Proximas semillas d regalo en revistas.

AtLeTiCo_20

Semilla
30 Agosto 2012
81
8
8
Boston
Dinafem
Dinafem Seeds Mod

Re: WHITE WIDOW AUTO CANNABIS MAGAZINE febrero

hola, efectivamente la semilla que va de regalo con este numero de la revista CannabisMagazine es una White Widow feminizada y fotodependiente, es decir que no es autofloreciente. Su precio por unidades son 11€.

Somos conscientes de la posible confusion que puede causar que el articulo y las fotos 3D sean sobre White Widow autofloreciente , y que la semilla que se regala sea White Widow "no auto"
Nos hubiera gustado que hubiera concordancia entre ambas cosas (articulo y semilla) pero el problema eran las fotos 3D... a ver, el plan era regalar White Widow, y eso se ha mantenido.

A falta de dos semanas para el final de plazo de entrega, descubrimos que las fotos que teniamos de archivo no nos iban a servir.
Para hacer una foto en 3D, hay tutoriales en internet que lo hacen con una sola foto, con lo cual pensabamos que podiamos usar cualquier foto de widow de archivo. Sin embargo, al ponernos a ello vimos que el resultado es muy pobre. Miras la foto y marea un poco pero de efecto 3D nada.

Por tanto a falta de dos semanas para el plazo de entrega del articulo, averiguamos que para hacer una foto en 3D con calidad necesitas hacer la sesion de fotos de una forma diferente, no te vale con lo que tengas de archivo, tienes que ir sacando pares de fotos, sacas una, mueves la camara lateralmente unos 7 u 8cm, sacas la segunda, y luego un sencillo software hace el resto del trabajo. Es decir, que no sirve nada de lo que tengas de archivo y las unicas plantas en floracion avanzada a las que teniamos acceso en ese momento eran widow auto. Y como las fotos son de widow auto, el articulo es sobre widow auto.
Gracias por la aclaracion, pero claro, por lo que ponia en la revista te daba a pensar que era auto...lo que se dice pulicidad engañosa! :p
 

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
que bueno que la white whidow es fotodependiente yo la tengo en la nevera guardaita esperando su gran dia :fumando:,bueno y quiero aclarar una cosa que la revista cañamo las semillas que trae este mes son 2 white widow feminizadas de green house que no se porke en la portada pone que son pure kush,y la cañamo de abril viene con dos de auto de sweet seeds la moham ram y cream mandarine creo que es la otra no estoy seguro 100%,un saludo y buenos humos
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Y tan engañosa...yo creía que era auto,si llego a saber que era normal la hubiera pillado,la tuve delante..
no te pierdes nadaa,,por ese precio hay semillas mucho mejores,es mas nunca me gasto tanto en una semilla,prefiero un paquete de nirvana de 20 euros que 10 de esas,un saludo.
 

AtLeTiCo_20

Semilla
30 Agosto 2012
81
8
8
Boston
La cañamo 2 white widow?otra vez? muy raro no?...pues yo la widow de dinafem la e puesto a germinar...a ver que sale, tmpoco me hago muchas esperanzas.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
no te pierdes nadaa,,por ese precio hay semillas mucho mejores,es mas nunca me gasto tanto en una semilla,prefiero un paquete de nirvana de 20 euros que 10 de esas,un saludo.
Ya,11€ no me gasto en una semi ni de coña,pero si viene con la revista ademas de la lectura..ademas a la widow por mi zona le tienen mucha fe,por lo menos para esquejes a lo mejor hubiera valido..pero no me quita el sueño,paa nada.. .hoy he ido al estanco que venden prensa y me he pillado la yerba,que venia con las dos semis..no soy fan de las autos,pero por 5 pavos tengo 2 semis que me van a dar buena ierra,y las meteré en el huerto en cualquier rincón..
 

cptspock

Semilla
14 Febrero 2013
7
0
1
Yo hoy ire a por la cañamo y la yerba me interesa las dos, y ya me han dicho que vienen las ww no las pure kush que raro..
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
La cañamo son pure kush de Greenhouse,el mes de febrero estimulador de Flora de sweet seeds.La Cannabis Magaziine traía 2 white widoow al final normales por lo que aclaran,la yerva 2 Moham Ram auto e Sweet Seeds el mes de febrero,en Marzo no sé qué traen.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
En la cannabis magazine no venían semillas este mes,la tuve delante..en la yerba una moham am auto y una dark devil,de sweet,y en la cáñamo las pure kush,se la ha pillado una colega hoy..una vez mas no me he podido contener jajajjaja..las autos estas nuevas de sweet de sabor están muy buenas,vendrán bien para catar sabores diferentes antes de la cosecha de temporada..
 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
entonces asegurado la cañamo 2 ww fem de green house, pues nada mañana ire al quiosco a ver si la pillo.

