El armario precario de ffonoffobia.

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
No, no la he probado, he probado la cream caramel (auto) y la ak 47, pero cream 47 no. Habrá que esperar jeje
Harry la puso el año pasado, nos tendra que dejar una cata para que nos hagamos una idea!
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
No, no la he probado, he probado la cream caramel (auto) y la ak 47, pero cream 47 no. Habrá que esperar jeje
Harry la puso el año pasado, nos tendra que dejar una cata para que nos hagamos una idea!
Pues haber cuales son tus resultados y ya veremos si para el.siguiente cae.
Yo he probado tambien esas dos, pero la.cream caramel no estaba muy alla, era de exterior.y sin abonados...vamos, sabia como cualquiera de las cientos de variedades de amnesia que hay por aqui.

Yo.no se que le pasa a la.gente que no siembra otra cosa que no sea eso.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
No te gustó? Yo también la puse el año pasado en exterior, a mi me gustó, muy buena, tenía un sabor muy particular, muy terroso :lol: La amnesia no la he probado nunca, puse la que venía con la revista pero se me murió.. Si tuviera que sacarle un parecido a la cream caramel... entre algo blue y pck, no me importaría volver a plantarla :lol:
A ver su prima que tal :grin:
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Hombre la amnesia es mucha amnesia ee!! Jajaj la planto mi hermano hace 2 años en maceta de 80L y no veas como era la cabrona y una fumada de risas:)
Pero la white rino y la blue rino tmb estan de pm tius.
Esa crema 47 seguro que es una bombaa!
Porcierto!! Mi tio me deja parte de su terraza y me deja plantar una sola mata jajaj pero no me a dicho de cuantos L maximo jajaj. Pienso poner algo como de 60L la quiero bien gorda! Cual me recomendais? Que sea una sola sema:)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Akaji de que banco era la amnesia de tu hermano??
La amnesia original es delicadita,yo puse un esqueje de amnesia/haze de Royal en el patio de un colega y cuando llegó Octubre y sus humedades fríos y lluvias se me llenó enterita de oidio,toda a la basura era un esqueje metido en junió,y el bicho dio en seco casi 200te,ni la pude probar,una pena.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Juee xemita el oidio es una mierda tio yo tmb he tirado muchas porras por ese hongo de mierda. La odiooo jaja.
La amnseia es la original de dinafen.
Era una bastarda ya le pedire una foto.
Cual me recomiendas tio pa este año?

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Yo es que no he probado muchas tampoco, soy muy novato jejeje
La critical widow es una planta todoterreno, muy productora y aguanta lo que den, sobrefertilizaciones, sequías, golpes, bichos... pero tiene una pegada muy taquicardica, no es la mejor hierba...
La critical + está muy rica :razz: si no te has cansado de ella siempre es buena opción jejeje
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Jejejej, pues no sé compi, xema controla más de genética, seguro que se sabe las buenas :lol:
Si te apetecen unas kali mist ya sabes, es lo más sativo que he probado
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo pondría algo de tropical feminizada,la Towerfull se hace n bicho,es dura de cojones,resiste hongos muy bien y es de olor discreto,no es de las que apestan a su cerco,sus colores son la caña y sin aún haberla catado sé que van a repetir conmigo varias temporadas.
Hay muchas híbridas sativas de cortas floras que dan porras impresionantes y rasgos nuevos,nada de refritos comerciales de siempre.
Te aseguro que si pruebas plantas de Tropical o Ace Seeds no querrás cultivar otras a no ser que sea aparte.
Yo no tengo grow ni beneficio de publicitar a nadie pero basta pasearse por los seguis del foro para ir tachando bancos.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Pues jue una kali mist estaria de fabula tiu!
Pero es un lio por que solo quiero una y son regulares! Gracias ffono:)
Tengo x aki unas amnesia x OG regulares, tengo 6 voy a germinar 3 haber si hay suerte si no un esqueje o algo pondre:)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Jejeje ya me imaginaba que critical no querríais ni escucharlo.
Pero bueno, será por variedades jejeje si no tienes problemas de fechas para cortar puedes poner lo que quieras :twisted:
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Ya, la putada es esa, pero si quieres un par de semillas, ya sabes, lo único que antes de llevarlas tendrás que sexarla
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Ya, la putada es esa, pero si quieres un par de semillas, ya sabes, lo único que antes de llevarlas tendrás que sexarla
Pues ffono lo tendre en cuenta:) gracias.
Pero sacaras esquejes de la que te guste mas para dejarla madre no?
Si es asi con un esqueje me vasta socio:)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Sí, voy a intentar guardar una. Ok, como quieras ;) Yo no estoy muy puesto jajaja si te animas a poner las semillas no te extrañe que acabes tú pasandome el esqueje
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Yo pondría algo de tropical feminizada,la Towerfull se hace n bicho,es dura de cojones,resiste hongos muy bien y es de olor discreto,no es de las que apestan a su cerco,sus colores son la caña y sin aún haberla catado sé que van a repetir conmigo varias temporadas.
Hay muchas híbridas sativas de cortas floras que dan porras impresionantes y rasgos nuevos,nada de refritos comerciales de siempre.
Te aseguro que si pruebas plantas de Tropical o Ace Seeds no querrás cultivar otras a no ser que sea aparte.
Yo no tengo grow ni beneficio de publicitar a nadie pero basta pasearse por los seguis del foro para ir tachando bancos.
Sácanos la lista negra xema, ¿Dónde no hay que comprar? Yo le pongo positivo a sweet y lista negra para Dinafem jajaja aunque tiene cosas muy buenas
También hay que tener en cuenta que tendemos a criminalizar al banco jajaja pero hay muchas cosas a tener en cuenta, por ejemplo, lo mío con Dinafem es porque les compré un paquete y me salió mal, y Dinafem me lo cambió, y seguramente fue culpa del del grow que no las guardó bien, pero entre que la hierba era normalucho y que el paquete salió malo y era caro... la cruz jajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hombree esa es una sativa de las cañeras:)
Ya nos contaras que tal uelen y colocon!


