Ahora toca el invernal, Yeaaah!!!

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Muy bueno este seguimiento. me esta ayudando mucho todo lo que estoy leyendo xk voy a empezar un cultivo de autos y es el primero asi k a parte de lo k leo aki no tengo experiencia. bueno me kedo por aki para seguir los ultimos pasos de estas niñas tan bonitas.

como he dicho estoy empezando mi propio cultivo y le voy a hacer un seguimiento asi k si kieres pasarte para verlo y echarme una mano te lo agradeceria muchisimo graciaaaaas






Paaaas y Risaaaas pa tod@s !!!!!!!!!!!!!

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/123937-primer-cultivo-sweet-skunk-auto-de-sweet-seeds.html
Buenas ruben, encantado de tenerte por a qui y intentaremos acer todo lo posible para que pilles trukillos y pilles tactica en cutivar matitas, Bueno haora me voy directo pa tu segui encantado!!.

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenos dias a todosss!!!

Poossss ya esoti aqui con las fotitos mañaneras de mis plantitas, estan muy bie y van tirando bien, lo que hay algo que me extraña un poco como es que la primera mata que fue a tierra es la mas pequeñas de todas y la que mas les cuesta sacar las hojas y la segunda que meti es la mas rapida de todas jajaja una gran paranoya ya lo vereis en las fotos, desde la ultimavez que las rege como ya dije con media dosis de la que le pertenece no las e buelto a regar aun la tierra esta humeda y e tenido un par de dias malos y se me han esitrado un pokito sobretodo la numero 2, pero bueno esperemos que no se estire mas, esoty deseando que se seque el substrato para meterle una buena regada con las dosis que le pertenecen jajaj.

Bueno lo de el BC nanay de nanay, no las meto no puedo es muy cantoso y encima que e cambiado la posicion del cuarto y tal y pues no puedo meterlas :/, asin que estaran hay a la suerte, de todos modos confio en ellas y se que algo bueno sacare, ahora con el cambio este de luz en teoria gano una hora mas de luz!!.

Bueno dejemonos de xarrera y unas fotitoss!!!

Ver el adjunto 304140 Ver el adjunto 304141.

Ver el adjunto 304142 Ver el adjunto 304143 Ver el adjunto 304144

Un saludazo y espero que os gusten como andan las niñas!!!
 

ruben808

Semilla
26 Octubre 2012
92
3
0
34
Granada
muy guapas las niñas tio !! si que es una rayada eso de la primera semilla que se resiste a crecer pero bueno con estas cosas supongo que lo mas minimo las afecta asi que nunca se sabe, de todas maneras tienen una pinta muy sana las 3 no ?? me alegro tio. una putada lo de la lampara pero bueno seguro que lorenzo las saca bien adelante. pues naaa me alegro de verlas asii y ya tengo intriga de verlas despues de que les hayas dado su dosis completa de abono :D a ver que tal respondeenn
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
muy guapas las niñas tio !! si que es una rayada eso de la primera semilla que se resiste a crecer pero bueno con estas cosas supongo que lo mas minimo las afecta asi que nunca se sabe, de todas maneras tienen una pinta muy sana las 3 no ?? me alegro tio. una putada lo de la lampara pero bueno seguro que lorenzo las saca bien adelante. pues naaa me alegro de verlas asii y ya tengo intriga de verlas despues de que les hayas dado su dosis completa de abono :D a ver que tal respondeenn
Buenas ruben, pues si paranoyas que simpre pasan jajaaj, si las 3 estan sanisimas sin ninguna anomalia, si si bombilla todo saldra adelante jajaaj, si haber si la riego ya que que ganas que lo mas seguro es que las riege si hace sol mañan las regare el martes, y ya pondre una fotillo.

Bueno me alegro que te haigas pasado maquina un saludo!!!
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
muy bonitas y buen ritmo . como se giran a buscar la luz las peque jajaja.
y si meterla en un interior las vendria bien adems puedes hacerlas lo qque quieras con el fotoperiodo asique si las das un par de horas mas lo notaran.

un ssaludo
 

Mackineitor

Semilla
7 Octubre 2012
82
1
0
se las ve muy sanas y saludables, Christian J. :weed:

Una putada lo de que no puedas meterlas dentro bajo una buena luz.

