Proximas semillas d regalo en revistas.

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Se dice que en yerba viene la dark y la Moham RAM autos,en la cáñamo 2 pure kush de Green house y sabéis si podria traer algo cannabis maganzine ?


La vida loca .
 

AtLeTiCo_20

Semilla
30 Agosto 2012
81
8
8
Boston
Se dice que en yerba viene la dark y la Moham RAM autos,en la cáñamo 2 pure kush de Green house y sabéis si podria traer algo cannabis maganzine ?


La vida loca .

Les está dando a los de Yerba por las utoflorecientes...yo me pillare la cañamo que encima le da 1000 vueltas como revista a la Yerba o si no la cannabis magazine. :D
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Si,pero una de ellas trae una novedad llamada dark devil,viniendo de sweet seeds seguro que son buenas .
Lo que me intriga es la cannabis maganzine ..


La vida loca .
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
la dark devil es un cruce de la big devil y por lo que tengo entendido esta ultima esta bastante bien con lo cual imagino que la dark devil tiene que estar bien tambien jaja
 

djkrii96

Cotiledon
26 Julio 2012
169
11
18
Una pregunta:
En que tiempo se siembra una auto para que aproveche las maximas horas de sol en el sur de españa?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Se puede obtener una cantidad de hierba muy satisfactoria plantando tres o cuatro plantas cada dos semanas ,para después cortar cada dos semanas también...la verdad es que las autos,aunque no llegan a la calidad dlas normales,vienen de puta madre para rellenar botes en verano,cuando la hierba de temporada escasea..empezando a plantar las primeras a mitad de marzo y las ultimas a mitad de agosto,paa cosecharlas a final de octubre..las mas productoras serán las que coincidan con la mayor cantidad e intensidad de horas solares,pero en todas sera satisfactoria..fuera de estas fechas no tiene mucho sentido plantar autos en exterior,en invierno se ralentiza el crecimiento muchisimo y producen muy poco..
 

AtLeTiCo_20

Semilla
30 Agosto 2012
81
8
8
Boston
Se puede obtener una cantidad de hierba muy satisfactoria plantando tres o cuatro plantas cada dos semanas ,para después cortar cada dos semanas también...la verdad es que las autos,aunque no llegan a la calidad dlas normales,vienen de puta madre para rellenar botes en verano,cuando la hierba de temporada escasea..empezando a plantar las primeras a mitad de marzo y las ultimas a mitad de agosto,paa cosecharlas a final de octubre..las mas productoras serán las que coincidan con la mayor cantidad e intensidad de horas solares,pero en todas sera satisfactoria..fuera de estas fechas no tiene mucho sentido plantar autos en exterior,en invierno se ralentiza el crecimiento muchisimo y producen muy poco..
Si, pero lo malo esque para "x" autoflorecientes produzcan como una normal, tienes que plantar por lo menos 5 buenas, cuya produccion sea de las mejores, y es un royazo.No obstante, yo este año voy a probar con deimos que e escuchado y visto un seguimiento en la revista yerva de hace algun tiempo y la verdad esque estan bastante bien...empezare a germinar en abril, para aprovechar horas solares y buen tiempo todo lo que se pueda, sin que se me vaya la cosecha mas allá de julio o agosto.

PD: Entonces que decis, que en la yerva biene una auto que esta cruzada con la big devil??
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Si, pero lo malo esque para "x" autoflorecientes produzcan como una normal, tienes que plantar por lo menos 5 buenas, cuya produccion sea de las mejores, y es un royazo.No obstante, yo este año voy a probar con deimos que e escuchado y visto un seguimiento en la revista yerva de hace algun tiempo y la verdad esque estan bastante bien...empezare a germinar en abril, para aprovechar horas solares y buen tiempo todo lo que se pueda, sin que se me vaya la cosecha mas allá de julio o agosto.

