Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
mil gracias y cerrado el asunto,cerberos creeme y tanto harry como akaji te lo pueden corro borrar que se intento pero no pudo ser tanto a qui como por otras opciones no hubo manera de hacerlo razonar

de verdad pido disculpas si le he producido algun agrabio pero me he repaso todo lo hablado con el y en ningun momento he visto nada del cual deba pero en fin cada uno es libre de cojer su camino

un saludo y gracias otra vez
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
y para suavizar un poco y gracias al amigo Jaw de otro foro amigo donde tambie llevo otro seguimiento se fijo en este grandisimo detalle resulta llevan estas pck aparejadas un par de hojas mas
buen ojo nen y un saludo

FENOMENOS PARANORMALES EN LAS PCK



Jajajaja muy bueno tio no me habria fijado , que hojas ya tioas de un palmo fijo muy wapas,,, porcierto rspecto al tema este vaya tela no conozco al colega pero no entiendo la tonteria que tiene en la cabeza para soltar todo eso y mas en publico pero bueno no soy quien para decir nada amigo no conozco a tal prsona y no soy quien ,,, xcierto socio ya he pegado una buena poda al armario socio jajaja pasate y ves como va un saludo colegaa esta semanita tus esquejes sacan dos esquejes cada uno y para dentro a florar cuidatee

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Jajajaja muy bueno tio no me habria fijado , que hojas ya tioas de un palmo fijo muy wapas,,, porcierto rspecto al tema este vaya tela no conozco al colega pero no entiendo la tonteria que tiene en la cabeza para soltar todo eso y mas en publico pero bueno no soy quien para decir nada amigo no conozco a tal prsona y no soy quien ,,, xcierto socio ya he pegado una buena poda al armario socio jajaja pasate y ves como va un saludo colegaa esta semanita tus esquejes sacan dos esquejes cada uno y para dentro a florar cuidatee

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
buen trabajo alex
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Al colega de Ctrufa , Jaw le llamaremos ojo de halcon :lol::lol::lol:
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Bueno amigos voy con la ultima actualicacion del cultivo de 600w la proxima vez sera ya con el hacha y limpitas y preparadas para secado y curado
Como todos sabreis se tratan de crean caramel 7 ejemplares 8 somango*critical, 2 poison y una melon gum decir estan en el dia 52 calculo corte para el viernes de la proxima alguna caera antes ya que esta algo mas abanzada, temperatura 19/20º casi constante humedad 60% en lineas generales muy muy bien, decir que enamorado de la poda fim joder joder cuanta diferencia, comentar tambien que como proxima tarea para los proximos cultivos va ser aprender tecnicas de tutoreo para evitar doblada de plantas por peso y mal crecimiento en general eso lo apunto para mi,jaajjaja en aspectos a mejorar,comentar que la bombilla esta utilizo es muy muy recomendable,muy cara pero vale su precio,(philips son t pia) creer se nota muchisimo.
Respecto a los abono hacer un aparte para el delta9 bendito producto es lo mejor he tenido nunca, ademas de descrubir y mejorar mi tecnica de alimentacion con la gama atami organica, he comprendido mejor su dosificacion y su uso dependiendo de el estado de la planta, y con ello una buena alimentacion si escesos y demasia de producto tambien decirlo se nota muy mucho, bueno conforme ponga fotos voy comentando en ellas hay casi 56

Cream Caramel, gren poison,melon gum,Critical*Somango
















Continuo en los siguientes post
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Bueno pues continuo el respaso casi final y impresiones de este 4 cultivo y a mi entender casi el mejor, espero venga aun mejores, con todo ya he repasado el tema de la poda y muy recomendable 100% tratado muy por encima el abono pero se nota ya incluso antes de cortar el olor es muy diferente y como ya he comentado el grosor y el tamaño de los frutos es casi el doble ya de la anterior vez eran grandes pues estos son 2 veces mas.
Resultado es inmenso como se denotan en mis palabras.