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Yo te podría psar un esqueje de OtHaze x Ciskei cuando sexen pero nunca envie esquejes,si me explican cómo no me importaría.Aunque te advierto que si la pones en 80l en terraza la vas a tener que cosechar con un andamio de pintor y los vecinos te pellizcaran esos cogollos tan apetecibles jaja.
Catalán entonces qué jodio no sé donde vería el andaluz xD
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Jajjajajaj xemita no me agas reir jajaja!
Y para cuando tienes pensado el sexado? 80L no voy a poner comoucho 60L. Es mucho para mi;)

Haber si el indoor se puede para minimo 3 meses al año;)

Gracias por oferirme el esqueje tiene muy biena pinta la verdad:)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Sweet ha mejorado mucho de cuando comenzaron,entre los bancos de refritos comerciales ellos,dinafem,mandala,y de Greenhouse sólo razas concretas,sólo de ellos me fío de los refritos pero no pago semillas de más de 8euros y menos feminizadas.
Positronic desde que lo lleva un español ha ido a pique,barney y dutch plataneras de Canarias,greenhouse muchas plantas deformes Dinafem se pasa en los precios un huevo.
Sensi Seeds,Ace,CBD,Cannabiogen y Tropical son en las que gastaría dinero,Serious era otro de ellos pero las voces corren rápido y se dice que las kaly,las ak47 y algunas más ya no son nada que ver con las que eran,vigorosas y que te llevaban al cielo y ahora de portes más bajos y más sedantes.
Amén.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
De sweet ninguna, he puesto 2 de tropical y 3 de gh pero las voy a sacar para fuera cuando empiece a florar el armario.
¿Vale la pena meter autos en el armario?
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Pues no por el dinero que te gastas en luz.
Una auto necesita 20h/4h de sol y de oscuridad. 12/12 sale maa barato;)
Pero he visto el seguimiento de la compañera signora con sus leds y todo y saca unas matas enormes la italiana:) jajaj
Signora si lees esto me voy a bologna 1 semanita x temas laborales en abril:)

Un saludo


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Sweet ha mejorado mucho de cuando comenzaron,entre los bancos de refritos comerciales ellos,dinafem,mandala,y de Greenhouse sólo razas concretas,sólo de ellos me fío de los refritos pero no pago semillas de más de 8euros y menos feminizadas.
Positronic desde que lo lleva un español ha ido a pique,barney y dutch plataneras de Canarias,greenhouse muchas plantas deformes Dinafem se pasa en los precios un huevo.
Sensi Seeds,Ace,CBD,Cannabiogen y Tropical son en las que gastaría dinero,Serious era otro de ellos pero las voces corren rápido y se dice que las kaly,las ak47 y algunas más ya no son nada que ver con las que eran,vigorosas y que te llevaban al cielo y ahora de portes más bajos y más sedantes.
Amén.
Habrá que probarlas todas para saber cual es la buena :twisted: jejeje
El cultivador influye mucho, hay gente encantada con sus plantas de dutch y gente quejándose de hermafrodistismo en Ace. Hay que tener suerte jejejeje
Yo he leído más críticas a sensi que a serious.
 
-