Depende de la región en la que estés.
Si andas por el sur, yo creo que te podrás ir apañando.
Pero si fuese un caso como el mio, aquí pegado a Galicia,
ya la cosa cambiaría mucho.

En fin comañero, seguro que encuentras una solución para esto :wink:.

Un saludo y buenos humos :fumon:.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas señores, si una putada lo de el bajo consumo pero e estado pensado y tengo una cajoner lo que no se si me entraran vien las macetas mas la bomilla alemnos para que crezcan un poco mas que hay no se escapa nada de luz por el cuarto xd, esta noche me lo voy a mirar haber que hago y sino mañan que mañan no hay nadie en mi casa y les voy a meter la bombilla durante todo el dia haber si espavilan un poco las jodias xd.

Ya la e regado hoy con su dosis que toca en 2l le e metido 10ml a saco!!!!

Un saludo y ya voy contado cosas de las que voy haciedo xd.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenos dias gente!!

Bueno las matas al final estan bien de dentro de lo que cabe..., las estoy metiedo de vajo el bajo consumo cuando estoi en mi casa solo y por las noches un par de horas y asin intentando que crezcan algo, esta mañan a sido su primera dosis de bajo consumo pero ya las e sacado al sol y nada intentado que crezcan algo tiene 13 dias de vida y estan muy pequeñas, pero los dias ya an cambiado y esta haciendo bueno con bastante solecito :D

Os dejo unas fotos recien sacadas:
Ver el adjunto 305274 Ver el adjunto 305275.

Un saludoo!!!
 

ruben808

Semilla
26 Octubre 2012
92
3
0
34
Granada
Que bonitas tio ! y correcto... a saaaacoo con el fertilizante eeehh !! jajajaj me alegro tio seguro que lo agradeceran. Y tambien me alegro de que hayas podido apañartelas para darles unas cuantas horitas mas de luz con el bajo consumo. Fijo que eso tambien lo notan y lo agradecen a la hora de crecer y por tanto a la hora de producir :D ya tienen 3 buenos pares de hojas reales no ?? bueno tio aqui seguire a la espera de mas noticias.
Las mias van bien, mañana me tocara regarlas asi que subire fotos y demas.

A cuidarse crack !!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas aqui vengo con la foto semana de las plantitas que tiene 13 dias y nose los dias no han acompañado mucho pero bueno ahora como ya dije esta con la ayuda del bajo consumo y tiene buena cara sobre toda la numero 2, y la 3 tamb esta muy guapa lo que me emparanoya mucho la numero 1 justmanete la primera en estar en tierra pero vah super atrasada algo tiene, y las hojas se estan poniendo un pelin amarillas nose la veo enferma haber si mejor en un par de dias.

EMEPZAMOS CON LAS PLAGUITAS V.V

Tengo tirpis me e dado cuenta en una de ellas la mas grande la 2 y lo e localizado al trip en el tallo y lo e matado pero mañana sin falta le doy una pulverizada de neem a todas.

Bueno unas fotillos:

Ver el adjunto 305481 Ver el adjunto 305482 Ver el adjunto 305483 Ver el adjunto 305484
 

Crass

Semilla
10 Septiembre 2012
50
0
0
Bueno y aqui la plaga para que veais como anda la matita afectada y el trip que lo e pillado en el tallo.

Ver el adjunto 305493 Ver el adjunto 305495 Ver el adjunto 305496

Un saludo!!!!
Pues sí que ha sido temprana la plaga! de vez en cuando también he encontrado trips por mi cultivo, pero por lo que leí no deben ser muy dañinos para la marihuana, aparte de que las hojas se llenan de manchitas blancas, pero tampoco estoy seguro, qué harás al respecto?
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pues sí que ha sido temprana la plaga! de vez en cuando también he encontrado trips por mi cultivo, pero por lo que leí no deben ser muy dañinos para la marihuana, aparte de que las hojas se llenan de manchitas blancas, pero tampoco estoy seguro, qué harás al respecto?
Buenas crass, si suelen venir en seguida sobre todo cuando esta la tierra hubeda y no haze sol para secarla, no no soy muy dañinos, al repsecto pyes meterle neem cada 10 dias o 7 durante un periodo de 3 semanas y listo.

