Ahora toca el invernal, Yeaaah!!!

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Muy bueno este seguimiento. me esta ayudando mucho todo lo que estoy leyendo xk voy a empezar un cultivo de autos y es el primero asi k a parte de lo k leo aki no tengo experiencia. bueno me kedo por aki para seguir los ultimos pasos de estas niñas tan bonitas.

como he dicho estoy empezando mi propio cultivo y le voy a hacer un seguimiento asi k si kieres pasarte para verlo y echarme una mano te lo agradeceria muchisimo graciaaaaas






Paaaas y Risaaaas pa tod@s !!!!!!!!!!!!!

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/123937-primer-cultivo-sweet-skunk-auto-de-sweet-seeds.html
Buenas ruben, encantado de tenerte por a qui y intentaremos acer todo lo posible para que pilles trukillos y pilles tactica en cutivar matitas, Bueno haora me voy directo pa tu segui encantado!!.

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenos dias a todosss!!!

Poossss ya esoti aqui con las fotitos mañaneras de mis plantitas, estan muy bie y van tirando bien, lo que hay algo que me extraña un poco como es que la primera mata que fue a tierra es la mas pequeñas de todas y la que mas les cuesta sacar las hojas y la segunda que meti es la mas rapida de todas jajaja una gran paranoya ya lo vereis en las fotos, desde la ultimavez que las rege como ya dije con media dosis de la que le pertenece no las e buelto a regar aun la tierra esta humeda y e tenido un par de dias malos y se me han esitrado un pokito sobretodo la numero 2, pero bueno esperemos que no se estire mas, esoty deseando que se seque el substrato para meterle una buena regada con las dosis que le pertenecen jajaj.