallo nehgro jejeje, por el momento la cosa va muy bien. Casi todos los días voy podando los cogollos más bajos y que apenas les llega la luz, esperando con esto que los cogollos superiores se desarrollen con más fuerza.
Esperamos que esto siga bien , un saludo amigo y GRACIAS por comentar!!



que guapo nen, me encantan los scrog.
Un seguimiento de 10 compadreee

Saludos

Gracias Crack!! A mi me encantan los comentarios como los tuyos jejeje. Un saludo!!!



HOLA!!

Sacabas muchos 10's en el cole??porque esto es un 10 como una casa...para nunca trabajar esta tecnica de cultivo te va muy bien,y vas a muy buen ritmo..no te obsesiones y ten paciencia,las plantas estan perfectas,buen color,buena textura y aspecto sano y fuerte,si tienes suerte con la temperatura y no te exceden con abonos sacaras un buen rendimiento,yo espero hacer un cultivo similar despues del verano,pero quizas 9 plantas y sin red...croping,cuerdas....a ver que sale!!tengo que ir planificando que dama(s) entraran al indor...

un abrazo y sigue asi de aplicado que da gusto pasarse por aqui.

Buenas Felipe M!! Gracias por tus comentarios fiera, viniendo de ti son una alegría. Pues ojalá me hubieras puesto tu las notas en el colegio, me hubiera ido mucho mejor jejeje... Ahora mismo ya empieza lo bueno, a ver engordar los cogollos y ver el alcance del cultivo. La fase de crecimiento se me hizo un poco larga (45 días ), pero pienso que mereció la pena.
Yo también pienso hacer un cultivo como el que comentas, 9 plantas, podas, cuerdas y menos tiempo de crecimiento. Pienso que de esa manera también se puede sacar un rendimiento cojonudo..
Un saludo crack y gracias por estar ahí!!!



que Grande amigo ! le tienes la mano a este cultivo . Te felicito genio ! tienes 60 puntas (las he contao) que explotaran amigo . Veremos que tal rinde esta tecnica . Pero tiene mucha pinta .

Hola amigo!! Esperemos que de esas 60 puntas haya unas cuantas de 5grs o más y no sean cogollitos de gramo...pero viendo como va parece que va a rendir bien ...Saludos NICO!!



Buenas!!!

Crack!!! La verdad es que lo tuyo es de 10!!, yo estoy planeando un scrog de 60 x 90 y me estas haciendo un manual de p*ta madre xDDD

Si me permites una pregunta... Los Led no deberían estar mas cerca de las niñas???

Soy novato pero he visto fotos de cultivos con led y me parece que estaba mas cerca... solo es una duda por que es un sistema de iluminación que estoy pensando... o un sodio de 250w.... Que opinas??

Se acerca buena cosecha!!!

P.D. Gracias Crack!!

Bienvenido amigo!. Respecto a los Leds yo también pienso que deberían estar más cerca, pero tiene su explicación. Si los bajo más reciben más luz del sodio y se calientan más, y por miedo de que no se me estropeen, prefiero subirlos un poco y utilizarlos como refuerzo del sodio. Y así, ayudados por los ventiladores, se mantienen a una buena temperatura.
Si puedes permitírtelo cultiva con unos buenos Leds. Te ahorraras el estar cambiando las bombillas cada 6 meses, las altas temperaturas, y sobre todo, la factura de luz. En mi caso espero cultivar solo con Leds en un futuro no muy lejano.
Saludos compi!!
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
PURPLE SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze

Día 17 en Floración.

Periodo: 17 días a 12h/12h.
Temperatura:
28ºC (media en horas diurnas) - 20ºC (media en horas nocturnas).
Humedad:
Entre el 40% - 60%.
Riego:
1,5L de Agua Abonada (por maceta de 11L)
Abono: 3ml x Litro de Bioflores (Canna).

PH: 6.0.
EC:
1,6.

Ya estamos en la 3º semana de floración y las plantas están cumpliendo los plazos muy bien. Ahora están en la fase en la que los cogollos están formándose, engordando y resinando. Se les empieza a ver la resina en los cogollos y están empezando a desprender un olor más dulce, cómo va a estar esto dentro de 3 semanitas...
:lol::lol:.
Esta semana las regaré solo con el abono de floración y con una EC de 1,6, y a partir de la semana que viene seguramente que empiece a regarlas además con el PK 13/14 para potenciar un poco la floración para que empiecen a explotar ;).
Ahora lo único que les hago es ir podándolas un poco por abajo, cortando los cogollos más bajos a los que la luz no les llega, a ver si así los cogollos principales se desarrollan con más fuerza.




























































 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
estan tremendas me havias asustao,
si quieres ya puedes limpiar toda la parte que te queda por debajo de la red, para evitar enfermedades y reforzar los cogollos superiores
un saludo makinon
 

meneilloss

Semilla
24 Abril 2012
90
0
6
España, Madrid
valla, increible, que bien colocadas en la red, que color, que sanas, que buen cultivo y que buen seguimiento, de los mejores que he visto, sinceramente

Me tienes anonadado grindero jajajajaja bueno espero que te siga llendo asi de bien y crezcan esas flores jajajaja
un saludoo
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
8O8O8OCuanto mas entro en tu seguí mas flipo y admiro brutal pero brutal tanto tu saber hacer,las fotos,genéticas,la higiene tus plantas sanas no lo siguiente.8O8O
Creo que nuestro amigo Grindero si subiera algunas fotos a ciertas webs de revistas cannasbicas....serian firmes candidatas.

Le saldrian muchas novias como a ti, maestro jedai :lol:

La verdad que las fotos asi y esas plantas con esos colores, con scrog y esas geneticas......:weed:

Felicitaciones amigo Grindero.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Grindero colega regalanos la vista, un saludo
 
-