Un saludo!!!
 

icuza

Semilla
15 Octubre 2012
7
0
0
Buenas crass, si suelen venir en seguida sobre todo cuando esta la tierra hubeda y no haze sol para secarla, no no soy muy dañinos, al repsecto pyes meterle neem cada 10 dias o 7 durante un periodo de 3 semanas y listo.

Un saludo!!!
wenas makina a mi me han salido tambien a esa altura mas o menos unos dias despues y lo ke hice fue echar confiran me parece ke se llama y es de bayer los de las aspirinas jejeje y las mata en una aplicacion eso si tienes ke tener mucho cuidado de cuanto echas porke es fuerte pero va genia te las kitas de un plumazo jejeje.

por lo demas lo llevas genial tio ya ire viendo ke tal van evolucionando tus plantas ke espero ke te salgan genial
un saludo y buenos humos :-D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
wenas makina a mi me han salido tambien a esa altura mas o menos unos dias despues y lo ke hice fue echar confiran me parece ke se llama y es de bayer los de las aspirinas jejeje y las mata en una aplicacion eso si tienes ke tener mucho cuidado de cuanto echas porke es fuerte pero va genia te las kitas de un plumazo jejeje.

por lo demas lo llevas genial tio ya ire viendo ke tal van evolucionando tus plantas ke espero ke te salgan genial
un saludo y buenos humos :-D
Buenas icuza, si e ecuchado remedios caseros, pero nose yo ya aller le meti la rociada con neem y no se ve nada mas por la mata ni por la tierra.

Bueno maquina pos bien venido un saludo!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas mirar pasaba por aqui y ayer le tire un par de fotos a una bastarda que tengo que ya me esta cogollando que la puse por septiembre cosa asin no me acuerdo muxo y la joida esta aguantado muy vien las nooches y el frio esperemos que las eladas no me la jodas xd, la tengo a lo salvaje debajo de un olivo y nada solo la e regado unas 3 veces desde que la puse en el tiesto con 2 pares de hojas por lo demas se a regado por el agua de la lluvia.

Miradla unas fotillos.

Ver el adjunto 305967 Ver el adjunto 305968 Ver el adjunto 305969

Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas.

Mirar gente ya yeban las matas 2 noches consecuitvas bajo el bajoconsumo y ya se a notado la diferencia y mirar que lleba aqui dos dias con los cielos nubaldos, pero bueno la bombilla les esta sentando de lujo y parece que se estan espavilando mas lo que la numero 1 no hay manera que tire esa me da ami que va a ser muy poca cosa pero bueno todo esta por ver, mirar este es el periodo de que yeba la mata:

La saco a la calle a las 7 de la mañana y se queda asta las 10 de la noche pero a partir de las 7 ya le da la farola luz, a las 10 la meto en el bajo consumo y la dejo hay comiedo luz asta las 3 de la madrugada y luego a oscuras asta las 7. Que os parece?.

Bueno mirar unas fotillos:

Ver el adjunto 306452 Ver el adjunto 306451

Unn saludo!!!
 

arturitu_89

Semilla
8 Octubre 2012
45
1
0
Muyy buenaas a todoos! Christian Jose la verdad es que tienen gueena pintaa y buen colorcitoo! Lo unico, nose dnd vives pero a las 8 - 9 - 10 de la noche no hace un poco de frioo? Ahora en invierno al final no sale mejor dejarlas dentro todo el rato??

Tengo una dudilla.. la bombilla es de las normales o de las grandotas de bajo consumo? esque estoy pensando en poner un armario de crecimiento y el del grow me a dicho q con normales aunque pongas 5 o asi que sigue siendo poco, pero he visto a muchos por aqui que se hacen sus apaños depm y tiran perfectas..

Un saludoo compiis!


