Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
si carlatrufa, se ven y muy bien por cierto:grin: las nenas tienen un color impecable, una lastima que las de las hojas anteriores no se carguen me quede con las ganas de verlas.

Las rosa rosae como van? estuve fichando algo mas de esta variedad por google y si si, tienen muy buena pinta, descendencia con tonos morados casi asegurado :grin:

un saludo!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
si carlatrufa, se ven y muy bien por cierto:grin: las nenas tienen un color impecable, una lastima que las de las hojas anteriores no se carguen me quede con las ganas de verlas.

Las rosa rosae como van? estuve fichando algo mas de esta variedad por google y si si, tienen muy buena pinta, descendencia con tonos morados casi asegurado :grin:

un saludo!
Gracias amigo por el apoyo en breve las subo de nuevo,respecto a rosae por fa serias tan amable de enseñarme que leeiste yo no vi nada me interesaria y mucho,respecto al color si como comentas rojos y morados pasando por rosa ademas de ser sativa 100% sin mezclas de nada ni de el,esta la gasta tao para sus viajes cosmicos o eso dice el si solo fuera la mitad y su color yo me conformaba

Por ultimo y para cerrar la tanda de fotos de hoy subo unas con 44 dias de flora 12/12 variedades cream caramel,gren poisson, y critical*somago el olor es impresionante buenisima catidad y calidad sin duda mejora los anteriores 3 cultivos o bien el 600w,o la bombilla esta philihs nueva o bien el delta9 como sea estan de vicio,ayer recibieron la ultima dosis de delta y empizo con la fase final de los orgaicos de atami sin blombastic en fin haber que os parecen



















































 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Probando un poco el fotoshop cs6 a disposicion para el usuario de la casa lo guste se dispone completo mas crack por vida y demas hoy me dio por hay hay que mejorar esas fotos lo digo por miiiiiiiiiiiiiiiiii
jaaajaaja (1ºtrabajillos en breve sacare cosas wuapas espero)



ESTO HACE MAS JUSTICIA A LA PESIMA CALIDAD DE MI CAMARA SI SE NOTA COÑOO
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Ffff que pinta amigo carla , resinaron y engordaron de categoria con el delta9, ya veremos la cosecha final amigo pero viendo tanto cogoyo no pinta nada mal la verdad :p , me apunto a la cata oficial :p jejeje saludos socioo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
hola bro siguiendo los pasos desde el comienzo ,,,primero bn que se q no eres niña carla ejejje
y felicitarte por la buena cosecha q se te viene esta semana o la otra? ,,con delta9 vas a la fija para hacer engordar y recinar las chikas
por aca mandarte piropos para la cream y la somango, lo de pck estare por el otro hilo de sopas y legumbres :mrgreen:, ya van asomando tonitos esto se pone como pelicula de suspenso..
estoy interesadisimo en testear esas delicias con mucho gusto si quieres xd
hablamos carlatrufa,
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
hola bro siguiendo los pasos desde el comienzo ,,,primero bn que se q no eres niña carla ejejje
y felicitarte por la buena cosecha q se te viene esta semana o la otra? ,,con delta9 vas a la fija para hacer engordar y recinar las chikas
por aca mandarte piropos para la cream y la somango, lo de pck estare por el otro hilo de sopas y legumbres :mrgreen:, ya van asomando tonitos esto se pone como pelicula de suspenso..
estoy interesadisimo en testear esas delicias con mucho gusto si quieres xd
hablamos carlatrufa,
sera todo un placer amigo

y mil gracias por pasarte la verdad es que si estoy muy muy contento con la cosecha aun faltando 2 semanas estan ya como las del anterior cultivo muy muy contento de verdad

un saludo y un placer verte por aqui
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Ctrufa, colega no te ralles que las fotos se ven bien, ahora me comprendes jejejeje:twisted: es molesto, pero si te sirve de algo, yo las veo perfectamente todas, en cambio no veo las mias y tu al reves :lol::lol::lol: espero sinceramente que este arreglado pronto, ya dura demasiado, yo llevo asi mas de un mes :evil::evil::evil:
Salu2:wink:
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
gracias perdi, en mi caso no es del foro comprobado es el servidor externo ademas de ser de pago mira cual es el servicio, el problema lo tiene en saturacion por la contestacion al correo puse ayer quejandome enconcreto hablo de imagen skack y mas si les pagas una cuenta premium pues mas aun, esto funciona rapido le quite el cobro del proximo renuebe, y bualag de momento van hoy,jaajajjaa

olle viste el photoshop lo usas si lo deseas dimelo te lo paso rapidito ya sabes va de vicio y es gratis total sofware original y de por vida
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
gracias perdi, en mi caso no es del foro comprobado es el servidor externo ademas de ser de pago mira cual es el servicio, el problema lo tiene en saturacion por la contestacion al correo puse ayer quejandome enconcreto hablo de imagen skack y mas si les pagas una cuenta premium pues mas aun, esto funciona rapido le quite el cobro del proximo renuebe, y bualag de momento van hoy,jaajajjaa

