Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
El amigo kopan habla de las ak/47 de serius. Es un fanatico de ellas. Ya que saco un 19% realea de THC con ellas el cabronzete jajaja! Todo por laboratorio.
Y me comentava que las queria volver a plantar carla:)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Kopán

Floración
Que semilla quieres conseguir kopan? te refieres a nube roja? no compres nada y esperate hazme caso amigo, vamos a tener un monton y primero hay que desvelar que lleva dentro este banco tiene tantos detractores que has el que cree lo hace dudar, por eso no compres nada y de lo mejor salga te preparo un surtido de incio ya se parte con 17 semis osea como ves no vamos cortos.Ademas si las coges en tienda son considerablemente caras si estas muy interesado te pongo encontacto con tao y se las pides a el, pero te repito esperate haber que sale
Hola buenas a todos,la semilla era esta de la nube roja por que ya sabes me llamó la atención y por sembrar una nada más,ya sabes carlatrufa que yo hago solo exterior en temporada y no más de cinco ejemplares,como bien ha dicho mi amigo Akaji para esta temporada quiero sembrar dos o tres AK-47 que me dan mucho vicio,es una planta que me ha dado muy buenos resultados y una o dos Critical Mamut,que también me han salido muy ricas,más que nada asegurarme unas buenas genéticas ya probadas por mi para el próximo cultivo.
Puedo esperar socio para cultivarla pero me gustaría hacerlo en esta o en la próxima temporada,creo que esa planta en exterior con mis cuidados y un poco de suerte se merecerá unos cuantos gigasbytes de fotos y videos para mi colección personal cannabica,pero claro luego tengo la manía de fumarmela y no me gustaría que fuera paja,así que prefiero hacer caso a tu consejo y esperar a ver que sale,ya vereis como conseguireis algo bueno.
Gracias carlatrufa,Akaji,harry27 "trio de ases"
Suerte amigos.

Saludo y buenos humos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola buenas a todos,la semilla era esta de la nube roja por que ya sabes me llamó la atención y por sembrar una nada más,ya sabes carlatrufa que yo hago solo exterior en temporada y no más de cinco ejemplares,como bien ha dicho mi amigo Akaji para esta temporada quiero sembrar dos o tres AK-47 que me dan mucho vicio,es una planta que me ha dado muy buenos resultados y una o dos Critical Mamut,que también me han salido muy ricas,más que nada asegurarme unas buenas genéticas ya probadas por mi para el próximo cultivo.
Puedo esperar socio para cultivarla pero me gustaría hacerlo en esta o en la próxima temporada,creo que esa planta en exterior con mis cuidados y un poco de suerte se merecerá unos cuantos gigasbytes de fotos y videos para mi colección personal cannabica,pero claro luego tengo la manía de fumarmela y no me gustaría que fuera paja,así que prefiero hacer caso a tu consejo y esperar a ver que sale,ya vereis como conseguireis algo bueno.
Gracias carlatrufa,Akaji,harry27 "trio de ases"
Suerte amigos.

Saludo y buenos humos
kopan es tu ya no te mares,en el envio o akaji te envio ves preparando sitio
 

Kopán

Floración
Joder que grande carlatrufa,muchas gracias,de verdad que me hace ilusión cultivarla,Akaji seguro me la mantiene hasta abril que ya siembre,y ya tiene su sitio,maceta de 50 L. saco de all-mix y muchísimo sol.
Repito estoy muy agradecido,si hay algo en lo que os pueda ayudar y esté en mi mano hacerlo,contar con ello.
Venga ánimo amigos y a por todas.

Saludos y buenos humos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola amigos buenas tardes aprovecho para actualizar un poco los multicultivos que hoy mas que nunca asi son unos multi tengo por todas als esquimas de casa ,una suerte no?
Bueno no me en royo y cuento un poco como esta los cultivos

1º el 600w variedades cream caramel,grenn poison,melon gum,y creitical*somango hoy 5º semana de flora y pico concreto 37 dia de flora esta al 60% de flora, buen color alguna resaca por falta de agua y por eso el amarilleamiento pero perfecto diria yo ahora empiezan a cojer tamaño, pelo sigue erguido lo cual indica aun queda para su maduración,repito buen rfitmo algo relentizado por la epoca y temperatura,
Temperatura de 21º 22º en el cultivo 18.19º apagado humedad del 50% y ec de las niñas esta smana ya les di con ec 1.7,para la que viene are una limpieza con encimas de esta marca tan conocida, y asi le preparo el camino a la ultima dosis de delta 9 y poco mas que poner de este armario

















