El armario precario de ffonoffobia.

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Ver el adjunto 322191

El enraizador es el de natur planet xD está la foto por ahí atrás. A ver, si sale algún machito intentaré sacar alguna semillas con la hembra.
Lo de las fotos, yaa lo mejor sería hacerlo con luz natural para ver el color real, pero yo apago el foco a la 1, que es mala hora para ponerse a sacar fotos jeje y a las 7 lo enciendo, que ya no hay luz. Pero vamos, que el color es bastante natural, en el blanco del vaso se nota un poco el reflejo anaranjado:lol: Un día saco una con la luz del sol para que veáis el color "real" jejeje
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Aún no he puesto los extractores, mañana voy sin falta, la temperatura está bastante alta, no encuentro el termómetro :-? lo he tenido que tirar sin darme cuenta porque no está. Mañana cuando vaya a por los extractores cogeré otro termómetro.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Fonno están preciosas,y bien lechugonas.Qué rápido va eso!!!Las kali son las de serious las que no germinaron no??No vas a quejarte??PocoSerious les apodaria yo ya......
Si te vuelves a pillar kalis cogetelas de Ace o CBD sedes,serán mejores plantas seguro.
Las Nl de Genethic está muy dulce y rica pero flojiya de pegada.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Hola colega no se si es por las fotos, pero yo les dava un chute Nitogeno.
Y no deves de fumigar por la noche, solo por el dia y que de tiempo para secarse bien la planta, antes de apagartse el foco, si no tendras problemas de hongos.

un saludo
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Q tal xema¿? sú, las kali que no han salido son de serius, bueno no salieron 4, aún queda esperanza que salga alguna jejeje. Pero no creo que sea culpa del banco, el paquete es bastante antiguo, tengo uno nuevo, he puesto 1, si sale rápido es que el paquete viejo está estropeado, y si no sale... jajaja pues no sé.. pocoserius como tú dices :razz:
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas perdigon! Aún no he fumigado, fumigaré al apagar el foco, al mediodía. Yo las veo bien, pero hoy las he regado y les he dado crecimiento ya. En unos días le daré la segunda pero vía foliar siguiendo vuestros consejos.
Muchas gracias compañeros
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Hola colega no se si es por las fotos, pero yo les dava un chute Nitogeno.
Y no deves de fumigar por la noche, solo por el dia y que de tiempo para secarse bien la planta, antes de apagartse el foco, si no tendras problemas de hongos.

un saludo
Buenas perdigon! Aún no he fumigado, fumigaré al apagar el foco, al mediodía. Yo las veo bien, pero hoy las he regado y les he dado crecimiento ya. En unos días le daré la segunda pero vía foliar siguiendo vuestros consejos.
Muchas gracias compañeros
Fono colega, perdona que no me esplicara bien, he visto que el dia 13 pulverizaste y dejaste mojada las plantas toda la noche, y tuvistes que secar con papel, cuando digo fumigar queria decir con rociar foliarmente las plantas, bien con agua sola o con fertilizante, insecticida, etc, no debes dejar las plantas mojadas con la luz apagada ya que entoces cojeras hongos rapidisimamente, pero no me referia a fumigaciones como tal:wink::wink::wink:
un saludo
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Sí? Pues muy mal entonces, las he mojado más días con el foco apagado para que tuvieran humedad.
Yo el armario lo tengo encendido de 19:00 a las 13:00 del día siguiente, la "noche" la tienen de 1 a 7 de la tarde, que es el rato que se algunos días se han quedado mojadas. Pues ya no las mojo más, ¿cúando hay que pulverizar? con la luz encendida antes de apagar?
Tampoco las mojo mucho, mucho, ese día se me iría el pulverizador un poco de más, pero cuando las mojo las pulverizo, no las fumigo, puse fumigar porque les quería tirar el insecticida no por la cantidad
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Bueno ffono no me preocuparia si les has echado por encima y con la luz apagada... Mejor de dia como dicen pero en vejetativo no tienes tanto riesgo, eso si sin dejar gottaras en las hojas;)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Las pulverizas un rato antes que se encienda la luz,o cuando aún les queden 2 o 3 horitas de luz.Estoy con perdigon,si dejas mojadas a oscuras riesgo de hongos alto.
Ok! Pues intentaré no dejarlas mojadas. Gracias ;)
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Tio, que buena pinta tienen esas pequeñajas.
Me quedo por aqui para aprender tus truquillos con tu permiso, espero que logres una cosecha estupenda, vamos hablando!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Cream 47

Ver el adjunto 322813

Skunks



Del paquete viejo de kali mist que está germinando no ha salido ninguna, puse una nueva y ya está en un vasito, hace un rato puse 4 más a germinar para asegurar la hembra.

Ver el adjunto 322814

Y he puesto unas autos que de momento están en el armario pero ya mismo se van para fuera.

