Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Harry, Mr,grinch, que buenos consejos tios:)
Carlatrufa unas dobladas como dice el colega harry no te iran nada mal para evitar quemaduras.
Y como dice el colega grinch unas podas bajeras ara que tengas buenos cogollos arriba donde esta el sodio.

Un saludo colegas:)


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que tal tío, por supuesto haz poda de ramas bajas:p las no productivas, para que la planta centre su energía en las porras que realmente tu veas que van a recibir bien la luz y puedan engordar, también es muy aconsejable poner tutores a las plantas en floración, de esta manera la planta se siente sujeta, y gasta su energia en hacer crecer los cogollos que es lo que interesa. Las podas bajas es un buen momento para sacar esquejes, ya que estás ramas están creciditas. Saludos a todos.
mil gracias a los 3 por vuestros consejos de verdad.
hoy 16º dia de floracion acaba de encenderse y ostia que bonito nen verdeee hermosoo es un pena no se llenaran pero, hoy si es visible
que estan florando punta cerrada ya con 80/90cm casi todas ya (excesivo creo yo) la proxima solo esquejes y a florecer directos.) Explicame Mr como se ponen eson tutures? lo tenia en mente para esta semana ir al gromm,voy a pillar platico de este reflectcten, "_tipo diamont " me lo recomendais mi armario es de lona ganare algooo?

encuanto a la distancia me crea un gran duda, si la temperatura del coltube la mas alta justo debajo de el no supera los 22º no pueden estar asi de cerca? el aire acondicionado bufa directo al coltube?? y si es que no doblo ya puntas??? ahora subo una foto y lo vemos
mil gracias socio
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Harry, Mr,grinch, que buenos consejos tios:)
Carlatrufa unas dobladas como dice el colega harry no te iran nada mal para evitar quemaduras.
Y como dice el colega grinch unas podas bajeras ara que tengas buenos cogollos arriba donde esta el sodio.

Un saludo colegas:)


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
gracias koji por tus respuestas socio, buenos dias como le dije a Mr es un placer leeros

como le comento a Mr la distancia es la preocupante ahora, acabo de medir la distancia media 30cm a fecha de hoy subo un foto donde se vea

y gracias a todos por leerme un placer
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Tienes easyrollers puestos para la distancia?
Yo tenia y cambie a cadenas de metal con gancho. Con los easy perdia mucha altura....


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
illo te importaria decirme que tipo de cadena y donde comprarla? tengo un reflector liso +coltube, me refiero si es comprada exproceso para esto o las pillaste de cualquir ferreteria? pero si eso yo meditaba hacerlo tambien asi lo tenia yo anteriormente cadena tipo de atar animales mas finita diria yo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
acabo de verlo en tu seguimiento socio a esa cadena me referia, mañana la pillare en la ferreteria con unos 80cm bastante no?
mi altura maxima es 1.60 con eso casi pillare 1m y asi me aseguro mil gracias socio por tu respuesta me a servido de mucha ayuda asi casi le voy a ganar unos 10cm que creeo seria lo que iva a faltar te ripito mil gracias
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
acabo de verlo en tu seguimiento socio a esa cadena me referia, mañana la pillare en la ferreteria con unos 80cm bastante no?
mi altura maxima es 1.60 con eso casi pillare 1m y asi me aseguro mil gracias socio por tu respuesta me a servido de mucha ayuda asi casi le voy a ganar unos 10cm que creeo seria lo que iva a faltar te ripito mil gracias
Denada socio! Para eso estamos!
Me alegro tio!!