2º Armario Pck,somango del 12+1 y secreto se stred seeds
Bueno este es el que mas se a trasformado, como sabeis y para el que no de hay se ha sacado el material para el otro gran proyecto llevo entre manos con akaji,y harry27,sorry ivito esto es para estar muy encima y tu tienes otras obligaciones y yo lo respeto,tranquilo algo te caera, dejo aqui el enlace para el que quiera pasar
http://www.lamarihuana.com/foro/crianza-y-genetica/127650-sopa-de-genetica.html#post1145149
Pues bien como comento se sacaron los tres machitos y puestos a buen recaudo, deciros dichos machos 2 son de feno rojo tipico de chitral y uno en geno verde, en su puesto han entrado algun esqueje tenia parado por hay tipo Black donima de harry27 una matanuska thundra y algo refrito mio
Aspectos del cultivo temperatura identica al grande y el amigo harry estuvo y arreglamos los 2 armarios o mejor lo hizo el GRACIAS tiuuu unimos extraccion y colocamon la intraccion ahora tengo todo unido a una salida y una entrada se fijo en ventana y se reafirmaron los tubos de extracion chapo,se monto coltube en este armario de vicios socio ahora extraccion coltube y armario de 600w todo junto minimo coste perfectisimo
Temperatura 20.21º 18/19º apagado humedad 60% y ec del cultivo un poco alta pero mi sra la rebajo a la mitad anoche en el riego salio una ec 1.8 para 2º semana de flora,culpa a la agua del grifo de casa excesibamente cargada, el proximo are mas parte de destilada y en breve me montaran el eqipo de osmosis que es el final de esto.No asustarse por el tamaño de pck ya que an tenido una poda muy muy considerable al cortarle unos 4/5 nudos para poder repartir el material con mis socios harry y akaji poquita cosa mas respecto a este indoor las fotos son sacadas de esta mañana aprisa y corriendo a lo largo del fin de semana en la medida de las posibilidades are algo mas personalizado de ellas mientras tanto estas ok















Continuamos para bingo unas imagenes del material en esquejado del anterior proyecto se trata de machos chitral y de las hembra ya debidamente esquejada demomento ninguna queja tiesecitos y bien





Y por este si subire fotos mas certeras a lo largo del dia de hoy a cambiado mucho se trata de la nueva camada para siguiente cultivo Rosa Rosae y Nube roja 5 dias a germinación en tierra para semillero decir que germinaron el 80% en concreto 12 Rosae y me faltan 3 y 11 Nube Roja y me faltan 6 espero verles la colita este finde









y un saludo y mil gracias por pasar espero os guste
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Hola amigos buenas tardes aprovecho para actualizar un poco los multicultivos que hoy mas que nunca asi son unos multi tengo por todas als esquimas de casa ,una suerte no?
Bueno no me en royo y cuento un poco como esta los cultivos

1º el 600w variedades cream caramel,grenn poison,melon gum,y creitical*somango hoy 5º semana de flora y pico concreto 37 dia de flora esta al 60% de flora, buen color alguna resaca por falta de agua y por eso el amarilleamiento pero perfecto diria yo ahora empiezan a cojer tamaño, pelo sigue erguido lo cual indica aun queda para su maduración,repito buen rfitmo algo relentizado por la epoca y temperatura,
Temperatura de 21º 22º en el cultivo 18.19º apagado humedad del 50% y ec de las niñas esta smana ya les di con ec 1.7,para la que viene are una limpieza con encimas de esta marca tan conocida, y asi le preparo el camino a la ultima dosis de delta 9 y poco mas que poner de este armario

