Ver el adjunto 322815 3 auto boomb de G.H

Ver el adjunto 322816 Pck y mazar de Tropical

Ver el adjunto 322817 NlBlue de las que venían con la revista, también puse la diva pero parece que no quiere salir, aún está en el tupper.
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Que uapas las tienes tio parecen lechugas yo tambien en tenido muchos problemas con las moscas de los cojo... Son un engorro pillava muchas en las trampas estas adesivas de tiras de plastico pero solo las adultas claro tengo entendido que tienen un depredador natural no lo e probado pero creo que es la mejor solucion y no es cara ni agresiva
Saludos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Para las moscas de suelo el neem al riego suele ir bien.
Cuando persisten les meto confidor de Bayer a 1ml/L y no las vuelves a ver jamás además no está de más tenerlo para trips y minador foliar va de vicio.
A mi eso y la abamectina jamás me faltaran.
Preciosas esas lechugas fonno,se nota en los nuevos brotes que las estás dopando,jeje.
Por cierto,qué agua usas en los riegos??grifo reposada y bajada de ph con ácido o como??
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas! Harry, Mario, Xema..
He visto que hay otros bichos que se las comen pero hay que pedirlos por internet, además ya mismo las pongo a florar y dicen que se quedan enganchados a la resina.
Me parece que voy a darles directamente el confi y tapar con vermiculita, así me aseguro que mueren. Antes he ido al grow pero no estaba el que lleva la tienda, mañana por la mañana iré a ver si lo tiene. Además voy a coger tierra nueva, ayer cuando pasaba las autos a vasitos vi que habían moscas en la tierra que compré el otro día :/
Riego con agua del grifo reposada y bajo el ph con el ácido san dimas ese que viene con las gotas, y si lo tengo que subir con las pastillas que también vienen con las gotas. Pero cuando se acabe el ácido uso vinagre, es la primera vez que uso el ácido. Sin regular el agua tiene un ph de casi 8. Cómo va el indoor xema? ya mismo cortas esas blue no?
SAludos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Yo opino como tu ffono confi y fuera poblemas;)
Despues te la juegas mucho y son ralladas de cabeza XD.
Yo no he probado el depredador pero se ve que algunos se escapan por el extractor etc...
Yo las pillo en una jarra grande con el fugnicida y agua y las baño enteras envez de regar foliarmente.

Un saludo crack!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas! Harry, Mario, Xema..
He visto que hay otros bichos que se las comen pero hay que pedirlos por internet, además ya mismo las pongo a florar y dicen que se quedan enganchados a la resina.
Me parece que voy a darles directamente el confi y tapar con vermiculita, así me aseguro que mueren. Antes he ido al grow pero no estaba el que lleva la tienda, mañana por la mañana iré a ver si lo tiene. Además voy a coger tierra nueva, ayer cuando pasaba las autos a vasitos vi que habían moscas en la tierra que compré el otro día :/
Riego con agua del grifo reposada y bajo el ph con el ácido san dimas ese que viene con las gotas, y si lo tengo que subir con las pastillas que también vienen con las gotas. Pero cuando se acabe el ácido uso vinagre, es la primera vez que uso el ácido. Sin regular el agua tiene un ph de casi 8. Cómo va el indoor xema? ya mismo cortas esas blue no?
SAludos
Pues haces bien,el confidor y limpieza segura antes de florar,aunque te advierto que en el grow no creo que lo tengan,pues es de la casa Bayer,y no lo trabajan los grows por norma general.Sí en tiendas agrícolas,Leroy Merlín,Carrefour,Alcampo y sitios así.
EL indoor una puta mierda,vengo super cabreado hoy de la casa donde se encuentra.A la esposa del dueño de la casa,van a darle la nacionalidad,y le llegó el viernes una carta anunciando que podían pasarse cualquier día a confirmar el matrimonio,y pueden examinar la casa claramente.Así que hemos tenido que cortar hoy,sin haber terminado los cogollos su tiempo,sin terminar de corregir el problema de amarilleamientos,y con tricomas transparentes,cogollos sin terminar de formar...puff un bajonazo tio,me entraron ganas de tirarlo todo y prenderle fuego allí mísmo.
No había otra opción,igual tardan 1 mes que se cuelan pasado mañana allí.....hemos recogido el tenderete y hasta que no se lleguen a verle no podremos volver a cultivar.
El seguimiento se va a quedar sin terminar,y los leds sin poderlos lucir con tanto problema,claro que no puedo cuidar las plantas en casas ajenas,he intentado instruírle bien pero no...
Unas ganas de un trabajo fijo,independizarme y montarme en mi casa la de San Quintín....SI!
El día que viva solo me hago 2 placas leds que ocupen 90 x 90cm y lo meto en 1 x 1,los leds van de puta madre,pero el agua de osmósis contínua dejaron a las plantas secas de minerales,y se estancaron,ni con corrector iban bien,cuando empezamos a meterle agua reposada,mejoraban pero ya no les ha dado tiempo de reanimarse y terminar.
 
-