por lo que he leido en otros forums, las semillas si son de GH, pero no todos son WW, hay otras geneticas, asi que cuando vayas echa un vistazo y si tienes suerte podras escoger las geneticas que mas te molen

en el otro foro, un tio se pillo tres revistas con tres geneticas diferentes

por lo visto no es la primera vez que pasa cuando GH regala semillas

suerte
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
pues acabo de pillarme las cañamo y me parecen que se equivocaron de semis pues van 4 feminizas de green house las chesse, falta una pues el paquete es de 5, tampoco me voy a quejar jjjjj, y de paso las autos de yerba y asi pruebo pa exterior que aun no he provado las semillas autos
 

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
pues acabo de pillarme las cañamo y me parecen que se equivocaron de semis pues van 4 feminizas de green house las chesse, falta una pues el paquete es de 5, tampoco me voy a quejar jjjjj, y de paso las autos de yerba y asi pruebo pa exterior que aun no he provado las semillas autos
jajajajaja joder compañero pos 4 semillas de cheese as triunfao mas que los chichos en sus mejores años,que las disfrutes un saludo
 

djkrii96

Cotiledon
26 Julio 2012
169
11
18
Buenas, pues yo he ido a la papeleria donde las suelo comprar y venian las semillas de pure kush :S
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Hoy me he pasado por mi kiosquero de confianza y he dejado reservadas las revistas "Yerba" para mañana, y me he fijado en la "CÁÑAMO" intentando encontrarme las 4 semillas como el compañero de arriba, y lo único que me he encontrado es que obsequian con 2 semillas de Pure Kush FEM de GHS.


Bueno, al menos lo he intentado no? :)
 

warlok nº7

Crecimiento
11 Octubre 2012
79
30
23
pues no me acuerdo...
pues otro mas, ayer pille la cañamo y venian las 2 pure kush. por lo visto se les a ido la pinza a los de la cañamo no se donde lo lei ayer, jose de GH dijo ayer que fue fallo de la revista ya que tenian pensado dar la ww en una de sus proximas ediciones. a ver si encuentro el comentario

edit:


Iniciado por Jose.gh
Buenos días compañeros,


Tras indagar un poco con el problema de las semillas que ofrece Cañamo, os puedo contar que la variedad que debería repartirse en esta
edición es exclusivamente PURE KUSH, teníamos pensado regalar junto a la misma revista en la próxima edición unas White Widow, por
lo que no comprendemos porque han sacado las dos variedades en esta misma tirada.

Lo mas probable es que haya sido un error por parte de Cañamo, ya que como os comento no está ni estaba programado repartir White Widow
en este número. Las variedades etiquetadas con PURE KUSH son PURE KUSH, las etiquetadas con WHITE WIDOW son WHITE WIDOW, por lo que
si tenéis intención de adquirir solo PURE KUSH os recomiendo que miréis bien antes de comprar el ejemplar de la revista o si ya lo habéis comprado, que
reclaméis en el establecimiento y os lo sustituya por otro ya que la revista cañamo expone claramente que ofrecerá PURE KUSH en este número, y no WW.

Lamentamos los problemas que esto os pueda ocasionar, esperando comprendáis que no ha sido un error ni intento de engaño por nuestra parte, sino un
error de suministro por parte de la propia revista, que debería haber dejado las White Widow para el siguiente número.

Cualquier duda o consulta que tengáis, por favor exponerla aquí públicamente y no mediante privado para que todo el mundo que tenga la misma duda pueda
leer la respuesta.


Saludos
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Como dije anteriormente en mensajes atrás me quería agenciar con dos ejemplares de la revista "Yerba", pues aquí tengo mi próximo cultivo.

Que conste que ha costado encontrar la revistita, en todas las prensas estaban agotadas y tenían que pedir más.

Aquí os dejo las revistas:


Y aquí las semillas:


(La de abajo del todo "White Widow" es la que obsequiaron con Cannabis Magazine en su número de Febrero, por si a alguien le interesa, la compré creyendo que era Auto y resultó ser fotodependiente... Haber que sale).​
 

maestropiero

Semilla
28 Septiembre 2011
8
0
1
en la cáñamo de marzo dice que con el siguiente número regalaran 2 semillas de sweet seeds( mohan ram fotodependiente y cream mandarine auto). supongo que lo de regalar 2 white widow sera con el numero de mayo.
 

warlok nº7

Crecimiento
11 Octubre 2012
79
30
23
pues no me acuerdo...
en la cáñamo de marzo dice que con el siguiente número regalaran 2 semillas de sweet seeds( mohan ram fotodependiente y cream mandarine auto). supongo que lo de regalar 2 white widow sera con el numero de mayo.
supongo que se referiria a la edicion de mayo si, en el de abril son como dices 2 semillas de sweet seeds mohan ram y cream mandarine. pensaba que eran autos las 2 y acabo de mirar la revista el anuncio y solo es auto la cream mandarine. de lujo entonces
 
-