2º Armario Pck,somango del 12+1 y secreto se stred seeds
Bueno este es el que mas se a trasformado, como sabeis y para el que no de hay se ha sacado el material para el otro gran proyecto llevo entre manos con akaji,y harry27,sorry ivito esto es para estar muy encima y tu tienes otras obligaciones y yo lo respeto,tranquilo algo te caera, dejo aqui el enlace para el que quiera pasar
http://www.lamarihuana.com/foro/crianza-y-genetica/127650-sopa-de-genetica.html#post1145149
Pues bien como comento se sacaron los tres machitos y puestos a buen recaudo, deciros dichos machos 2 son de feno rojo tipico de chitral y uno en geno verde, en su puesto han entrado algun esqueje tenia parado por hay tipo Black donima de harry27 una matanuska thundra y algo refrito mio
Aspectos del cultivo temperatura identica al grande y el amigo harry estuvo y arreglamos los 2 armarios o mejor lo hizo el GRACIAS tiuuu unimos extraccion y colocamon la intraccion ahora tengo todo unido a una salida y una entrada se fijo en ventana y se reafirmaron los tubos de extracion chapo,se monto coltube en este armario de vicios socio ahora extraccion coltube y armario de 600w todo junto minimo coste perfectisimo
Temperatura 20.21º 18/19º apagado humedad 60% y ec del cultivo un poco alta pero mi sra la rebajo a la mitad anoche en el riego salio una ec 1.8 para 2º semana de flora,culpa a la agua del grifo de casa excesibamente cargada, el proximo are mas parte de destilada y en breve me montaran el eqipo de osmosis que es el final de esto.No asustarse por el tamaño de pck ya que an tenido una poda muy muy considerable al cortarle unos 4/5 nudos para poder repartir el material con mis socios harry y akaji poquita cosa mas respecto a este indoor las fotos son sacadas de esta mañana aprisa y corriendo a lo largo del fin de semana en la medida de las posibilidades are algo mas personalizado de ellas mientras tanto estas ok















Continuamos para bingo unas imagenes del material en esquejado del anterior proyecto se trata de machos chitral y de las hembra ya debidamente esquejada demomento ninguna queja tiesecitos y bien





Y por este si subire fotos mas certeras a lo largo del dia de hoy a cambiado mucho se trata de la nueva camada para siguiente cultivo Rosa Rosae y Nube roja 5 dias a germinación en tierra para semillero decir que germinaron el 80% en concreto 12 Rosae y me faltan 3 y 11 Nube Roja y me faltan 6 espero verles la colita este finde









y un saludo y mil gracias por pasar espero os guste
No pasa nada yo are lo mio con otro colega, simplemente e tenido problemas de trabajo familiares etc que bueno ya e solucionado, lo que si que me a jodido es que ni si quiera se me hubiese preguntado, pero no pasa de verdad espero que saqueis de lo mejor de aqui que sois un grupo fuerte, simplemente me e dado cuenta que aqui el que no corre vuela y eso me ajodido que te cagas , no lo digo por ti, enfin tienes mi face yo me despido de este foro por siempre un abrazo grande y ya me iras diciendo que tal todo
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Carlat, colega una pregunta, esa cream caramel que tu tienes, huele parecido a la chesee pero muy sutilmente o es mas floral y dulzon, veras te cuento yo la fume na vez y me encanto era de clon, era muy floral y olor tanbien se le notaba dulzon, esa para mi era esquisita, el año pasado consegui un clon y pense que era la misma pero en floracion ya no olia igual y pense que ganaria en curado, pues no cada vez se hizo mas pronunciado el tufillo a queso, no es que este malo, es que me gusta mas la otra, y tengo muy grato recuerdo.
un saludo.
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Muy bonitas esas pck si señor , y el 600 vaya pinta te estan echando esos cogollos mmm a estas alturas del cuktivo cual te esta gustando mas???? Esas hembras de pck estan deseando pasarse x mi indoor se lo estoy viendo yoo en los nuevos tallos fijste fijate jajajjajaaaa :p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Carlat, colega una pregunta, esa cream caramel que tu tienes, huele parecido a la chesee pero muy sutilmente o es mas floral y dulzon, veras te cuento yo la fume na vez y me encanto era de clon, era muy floral y olor tanbien se le notaba dulzon, esa para mi era esquisita, el año pasado consegui un clon y pense que era la misma pero en floracion ya no olia igual y pense que ganaria en curado, pues no cada vez se hizo mas pronunciado el tufillo a queso, no es que este malo, es que me gusta mas la otra, y tengo muy grato recuerdo.
un saludo.
es perdigon todo lo contrario es un dulce muy pronunciado tipo sabor bluberry ligeros toque a tierra para mi gusto y para el dia a dia es perfecta sabor y medio globete bien, sobretodo es el olor a chuches del kiosko muy rico
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Muy bonitas esas pck si señor , y el 600 vaya pinta te estan echando esos cogollos mmm a estas alturas del cuktivo cual te esta gustando mas???? Esas hembras de pck estan deseando pasarse x mi indoor se lo estoy viendo yoo en los nuevos tallos fijste fijate jajajjajaaaa :p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Alex las caramels son las caramels pero la somango por critical es un verdadero placer para los sentidos, y siiiii ten paciencia hermanoo
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Olee no con las rosae y nube roja! No esta nada mal;)