PD: Entonces que decis, que en la yerva biene una auto que esta cruzada con la big devil??
Asi es men,aqui tienes su descripcion:(variedad 100% autofloreciente. Resultado de la hibridación entre una de nuestras más apreciadas genéticas autoflorecientes, la Big Devil XL y una exótica genética autofloreciente de flores moradas desarrollada en colaboración con el departamento I+D del banco de semillas feminizadas Buddha Seeds.)
Y si buscas produccion pon la magnun,yo he visto seguimientos y es una burrada, un chico del foro hizo uno y era otoño y aun asi le salio una grandisima cantidad yo quede flipao, el problema es que parece que no estan muy estabilizadas del todo pero yo son las que probare este año.
Un saludo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Conoceis alguna clase de marihuana q tenga olores y sabores a frutas que alguien haya probado?
Hay bastantes,la pck recuerda como a frutos del bosque,la mango zamal sabe mucho a mango,la nycd de soma alguna sabe a mandarina,la golden tiger mía de este año a pomelo..los matices afrutados son muy comunes en la hierba..
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Amigo txelu sera en tu revista en la mía viene en calidad de autofloración
dime,un solo apice de ese articulo que diga que la semilla que viene con la revista es esa,,es una publicidad de widow auto pero la semilla confirmado por dinafem,es feminizada fotodependiente.un saludo.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Dinafem
Dinafem Seeds Mod

Re: WHITE WIDOW AUTO CANNABIS MAGAZINE febrero

hola, efectivamente la semilla que va de regalo con este numero de la revista CannabisMagazine es una White Widow feminizada y fotodependiente, es decir que no es autofloreciente. Su precio por unidades son 11€.

Somos conscientes de la posible confusion que puede causar que el articulo y las fotos 3D sean sobre White Widow autofloreciente , y que la semilla que se regala sea White Widow "no auto"
Nos hubiera gustado que hubiera concordancia entre ambas cosas (articulo y semilla) pero el problema eran las fotos 3D... a ver, el plan era regalar White Widow, y eso se ha mantenido.

A falta de dos semanas para el final de plazo de entrega, descubrimos que las fotos que teniamos de archivo no nos iban a servir.
Para hacer una foto en 3D, hay tutoriales en internet que lo hacen con una sola foto, con lo cual pensabamos que podiamos usar cualquier foto de widow de archivo. Sin embargo, al ponernos a ello vimos que el resultado es muy pobre. Miras la foto y marea un poco pero de efecto 3D nada.

Por tanto a falta de dos semanas para el plazo de entrega del articulo, averiguamos que para hacer una foto en 3D con calidad necesitas hacer la sesion de fotos de una forma diferente, no te vale con lo que tengas de archivo, tienes que ir sacando pares de fotos, sacas una, mueves la camara lateralmente unos 7 u 8cm, sacas la segunda, y luego un sencillo software hace el resto del trabajo. Es decir, que no sirve nada de lo que tengas de archivo y las unicas plantas en floracion avanzada a las que teniamos acceso en ese momento eran widow auto. Y como las fotos son de widow auto, el articulo es sobre widow auto.
 

rul666

Cotiledon
8 Septiembre 2006
159
15
18
Valencia
Dinafem
Dinafem Seeds Mod

Re: WHITE WIDOW AUTO CANNABIS MAGAZINE febrero

hola, efectivamente la semilla que va de regalo con este numero de la revista CannabisMagazine es una White Widow feminizada y fotodependiente, es decir que no es autofloreciente. Su precio por unidades son 11€.

Somos conscientes de la posible confusion que puede causar que el articulo y las fotos 3D sean sobre White Widow autofloreciente , y que la semilla que se regala sea White Widow "no auto"
Nos hubiera gustado que hubiera concordancia entre ambas cosas (articulo y semilla) pero el problema eran las fotos 3D... a ver, el plan era regalar White Widow, y eso se ha mantenido.

A falta de dos semanas para el final de plazo de entrega, descubrimos que las fotos que teniamos de archivo no nos iban a servir.
Para hacer una foto en 3D, hay tutoriales en internet que lo hacen con una sola foto, con lo cual pensabamos que podiamos usar cualquier foto de widow de archivo. Sin embargo, al ponernos a ello vimos que el resultado es muy pobre. Miras la foto y marea un poco pero de efecto 3D nada.