Cultivo exterior invernal pasado a 250W

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/123351-cultivo-exterior-invernal-3.html
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
muy bien va eso loco.
lo de las horas esta bastante bien como ya sabes podemos hacer todo tipoo de putadas con la luz a la autos.
cunto tiempo tienen?
y haber si te empieza a tirar la haze 1..

saludoss:animbong:
Buenas jefe jajaj si con las autos podemos hacer de todo con ellas jajajaja, si se estan espavilando lo que la 1 maxo algo tiene y creo que esun exceso de agua la voy a tener en sequia una buena temporada xd, las matillas tienen 18 dias no es que vayan muy muy mal pero podrian ir mejor pero bueno que haver si adelanto algo en estas sesiones bajo la bombilla.

Un saludo maquina hos ire informando de todo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Muyy buenaas a todoos! Christian Jose la verdad es que tienen gueena pintaa y buen colorcitoo! Lo unico, nose dnd vives pero a las 8 - 9 - 10 de la noche no hace un poco de frioo? Ahora en invierno al final no sale mejor dejarlas dentro todo el rato??

Tengo una dudilla.. la bombilla es de las normales o de las grandotas de bajo consumo? esque estoy pensando en poner un armario de crecimiento y el del grow me a dicho q con normales aunque pongas 5 o asi que sigue siendo poco, pero he visto a muchos por aqui que se hacen sus apaños depm y tiran perfectas..

Un saludoo compiis!


Cultivo exterior invernal pasado a 250W

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/123351-cultivo-exterior-invernal-3.html
Buenas maquina soy delmediterranio pero si hace ya fersquito, lo de que estan en ela calle no estan jajaja, estan en una galeria tapada por una cirstalera y haguantan bien.

Lo de la mombilla es de las grandotas no de las del grow es de una ferreteria y vah bastante vien pero ladel grow estmb muy buena.

Lo de poner 4 o 6 vomvillaas es verdano es gran cosapero halgo es...

Un saludo!!!!
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
muy buenas christian jose :razz:, eso va de maravilla jajajaj, lo llevas bastante bien , :p, pero permita que te diga una cosa , no te aconsejaria altrnar el sol con las bombillas , ya que el cambio de intensidad de luz te puede estresar a la planta en toda regla , te diria que la metas en interior o exterior ,pero no alternando los dos medios , en un consejo , no quiero meterme en tu cultivo , pero sabiendolo tampoco me gusta callarmelo , ya sabes todo sea por el bien de uno jajaja:razz:, saludos y animo compi , da gusto :p
 

Mackineitor

Semilla
7 Octubre 2012
82
1
0
muy buenas christian jose :razz:, eso va de maravilla jajajaj, lo llevas bastante bien , :p, pero permita que te diga una cosa , no te aconsejaria altrnar el sol con las bombillas , ya que el cambio de intensidad de luz te puede estresar a la planta en toda regla , te diria que la metas en interior o exterior ,pero no alternando los dos medios , en un consejo , no quiero meterme en tu cultivo , pero sabiendolo tampoco me gusta callarmelo , ya sabes todo sea por el bien de uno jajaja:razz:, saludos y animo compi , da gusto :p
ese grass,
yo le he dado muchas vueltas a lo que dices, porque yo tengo dos autos en armario con bombillas de b.c., y cuando veo que asoma el sol, las saco a pasear.
El caso es que cuando están al solito, lo agradecen mucho, se ponen requetechulas......peeeeeeero, cuando las devuelvo a la vida normal a su armario, parece que les cuesta muchísimo volver a arrancar.
Pensaba que era una impresión mía..., no se, no se.
Igual depende de la variedad, que a unas les afecta mas que a otras:confused:
Sds. y buenos cogollos:weed:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
muy buenas christian jose :razz:, eso va de maravilla jajajaj, lo llevas bastante bien , :p, pero permita que te diga una cosa , no te aconsejaria altrnar el sol con las bombillas , ya que el cambio de intensidad de luz te puede estresar a la planta en toda regla , te diria que la metas en interior o exterior ,pero no alternando los dos medios , en un consejo , no quiero meterme en tu cultivo , pero sabiendolo tampoco me gusta callarmelo , ya sabes todo sea por el bien de uno jajaja:razz:, saludos y animo compi , da gusto :p
Buenas grasss, si perfecto este comentario no te lo niego en habsoluto puedes tener razon pero claro solo las meto 5h pero yo veo que havanzan sabes y me dan mas ganas de meterlas mas tiempo, pero que si meteto todo lo que tu quieras que es tuyo y pa eso esta pa que digais los peros y los contras y las cosas buenas sabes en absoluto me ofendo una cosa que mas se jejeje.

