Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

rul666

Cotiledon
8 Septiembre 2006
159
15
18
Valencia
Yee socio, que buena pinta esas pck y que sanotas se ven todas, enhorabuena.
Con tu permiso me quedo por aqui a ver como van avanzando.
Saludos,
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
jjajajaja vas ha tener todas de color, mi maldicion es que no tengas ninguna feno verde jajajajaja, to morao jajajajaja
me alegro que lo que buscabais esten saliendo, que son parentales con colores, con lo bonito que es el verde!!!! :lol::lol::lol:, tio vamos ha ir catalogando todas las fases y de momento las Astur un 10 en germinacion, y por lo que se ve quieren chicha, pero acabamos de empezar y queda mucho recorrido de esta maraton.

un saludo, colega
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
jjajajaja vas ha tener todas de color, mi maldicion es que no tengas ninguna feno verde jajajajaja, to morao jajajajaja
me alegro que lo que buscabais esten saliendo, que son parentales con colores, con lo bonito que es el verde!!!! :lol::lol::lol:, tio vamos ha ir catalogando todas las fases y de momento las Astur un 10 en germinacion, y por lo que se ve quieren chicha, pero acabamos de empezar y queda mucho recorrido de esta maraton.

un saludo, colega
jajaajaja valla potra no sociooooooooooooo,:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
si tio por ahora si todo muy muy bien tenemos cosas bien para poder sacar algo haber como se comportan las jayas alguna cosita rara de inicio pero poco preocupante (alguna hoja mal formada y demas imagino tambien por culpa la bombilla los xinos) pero en lineas generales de traca todo tiuuu
si si con trankilidad pero sin parar tu ya sabes
un saludo
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Yeeeepa!
Como esta la cosa he socio!;)
Esa maldicion funciona perdi uajajajaja:)

Pues socio seguro que es de la bombilla de los chinos... Lo estoy experimentando ahora mismo con unos esquejes y si alguna hoja sale malformafa con esas bombillas XD!
Que ganas de colgar fotos coño!!

Un abrazo familia!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Yeeeepa!
Como esta la cosa he socio!;)
Esa maldicion funciona perdi uajajajaja:)

Pues socio seguro que es de la bombilla de los chinos... Lo estoy experimentando ahora mismo con unos esquejes y si alguna hoja sale malformafa con esas bombillas XD!
Que ganas de colgar fotos coño!!

Un abrazo familia!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Donde te metes niño no coincidimos nennnnnnnnnnnnnn
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Estoy liado con el kurromtu ya sabes jajaja! Que no falteeee

Salu2


Enviado desde mi iPad mini con Tapatalk
eso es bueno tiu, ya sabes lo que opino yo,oyeeeeeeeeeee dile a la parienta lo de las fallas coño y arreglamos algo joder o que dime cosas y te miro algo o bajais para pasr el dia el euromet no es nada caro y 3h en valencia capital ademas san jose cae este año martes creo no es el dia librabasssss
va coñoo me pillaras con brosete frescaaa :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
y quien sabe a lo mejor pck recien cortada menuaa cata machooo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
jjajajaja vas ha tener todas de color, mi maldicion es que no tengas ninguna feno verde jajajajaja, to morao jajajajaja
me alegro que lo que buscabais esten saliendo, que son parentales con colores, con lo bonito que es el verde!!!! :lol::lol::lol:, tio vamos ha ir catalogando todas las fases y de momento las Astur un 10 en germinacion, y por lo que se ve quieren chicha, pero acabamos de empezar y queda mucho recorrido de esta maraton.