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
hola socios que tal como va todo, hoy ya vispera de fiesta con mas calma he repasado el cultivo, aun sin cadenas y ya casi preocupandome de olores, ( acabo de pillarme un ozonizador gracias Samu ), pues como digo olvidado la cadena para quitar los rolers, las joias estan a 23cm del coltube como lo veis voy cagando ostias a por la cadena ??? tengo el acc a 20º grados apuntando directo al coltube temperatura del coltube 22º nunca mas decirme socios que hago creo que en la primera foto se ve mas claro como fotografo no tengo precio socioooosss.
Y nada comentaros dia 19º floracion temperatura estable y humedad mas aun 45/50%, 20/22º
la cogollada mas grande cream mandarin auto
las otras mas encogolladas gren poisson estas 2 variedades son de periodo corto 7/8 semanas por eso achaco el retraso de las otras son cream caramel de 8/9 imagino sera por eso, yo ya noto cambios de las autos a estas y sobre todo de los abonos de antes a los atami estos de ahora aun sin blommbaster.
Verde intenso sin manchas de ninguna clase y toco madera y me pongo cruzaaa de piernas para continuar asi sin medidor de ec pero si de ph a 6.2 estable 100%, aunque realice el otro dia un test no se si valdra de algo por saver mi ec que me tiene eso mosqueadoo, el agua del resto de regado osea la sobrante la volvi a medir medidor de ph y me marcaba 6.2 igual o un poco mas baja de lo que yo acaba de regar este dato valdria para algo a la hora de saber si estan con esceso de ec????? riego 50%agua destilada 50%grifo de calidad muy muy dura centro del mediterraneo cal pura aun asi de partida esa mezcla nunca supera 6.8 6.9 que opinaisssss
mil gracias por adelantado y si no se ven bien las fotos comentarlo y intento sacar algo mas claro
mil gracias a todos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas yo por lo que veo soy de tu zona y mi agua tiene una ec de 800 micrisiemens asi que me toca revajarla al igual que tu con agua destila casi 50 50 esta semana que biene seguramente ya tendre la osmosis asi que el agua destilada le quedan dias
En mi segundo cultivo de tierra no controle la ec y regava xon agua del grifo reposada y salio bien asi que no te mosquees que por ahora vas bien
Saludos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Harry, mas o menos entre 23cm la que mas a 20cm la que menos, no hay signo alguno de quemadura ni hoja hacia arriba ni retorcida ni nada, no seque hacer., asi para la proxima de esquejes y a florecer directos plantas de 50,60cm y con el ojo central cortado asi 4 ramas laterales por esqueje, ya que es tan reducido el espacio, pondre mas en tiestos de 3l en vez de 7l mas pequeño y fuera, ( que te parece la opcion )
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Me parece estupendo pero yo no podaria los esquejes por que si lo haces tendras que dejar el fotoperiodo de crecimiento hasta que la planta se recupere y saque los btazos de la poda yo no lo haria
Despues ten en cuenta que tendras que regar con mas frecuencia ya que el sutrato se seca antes pero es una buena opcion pero sin poda
Saludos maquina
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
como bonita no tiene que ser espectacular pero lo que mas me apasiona es lo de los 2 esteriotipos el tener posibilidad de sacar el sabor terroso de el esteriotipo verde al afrutado del azul eso me seduce tambien un mogollon, yo lo meditare casi prefiero sacar algo pa tener guardado que no estar si nada de cosecha en cosecha, ahoramismo un mar de dudassss jaajaaaajj, el objetivo final seria tener stock y entonces por plantearme buscar cultivos mas exoticos y si no tener que depender de 3ºpersonas com mi stock adios a los camellos indeseosos ese es mi fin hoy por hoy poder auto abastecerme yo solo con mi minicultivo
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Yo doy gracias que ya hace tiempo que no recurro al mercado negro con lo que saco me da de sobra para mi yo fumo poco solo por las noches pero es mi momento de gloria mi canuto de mi hierva es lo mejor jajajja
Poco a poco se van llenando las reservas ya veras y si puedes cultivar en el exterior adelante jajajja
Saludos amigo
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Hey carlatrufa!! si sii se ven muy bien tiene mano colega con les nenas si sigues tratandolas como las tratas veras como te vas aquedar sorprendido de como te lo agradecen... pero no las trates muy bien del todo ajajaj `porque por ejemplo ami la hora de la poda me da mucha pena... una vez las deje 2 dias mas por pena jejejejej (llamame tonto o lo que quieras fue mi primer cultivo y que pena me dio...)

e leido las variedades que quieres meter... tienes que tener mas paciencia con esas porque son mas dficiles de sacar.. son muy exigentes jeejej pero yo al igual que tu voy hacer lo mismo me van a llegar, peyote purple, sante fe, malawis, critical bilbo selecion del esqueje de bilbao!!!! y punto rojo, enfin que me voy atirar por la landraces haber que tal.se que es dificil pero eso de tener exoticas como tu las llamas me llama mucho la atencion!!!

sigue asi que esto pinta de lujo colega!!

P.d con lo del cooltube yo lo que hago lo bajo asta que tengo una temperatura justa de 24º lo e llegado atener a 20cm de las nenas con una bombilla de 600w

ahora en invierno se controla muy bien la temperatura!! y contra mas bajo este mas sacaras y resiina sobre todo jejeej
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
gracias socio por contestarme, mi curro me lleva, yo antes andaba mucho por foros de intercambio de d+ y demas pero ese mundo es un puto mundo de falso todo por ver la tele, asi que opte por este otro hobyy mas personal y a su vez agradecido no como lo otro, paso muchas horas mirando el huerto, al currar de noche me da muchas horas de dia, ellas duermen cuando yo curro, asi en su dia a dia estoy yo y las controlo y por ahora me va bien la verdad

Es un cumplido lo de la mano y te lo agradezco me anima mogollon
y en cuanto las variedades estan marcadas pero para el proximo ya tengo eleccion, resulta han llegado unos esquejes de somango y todo dios habla de ellos y bien eso he de probarlo ademas de haverme juntado con casi 30 esquejes para un armario de 80*80 asi que estoy estudiando posibilidades de que hacer con ellos con ese espacio y esa cantidad partiendo de 4 variedades diferentes, como ves la cosa se complica a cada cultivo y esto ya me sale ok ya me planteo poner las otras variedades
pero que mi hobyy me ayuda a desetresarme no saves cuanto y a la vez me alibia se puede pedir mas

gracias socio por contestar y un saludo
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas carlatrufa!! Jeje no saves que hacer con tanto esquejes jaja! Ha todos nos pasa lo mismo:) hay que regalar o aveces tirarlos.... Pobrecitoss!!