Un saludo maquina!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
ese grass,
yo le he dado muchas vueltas a lo que dices, porque yo tengo dos autos en armario con bombillas de b.c., y cuando veo que asoma el sol, las saco a pasear.
El caso es que cuando están al solito, lo agradecen mucho, se ponen requetechulas......peeeeeeero, cuando las devuelvo a la vida normal a su armario, parece que les cuesta muchísimo volver a arrancar.
Pensaba que era una impresión mía..., no se, no se.
Igual depende de la variedad, que a unas les afecta mas que a otras:confused:
Sds. y buenos cogollos:weed:
Buenas makina, si puede tener toda la razon pero nose las autos "se le pueden hacer de todo" pero si puede que le hafecte o no yo particularmente las 5h que las meto les sienta de lujo, pero OJO yo simpre lo e echo en crecimiento en floracion nunca lo e porbado.

Bueno un saludo y mañan toca actulizacion de fotoos!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas aqui vengo con unas fotillos de las nenas que ayer al final no pude subirlas

Pues que estan preciosas ya hace la vida que no las riego y estan hinedo te puta madre incluso mas rapidas y nada asin asta de qui a un par de dias que ya llevan mas de una semana sin regarse porque me pase y las regue la ultima vez con mas de medio litro cada una y pues hay se me estancaron inculso la pequeñita era eso un exceso de agua como dije y ahora en estos 3 ultimos dias la cabrona esta estirando un monton, le estan estirando a las dos mayores los brotes y haber si consigo en esta semana sacarle unos buenos tallitos que ya quedan 8 dias para que tengan 1 mes, pero que de todos modos esta al entrar en flora tarda mas de un mes me dijo el del grow entre un mes y medio.

Bueno ya os e contado de todo y unas fotillosno gente?¿, que las nenas sigen con su rutina metiendolas en el bajo consumo sus 5h menos los fines de semana :/, pero bueno bah bien.

Mirarlass!!!!

Ver el adjunto 307209Ver el adjunto 307210Ver el adjunto 307211Ver el adjunto 307212

Un saludoo!!!
 

ruben808

Semilla
26 Octubre 2012
92
3
0
34
Granada
Muy boniitaas si señooor ! la verdad k eso de dejar que pasen un poquito de sed funciona de maravilla a mi me paso lo mismo jejeje
bueno tio me alegro de verlas tan bienn

yo supongo k esta noche subire fotos de las mias que tambien van avanzando bien :D un saludoo crackk
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Muy boniitaas si señooor ! la verdad k eso de dejar que pasen un poquito de sed funciona de maravilla a mi me paso lo mismo jejeje
bueno tio me alegro de verlas tan bienn

yo supongo k esta noche subire fotos de las mias que tambien van avanzando bien :D un saludoo crackk
Buenas ruben que tal, pues si lo de pasar sed les va de lujo las mias hoy han tenido un buen dia de calor y se les veia sedientas con las hojitas algo caidas pero bueno aun no las riego las voy a dejar que las raices busquen la humedad y se estiren, si veo que mañana hace un buen dia de sol cojoere y las regare pero muy poquito medio litro a cada una.

Bueno haber si veo las tuyas y sino ya mañana.