un saludo, colega
juas juas juas con el tio perdigon ahora resulta es nostre damus no veas que atino el tu yo macho va ser verdad,acabo de ver hojas nuevas de color en la hembra nº1 joder si va ser verdad y todo es de colr en esta casa que alegria machos haber si puedo cojerlo con la camarilla de barby tengo y lo enseño
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
juas juas juas con el tio perdigon ahora resulta es nostre damus no veas que atino el tu yo macho va ser verdad,acabo de ver hojas nuevas de color en la hembra nº1 joder si va ser verdad y todo es de colr en esta casa que alegria machos haber si puedo cojerlo con la camarilla de barby tengo y lo enseño
Amigo la primavera esta entrando en tu casa, lavalas con Vernell jajajaja mantiene el color, tio me estoy muy fumao, hoy toca cata oficial, y el primero ma partio jajajaja
luego hos cuento :lol::lol::lol:
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Amigo la primavera esta entrando en tu casa, lavalas con Vernell jajajaja mantiene el color, tio me estoy muy fumao, hoy toca cata oficial, y el primero ma partio jajajaja
luego hos cuento :lol::lol::lol:
Que pu**on eres jodio manda argo pal testeo que estoy del culo de marruecos hasta el moño y a mi me queda un huee y parte del otro jaajaj y tu no paras de restregarlooo jaaajj esta rica???
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Novedades de esta mañana, ojo no es tan claro como las puestas ayer pero vamos blanco tipico lecheso no es, se empezan apraciar cierta decoloracion en la hoja mas nueva muy amoratado tirando a necgro tipico de las pck de color, pero hay la deversion de la sopa este geno es de los que ayer cite como largo y espigado poco productor pero con color repito no se aprecia mucho pero estar esta

















Y en la sopa dejo un par de fotos de mas material de color macho esta vez quedais invitados todos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Para no perder la costumbre unas fotitos me quedaron de esta mañana se trata de las del 600w,hoy ya con 42 en flora,entre esta noche y mañana reciben la uktima dosis de delta9 que decir de este producto que no se sepa,alucinado del resultado

















Muy muy contento con este cultivo la verdad cantidad bien,olor de 10 y resina tambien comaitas que se puede pedir mas no???
un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Voy por parte amigos Buenas tardes pocas novedades hoy viernes,ya subi fotos a lo largo de la semana osea poquisima novedad pero dejo cositas bonitas

empezamos con la nueva camada como recordareis se tratan de semis de asturjaya para proximos proyextos Rosa Rosae, y Nube Roja con 7 dias desde germinacion en total la friolera de 30 proyectitos buen rigor verde y no muy espigadas pinta perfecto la mayoria ya con las 2 par de hojas













continuo en breve con las pck
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Continuaremos con PCK decir an salido muchas fotos pero rcordar es por una buena causa este hilo esta comunicado directo con la sopa y me es necesario enseñar el material asi harry y akaji pueden mirar rapidamente el que y como, deciros de este cultivo va genial lleva escasos 15 dias a flora osea 12/12 decir un genotipo seguro de color el resto uno juraria es feno lila y no rojizo como el otro, tambien decir hay 2 machos de geno de color seguro y demas espero os gusten esta variedad aunque archi conocida nunca deja insatisfecho al cultivador






















lo pongo en un par de post por ser mucha cantidad
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Muy guapotas, por cierto estas fotos estan OK :lol::lol::lol: (no como otras)
Creo que empezare antes de tiempo y todavia saldran alguna blue guapota para ke tus machos ASTURES le partan el ojal :lol::lol::lol:
Vamos tio que esta mañana yo estaba depre y como te comente agobiado, pero esta tarde etoy mas positivo y esas niñas tuyas estan bonitas para un pedrasta como yo:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
un abrazo loco
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Por ultimo y para cerrar la tanda de fotos de hoy subo unas con 44 dias de flora 12/12 variedades cream caramel,gren poisson, y critical*somago el olor es impresionante buenisima catidad y calidad sin duda mejora los anteriores 3 cultivos o bien el 600w,o la bombilla esta philihs nueva o bien el delta9 como sea estan de vicio,ayer recibieron la ultima dosis de delta y empizo con la fase final de los orgaicos de atami sin blombastic en fin haber que os parecen

estan disponibles en la siguiente pagina
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
No se persisten los errores ahora creeon no se ven de todas maneras lo edito y si no reditare mañana sigo con el resto


ya esta claro es imagen shack quien falla en breve lo arreglo y me piro alcurro jaaaaajj no veas hoy tardisimoooooooooooooooooo

estan disponibles en la siguiente pagina
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Yo las veo perfectas alguna fuera foco :lol::lol::lol::lol: pero por lo demas bien
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Se ven todas compañero8-O8-O8-O
 
-