Y vaya jardin tienes metio hay dentro! Que wapa la caramel!

Porcierto sobre la pregunta de mi segui de los esqujes tuyos estan fuera de plaga, pero mal formacion hay alguna pero no estoy seguro si es del kalvin de la bombilla a 4000k 18/6.

Salu2


Enviado desde mi iPad mini con Tapatalk
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Otras pocas mas estas son del proximo indor ya germinadas decir que salieron 14 Rosa Rosae 1 ni se le ve ni se les pera y 16 nubes rojas y falla una como su hermana ni se le espera ersultado de germinacion 98% no esta nada mal 30/32 no esta mal creo yo.Decir esto esta en el wc de casa con 2 bombillas de los xinos de 45w cada una bajo un reflector liso, temperatura 20º humedad alta (no puse el hidrometro) pero alta ya que las pulverizo cada pocas horas.
La idea de estas 30 bellezonas es mantenerla donde estan unos 18 20 dias hasta terminar el armario de 600w una vez cortado y esterelizado pasara al foco grande, en principio van a ir con maceta de 3l y voy a probar este cultivo sustrato nuevo, aun por determinar y quizas ponga algo de humuus y no utilice abono liquido hasta ya entreada la flora todo estos son pensmientos de domingo tarde, aun todo por concretar, lo de los 3l si eso es seguro ya que seran 30 y en 7l no podria meterlas la idea es tenerlas hay y una vez sexadas ya puesta a 7l y tambien planteo utilizar guano para ese trasplante pero repito en el aire.
La idea de estas variedades es la misma que sus compañeras pck se trata de hacer una gran macroseleccion, tras consultar a a varias glorias del cultivo de exterior aconsejado por mi amigo perdigon gracias LobaSolitaria y ella me ha facilitado lo poco he podio encontrar en la red de asturjaya como sabeis no disfruta de una buena reputacion, pues bien si en algo convergen las opiniones es que algono de los fenos seguro da algo de juego y como lo que se busca es eso poues nos daremos el gustazo de llevarles el seguimiento muy muy personalizado a cada ejemplar ya sea macho o hembra estas ultimas hasta su muerte final en mis setidos todo esto me dara la posibilidad a mi y los socios de tener un genotipo debidamente cotrastado para nuestra sopa especial como veis es bello trabajo el que tengo estos meses entre mano esto y la sopa ya tengo faena para 4 meses buenos que emocion si mas

EL MILAGRO DE LA VIDA
( Rosa Rosae%Nube Roja )















 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Pues bien hoy al volver del curro me lleve esta agradable sorpresita en concreto es trata de una pck de color a casi 100% se ga de ver con la camara a simple vista aun es como gris o yo me veo menos que pepeleches que tambien puede ser en concretos socios harry y akaji hembra nº4 ahora pondre alguna foto en la sopa asi lo vemos todos aprobechado para hacer alguna foto mas para el viernes espero poder tener una camara reflex me van a dejar y acoplar el macro de 250mm tengo aqui preparado eso y el tripode espero hacer cosas xulas ahora perdonar la torpeza de mi unico brazo y de los nervios de fotografiarlas nervosiiio perdido
Psdata: creo que no es el unico digo creo hasta confirmacion

PCK ( Ejemplar de color )









Posible pck de color tambien







Perfiles de las citasdas







Resto sin nombre de steed seeds y somango del 13 junto resto pck y algun esqueje suelto de complento

















Espero que os gusten la calidad es mala
 
-