olle viste el photoshop lo usas si lo deseas dimelo te lo paso rapidito ya sabes va de vicio y es gratis total sofware original y de por vida
Si claro, si pagas y no te funciona cortas el grifo y lo arreglan rapido, yo aqui sigo colaborando, pero, hasta que termine este cultivo, por que quiero, terminarlo, pero no por ganas de continuar asi con este funcionamiento.
Colega yo uso MAC. Pero esta guapo eso del Photoshop, free de por vida.
Salu2:wink:
 

dstyletti

Semilla
17 Abril 2012
48
2
8
35
Ciudad de Leones
NO se socio por que habras comentado eso pero me intriga mucho saber por que, asi que si no te importa en explicarnolo

gracias
Pero buenooooooooooooo, he metido la pata ? Sera la cosa del flash !! Pero me ha parecido ver luces apagadas en un par de fotos ! Si me equivocado te pido mis mas sinceras disculpas , claramente lo dije sin animo de ofender hermano !
 

dstyletti

Semilla
17 Abril 2012
48
2
8
35
Ciudad de Leones
foco recien parado yo la verdad no me lo creo aun de como estan que me deciss?
20º dia de floracion
las del fondo green poisson
la central auto creammandarin
y el resto las mas espigadas melon gum y las otras 3 cream caramel
Es de la pagina 12 y creo que estas fotos me han metido en un buen lio !! te juro que pensaba que las tenias apagadas ! Sorry!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Pero buenooooooooooooo, he metido la pata ? Sera la cosa del flash !! Pero me ha parecido ver luces apagadas en un par de fotos ! Si me equivocado te pido mis mas sinceras disculpas , claramente lo dije sin animo de ofender hermano !
nada de eso socio solo me estraño ademas de ser un engorro hacerlo lo de las fotos,alguna si aprobecho y me pilla en la habitacion donde estan y si le ago alguna pero antes de cerrarlo pero tal y como te cuento,ya te dije era intriga socio,disculpas por que nada socio si esto se hace es para eso ya te dije que mil gracias por el aviso
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Repasillo general ya subi del armario de 600w de las pck y me falta el que va ser plato fuerte de los proximos meses me refiero a las jayas mas concreto a Rosa rosae y Nube Roja son faciles de momento de distingir en los contenedores traspararentes estan las Nube, y en los de color blanco La rosae, deciros estan todabia en el wc debajo de 90w de luz de bajo consumo, buen rigor temperatura algo baja pero la ayudo con el radiador del wc y el secador de toallas con ello consigo llegar a 21º poco menos humedad bajisima siempre voy con el fumigador mojandolas y demas pero bueno aqui estan decir llevan 15 dias germinadas con un par de hojas la gran mayoria y si no pasa nada en 10 dias maximo pasaran al 600w de cabeza como veis seguimos sin aflojar piston estos socios de la sopa me esperan y de conseguir repartir material para los 3 en perfecto estado ojo me esta costando lo mio pero mira dia de hoy salieron las primeras raices a akaji a mi harry antes joder dias como hoy son de alegria y se nota el buen hacer
Dias como hoy se te ponen las ***tas a rebentar y perdonar la groseria pero estoy euforico total

un saludo espero compartir y contagiar este gran animo (ojo,mal de cabezas tenemos todos) pero hoy es un dia grande si sr











 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Repasillo general ya subi del armario de 600w de las pck y me falta el que va ser plato fuerte de los proximos meses me refiero a las jayas mas concreto a Rosa rosae y Nube Roja son faciles de momento de distingir en los contenedores traspararentes estan las Nube, y en los de color blanco La rosae, deciros estan todabia en el wc debajo de 90w de luz de bajo consumo, buen rigor temperatura algo baja pero la ayudo con el radiador del wc y el secador de toallas con ello consigo llegar a 21º poco menos humedad bajisima siempre voy con el fumigador mojandolas y demas pero bueno aqui estan decir llevan 15 dias germinadas con un par de hojas la gran mayoria y si no pasa nada en 10 dias maximo pasaran al 600w de cabeza como veis seguimos sin aflojar piston estos socios de la sopa me esperan y de conseguir repartir material para los 3 en perfecto estado ojo me esta costando lo mio pero mira dia de hoy salieron las primeras raices a akaji a mi harry antes joder dias como hoy son de alegria y se nota el buen hacer
Dias como hoy se te ponen las ***tas a rebentar y perdonar la groseria pero estoy euforico total

un saludo espero compartir y contagiar este gran animo (ojo,mal de cabezas tenemos todos) pero hoy es un dia grande si sr











Esto ya marcha amigo, dentro de nada veremos colorido por aqui :p porcierto yo en el de crecimiento me he hecho con un armario de 90x50x60 asique si tienes algo para llenarlo aki dispuesto estoy amigo saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Harry no te fies de trufi, que lleva mucho tiempo catando al moro, y creo que se la fumara hasta verde, no te demores mucho que no va ha quedar ni la tierra las macetas jjajajajaja
Trufa, un saludo.
 
-