Por tanto a falta de dos semanas para el plazo de entrega del articulo, averiguamos que para hacer una foto en 3D con calidad necesitas hacer la sesion de fotos de una forma diferente, no te vale con lo que tengas de archivo, tienes que ir sacando pares de fotos, sacas una, mueves la camara lateralmente unos 7 u 8cm, sacas la segunda, y luego un sencillo software hace el resto del trabajo. Es decir, que no sirve nada de lo que tengas de archivo y las unicas plantas en floracion avanzada a las que teniamos acceso en ese momento eran widow auto. Y como las fotos son de widow auto, el articulo es sobre widow auto.
Gracias crack, asunto aclarado entonces despues de mucho debatir...:lol::lol::lol:

Por cierto, me he pillado ya la revista Yerba con las 2 semillas de SweetSeeds(DarkDevil y MohanRam Auto), y en el interior pone que para el mes que viene regalan una semilla al azar de sus variedades automáticas(WhiteDwarf, RedDwarf, Deimos, Syrup, Buddha Purple Kush o Magnum.)

A ver si tengo suerte y en el kiosko de mi barrio tienen la Magnum que tengo ganas de ver si es verdad que se hace enorme...:roll:
 

djkrii96

Cotiledon
26 Julio 2012
169
11
18
Buenas :) acabo de pillarme la yerba con la moham ram y la dark devil.
PD: si guardo las semillas en la nevera se conservan mejor no?
No hay problema guardandola en la nevera auque la vaya a usar en mayo no?
Saludos
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Dinafem
Dinafem Seeds Mod

Re: WHITE WIDOW AUTO CANNABIS MAGAZINE febrero

hola, efectivamente la semilla que va de regalo con este numero de la revista CannabisMagazine es una White Widow feminizada y fotodependiente, es decir que no es autofloreciente. Su precio por unidades son 11€.

Somos conscientes de la posible confusion que puede causar que el articulo y las fotos 3D sean sobre White Widow autofloreciente , y que la semilla que se regala sea White Widow "no auto"
Nos hubiera gustado que hubiera concordancia entre ambas cosas (articulo y semilla) pero el problema eran las fotos 3D... a ver, el plan era regalar White Widow, y eso se ha mantenido.

A falta de dos semanas para el final de plazo de entrega, descubrimos que las fotos que teniamos de archivo no nos iban a servir.
Para hacer una foto en 3D, hay tutoriales en internet que lo hacen con una sola foto, con lo cual pensabamos que podiamos usar cualquier foto de widow de archivo. Sin embargo, al ponernos a ello vimos que el resultado es muy pobre. Miras la foto y marea un poco pero de efecto 3D nada.

Por tanto a falta de dos semanas para el plazo de entrega del articulo, averiguamos que para hacer una foto en 3D con calidad necesitas hacer la sesion de fotos de una forma diferente, no te vale con lo que tengas de archivo, tienes que ir sacando pares de fotos, sacas una, mueves la camara lateralmente unos 7 u 8cm, sacas la segunda, y luego un sencillo software hace el resto del trabajo. Es decir, que no sirve nada de lo que tengas de archivo y las unicas plantas en floracion avanzada a las que teniamos acceso en ese momento eran widow auto. Y como las fotos son de widow auto, el articulo es sobre widow auto.
Buah, muchas gracias por la info, porque creía que era auto y la iba a plantar en marzo. Así que la dejo para Mayo y planto la dark devil y moham ram en marzo, y nada más cosechar éstas voy a por la WW.

Aparté acompañaré la WW de mayo con una Critical Express de Positronics, que la pasada temporada me dio mucha producción (hablo de una auto).
 

djkrii96

Cotiledon
26 Julio 2012
169
11
18
Pues yo tambien le envié un mensaje de contacto a los de dinafem y tambien me dijeron que es fotodependiente nada de auto.
 
-