Bueno la somango tal y como dicen x alli como dices tu es muy buena!! Seguro que te encanta cultivarla. Cuantos dias se llevan entre ellas de floracion??

Ami tmb me encanta este hobby:) prefiero dejar de fumar marihuana que dejar de cultivar:) la verdad es que esto es un arte y un monton de informacion que recojes de la naturaleza. Y aveces lo tienes delante y ni te das cuenta de ello.
Enfin me alegro de que gente como tu yo y los compis podamos disfrutar de este maravilloso hobby:)

Un saludo familia:)


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
100% contigo socio es un placer creeme acabo de llegar del curro y ya estoy con las niñas, les he dado un respiro aire limpio y fresquito, un poco de enraizante a los esquejes joder llevo casi 30min sin para, he hecho un descanso para reavituyarme con un buen petardito de caramelllllll

encuanto a los esquejes eso es otra, si los he ofrecido ya ha varios si si no encuentro otro armario me vere obligado a tirar si, pero esperate por que las del indor ahora mismo tienen 25 dias a mitad de la 3º semana me quedan 35dias minimo va ser una utopia mantener tanto esqueje con la luz del xino no crees? deveria hacer algo con ellos?
planeo trasplantarlos en breve ponerlos macetita pequeña pero maceta y no vaso de plastico que estan ahora.Me recomendais algo de como mantener 35 dias mis esquejes? luego posteare una fotos del tinglao tengo los esquejes, espero entre hoy y mañana un ropero de el merlin y ese tiena pensado ponerlas con la reflector de sobra que tengo y la bombilla de xino de 740000lmi que opinais?los esquejes estan erraizados y se ve estan brotando hojas nuevas ademas de un verdor bueno ni fuerte ni palido muy muy similar al de las madres que opinais de todo esto???

mil gracias por adelantado
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
100% contigo socio es un placer creeme acabo de llegar del curro y ya estoy con las niñas, les he dado un respiro aire limpio y fresquito, un poco de enraizante a los esquejes joder llevo casi 30min sin para, he hecho un descanso para reavituyarme con un buen petardito de caramelllllll

encuanto a los esquejes eso es otra, si los he ofrecido ya ha varios si si no encuentro otro armario me vere obligado a tirar si, pero esperate por que las del indor ahora mismo tienen 25 dias a mitad de la 3º semana me quedan 35dias minimo va ser una utopia mantener tanto esqueje con la luz del xino no crees? deveria hacer algo con ellos?
planeo trasplantarlos en breve ponerlos macetita pequeña pero maceta y no vaso de plastico que estan ahora.Me recomendais algo de como mantener 35 dias mis esquejes? luego posteare una fotos del tinglao tengo los esquejes, espero entre hoy y mañana un ropero de el merlin y ese tiena pensado ponerlas con la reflector de sobra que tengo y la bombilla de xino de 740000lmi que opinais?los esquejes estan erraizados y se ve estan brotando hojas nuevas ademas de un verdor bueno ni fuerte ni palido muy muy similar al de las madres que opinais de todo esto???

mil gracias por adelantado
yo adopto alguno jajajajajja

pero una cosa puedes manterlos bien si son pequeños, yo los que ma va adar de siskaberry,peyote y demas los voy a mantener, unos 40 dias o asi en crecimiento con led... yo creo que los puedes mantener sin problema carlatrufa!!!

haber si subes la foto y te doy alguna idea vale???
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
mira ivis. te enseño mis esquejes estos 1º son green poisoon te pongo el enlace de la variedad es ok asi con las 3 clases, elige la que te guste socio.

Green Poison ®
Variedad híbrida de genética principalmente Indica y de muy alta producción, esta variedad crece con aspecto de híbrido de predominancia índica pero con largas y flexibles ramas laterales sobre las que predomina un gran cogollo central, con crecimiento muy rápido y vigoroso y una fase de floración muy rápida y explosiva, creando grandes cogollos y convirtiéndose en una súper productora de flores en muy pocos días. Con esta variedad hemos buscado una planta cuasi-perfecta, de aroma y sabor exquisitos, fuerte efecto, alta producción de flores y resina, fácil cultivo y sobre todo de floración muy rápida.
El aroma de esta variedad es muy intenso, dulce, afrutado y diferente a las otras variedades del catálogo de Sweet Seeds. El sabor de esta variedad es también muy fuerte y prolongado, llenando el paladar de un sabor afrutado y floral exquisito.
Debido a su rápida floración esta planta es muy apropiada para el cultivo en zonas húmedas especialmente sensibles a los ataques de hongos, ya que esta rápida variedad consigue anticipar su cosecha a las más virulentas botritis (moho gris) que diezman los cogollos de índicas de más larga floración.