continuo con unas pocas mas






















continuo con el toque final
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Bueno como conclusion final y tras analizar los aspectos del cultivo por ultimo comentar respecto a las variedades decir la gran triunfadora a sido la cream caramel y las grandes desilusiones el gren poisson la somango no la he probado todabia pero en el fruto final y comentare, deciros esto es un adios a estas variedades desde ya la proxima semana empieza el nuevo ciclo con l as asturjaya y las pck en floracion y empezaremos fuertes con la sopa y su cruces espero de corazon haya gustado este mini guiado en mis indors ojo acabo ciclo no hilo, si no es un punto y seguido un saludo a todos

























 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Bueno como conclusion final y tras analizar los aspectos del cultivo por ultimo comentar respecto a las variedades decir la gran triunfadora a sido la cream caramel y las grandes desilusiones el gren poisson la somango no la he probado todabia pero en el fruto final y comentare, deciros esto es un adios a estas variedades desde ya la proxima semana empieza el nuevo ciclo con l as asturjaya y las pck en floracion y empezaremos fuertes con la sopa y su cruces espero de corazon haya gustado este mini guiado en mis indors ojo acabo ciclo no hilo, si no es un punto y seguido un saludo a todos

























Menudas pepas amigo jaja, la green poison te decepciono?? Pues yo de los esquejes que me diste en crecimiento es la que mas me esta gustando en estructura y en como crece la cabrona jeje ya me diras respecto a sabores porque asi se mas o menos lo que sacare :p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Menudas pepas amigo jaja, la green poison te decepciono?? Pues yo de los esquejes que me diste en crecimiento es la que mas me esta gustando en estructura y en como crece la cabrona jeje ya me diras respecto a sabores porque asi se mas o menos lo que sacare

las caramel son muy dulces cierto sabor a tierra son inconfundibles

las poison son mas fino cierto olor a flores al fumar humo denso pero me la vendieron como yo que se que y la verdad desilusiono un poco
la melon tiene varias versiones una un poco fuerte de sabor y ora que si dirias como un chicle de sabor melon tambien se esperaba de ella y ni produzco ni tampoco sabe ni coloca lo su yo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Buenos dias foreros y foreras un placer volver con cositas nuevas, poca cosa, por otro lado comentar estas fotos pertenecen a Tao dueño de Asturjaya y pertenecen remesa 2012 de rosa rosae de las cuales son descendencia las que tengo puesto yo en liza
las subo con intencion de que se vea el plante de dicha variedad cogida con ?? hasta haberla probado buena pinta si tiene en 4 dias estaran puestas en sodio y quitado las anteriores que os mostre el finde pasado sin mas y con unas ganas locas de empezar ya

sin mas Rosa Rosae (fotos tao del valle )








espero lo que salga sea solo parecido joder bonitas son un rato luego ya veremos aque sabe la duda esta sembrada jjjajaaaa

un saludo
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Trufa, bro yo se que tu tienes suerte, con el color en la plantas!!! seguro que ahora todas de color jajaja, por que la que salga verde, te volveras chalao para manicurar:lol::lol::lol:
Un saludo, mestre, ya he pasado por la loteria y te doy otra vez las gracias por estas iniciativas tuyas:mrgreen:
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Trufa, bro yo se que tu tienes suerte, con el color en la plantas!!! seguro que ahora todas de color jajaja, por que la que salga verde, te volveras chalao para manicurar:lol::lol::lol:
Un saludo, mestre, ya he pasado por la loteria y te doy otra vez las gracias por estas iniciativas tuyas:mrgreen:
jaajjajjj gracias por lo de la suerte siempre he dicho que tras mis descracias que no son pocas quien me conoce sabe de que hablo siempre he pensado que llevo un angel detras mia pero aun asi me ha fustigado y bien la vida
respecto al color si espera te cuente de las pck ha sorpresaaa jaaaajaaja te adelanto una cosa ya son 3 las de color y joder con la estabilidad de pck 4hembras 4 fenos no esta mal jjajaaajajj
y volviendo al color y sin perder la wuasa ajaajj tu me conoces esperate a que llegue la 4 variedad en liza para la sopa no va tener nada nada de desperdicio y como exclusiva te dire que es de COLOR :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
un saludo maquina, aaa ya vi tienes ragos en la otra casa joder tio no te puedo dejar solooo
un beso tiooo
lo de los cupones perdona se me olvido es un placer,verias que vacas mas chulas pa ti y para tu sra
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que grata gratisima sorpresa acabo de plegar del curro llego y me veo mi seguimiento a qui clavao:mrgreen::mrgreen::mrgreen: con los maestros coño coño coño
UN VERDADERO PLACER y espero no defraudar a nadie y dar mil gracias a Staff por confiar en mi todo un honor
y espero estar a la altura esto va empezar el viernes y sabado gran plantada Rosa Rosae y Nube Roja y entre medias la sopa buag no lo vamos a pasar de miedo sin perder de vista a la nueva invitada que no tardara en llagar