Un saludo!!!
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola christian jose :-D.... lo que te digo es una verdad como un templo , no es seguro pero el riesgo existe , y como sabemos un estres se puede manifestar de distintas maneras , y una de las maneras que mas temo es la aparicion de flores macho y te joda la cosecha en el ultimo ciclo de la planta , las demas pueden ser distintos tipos de carencias y malestares en general , y la verdad es que yo no me la jugaria si tienes una buena iluminacion en interior la planta no tiene porque tener ningun problema de crecimiento etc.... (sin necesidad de sacarla al sol ) ......esto es una opinion de tu compañero grassss jajajajaja :-D
mackineitor...... por supuesto compañero que algunas variedades tiene mas resistencia al estres que otras , pero no significa que esas otras no tengan riesgo alguno , el riesgo de estres por cambios bruscos de diferente intensidad luminosa o bien por cambios bruscos de temperatura (que es a los dos factores a lo que mayormente os podeis enfrentar) esta presente en todas la variedades , como he dicho algunas mas sensibles que otras , pero todas corren el riesgo ,
acerca lo que dices de que cuando las sacas al sol las plantas te lo agradecen , al contrario que cuando las metes en el interior , no es que les venga bien el sol , si no que lo mas seguro sea que el interior no tengas una buena intensidad de luz , ventilacion (uno de los factores mas importantes en interior ) ...... si las plantas no estan comodas en el interior ,es que no lo tienes en buenas condiciones , si no ,no se sentirian mal , y crecerian igual de bien que con el sol ,:-D
christian jose ..... muy bonitas las plantas :grin: , si señor , piensa en lo que te digo , seria una pena que se estresaran , alomejor no pasa nada y alomejor si , pero yo no me arriesgaria , saludos y haz lo que veas conveniente :grin:
aaa se me olvidaba las autos lo que tienen es que le puedes meter un periodo de luz mas largo durante todo el ciclo de vida ,tanto en crecimiento como en flora ( 20/4) pero el riesgo de estres lo tienen igual que todas ,solo que no dependen del fotoperiodo de luz ,:grin:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
hola christian jose :-D.... lo que te digo es una verdad como un templo , no es seguro pero el riesgo existe , y como sabemos un estres se puede manifestar de distintas maneras , y una de las maneras que mas temo es la aparicion de flores macho y te joda la cosecha en el ultimo ciclo de la planta , las demas pueden ser distintos tipos de carencias y malestares en general , y la verdad es que yo no me la jugaria si tienes una buena iluminacion en interior la planta no tiene porque tener ningun problema de crecimiento etc.... (sin necesidad de sacarla al sol ) ......esto es una opinion de tu compañero grassss jajajajaja :-D
mackineitor...... por supuesto compañero que algunas variedades tiene mas resistencia al estres que otras , pero no significa que esas otras no tengan riesgo alguno , el riesgo de estres por cambios bruscos de diferente intensidad luminosa o bien por cambios bruscos de temperatura (que es a los dos factores a lo que mayormente os podeis enfrentar) esta presente en todas la variedades , como he dicho algunas mas sensibles que otras , pero todas corren el riesgo ,
acerca lo que dices de que cuando las sacas al sol las plantas te lo agradecen , al contrario que cuando las metes en el interior , no es que les venga bien el sol , si no que lo mas seguro sea que el interior no tengas una buena intensidad de luz , ventilacion (uno de los factores mas importantes en interior ) ...... si las plantas no estan comodas en el interior ,es que no lo tienes en buenas condiciones , si no ,no se sentirian mal , y crecerian igual de bien que con el sol ,:-D
christian jose ..... muy bonitas las plantas :grin: , si señor , piensa en lo que te digo , seria una pena que se estresaran , alomejor no pasa nada y alomejor si , pero yo no me arriesgaria , saludos y haz lo que veas conveniente :grin:
aaa se me olvidaba las autos lo que tienen es que le puedes meter un periodo de luz mas largo durante todo el ciclo de vida ,tanto en crecimiento como en flora ( 20/4) pero el riesgo de estres lo tienen igual que todas ,solo que no dependen del fotoperiodo de luz ,:grin:
Buenas gras muy bien lo que tu ducices tienes razon pero claro yo la tengo con una bombilla algo decente de 2000lumines, la meto hay para darle algo me arriesgo si ya pero bueno tampoco no voy a quedarme con unas matitas de 10cm sabes, que sea lo que sea:/, yo no claculo tanto la perfecion en lo del cultivo hay gente que se ralla con el tema ami eso no me mola yo las dejo a su bola y que salgo lo que salga si salen maxo pos mira zasca y a poner otras nuevas y utilizar el polen de una dellas pa sacar semis, si este invernal es por tener algo ya que tenco cerca de 1k en botes curandose sabes.

Bueno un saludo y gracias por tu informacion.
 
-