Ficha técnica:
Indica/Sativa: 70% - 30%
Producción Interior: 500 - 650g/m2
Producción Exterior: 500 - 700g/planta
Cosecha interior: : 7 semanas
Cosecha exterior: Mediados, finales de septiembre
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
hay va la segunda variedad
Variedad Sintética (V.S.) resultado del cruce de varias de nuestras mejores índicas BlueBlack x Maple Leaf Indica x White Rhino. Las V.S. comparten con las variedades híbridas el objetivo de aprovechar el vigor híbrido y aportar homogeneidad a la descendencia.

El sabor de esta variedad es dulce y acaramelado como de golosinas y muy intenso, fruto del cóctel molotov de índicas que contiene, con un fondo de matices terrosos procedentes de la genética Blue que interviene en el cruce.

La estructura de la planta es típica de las plantas índicas, ideal para el cultivo interior, gran cogollo central y multitud de ramas laterales.

Este tipo de variedades suelen ser las preferidas por los consumidores de cannabis para usos medicinales, quimiotipos con altos niveles de THC y suficiente CBD para inducir estados relajantes y antidepresivos.


Ficha técnica:
Indica/Sativa: 90% - 10%
Producción Interior: 400 - 550g/m2
Producción Exterior: 350 - 600g/planta
Cosecha interior: : 8-9 semanas
Cosecha exterior: Finales de Septiembre, principios de Octubre

3 Semillas
24€
5 Semillas
40€
10 Semillas
80€
Comprar
Stock SweetSeeds
Premios:
1er Premio - Indoor,Tierra - Copa de Oiartzun - Gipuzcoa - 2007
1er Premio - Exterior - Copa Catalunya de Grows - Barcelona - 2008
1er Premio - Exterior - 2ª Coppa D'Italia Cannabica - Roma - 2008
1er Premio - Exterior - Cannabis Champions Cup - Cornellá - 2008
1er y 2º Premio - Exterior - IV Encuentro por la normalización y el consumo responsable - El punto - Malaga 2009
1er Premio - Exterior - 3ªCopa Catalunya de Grow Shops – Barcelona - 2010
CHICA DEL AÑO 2011 según la revista Soft Secrets
2º Premio - Exterior - 4ª Copa Catalunya de Grow Shops - Barcelona 2011
3er Premio - Extracción - 2ª Copa de THC Valencia - 2012
1er Premio - Mejor Interior - Summer Edition - Cannabis Canarias Cup - Canarias 2012
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
y la 3º opcion

Un manjar de tamaño extra grande. Esta planta fue en principio un antojo, buscábamos conservar el inmenso sabor de la Lavender ( soma seeds ) pero con matices entre melón y chicle de fresa introducidos por un parental Bubblegum ( Serious Seeds ).

Hemos conservado ese color característico de esta variedad, que varia entre azul, rojo y negro, y hemos conseguido un monstruo de peso. Y lo más importante, con una floración temprana de entre 50 y 57 días. Los cogollos de estas super hembras, no se olvidan fácilmente.

De efecto más que potente, no te esperes que por tener color sea light, todo lo contrario, esta mata produce unos colocones dignos de recordar, sobre todo si vas con amigos, es algo realmente divertido. Sin duda alguna, si buscas una planta de colores, preciosa, llena de resina, de cogollos duros como piedras y de producción extra grande, esta es tu planta.

El aroma en vegetativo puede ser algo fuerte, se recomienda uso de filtro. En cultivos de exterior puede convertirse en la reina de tu jardín, no solo por los colores sino por el contraste entre púrpura y blanco de la resina.

En cultivos hidro o aero se recomienda no darle vegetativo, pues se desmadran. Con su predominancia indica, notaremos una planta ramificada de hojas bien anchas, color medio y con un fuerte aroma desde temprano. El aroma en seco varia desde el más dulce de los limones hasta una mezcla ente fresas agrias y melón, algo muy sabroso y muy logrado en esta variedad.

Tiempo de flora: 7 a 8 semanas
Tiempo flora ext: finales de septiembre, principios de oct.
Producción int: 600-800gr
Producción ext: rondando el kilo por planta en tierra madre.

Recomendaciones

Aero e hidro sin vegetativo
Exterior, gracias a los rayos ultravioletas desarrolla grandes colas, coloridas y llenas de resina.
 
-