repito mil gracias y a pongo a disposicion de todos en mis humildes conocimentos para la ayuda a quien lo precise
sera un placer
mil gracias
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
mis felicidades amigo te lo mereces estar ai sin darte cuenta te has convertido en un profesional y todo un sibarita
saludos
gracias amigo harry sabes que me hacia mucha ilusion, ademas espero ser de gran ayuda a todo el mundo y poder enseñar en 1º fila todos mis cultivos

Como ya comente en el anterior post hay corte tres critical y pase 5 caramels a la zona oscura con su apropiado lavado de raices, entre mañana y pasado sacare el resto para asi poder dar paso a la nueva camada, comentar que las nuevas variedades comentar que ya llevan 18 dias en bajo consumo, estan en su 4 estadio de vida, tienen todas un gran rigor se les ve fuertes, en total pasare al armario de 600w unas 34 dudo todavia en que contenedor utilizar pero vamos estos aspectos los decidire ya mas el fin de semana cuando trasplante.
Se van a poner tantas ya que son todas semillas regulares excepto algun esqueje de pck, en 3 4 semanas estare sexando y seguramente salgan de 10 a 12 plantas por lo cual me quedare en torno a las 18 20 yo calculo, ya lo vamos viendo sobre la marcha.
En cuanto los aspectos tecnicos pocas mejoras en el material, si la reactancia digital que ya la tengo reparada y esta todo puesto en su sitio.
Sustrato esta vez voy a utilizar sustrato de groww a un por determinar cual pero seguro sera algo comun y si lo voy a enriquecer con perlita algo de hummus y con algun polimero que voy a incluir en este cultivo.
Abonos los mios de siempre con mucha mas experiencia con ellos y mas comprendidos no tengo queja y la verdad con la progresion con ellos los comprendo y puedo corregir posibles carencias, por supuesto no faltara delta9 del cual estoy enorme mente contento con el.
Nada con muchas ganas de que esto empiece y os invito a todos en esta nueva y gran aventura, colorida como dice mi amigo perdigon , espero las jayas den ese juego de colores que por otro lado necesitamos para sopa.
Recordaros a todos que paseis y dejeis constancia en el hilo de los cupones es una iniciativa sin animo de lucro de nada ni de nada de nada como me jartado de escribir, y seria una putada si llegara a salir y no hubieseis pasado,recordar si no no clikais en me gusta o posteais no queda constancia
Un saludo para todos
http://www.lamarihuana.com/foro/espana/128404-loteria-dia-del-padre-para-la-marihuana-com-gracias-carlatrufa.html
Cupones dia del padre
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Muchas Felicidades Te lo mereces ;).

Un saludo.
Mil gracias cerberos de verdad mil gracias es un grandisimo premio a la constancia y eso me agrada y me llena de ilusion para los siguientes proyectos ademas pakore_ a insuflado en mi y en los socios compartimos la sopa una ilusion extra buag pinta muy bien
Un placer verte por aqui, y nos vamos viendo tu tambien tienes una gran fiesta entre manos ardo por ver esas sativas a todo cañon
un saludo
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Maestrooo! enhorabuena, no encontraba tu hilo y te encuentro ahí clavaó!
Que preciosidades tienes por aquí, te diría que las disfrutes pero estoy seguro que lo harás.. :D
 
-